Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En hmv el Kane and Lynch solo por 5 libras mas gastos de envio (nunca he comprado en esta web y no se lo que te meten por los gastos)

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=739108

Al parecer viene con una portada exclusiva.

La verdad que si no lo tuviera en la coleccion por ese precio no se me escapa

A continuacion la pagina con tadas las ofertas de la 360

http://hmv.com/hmvweb/listSearch2.do?ct ... imaryID=53

salu2
hmv.com cobra por envío (o al menos es lo que me cobró a mi por el mirror edge que aún espero que me llege) 2,5 libras.
Alguien de los que ha pedido el guitar a amazon UK por 48 libras le ha llegado ya??? Oooh

Porque yo lo he pedido antes de ayer dia 27 y hoy he recibido un mail que dice enviado 29/12 y fecha de entrega estimada 30/12 [boing] y me parece muy raro que llegue tan pronto.
Soy de Valladolid por si sirve de algo.
Un brazo
A mi me ha llegado hoy el Midnight Club de Play Asia
En 365games tenéis bastantes buenas ofertas (la página es de un powerseller de ebay). Los gastos de envío son de 3 libras por pedido y se paga con paypal. Yo he pillado Alone in the Dark (£11.99), Dark Messiah Of Might & And Magic (£7.99) y TimeShift (£6.99). El paquete ya lo han mandado así que cuando llegue, avisaré de cómo me ha ido.

hmv.com cobra por envío (o al menos es lo que me cobró a mi por el mirror edge que aún espero que me llege) 2,5 libras.


hmv cobra 2.5 libras por artículo.
fontvella escribió:Alguien de los que ha pedido el guitar a amazon UK por 48 libras le ha llegado ya??? Oooh

Porque yo lo he pedido antes de ayer dia 27 y hoy he recibido un mail que dice enviado 29/12 y fecha de entrega estimada 30/12 [boing] y me parece muy raro que llegue tan pronto.
Soy de Valladolid por si sirve de algo.
Un brazo

A mi la fecha estimada el 05/01/09 si no mal recuerdo.

Por cierto no sin mucho esfuerzo pero he conseguido resistirme al naruto y al ninja gaiden 2 :D
A600 escribió:En 365games tenéis bastantes buenas ofertas (la página es de un powerseller de ebay). Los gastos de envío son de 3 libras por pedido y se paga con paypal. Yo he pillado Alone in the Dark (£11.99), Dark Messiah Of Might & And Magic (£7.99) y TimeShift (£6.99). El paquete ya lo han mandado así que cuando llegue, avisaré de cómo me ha ido.

hmv.com cobra por envío (o al menos es lo que me cobró a mi por el mirror edge que aún espero que me llege) 2,5 libras.


hmv cobra 2.5 libras por artículo.

Sabes si es certificado? te han dado tracking? No tiene mala pinta la pagina.

saludos!
kalinho escribió:En hmv el Kane and Lynch solo por 5 libras mas gastos de envio (nunca he comprado en esta web y no se lo que te meten por los gastos)

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=739108

Al parecer viene con una portada exclusiva.

salu2


Siento indicar que cuando le das a comprar cambia el precio a 18 libras
Sorack escribió:
kalinho escribió:En hmv el Kane and Lynch solo por 5 libras mas gastos de envio (nunca he comprado en esta web y no se lo que te meten por los gastos)

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=739108

Al parecer viene con una portada exclusiva.

salu2


Siento indicar que cuando le das a comprar cambia el precio a 18 libras


eso me he dado cuenta yo tambien
a mi me a pasado lo mismo con el Kane and Lynch pero si vas a las ofertas de xbox y eliges el otro, sale al precio "bueno". Supongo que sera que se a equivocado con el link. Yo ya he pedido el mio :D Saludos!
D@rth escribió:Sabes si es certificado? te han dado tracking? No tiene mala pinta la pagina.


