Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lost Planet + Expansion Colonies (vamos, la versión CLASSIC) por tan solo 7.73L en The Hut;

http://www.thehut.com/hut/9975537.product

Yo me acabo de pedir el mío. [sonrisa]
Manudolferas escribió:
SQuaVeR escribió:
Manudolferas escribió:alguna ofertilla del forza motorsport 2?


lo vi ayer en thehut.com a 8.73 + 1 de envio

Un saludo!



donde xqe yuo veo este a 20

http://www.thehut.com/hut/9973813.product


Lo han subido, yo ayer me pille el lost planet y vi que estaba 1 libra mas caro y dije va si tpco creo k juegue y despues de mucho dudar no lo pille, eso si era el classic a 8.73 + 0.99 de envio.
Un saludo!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
SQuaVeR escribió:Lo han subido, yo ayer me pille el lost planet y vi que estaba 1 libra mas caro y dije va si tpco creo k juegue y despues de mucho dudar no lo pille, eso si era el classic a 8.73 + 0.99 de envio.


A mí me ha costado una libra menos, es decir, 7.73 + 0.99L de envío.

En mi opinión es una oferta muy buena.
Wado escribió:lo de 2.95 es de segunda mano, pero puede merecer la pena no?


Desde luego está con los juegos "nuevos", no con los "used". Eso sí, tienes bastantes más gastos de envío que lo que cuesta el juego. Sí merece la pena a ese precio :D
en blahdvd, el pure a 16.95libras + 1libra de gastos de envio (17.95 libras total, algo menos de 20 euros gastos incluidos).

http://www.blahdvd.com/Games/Pure-Xbox- ... roduct.htm

Seguro que me lo envían de segunda mano :D
¿Alguien sabe de alguna web donde pillar un Mercenaries 2 mas baratito?

De las pocas que conozco, esta es donde mas barato lo he visto, The Hut, por 28,43€, que no esta mal de precio:

http://www.thehut.com/hut/9982211.product

Por cierto, Bully: Scholarship Edition en Blahdvd.com por 8.87£, muy buen precio:

http://www.blahdvd.com/Games/Bully-Scho ... roduct.htm
Alguna oferta para comprar el Madden NFL 09?
En play-asia 49.99$, y en play.com 39.99£

PD:También busco el Lost Odyssey y el Burnout Paradise (por si habéis visto algo) , pero el que más me interesa es el madden.
Nakeil escribió:Alguna oferta para comprar el Madden NFL 09?
En play-asia 49.99$, y en play.com 39.99£

PD:También busco el Lost Odyssey y el Burnout Paradise (por si habéis visto algo) , pero el que más me interesa es el madden.


El Lost Odissey lo pille hace relativamente poco en gamestation.co.uk por unos 14 euros al cambio. He sudado para conseguir un burnout a precio "razonable" tuve que recurrir a ebay para conseguir uno de segunda mano por unos 24 euros. Eso si, el burnout de inglaterra no viene en español, no es que me importe mucho pero a los pocos duchos con el idioma de shakespeare igual les parece un inconveniente.
Luen escribió:
Nakeil escribió:Alguna oferta para comprar el Madden NFL 09?
En play-asia 49.99$, y en play.com 39.99£

PD:También busco el Lost Odyssey y el Burnout Paradise (por si habéis visto algo) , pero el que más me interesa es el madden.


El Lost Odissey lo pille hace relativamente poco en gamestation.co.uk por unos 14 euros al cambio. He sudado para conseguir un burnout a precio "razonable" tuve que recurrir a ebay para conseguir uno de segunda mano por unos 24 euros. Eso si, el burnout de inglaterra no viene en español, no es que me importe mucho pero a los pocos duchos con el idioma de shakespeare igual les parece un inconveniente.

Para el Burnout Paradise es mejor esperarse un par de semanas a que salga el Ultimate Box, con el rollo de las motos y muchas pruebas a mayores.

Aún así, al que le guste el Burnout de toda la vida, que no se compre el último (el Paradise) porque da un poco de pena.
popelin13 escribió:Para el Burnout Paradise es mejor esperarse un par de semanas a que salga el Ultimate Box, con el rollo de las motos y muchas pruebas a mayores.

Aún así, al que le guste el Burnout de toda la vida, que no se compre el último (el Paradise) porque da un poco de pena.


Las motos y las misiones extra estan como contenido descargable desde hace tiempo. Las proximas mejoras del burnout como el modo party, los coches de juguete, etc. tambien estaran disponibles.

El Burnout Paradise da pena???
Luen escribió:Las motos y las misiones extra estan como contenido descargable desde hace tiempo. Las proximas mejoras del burnout como el modo party, los coches de juguete, etc. tambien estaran disponibles.

El Burnout Paradise da pena???

Sí, da mucha pena. No es mal juego, pero NO es un Burnout xD
popelin13 escribió:
Luen escribió:
Nakeil escribió:Alguna oferta para comprar el Madden NFL 09?
En play-asia 49.99$, y en play.com 39.99£

PD:También busco el Lost Odyssey y el Burnout Paradise (por si habéis visto algo) , pero el que más me interesa es el madden.


El Lost Odissey lo pille hace relativamente poco en gamestation.co.uk por unos 14 euros al cambio. He sudado para conseguir un burnout a precio "razonable" tuve que recurrir a ebay para conseguir uno de segunda mano por unos 24 euros. Eso si, el burnout de inglaterra no viene en español, no es que me importe mucho pero a los pocos duchos con el idioma de shakespeare igual les parece un inconveniente.

Para el Burnout Paradise es mejor esperarse un par de semanas a que salga el Ultimate Box, con el rollo de las motos y muchas pruebas a mayores.

