Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Roberdivx escribió:me acabo de pedir el eternal sonata en the hut, lo que me ha rayado e slo de poner dos direcciones, vamos que en la tarjeta de credito hice copy y paste y en las 2 puse lo mismo.

Espero no haberla cagao porque me sale en envio asi

C/ calle a definir nº Puerta nº
Piso nº
CP


Te piden 2 direcciones seguramente por que una es la direccion de la tarjeta de crédito y otra la de envio.
Si no te pone nada en los datos de envio, antes de que pase más tiempo mandales un correo o algo comentandoles el problema.
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/~r334936/Guitar-Hero-Aerosmith-Bundle/

vuelven a tener stock de gh aerosmith con guitarra. que el día que pusieron la oferta volaron y me quedé sin él.
£47.93 puesto en casa
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si no es mucho pedir... OS PODEIS CEÑIR A HABLAR DE LO QUE REALMENTE VA EL HILO???? : "$$$ Ofertas de Juegos XBOX360 en webs internacionales $$$"

Pone algo en el titulo del hilo acerca de "entra y cuenta tu batallita personal con el pedido?" NO VERDAD?

Para las dudas de como pedir, si las tiendas son de fiar, sobre los plazos de envio/recepcion y demas hay otros hilos, distintos a este, este es SOLO OFERTAS INTERNACIONALES.

Y para el que no lo entienda explico lo que significa eso en 3 sencillos pasos:
1) Estas navegando por ahi, y miras que en alguna tienda online extranjera hay una oferta buena de algun juego de XBOX360
2) Entras a ESTE hilo, creas un post y pones que en tal web estan vendiendo ese juego y al precio al que lo estan vendiendo
3) Y ya esta, todo lo demas no tiene cabida en este hilo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La oferta del Lost Odyssey a 9,78£ en gamestation.co.uk que hay en portada ya se terminó, porque vuelve a estar a 30£.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"


y en euros?? que en unos sitios hacen una conversión a euros y en otros otra, yo ya no me fío [carcajad]
Ese dark sector si os fijais no lo vende amazon sino un particular. Tenedlo en cuenta.
angelusin escribió:Ese dark sector si os fijais no lo vende amazon sino un particular. Tenedlo en cuenta.


Yo pedi a este particular, una tienda llamada MyMemory, el Viva Piñata Edición coleccionista y me llego perfecto, precintado y sello microsoft.
He pedido este, aunque la demo no me gusto.
Saludos.
Una preguntilla quizas meto la pata pero bueno, sabeis de alguna oferta del guitar hero world tour aparte de las de amazon y game.co.uk

Un saludo
oskuro escribió:


y en euros?? que en unos sitios hacen una conversión a euros y en otros otra, yo ya no me fío [carcajad]


A mi en amazon siempre me han hecho la conversión correcta, a día de hoy serían 5.20€ + los gastos de envio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Suicyco escribió:
oskuro escribió:


y en euros?? que en unos sitios hacen una conversión a euros y en otros otra, yo ya no me fío [carcajad]


A mi en amazon siempre me han hecho la conversión correcta, a día de hoy serían 5.20€ + los gastos de envio


Pues si alguien los compra y confirma que son esos 5,20 + gastos lo mismo me animo :)
Dark Sector (Xbox 360)

Sub-Total: £5.00
Postage : 4.99
Total: £9.99

La compra se hace en £, es tu banco el que hace el cambio el dia que lo cargan en la tarjeta, pero no irá muy lejos de 10€
yo he comprado ese dark sector y en el banco me han descontado 10,19€. creo que es una buena oferta si te gusta este tipo de juegos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
davids_17 escribió:yo he comprado ese dark sector y en el banco me han descontado 10,19€. creo que es una buena oferta si te gusta este tipo de juegos




Si es que os odio.... ale, acabo de comprarlo, ya diré el precio que me cargan en cuenta [+risas]

Delivery estimate: 8 Jan 2009 - 14 Jan 2009
http://www.gamehubs.com/XBOX360/race-pro.html

Hola,

Para los aficionados a las buenas carreras de coches, creo que está muy bien el precio de RACE PRO

Race pro (preorder) a 34 eur

Otros ya mencionados en gamehubs (esta web manda certificado y el precio es con gastos de envío):

Naruto 20 eur
Tomb Raider Underworld 30 eur
Tom Clancy´s Endwar 24 eur
Golden Axe 19 eur
50 cent (preorder) 34 eur
Race pro (preorder) 34 eur
Halo wars (preorder) 34 eur
Sacred 2 (preorder) 34 eur
Red faction guerrilla (preorder) 34 eur
Fear 2 (preorder) 34 eur
X blades (preorder) 34 eur

