Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

agaguzman escribió:A ver , de esos offtopic sacas conclusiones ... Por ejemplo que en GH World tour + guitarra viene por UPS siempre . Osea que si pones el modo de envío barato como hice yo te ahorras una pasta poniendo el envío barato .. Y no el rápido ..

En fin , ya cansan también los que van de moderadores (con todos mis respetos) .


Pues no veo el respeto por ningún lado, y es tan sólo una sugerencia, así que no voy de moderador. Y para este tipo de conclusiones hay varios tipos de hilos creados en los que no haría falta sacar conclusiones sino hacer una pequeña búsqueda ;)

Pero bueno, supongo que el respeto debe ir muy caro hoy en día...
lesla escribió:
agaguzman escribió:A ver , de esos offtopic sacas conclusiones ... Por ejemplo que en GH World tour + guitarra viene por UPS siempre . Osea que si pones el modo de envío barato como hice yo te ahorras una pasta poniendo el envío barato .. Y no el rápido ..

En fin , ya cansan también los que van de moderadores (con todos mis respetos) .


Pues no veo el respeto por ningún lado, y es tan sólo una sugerencia, así que no voy de moderador. Y para este tipo de conclusiones hay varios tipos de hilos creados en los que no haría falta sacar conclusiones sino hacer una pequeña búsqueda ;)

Pero bueno, supongo que el respeto debe ir muy caro hoy en día...

Creo que en esta época del año, con tanto cambio de precio, no tiene sentido actualizar el post principal puesto que sería casi imposible tenerlo al día, por lo que no creo que sea malo todos los comentarios de los usuarios, ya que se ayudan entre ellos, pero vamos... es sólo una opinión.

edit: El claro ejemplo es el Mirror's Edge, que ha cambiado de precio como 20 veces en menos de 2 días.
Yo compre el GHIII con la guitarra inalambrica de Amazon Alemania y me salio nueva por 50,80 euretes
Ahora tengo pedido el pack de guitarra y bateria con el world tour a amazon uk por 136 libras y espero que me apliquen el cambio de ahora no sea que suba la libra para finaes de enero que dicen que lo mandan...
He estado mirando el hilo pero no lo he visto (mas que nada porque es tan extenso que a veces resulta dificil encontrar algo). En el Hipercor (repito, Hipercor, no ECI), está el Fallout 3 por 26,75€. Amos, que me lo acabo de comprar.

Ya lo sabeis.
carabirubi escribió:He estado mirando el hilo pero no lo he visto (mas que nada porque es tan extenso que a veces resulta dificil encontrar algo). En el Hipercor (repito, Hipercor, no ECI), está el Fallout 3 por 26,75€. Amos, que me lo acabo de comprar.

Ya lo sabeis.

A ver... Ofertas en WEBS INTERNACIONALES!!! [carcajad]

Se que os jode que os lo digan, pero vamos a contenernos un poco a la hora de postear cosas que no sean ofertas. Que rubenfes bastante hace con tener el hilo actualizado como para encima tener que ir buscando entre la montaña de post alguno con una oferta. Por un momento imaginaros ser vosotros los que tuvieseis que ordenar las ofertas.
hola buenas solo decir que el dia 20 hice mi segunda compra en esta tienda dvd.co.uk la primera fue de puta madre pero el 2 me robararon el paquete del buzon (para mas info visitar este hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-robado-que-hago-a-kien-mato_1156223) alguien sabe como puedo reclamarles de ke el envio no me ha llegado a ver si me lo pueden volver a enviar
nerv_23 escribió:hola buenas solo decir que el dia 20 hice mi segunda compra en esta tienda dvd.co.uk la primera fue de puta madre pero el 2 me robararon el paquete del buzon (para mas info visitar este hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-robado-que-hago-a-kien-mato_1156223) alguien sabe como puedo reclamarles de ke el envio no me ha llegado a ver si me lo pueden volver a enviar


lo haceis a posta??? }:/ Espero q no...
spyderxxl escribió:
nerv_23 escribió:hola buenas solo decir que el dia 20 hice mi segunda compra en esta tienda dvd.co.uk la primera fue de puta madre pero el 2 me robararon el paquete del buzon (para mas info visitar este hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-robado-que-hago-a-kien-mato_1156223) alguien sabe como puedo reclamarles de ke el envio no me ha llegado a ver si me lo pueden volver a enviar


lo haceis a posta??? }:/ Espero q no...