No es certificado. Yo les compraba bastantes DVDs cuando los gastos de envío eran de 1 libra y nunca he tenido problemas.

a mi me a pasado lo mismo con el Kane and Lynch pero si vas a las ofertas de xbox y eliges el otro, sale al precio "bueno". Supongo que sera que se a equivocado con el link. Yo ya he pedido el mio


Los dos están ahora a 18 libras. Cuando una de estas ofertas la postean en HotUKDeals, hay que estar al loro porque duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Eso habrá sido porque se ha agotado, o se han dado cuenta de su error o algo así.

Porque yo tengo pedido el mio "Exclusive Sleeve" por 7,49 libras envío incluido.
A600 escribió:En 365games tenéis bastantes buenas ofertas (la página es de un powerseller de ebay). Los gastos de envío son de 3 libras por pedido y se paga con paypal. Yo he pillado Alone in the Dark (£11.99), Dark Messiah Of Might & And Magic (£7.99) y TimeShift (£6.99). El paquete ya lo han mandado así que cuando llegue, avisaré de cómo me ha ido.


Tiene unos muy buenos precios asi por encima:

Viva Pinata Trouble In Paradise Game 20 Libras
Dark Sector Game 6.99 Libras
fontvella escribió:Alguien de los que ha pedido el guitar a amazon UK por 48 libras le ha llegado ya??? Oooh

Porque yo lo he pedido antes de ayer dia 27 y hoy he recibido un mail que dice enviado 29/12 y fecha de entrega estimada 30/12 [boing] y me parece muy raro que llegue tan pronto.
Soy de Valladolid por si sirve de algo.
Un brazo



A mí me ha pasado lo mismo, lo pedí el 27 y justo hoy me han enviado un mail informandome de que estiman que llegue mañana, a ver si tenemos suerte [oki]
pues si, vaya oferta mas fugaz. vuelven a estar a 18 libras cada uno, me he quedado sin el mio T_T
fdk escribió:
fontvella escribió:Alguien de los que ha pedido el guitar a amazon UK por 48 libras le ha llegado ya??? Oooh

Porque yo lo he pedido antes de ayer dia 27 y hoy he recibido un mail que dice enviado 29/12 y fecha de entrega estimada 30/12 [boing] y me parece muy raro que llegue tan pronto.
Soy de Valladolid por si sirve de algo.
Un brazo



A mí me ha pasado lo mismo, lo pedí el 27 y justo hoy me han enviado un mail informandome de que estiman que llegue mañana, a ver si tenemos suerte [oki]


Otro igual .... Ha salido hoy temprano y se espera que mañana llegue ... Veremos .... Yo lo pedí el 26 .
También me ha llegado el Midnight Club de playasia en tiempo record (10 días , nunca me había tardado tan poco) .
Por favor de estas cosas hablar en el hilo que hay a tal efecto, el de retrasos, llegadas y demás, dejad este SOLO PARA OFERTAS.

Saludos.
Evilot escribió:Totalmente cierto

Imagen

Si pillais el de la otra caratula si que esta al precio anunciado.
que va, en la web ya lo anuncian directamente a 18 libras, ha debido ser algun fallo suyo porque lo han rectificado en minutos...
Saryon escribió:
Evilot escribió:Totalmente cierto

Imagen

Si pillais el de la otra caratula si que esta al precio anunciado.


Am i me sale que el juego está a 18 libras desde el principio.
davids_17 escribió:que va, en la web ya lo anuncian directamente a 18 libras, ha debido ser algun fallo suyo porque lo han rectificado en minutos...