Saludos.
Por cierto, que tal esta oferta por el LEFT 4 DEAD¿? : 32,50 envío incluido en libras

http://www.cdwow.com/Left-4-Dead-NTSC/p ... ew/3878677
espirit escribió:Por cierto, que tal esta oferta por el LEFT 4 DEAD¿? : 32,50 envío incluido en libras

http://www.cdwow.com/Left-4-Dead-NTSC/p ... ew/3878677

Si has probado la demo comprobarías que ni por 5 euros sería una buena oferta XD
Ninja Gaiden 2 £14.77 aqui http://www.amazon.co.uk/Ninja-Gaiden-2- ... im_vg_h__8
Que tal veis la el precio?Es de fiar la web? (lo siento, soy nuevo en esto de comprar por internet a paginas extranjeras).
Gracias.
pablogallego escribió:http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/~r334936/Guitar-Hero-Aerosmith-Bundle/

vuelven a tener stock de gh aerosmith con guitarra. que el día que pusieron la oferta volaron y me quedé sin él.
£47.93 puesto en casa



Joderrrrr...en fin, otro que acaba de caer!!!..esto es para coger y poner esta página en las "no deseables" y que nunca me salga en el navegador, porque ya han caido 3 juegos en 1 semana. Juro, no volver a caer en una tentación que tenga un valor superior a las......mnmnm...nose nose....a las....20libras..jeje, por si acaso. Un saludo gente y feliz 2009!
Ninja Gaiden 2 £14.77 aqui http://www.amazon.co.uk/Ninja-Gaiden-2- ... im_vg_h__8
Que tal veis la el precio?Es de fiar la web? (lo siento, soy nuevo en esto de comprar por internet a paginas extranjeras).
Gracias.


En HMV está a 13,99 + 2,95 de envio que se queda en unas 16,50 libras, unas 3 libras mas barato que en amazon (que suelen clavar 4 libras de envios en amazon).

Si has probado la demo comprobarías que ni por 5 euros sería una buena oferta :D


Supongo que será ironia, porque yo probe la demo y me parecio un buen juego :S

kornkanio escribió:
angelusin escribió:Ese dark sector si os fijais no lo vende amazon sino un particular. Tenedlo en cuenta.


Yo pedi a este particular, una tienda llamada MyMemory, el Viva Piñata Edición coleccionista y me llego perfecto, precintado y sello microsoft.
He pedido este, aunque la demo no me gusto.
Saludos.


Ojo, yo compre un Jade Empire en esa tienda a través de PlayTrade hace poco y se supone que era nuevo, pero me colaron uno desprecintado y con la caratula rota :\
cuando se compra a traves de playtrade NO son juegos nuevos sino de segunda mano, aunque claro esta que aunque no sean nuevos tendrian que venir en buen estado...

sobre el left 4 dead... prueba la demo, hay mucha gente que quedo gratamente sorprendida y por ese precio es un juego para mi altamente recomendable ;)
Youre In The Movies SIN CAMARA

Imagen

£12.99

http://www.365games.co.uk/index.php?productID=4254

davids_17 escribió:cuando se compra a traves de playtrade NO son juegos nuevos sino de segunda mano, aunque claro esta que aunque no sean nuevos tendrian que venir en buen estado...

sobre el left 4 dead... prueba la demo, hay mucha gente que quedo gratamente sorprendida y por ese precio es un juego para mi altamente recomendable ;)


La demo del Left 4 Dead ya no esta en el bazar asi que como no la pruebe en PC... :P

Por cierto, cuando se compra en PlayTrade hay un apartado de juegos NUEVOS (New) y otro apartado de juegos de SEGUNDA MANO (Used), igual que en amazon, asi que SI hay juegos nuevos ;)

Imagen

He comprado muchas cosas por PlayTrade en estado NEW y me han venido con doble precinto (oficial de MS y de plastico), simplemente es que MyMemory con algunos juegos hace como BlahDVD, que los manda abiertos y de cualquier manera (busca en el hilo sobre los GTA IV xD) diciendo que son nuevos (efectivamente el DVD es nuevo, pero el estado de la caja es malo.
vayap, pues lo siento. yo la experiencia personal y de lo que me ha contado gente era que siempre que compraban por playtrade les llegaba de segunda mano. pues nada, gracias por rectificarme compi, andare con mas ojo ;)

un saludo!
Oferta de tiempo limitado!!!!!

Moderador: no se permiten enlaces de afiliado en EOL, 1 aviso...

Edit

Halo III 19€!
A ver que no sé si la e cagado.., me e dejado llevar por la prisa y no sé si me e pillao un posavasos XD

He visto esto:
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Sh ... Exclusive/
Imagen
John Woo Presents Stranglehold Special Edition GAME Exclusive
RRP £44.03
Save £36.05
Total que se queda en £7.98 y me lo e pedido junto con el fifa 09 los dos por 35'50 euros en total con gastos y todo...


el caso es que me e metido rápidamente a mirar si el strange estaba en castellano y e visto esto: "Stranglehold.Edicion Especial - USA - Castellano" pero después de hacer el pedido me e dao cuenta que este no es USA.., es PAL UK..., no??? Es mi primer pedido de importación..., por eso ando tan estresao XD XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
popelin13 escribió:
espirit escribió:Por cierto, que tal esta oferta por el LEFT 4 DEAD¿? : 32,50 envío incluido en libras

http://www.cdwow.com/Left-4-Dead-NTSC/p ... ew/3878677

Si has probado la demo comprobarías que ni por 5 euros sería una buena oferta XD


No te gusta el left 4 dead?? pues online se sale... :P
Torres escribió:A ver que no sé si la e cagado.., me e dejado llevar por la prisa y no sé si me e pillao un posavasos XD