Molestais más vosotros protestando que ellos joder.

Yo acabo de hacer un pedido con un amigo, os pongo los juegos y precios por si a alguien le interesa comprarlos tambien
FarCry 2 17.98 Libras
Prince of Persia 22.98 Libras
Assasins Creed Classic 12.98 Libras
Devil May Cry 14.98 Libras
insert-brain escribió:Dark Sector a £5.00 en http://www.amazon.co.uk/D3-Publisher-Dark-Sector-Xbox/dp/B000OQ9KII/ref=pd_ts_vg_h__43?ie=UTF8&s=videogames.

No incluye gastos de envío.


Casi regalado hoygan!! [burla2]

Pa la saca.

Gracias x la info.
El Saints Row 2 coleccionista versión USA a 43 € más gastos en play-asia. Si os hacéis de un cupón de descuento, los gastos os salen casi gratis... No es que sea un gran precio, pero la edición en sí ahora mismo resulta algo más jodidilla de encontrar que cuando salió, y el resto de tiendas de por ahí la está vendiendo a 79 $ más gastos.

Es la edición de caja metálica (no la de cartón con el relieve de la pistola) y sí, es Region Free y viene en castellano.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-15-saints+row-70-2oyc-43-99.html

Saludos.

PD: Alabados los que se leen las normas, porque ellos postearán en el lugar correcto y facilitarán la navegación por el foro, el uso del buscador y el trabajo de los moderadores y administradores. Alabados los que castigan la incorrección con la indiferencia, porque ellos nos ahorrarán páginas y páginas de lectura. Alabados los que postean ofertas, porque ellos nos llevarán a la ruina con una sonrisa en la cara.
En thehut.com el mirrors edge por £17.73 SIN los gastos incluidos, aunque estos son de 0.99 libras

http://www.thehut.com/hut/9992056.product
PaRaNoiK escribió:
insert-brain escribió:Dark Sector a £5.00 en http://www.amazon.co.uk/D3-Publisher-Dark-Sector-Xbox/dp/B000OQ9KII/ref=pd_ts_vg_h__43?ie=UTF8&s=videogames.

No incluye gastos de envío.


Casi regalado hoygan!! [burla2]

Pa la saca.

Gracias x la info.


Cuidado, que no es vendido por Amazon, y no sé entonces si es nuevo o de segunda mano.
si ,se las normas que esto es nada mas para ofertas pero en cierto modo si que esta relacionado la oferta la saque de este hilo no te parece logico que pregunte aki???? que es de donde mas saben de estos temas.
En gamestation el sonic unleashed lo teneis por 17,98 libras, es la web mas barata donde lo he encontrado.

El enlace: http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Ac ... Unleashed/

No se si merece la pena, pero desde luego es barato
Jotun666 escribió:
PaRaNoiK escribió:
insert-brain escribió:Dark Sector a £5.00 en http://www.amazon.co.uk/D3-Publisher-Dark-Sector-Xbox/dp/B000OQ9KII/ref=pd_ts_vg_h__43?ie=UTF8&s=videogames.

No incluye gastos de envío.


Casi regalado hoygan!! [burla2]

Pa la saca.

Gracias x la info.


Cuidado, que no es vendido por Amazon, y no sé entonces si es nuevo o de segunda mano.


Y ademas 4.50£ por articulo que compres [+risas] demasiado bonito para ser verdad jejeje :P
No8Do escribió:
Y ademas 4.50£ por articulo que compres [+risas] demasiado bonito para ser verdad jejeje :P


Pero el juego sale por 9,50 libras con gastos de envío incluido entonces, no?
si, al cambio son unos 10€. No se queda mal de precio. alguien puede confirmar que es nuevo y no de segunda mano??
Gears of War 2 Limited Collectors Edition £34.98

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/~r ... %20war%202

No la compro porque quiero la edicion normal, no la coleccionista, pero supongo que a alguno le interesará ;)
davids_17 escribió:si, al cambio son unos 10€. No se queda mal de precio. alguien puede confirmar que es nuevo y no de segunda mano??

