overchok escribió:fontvella por si no lo sabes en el hilo oficial de importacion antes se hablaba de todo, tiendas, envios, ofertas, etc.
Y la gente, con razon, nos quejamos de que el volumen de replicas era exagerado, y que era imposible seguir el hilo.
Por eso entre todos acordamos sacar del hilo las ofertas y los pazos de entrega, asi como el rema de cupones descuento que tambien se trataba antes en el hilo. El hilo de plazos de entrega y el de cupones siguen como estaban ( aunque el de los cupones, ha sufrido nuevas ediciones por problemas con links de afiliado ), y el de ofertas fue creado originalmente por newdreamer (moderador del subforo) y hace poco se dividio en una de ofertas nacionales y en este de ofertas extranjeras.
Vamos, que todo tiene su historia y es conveniente saber antes de nada de donde venimos para saber porque estan los hilos distribuidos asi.
jajjajajjajjajj, entre todos dices,... permite que carcajee de una afirmación tan subjetiva. Mira, te voy a recordar como fueron las cosas, más que nada porque como tú dices siempre viene bien saber de donde venimos:
este hilo se abrió porque había gente que le parecía mal cómo estaba el anterior, y decidieron de mutu propio hacerlo "a su manera", pero desde luego no hubo un sistema objetivo que demostrara que se estaba a favor de un cambio de rumbo en el hilo. De hecho, para mí quedó bastante claro que la mayoría de la gente era partidaria de dejar las cosas como estaban. Ahora bien, eso sí, se contó con el apoyo del administrador, que decidió, para mí de forma errónea (y a los hechos me remito, pero es que este hilo es exactemente igual que el anterior, sólo que gracias al trabajo de rubenfes, tenemos un primer post donde vienen recopiladas todas las ofertas), cerrar el hilo anterior para dar soporte a este nuevo.
No voy a seguir comentando nada más por no continuar con el off-topic que tanto os molesta, pero es que me parece que luchar contra esto es ir contra natura. Por eso la mayoría de la gente prefería que las cosas se quedaran como estaban...
P. D.
Si el autor de el hilo, al que le tengo un gran respeto por el trabajo ímprobo que hace, cada vez que entra, tiene que leer 300 mensajes de off-topic, es porque entonces no entra muy a menudo, porque vamos, ya te digo yo que 300 mensajes diarios en este hilo no se escriben.
Se escriben muchos post, pero yo diría que si entra por la mañana un día y no vuelve a entrar hasta la noche, son alrededor de 4 páginas de media, con un montón de post que tienen muchos "quote"... o sea que no exageremos que tampoco es tanto (y con esto no quiero decir que rubenfes no hace nada. Ni mucho menos. A mí me parece que hace un gran trabajo)