Pues yo al final he decidido no comprarlo, pero con el de la caratula de toda la vida si que se me habia agregado al carrito con el precio de 5 pavos


EDIT: Your basket is empty. CABRONES! Os iba a decir que si queriais que lo pillara con los datos de alguno si seguia en el carro, pero se lo han fundido los puercos!
:P nada, yo he probao con otro ordenador por si fuese problema de cache, porque algunos decis que os ha salido siempre al mismo precio y demas y no hay nada que hacer, 18 libras mas envio, sale mas barato casi aqui en españa. Una pena, me lo hubiese comprado con mucho gusto, tiene que ser un buen juego
fontvella escribió:Alguien de los que ha pedido el guitar a amazon UK por 48 libras le ha llegado ya??? Oooh

Porque yo lo he pedido antes de ayer dia 27 y hoy he recibido un mail que dice enviado 29/12 y fecha de entrega estimada 30/12 [boing] y me parece muy raro que llegue tan pronto.
Soy de Valladolid por si sirve de algo.
Un brazo


Yo los pedi el 26, salieron ayer de Inglaterra y ahora, sagun el tracking de la gente de UPS acaba de llegar a Colonia (Alemania), asi que ni de coña los tenemos para hoy (auque ojala me equivoque)

1 saludo [bye]
Imagen

Mirror edge nuevo 15 libras, me equivoco?
Bostonboss escribió:Imagen

Mirror edge nuevo 15 libras, me equivoco?


Muchas gracias por el aviso compañero.

En efecto,

Imagen


Por unos 19 € podéis tenerlo en casita. Yo ya he pedido el mio XD
emifer2 escribió:
fontvella escribió:Alguien de los que ha pedido el guitar a amazon UK por 48 libras le ha llegado ya??? Oooh

Porque yo lo he pedido antes de ayer dia 27 y hoy he recibido un mail que dice enviado 29/12 y fecha de entrega estimada 30/12 [boing] y me parece muy raro que llegue tan pronto.
Soy de Valladolid por si sirve de algo.
Un brazo


Yo los pedi el 26, salieron ayer de Inglaterra y ahora, sagun el tracking de la gente de UPS acaba de llegar a Colonia (Alemania), asi que ni de coña los tenemos para hoy (auque ojala me equivoque)

1 saludo [bye]


Me auntocito y anucio que el Guitar llego a Madrid a las 5:45 y salio para casa a las 6 de la mañana. Tal vez si que lo tengamos para hoy, jejeje :p

1 saludo [bye]
Evilot escribió:
Bostonboss escribió:Imagen

Mirror edge nuevo 15 libras, me equivoco?


Muchas gracias por el aviso compañero.

En efecto,

Imagen



Por unos 19 € podéis tenerlo en casita. Yo ya he pedido el mio XD


Joder, pues a mi me sale ya a £19.98, vaya inflación [snif]
Amijos, la libra está 1 a 1 con el euro. Es decir, 1 libra 1 euro.
Sí, pero en todas las webs inglesas hacen esa conversión tan molona que tiene Play.com o hay algunas que realmente la divisa esté 1 a 1? :)
SuperLopez escribió:Amijos, la libra está 1 a 1 con el euro. Es decir, 1 libra 1 euro.


A las 10:50 de hoy el cambio Euro/Libra era de: 0,9767. Referencia: http://www.infobolsa.es/web/Default.aspx?PageID=62

Todavia no es 1 a 1. Ten en cuenta que además el precio de cambio para nosotros no es exactamente ese, que los bancos se quedan con su tajada.
moev escribió:
SuperLopez escribió:Amijos, la libra está 1 a 1 con el euro. Es decir, 1 libra 1 euro.


A las 10:50 de hoy el cambio Euro/Libra era de: 0,9767. Referencia: http://www.infobolsa.es/web/Default.aspx?PageID=62

Todavia no es 1 a 1. Ten en cuenta que además el precio de cambio para nosotros no es exactamente ese, que los bancos se quedan con su tajada.