Pone "New", o lo que es lo mismo nuevo.
Yo compre a esa misma tienda, el Viva piñata edición coleccionista y me llego perfecto, con su precinto y todo.
Saludos.
quesewo escribió:Gears of War 2 Limited Collectors Edition £34.98

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/~r ... %20war%202

No la compro porque quiero la edicion normal, no la coleccionista, pero supongo que a alguno le interesará ;)


Recordar que el idioma es castellano "neutral" si no me equivoco...
Evilot escribió:
quesewo escribió:Gears of War 2 Limited Collectors Edition £34.98

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/~r ... %20war%202

No la compro porque quiero la edicion normal, no la coleccionista, pero supongo que a alguno le interesará ;)


Recordar que el idioma es castellano "neutral" si no me equivoco...


Siento decirte que te equivocas. En castellano sólo está en España... una lástima...
lesla escribió:
Evilot escribió:
quesewo escribió:Gears of War 2 Limited Collectors Edition £34.98

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/~r ... %20war%202

No la compro porque quiero la edicion normal, no la coleccionista, pero supongo que a alguno le interesará ;)


Recordar que el idioma es castellano "neutral" si no me equivoco...


Siento decirte que te equivocas. En castellano sólo está en España... una lástima...

Siento decirte que tu tambien te equivocas. Esta con textos en castellano, voces de las cinematicas en castellano de sudamerica y voces in game en ingles
Según he leido, los gastos de envio en DVD.CO.UK deberia ser de una libra, y me pone shiping 7,29 libras. Estan cobrandome algún otro concepto? O es que no he elegido las opciones de envio correctas?

Ayudadme por favor!! [mamaaaaa]
¿Se puede hacer ke los videos de gears of war 2 esten en ingles? porke no creo ke me gusten las voces de sudamerica, y si se puede poner en ingles me lo pillo fijo, porke a ese precio.....
RESPETAR EL HILO y dejaros de comentarios que no tienen nada que ver con las ofertas.
quesewo escribió:Gears of War 2 Limited Collectors Edition £34.98

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/~r ... %20war%202

No la compro porque quiero la edicion normal, no la coleccionista, pero supongo que a alguno le interesará ;)


Gracias por el aviso, voy a pensarmelo esta noche a ver si me lo compro.
Alucard138 escribió:RESPETAR EL HILO y dejaros de comentarios que no tienen nada que ver con las ofertas.

Lo dices por mi?

No quiero entorpecer este gran hilo, solo pregunto sobre la información que hay sobre las páginas, donde pone que los gastos de envio son de 1 libra y a mi, en la página me demandan por shiping 7,29 libras...
xuspitin escribió:Según he leido, los gastos de envio en DVD.CO.UK deberia ser de una libra, y me pone shiping 7,29 libras. Estan cobrandome algún otro concepto? O es que no he elegido las opciones de envio correctas?

Ayudadme por favor!! [mamaaaaa]


Preguntalo en el hilo correcto, este hilo es solo para OFERTAS INTERNACIONALES, no para dudas sobre costes de envio.
Ya lo ví ya!! Es nuevo.

Jotun666 escribió:
PaRaNoiK escribió:
insert-brain escribió:Dark Sector a £5.00 en http://www.amazon.co.uk/D3-Publisher-Dark-Sector-Xbox/dp/B000OQ9KII/ref=pd_ts_vg_h__43?ie=UTF8&s=videogames.

No incluye gastos de envío.


Casi regalado hoygan!! [burla2]

Pa la saca.

Gracias x la info.


Cuidado, que no es vendido por Amazon, y no sé entonces si es nuevo o de segunda mano.
tehosk escribió:
xuspitin escribió:Según he leido, los gastos de envio en DVD.CO.UK deberia ser de una libra, y me pone shiping 7,29 libras. Estan cobrandome algún otro concepto? O es que no he elegido las opciones de envio correctas?

Ayudadme por favor!! [mamaaaaa]


Preguntalo en el hilo correcto, este hilo es solo para OFERTAS INTERNACIONALES, no para dudas sobre costes de envio.

desde ahora solo titulo precio y pagina no se admiten comas ni acentos ni saludos y porsupuesto simbolos de interrogacion [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Os dais cuenta que hay mas gente dando por culo, diciendo que si hay otro hilo, creo que al igual que lo hacen mal los que preguntan el hilo, tambien lo hacen mal todos los que no paran de poner "en el hilo de dudas"
Añado enlaces directos de las ofertas de las webs de importación ya que la cosa esta últimamente muy parada:

The Hut.com

Play.com

Game.co.uk

hmv.com


Para dudas de idiomas mirar la wiki:
http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n%20juegos%20regi%C3%B3n%20libre%20(Region%20Free)%20de%20Xbox%20360

Para dudas de forma de pago y fiabilidad de la tienda mirar este otro hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
nerv_23 escribió:
tehosk escribió:
xuspitin escribió:Según he leido, los gastos de envio en DVD.CO.UK deberia ser de una libra, y me pone shiping 7,29 libras. Estan cobrandome algún otro concepto? O es que no he elegido las opciones de envio correctas?