He visto esto:
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Sh ... Exclusive/
Imagen
John Woo Presents Stranglehold Special Edition GAME Exclusive
RRP £44.03
Save £36.05
Total que se queda en £7.98 y me lo e pedido junto con el fifa 09 los dos por 35'50 euros en total con gastos y todo...


el caso es que me e metido rápidamente a mirar si el strange estaba en castellano y e visto esto: "Stranglehold.Edicion Especial - USA - Castellano" pero después de hacer el pedido me e dao cuenta que este no es USA.., es PAL UK..., no??? Es mi primer pedido de importación..., por eso ando tan estresao XD XD

Si en usa te sale en castellano y en la lista de uk no aparece es que esta en castellano, de todas formas estas preguntas van en el hilo de las importaciones
Saryon escribió:
Torres escribió:A ver que no sé si la e cagado.., me e dejado llevar por la prisa y no sé si me e pillao un posavasos XD

He visto esto:
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Sh ... Exclusive/
Imagen
John Woo Presents Stranglehold Special Edition GAME Exclusive
RRP £44.03
Save £36.05
Total que se queda en £7.98 y me lo e pedido junto con el fifa 09 los dos por 35'50 euros en total con gastos y todo...


el caso es que me e metido rápidamente a mirar si el strange estaba en castellano y e visto esto: "Stranglehold.Edicion Especial - USA - Castellano" pero después de hacer el pedido me e dao cuenta que este no es USA.., es PAL UK..., no??? Es mi primer pedido de importación..., por eso ando tan estresao XD XD

Si en usa te sale en castellano y en la lista de uk no aparece es que esta en castellano, de todas formas estas preguntas van en el hilo de las importaciones


Tienes razón.., pero lo e puesto aquí para compartir la oferta con vosotros...
Yo me lo acabo de comprar. La demo está muy chula. Acción 100%. Gracias por el aviso.
Estaría bien adjuntar en el primer mensaje una lista de tiendas con datos importantes sobre estas. Por ejemplo, ahora sería muy útil saber que tiendas cobran en libras y cuales en euros, ¿alguien se sabe algunas?
Play.com tiene precios distintos en euros para compras de fuera del Reino Unido; en la parte superior derecha puedes cambiar de moneda. En TheHut ahora también tienen dos precios, pero no sé si puede comprar en libras porque yo recuerdo haberlo hecho antes. Y después están dvd.co.uk, game.co.uk, Blahdvd, Amazon, etc., de las que no tengo ni idea.
El frontlines edicion especial vuelve a estar disponible a 9,98 libras por si a alguien le interesa:

Imagen

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Fi ... frontlines

Saludos.
Pedidos Stranglehold y Frontlines EE que en anteriores ofertas se me habian escapado. "ODIO" este hilo [+furioso] [sonrisa]
no he llegao al frontlines :****

salu2
Ya está de nuevo, el Frontlines en GAME.UK. La primera vez que he entrado, me ponía sin stock, y al minuto, me acaba de poner que si está en stock!!...No, si al final me hechan de casa con tanto juego!!...Un saludo gente!
Pues ha durado 1 minuto el nuevo stock...
Pues menos mal que he entrado justo a tiempo, porque la otra vez se me escapo por esperar, y esta menos mal que no he dudado sino me hubiera vuelto a quedar sin el. Gracias al que dio el aviso :D
Por "culpa" de este hílo me he pillado el Far Cry 2, Mirror's Edge, Stranglehold EE, Naruto TBB y 4200 ms points.
Muchas gracias por los avisos constantes de las ofertas y por curraros un hílo tan bueno para que así los eolianos de 360 nos ahorremos mucha pasta :D [tadoramo]
Un saludo !
maso escribió:y por curraros un hílo tan bueno para que así los eolianos de 360 nos ahorremos mucha pasta :D [tadoramo]
Un saludo !

esto es muy pero que muy discutible XD XD XD XD
maso escribió:Muchas gracias por los avisos constantes de las ofertas y por curraros un hílo tan bueno para que así los eolianos de 360 nos ahorremos mucha pasta :D [tadoramo]
Un saludo !

De ahorrar nada; lo que hacemos es gastar sin parar. Dejad de poner ofertas que esto es una ruinaaaaa!!!!
[mamaaaaa]
En Game.uk. hay interesantes precios en

Lucha:
Mortal Kombat vs DC Universe 19,98 £
Virtua Fighter 5 14.67 £
Dragon Ball Z: Burst Limit 22.98 £
Street Fighter IV (pre-order) 29.35 £

Conducción:
Pure 17.98 £

saludos
En el fondo sabéis que ahorramos porque no es lo mismo, por ejemplo, comprar en España un Far Cry 2 q cuesta 65-70 € q comprarlo en UK q son 20 € aprox. al cambio xDDD
13499 respuestas