Bueno, pero 0.976 es practicamente 1, y mas viendo como ha llegado a estar la cosa.
Según el conversor es 1 - 1,02268
supongo que ya lo habrá puesto alguien, pero weno..

http://www.thehut.com/hut/8621562.product

john Woo Presents Stranglehold (8.93€)

ayer me llego el mio xD XD
emifer2 escribió:
emifer2 escribió:
fontvella escribió:Alguien de los que ha pedido el guitar a amazon UK por 48 libras le ha llegado ya??? Oooh

Porque yo lo he pedido antes de ayer dia 27 y hoy he recibido un mail que dice enviado 29/12 y fecha de entrega estimada 30/12 [boing] y me parece muy raro que llegue tan pronto.
Soy de Valladolid por si sirve de algo.
Un brazo


Yo los pedi el 26, salieron ayer de Inglaterra y ahora, sagun el tracking de la gente de UPS acaba de llegar a Colonia (Alemania), asi que ni de coña los tenemos para hoy (auque ojala me equivoque)

1 saludo [bye]




Me auntocito y anucio que el Guitar llego a Madrid a las 5:45 y salio para casa a las 6 de la mañana. Tal vez si que lo tengamos para hoy, jejeje :p

1 saludo [bye]


En el traking me pone:

30 Dec 2008 07:53:00 AM MANISES ES Arrived at destination country

Estimo que antes de las 5 de la tarde lo tendré en casa.

"Chapeau" por Amazon y UPS [beer]
No se si ya estará puesto, pero tenéis en amazon.co.uk el Mirror´s Edge por 14.95 libras:

Mirror´s Edge --> 14.98 libras
fdk escribió:
En el traking me pone:

30 Dec 2008 07:53:00 AM MANISES ES Arrived at destination country

Estimo que antes de las 5 de la tarde lo tendré en casa.

"Chapeau" por Amazon y UPS [beer]

Sabeis como llega? Como correo ordinaro o certificado? Esque he llamado a mi padre y me ha dicho que la nota que ha dejado el cartero era de playasia, que tambien estoy esperando algo, pero no de amazon :(
Fer23 escribió:
Evilot escribió:
Bostonboss escribió:Imagen

Mirror edge nuevo 15 libras, me equivoco?


Muchas gracias por el aviso compañero.

En efecto,

Imagen



Por unos 19 € podéis tenerlo en casita. Yo ya he pedido el mio XD


Joder, pues a mi me sale ya a £19.98, vaya inflación [snif]


Si, por lo visto lo han subido de precio, pero bueno, está al mismo precio en amazon.co.uk, lo único malo es que cobran un poco más de gastos de envío si mal no recuerdo
Saryon escribió:Sabeis como llega? Como correo ordinaro o certificado? Esque he llamado a mi padre y me ha dicho que la nota que ha dejado el cartero era de playasia, que tambien estoy esperando algo, pero no de amazon :(


Pues en principio UPS te lo lleva a la puerta de tu casa. Si no estás suelen dejar una nota, o llamarte al teléfono de contacto que dejaste para ver donde te lo llevan o concertar una nueva cita (por la tarde o al día siguiente). Los de Correos son los únicos que "pasan" bastante del tema y si no estas o les da pereza traerlo, te dejan un aviso y ya te apañarás (si tienes suerte y no se pierde por el camino, que alguna vez ha pasado...)

Saludos!
Bostonboss escribió:http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/~r334039/Mirrors-Edge/default.aspx?added=334039

Mirror edge nuevo 15 libras, me equivoco?


me equivoque y en vez de poner url puse img xD

Corregido

EDITO: ajj, lo han subido, tenia que haber aprovechado para pillarme uno.
Bostonboss escribió:
Bostonboss escribió:http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/~r334039/Mirrors-Edge/default.aspx?added=334039

Mirror edge nuevo 15 libras, me equivoco?


me equivoque y en vez de poner url puse img xD

Corregido

EDITO: ajj, lo han subido, tenia que haber aprovechado para pillarme uno.


Si, lo han subido, yo gracias a ti pude pillarme el mío compañero, muchas gracias.

Ahora lo tienes al mismo precio que publicaste tu ayer en amazon.co.uk

Píllatelo! [jaja]
Evilot escribió:
Bostonboss escribió:
Bostonboss escribió:http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/~r334039/Mirrors-Edge/default.aspx?added=334039

Mirror edge nuevo 15 libras, me equivoco?


me equivoque y en vez de poner url puse img xD

Corregido

EDITO: ajj, lo han subido, tenia que haber aprovechado para pillarme uno.