Ayudadme por favor!! [mamaaaaa]


Preguntalo en el hilo correcto, este hilo es solo para OFERTAS INTERNACIONALES, no para dudas sobre costes de envio.

desde ahora solo titulo precio y pagina no se admiten comas ni acentos ni saludos y porsupuesto simbolos de interrogacion [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Creo que os estais poniendo demasiado pesados/estrictos con lo de que en este hilo no, aqui solo ofertas y tal.
Si es un hilo de ofertas de webs tambien se podra hablar de como lo envian o si es buena o no.
No vas a estar posteando en 3 hilos diferentes a ver si es buena, en otro si envian asi o asa , etc, etc.
Por preguntar que pasa , o si a alguien le ha llegado lo que se ha pedido no pasa nada , que luego hay que buscar 5 o 6 hilos diferntes para resolver una duda que si se centralizase en un par de hilos se arreglaba.

Yo creo que hay demasiada dispersion de hilos...
fontvella escribió:
nerv_23 escribió:
tehosk escribió:
Preguntalo en el hilo correcto, este hilo es solo para OFERTAS INTERNACIONALES, no para dudas sobre costes de envio.

desde ahora solo titulo precio y pagina no se admiten comas ni acentos ni saludos y porsupuesto simbolos de interrogacion [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Creo que os estais poniendo demasiado pesados/estrictos con lo de que en este hilo no, aqui solo ofertas y tal.
Si es un hilo de ofertas de webs tambien se podra hablar de como lo envian o si es buena o no.
No vas a estar posteando en 3 hilos diferentes a ver si es buena, en otro si envian asi o asa , etc, etc.
Por preguntar que pasa , o si a alguien le ha llegado lo que se ha pedido no pasa nada , que luego hay que buscar 5 o 6 hilos diferntes para resolver una duda que si se centralizase en un par de hilos se arreglaba.

Yo creo que hay demasiada dispersion de hilos...


El problema es que aquí hay un señor que se está currando el hilo 1 para tener todas las ofertas actualizadas y al día y tiene que leerse de la orden de 300 mensajes diarios donde sólo aparecen 10 o 12 ofertas reales. Hay que entender y respetar su trabajo y evitar darle más de lo necesario, sobretodo cuando existen hilos dedicados para eso.

Otra opción sería que este caballero dejara esa labor y que esto sea un hilo de ofertas/consultas y entre todos llevaramos la tarea de ir posteando y respondiendo las preguntas de los demás.
fontvella por si no lo sabes en el hilo oficial de importacion antes se hablaba de todo, tiendas, envios, ofertas, etc.

Y la gente, con razon, nos quejamos de que el volumen de replicas era exagerado, y que era imposible seguir el hilo.

Por eso entre todos acordamos sacar del hilo las ofertas y los pazos de entrega, asi como el rema de cupones descuento que tambien se trataba antes en el hilo. El hilo de plazos de entrega y el de cupones siguen como estaban ( aunque el de los cupones, ha sufrido nuevas ediciones por problemas con links de afiliado ), y el de ofertas fue creado originalmente por newdreamer (moderador del subforo) y hace poco se dividio en una de ofertas nacionales y en este de ofertas extranjeras.

Vamos, que todo tiene su historia y es conveniente saber antes de nada de donde venimos para saber porque estan los hilos distribuidos asi.

Como digo, antes solo exisitia el hilo oficial de importacion, se hablaba de todo en el como propones, y era un lio. No es la solucion. Por mucho que os empeñeis los hilos como estan ahora estan bien, y gracias a las actualizaciones que se hacen tanto en los de ofertas, como en el hilo oficial de importacion y en el listado de la wiki de compatibilidades e idiomas, se siguen sin ningun problema. A lo que hay que añadir que todos estos hilos tienen una herramienta de busqueda propia bastante buena, con lo que simplemente con poner en la busqueda de este hilo el nombre del juego o en la del hilo oficial de importacion el de una tienda, sacas la informacion de ambos en un minuto.

Ahora, si entrar en 3 hilos y una wiki que estan dentro de un mismo suforo ( tres de ellos con chincheta, con lo que directamente estan pegados los unos de los otros) os lleva mucho tiempo ... mejor, me callo.

Y repito lo que dije en su dia, este hilo tenia que tener una wiki en lugar de que una sola persona se encargue de las actualizaciones. Las ofertas de juegos, en especial en UK, varian en pocas horas que da gusto y es inviable tener una primera pagina actualizada al 100%.
Con una wiki Rubenfes podia seguir haciendo la misma labor en ella que la que hace en este hilo, a lo que se sumarian actualizaciones esporadicas que podiamos hacer los demas. Con lo que el listado siempre seria mas completo que el actual.
Algo parecido a lo que yo hago con el listado de idiomas y compatibilidad. Antes lo hacia yo solo en el hilo oficial de importacion, ahora yo sigo haciendo mas o menos el mismo trabajo que antes y se le suman algunas aportaciones de otros foreros...siempre es para mejor el paso de unos listados de este tipo a la wiki porque solo se suma.

Y el que no este al tanto de lo que digo, que haga la prueba. Os vais a la primera pagina de este hilo, empezais a pinchar en las ofertas que tiene puestas Rubenfes de play.com y la mayoria han cambiado de precio respecto al que esta listado. Y otras juegos listados ni siquiera estan en stock ya. Y como en Play.com en el resto de tiendas de la primera pagina.

Lo dicho, es inviable lo que se pretende hacer en este hilo ( con toda la buena fe de Rubenfes, ojo).
overchok escribió:fontvella por si no lo sabes en el hilo oficial de importacion antes se hablaba de todo, tiendas, envios, ofertas, etc.

Y la gente, con razon, nos quejamos de que el volumen de replicas era exagerado, y que era imposible seguir el hilo.

Por eso entre todos acordamos sacar del hilo las ofertas y los pazos de entrega, asi como el rema de cupones descuento que tambien se trataba antes en el hilo. El hilo de plazos de entrega y el de cupones siguen como estaban ( aunque el de los cupones, ha sufrido nuevas ediciones por problemas con links de afiliado ), y el de ofertas fue creado originalmente por newdreamer (moderador del subforo) y hace poco se dividio en una de ofertas nacionales y en este de ofertas extranjeras.

Vamos, que todo tiene su historia y es conveniente saber antes de nada de donde venimos para saber porque estan los hilos distribuidos asi.


jajjajajjajjajj, entre todos dices,... permite que carcajee de una afirmación tan subjetiva. Mira, te voy a recordar como fueron las cosas, más que nada porque como tú dices siempre viene bien saber de donde venimos:

este hilo se abrió porque había gente que le parecía mal cómo estaba el anterior, y decidieron de mutu propio hacerlo "a su manera", pero desde luego no hubo un sistema objetivo que demostrara que se estaba a favor de un cambio de rumbo en el hilo. De hecho, para mí quedó bastante claro que la mayoría de la gente era partidaria de dejar las cosas como estaban. Ahora bien, eso sí, se contó con el apoyo del administrador, que decidió, para mí de forma errónea (y a los hechos me remito, pero es que este hilo es exactemente igual que el anterior, sólo que gracias al trabajo de rubenfes, tenemos un primer post donde vienen recopiladas todas las ofertas), cerrar el hilo anterior para dar soporte a este nuevo.

No voy a seguir comentando nada más por no continuar con el off-topic que tanto os molesta, pero es que me parece que luchar contra esto es ir contra natura. Por eso la mayoría de la gente prefería que las cosas se quedaran como estaban...

P. D.

Si el autor de el hilo, al que le tengo un gran respeto por el trabajo ímprobo que hace, cada vez que entra, tiene que leer 300 mensajes de off-topic, es porque entonces no entra muy a menudo, porque vamos, ya te digo yo que 300 mensajes diarios en este hilo no se escriben.
Se escriben muchos post, pero yo diría que si entra por la mañana un día y no vuelve a entrar hasta la noche, son alrededor de 4 páginas de media, con un montón de post que tienen muchos "quote"... o sea que no exageremos que tampoco es tanto (y con esto no quiero decir que rubenfes no hace nada. Ni mucho menos. A mí me parece que hace un gran trabajo)
muchotomate escribió:
overchok escribió:fontvella por si no lo sabes en el hilo oficial de importacion antes se hablaba de todo, tiendas, envios, ofertas, etc.