Si, lo han subido, yo gracias a ti pude pillarme el mío compañero, muchas gracias.

Ahora lo tienes al mismo precio que publicaste tu ayer en amazon.co.uk

Píllatelo! [jaja]


Gracias [oki]
fdk escribió:
emifer2 escribió:
Yo los pedi el 26, salieron ayer de Inglaterra y ahora, sagun el tracking de la gente de UPS acaba de llegar a Colonia (Alemania), asi que ni de coña los tenemos para hoy (auque ojala me equivoque)

1 saludo [bye]



Me auntocito y anucio que el Guitar llego a Madrid a las 5:45 y salio para casa a las 6 de la mañana. Tal vez si que lo tengamos para hoy, jejeje :p

1 saludo [bye]


En el traking me pone:

30 Dec 2008 07:53:00 AM MANISES ES Arrived at destination country

Estimo que antes de las 5 de la tarde lo tendré en casa.

"Chapeau" por Amazon y UPS [beer]


A mí me ha llegado ahora mismo , a las 12:20 ... Salió ayer desde GB , pasando por alemania y l as 12 en Madrid y en mi casa ... UPS es la polla .... Vamos a dejarnos los dedos un poco a ver .....
agaguzman escribió:
fdk escribió:
emifer2 escribió:
Yo los pedi el 26, salieron ayer de Inglaterra y ahora, sagun el tracking de la gente de UPS acaba de llegar a Colonia (Alemania), asi que ni de coña los tenemos para hoy (auque ojala me equivoque)

1 saludo [bye]




Me auntocito y anucio que el Guitar llego a Madrid a las 5:45 y salio para casa a las 6 de la mañana. Tal vez si que lo tengamos para hoy, jejeje :p

1 saludo [bye]


En el traking me pone:

30 Dec 2008 07:53:00 AM MANISES ES Arrived at destination country

Estimo que antes de las 5 de la tarde lo tendré en casa.

"Chapeau" por Amazon y UPS [beer]


A mí me ha llegado ahora mismo , a las 12:20 ... Salió ayer desde GB , pasando por alemania y l as 12 en Madrid y en mi casa ... UPS es la polla .... Vamos a dejarnos los dedos un poco a ver .....[/quote]

Joe, pues sí que ha ido rápida la cosa, cuánto te costó en total en euros??
Pues tengo la factura en la mano , y sale por 54,49 libras ... Y luego te lo pone también en euros que son 59,72 euros .

Salu2

PD--> Es nuevo para los que tenían dudas .
Soft escribió:
Joe, pues sí que ha ido rápida la cosa, cuánto te costó en total en euros??


Pues al cambio creo que fueron 3,3 € el envío (el Air mail).

Mi pedido nuevo fueron: £52.18 unos 54€ por aquel entonces.
agaguzman escribió:Pues tengo la factura en la mano , y sale por 54,49 libras ... Y luego te lo pone también en euros que son 59,72 euros .

Salu2

PD--> Es nuevo para los que tenían dudas .


Pues muchas gracias, ahora mismo no tienen stock, a ver si para después de navidades ya tiene y siguen con el mismo precio, lo mismo me pillo uno.

Saludos!!
Podríamos tener un poco más de respeto para el creador de este hilo y no abusar con los offtopics de los plazos de entrega, de si UPS es la polla o no o de si me ha costado a mi 2 euros más que a ti, no?

Que el curro de mantener este hilo o, simplemente, por nosotros mismos a la hora de encontrar una oferta que valga la pena puede ser en balde.

Gracias a tod@s :)
A ver , de esos offtopic sacas conclusiones ... Por ejemplo que en GH World tour + guitarra viene por UPS siempre . Osea que si pones el modo de envío barato como hice yo te ahorras una pasta poniendo el envío barato .. Y no el rápido ..

En fin , ya cansan también los que van de moderadores (con todos mis respetos) .
13499 respuestas