Y la gente, con razon, nos quejamos de que el volumen de replicas era exagerado, y que era imposible seguir el hilo.

Por eso entre todos acordamos sacar del hilo las ofertas y los pazos de entrega, asi como el rema de cupones descuento que tambien se trataba antes en el hilo. El hilo de plazos de entrega y el de cupones siguen como estaban ( aunque el de los cupones, ha sufrido nuevas ediciones por problemas con links de afiliado ), y el de ofertas fue creado originalmente por newdreamer (moderador del subforo) y hace poco se dividio en una de ofertas nacionales y en este de ofertas extranjeras.

Vamos, que todo tiene su historia y es conveniente saber antes de nada de donde venimos para saber porque estan los hilos distribuidos asi.


jajjajajjajjajj, entre todos dices,... permite que carcajee de una afirmación tan subjetiva. Mira, te voy a recordar como fueron las cosas, más que nada porque como tú dices siempre viene bien saber de donde venimos:



A ver si aprendemos a leer, que he dicho que entre todos decidimos sacar ciertos temas del HILO OFICIAL DE IMPORTACION DE JUEGOS REGION FREE Y PAL/UK. Hilo que llevo yo desde hace casi 4 años, asi que me da que se un poquito de lo que hablo X-D.

Recordar de donde vienen las cosas me dice a mi que llevo el hilo, y soy de los primeros que se metio en tema de hilos de ofertas y tal en este subforo. [+risas]

Lo del paso del hilo de ofertas original a este no fue consensuado por todos, lo se de sobra. De hecho yo fui uno de los que aporto una opinion para hacer el mejor cambio posible. Pero que yo sepa yo no he tocado este tema.
Ahora si quieres que lo toque os dire que consensuado o no, mas de uno de los que se quejaron de que no fuese consensuado se comporto y se sigue comportando como un niñato.
Y porque no optamos por una decisión salomónica?
Que cada uno diga en este hilo lo que le dé la gana (más o menos, claro) y que, cuando alguien ponga una oferta, que le dé un formato especial y único para todos; por poner un ejemplo con una oferta que ya comenté yo mismo:


[OFERTA] Top Spin 3 £17.98 + gastos http://www.game.co.uk/Xbox360/Sport/~r334331/Top-Spin-3/



Por supuesto que el formato es un ejemplo mejorable, pero creo que sería una medida interesante ya que, cada uno puede opinar sin que se le eche la gente encima, y el moderador podrá recopilar las ofertas de un vistazo. Además, todos ganaremos ya que, si vas con prisa, en un momento ves las ofertas nuevas.

Ahí dejo la sugerencia, si os parece bien, ya opinaréis.
(mensaje borrado)
Fer23 escribió:Y porque no optamos por una decisión salomónica?
Que cada uno diga en este hilo lo que le dé la gana (más o menos, claro) y que, cuando alguien ponga una oferta, que le dé un formato especial y único para todos; por poner un ejemplo con una oferta que ya comenté yo mismo:


[OFERTA] Top Spin 3 £17.98 + gastos http://www.game.co.uk/Xbox360/Sport/~r334331/Top-Spin-3/



Por supuesto que el formato es un ejemplo mejorable, pero creo que sería una medida interesante ya que, cada uno puede opinar sin que se le eche la gente encima, y el moderador podrá recopilar las ofertas de un vistazo. Además, todos ganaremos ya que, si vas con prisa, en un momento ves las ofertas nuevas.

Ahí dejo la sugerencia, si os parece bien, ya opinaréis.

Estoy contigo. Una buena solución. Tanto para el creador del hilo como para los lectores del mismo :)
Este hilo nació mal parado ya desde un principio en contra de la mayoria de la gente y sigue igual de mal debido principalmente a que se intenta algo IMPOSIBLE y es que la gente solo postee ofertas y no haga ninguna consulta más. Así que id asumiendo que esto va a ser así siempre.
Lo que esta claro es que algunos cambios no venian mal, porque el tema cada vez va a peor, y cada vez mas somos los que nos quejamos.

Ya siento usar el hilo asi, si quereis nos pasamos al hilo oficial de importacion y seguimos hablando del tema en lugar de hacerlo en este ... total, mas enmierdado que ya esta no lo va a estar por hablar ahora de esto X-D.

De todas formas aclararos de una vez los que os quejais de que quereis, porque muchos os quejais de cosas que se hacen en uno de los hilos de importacion y despues resulta que usais mal otros de los 3 o 4 que hay. En lugar de tanto quejaros, habladlo, aportad soluciones...o de lo contrario dejad de quejaros porque lo unico que se hace con quejarse sin aportar nada es enmierdar mas los hilos ( perdon, por lo que me toca a mi en estas replicas).
Repito, que en el hilo de importacion o en otro, no estaria de mas que hablaseis de que quereis. Que todo siga igual, modificar hilos, crear listas en la wiki...aportad algo, y ya se vera despues que se puede hacer.

No se, yo por ejemplo desde que se creo este hilo y viendo que el objetivo era tener en la primera pagina una lista de ofertas, siempre he defendido que la solucion era un listado en la wiki. Y cada dia que pasa mas claro tengo que la wiki es mejor para lo que se busca que Rubenfes este solo actualizando ofertas. Repito, mirad la primera pagina y vereis que no es viable, que hay muchos juegos con precios mal listados o que ya no estan en stock. Bastante bien tiene la lista Rubenfes para lo que es humanamente posible.

Y dejar ya la cantinela de que este hilo nacio en contra de la mayoria de la gente que esta bastante mejor que el anterior hilo de ofertas. Otra cosa es que algunos esteis encoñados por las razones que sea con el anterior y no os bajeis del burro, porque ya me direis en que empeora este al anterior. Es lo mismo, pero solo con ofertas de fuera, chincheta y una actualizacion de la primera pagina mejor (aunque inviable respecto a lo pretendido como digo).
Lo de habilitar una página en la wiki para las ofertas me parece la mejor solución, así podríamos actualizarlas entre todos.
Hola,

http://www.videogamesplus.ca

Juegos a 13 €

BLUE DRAGON
WORLD SERIES POKER
WAR TECH
VIRTUA TENNIS 3
TRANSFORMERS
STRANGLEHOLD
CALL OF JUAREZ
CARS
JERICHO
CONDEMNED
HOUR OF VICTORY
MONSTER MADNESS
MOTOGP 2007
TABLE TENNIS
SOLDIER OF FORTUNE
SPIDERMAN 3


Saludos.

PD ( Oferta con letra tamaño GRANDE y color ROJO)
Yo abogo por la wiki, va a ser menos desmierde y quien quiera hablar de lo que le salga de la punta del nardo en el hilo que le salga del idem, pues que lo haga, que si no se enfadan y empiezan a despotricar. O eso o empezar a reportar hasta que:
1- Newdreamer me mande a la mierda xD
2- Se cierre el hilo y así todos "contentos".

El pobre rubenfes tiene que estar hasta los cojones porque este hilo empezó cojonudamente, con polémica o sin, pero en su inicio era muy útil (cosa que ahora para encontrar una oferta ya paso del hilo y me voy a pulular por las diferentes webs porque acabo antes que mirándome 20 páginas nuevas).

El principal problema es que la gente solo usa un hilo porque al parecer "tiene miedo" de no le hagamos caso o porque aquí, por el hecho de postear las ofertas sabemos porque te han cancelado el pedido o no te han admitido la tarjeta. Yo por mi parte entro a todos los hilos de importación para, si puedo, ayudar o aportar información.
Me arriesgo a que el mensaje vaya a la papelera junto con los de las dos ultimas paginas, pero por experiencia veo que al final se va a liar. Veo que las preguntas siempre son las mismas, asi que al poner una oferta deberia incluirse una coletilla con plazos de entrega, gastos de envio de esa tienda y decir si funciona aqui y si esta en español. Es mas facil eso que dar explicaciones de donde mirarlo. Y si alguien insiste, enlace a la oferta y ni responder. Asi se hace mas facil leer y saltar las chorradas.

Juego tal a tantos euros. Funciona en pal:si/no Voces esp de españa: si/no Textos en español:si/no

Tienda pascual, cobra tanto de gastos de envio, suele tardar x dias, acepta o no libras/dolares/euros. (esto en plan copiar y pegar para cada tienda).

Con esto ya se responde todo.
Hola, segun he visto hoy en Playasia, hay 3 ofertas bastante buenas.

A 25€ - Prince of Persia y 007 Quantum Solace ASIA
A 21€ - Ninja Gaiden ASIA

Saludos!
13499 respuestas