Aún así, al que le guste el Burnout de toda la vida, que no se compre el último (el Paradise) porque da un poco de pena.

Muchas gracias a los dos. Ya, si en la pag 1 de este tema sale la oferta del lost odissey pero ya no esta (ahora vale 29.99L) y el Madden no lo tienen en stock (una pena porque lo tienen a ese mismo precio). ¿Se puede pedir sin stock?
Lo del idioma no me importa mucho pero he estado mirando y el ultimate box ese trae todas las actualizaciones y costará 39,99€ (o eso he leido), que me parece que está bien, y así lo puedo comprar en tienda física y en español.
El madden sigue en busca y captura [sati] Al final lo compraré en alguna de las anteriores (en pla-asia, con un cupon descuento, se queda en 30 y poco+gastos de envío).
El madden lo tienes en www.gamestation.co.uk por 29,99libras,aunque es preowned te aseguro que lo unico que tiene es que estan desprecintados,vienen como nuevos,yo he de tener unos 12 juegos así.

Tambien si no quieres gastarte mucho tienes el 08 en la misma web preowned por 9.99libras,no se si a nivel jugable o grafico hay mucha diferencia e igual prefieres gastarte menos.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Ihsahn escribió:
Wado escribió:lo de 2.95 es de segunda mano, pero puede merecer la pena no?


Desde luego está con los juegos "nuevos", no con los "used". Eso sí, tienes bastantes más gastos de envío que lo que cuesta el juego. Sí merece la pena a ese precio :D


me dice k no envian aqui,asi ke me parece k nos kedamos sin el.
BlackBear escribió:El madden lo tienes en http://www.gamestation.co.uk por 29,99libras,aunque es preowned te aseguro que lo unico que tiene es que estan desprecintados,vienen como nuevos,yo he de tener unos 12 juegos así.

Tambien si no quieres gastarte mucho tienes el 08 en la misma web preowned por 9.99libras,no se si a nivel jugable o grafico hay mucha diferencia e igual prefieres gastarte menos.

Ok, muchas gracias por la info. no tenía ni idea [beer] Miraré a ver cuanto salen los gastos de envío.
Edito: Me acabo de meter y pone "out of stock" :(
skalan escribió:
Tision escribió:Hola a todos, tengo la Xbox 360 un poca mas de un mes, y me gustaria saber como va estod e la importacion, ya que los juegos en las tiendas valen una barbaridad y pasa de gastarme 60€ por un juego, me gustaria saber si los juegos de importacion vienen en español, y como va el tema de pagos??

gracias y un saludo.


Buenas,,como verás en estas páginas hay unas poquillas tiendas de referencia para esto de la importacion (Play.com,Gamehubs,Amazon UK,etc...).El proceso para todas ellas es el mismo,te registras,en algunas debes especificar una tarjeta de crédito y otras con suerte aceptan PayPal o similares.Prácticamente todas son de Reino Unido y por lo tanto el precio que indican es en libras (ojo con eso).Pero bueno,verás como en poco tiempo le pillas el truqui a esto y consigues juegos y juegazos a 8,12 o 15 eurillos en la puerta de tu casa [fumando]

Por cierto: Todos a 12,99 gastos incluidos en http://www.play.com/Games/Xbox360/6-/TopSellers.html?cpage=2
Alone in the Dark
Beautiful Katamary
Ghost Recon 2
Bully
Oblivion IV
Test Drive Unimited
Lost Planet Colonies
Alone in the dark
Table Tennis
Perdidos


Del Beautiful Katamary no tienen stock :( me toca esperar.
Nakeil escribió:
BlackBear escribió:El madden lo tienes en http://www.gamestation.co.uk por 29,99libras,aunque es preowned te aseguro que lo unico que tiene es que estan desprecintados,vienen como nuevos,yo he de tener unos 12 juegos así.

Tambien si no quieres gastarte mucho tienes el 08 en la misma web preowned por 9.99libras,no se si a nivel jugable o grafico hay mucha diferencia e igual prefieres gastarte menos.

Ok, muchas gracias por la info. no tenía ni idea [beer] Miraré a ver cuanto salen los gastos de envío.
Edito: Me acabo de meter y pone "out of stock" :(


Ostras pues ni me había fijado,de todas maneras quizas en una semana repongan..como me paso a mi la semana pasada con el tomb raider legend. Encontré otra "oferta" en:

http://www.thehut.com/hut/9982216.product

Lo pongo entre comillas porque si pones FRIDAY10 en codigo de descuento tendrás un 10% de descuento. A mi me llego ayer un strangelhold en 3 dias sin problemas,el unico inconveniente que no viene certificado.
Yo he intendo pedir un dead space con el código y me dice que no es valido. Supongo que habrá caducado, pero gracias de todas formas.
Muy buenas. Sólo quería preguntar si el precio en las tiendas físicas de Game en Inglaterra es el mismo que marca en la web. Mi hermano va a ir a pasar unos días y a lo mejor le encargo algo. Si alguien puede decirme alguna tienda que esté cerca de una calle famosa se lo agradecería, ya que en la web no hay manera de encontrarlas (no sé ningún código postal y no vale con poner London).

Gracias por adelantado y un saludo.

Moderador: Para esas consultas, mejor este hilo

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s17560
PLAY.COM
Infinite Undiscovery: EUR 23.49 Free Delivery
Imagen (totalmente en INGLÉS)

PLAY.COM
TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles: EUR 11.99 Free Delivery
Imagen

PLAY.COM
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2: EUR 23.49 Free Delivery (totalmente en CASTELLANO)
Imagen
CARNIPEIX escribió:
me dice k no envian aqui,asi ke me parece k nos kedamos sin el.


Pero en la propia amazon.co.uk lo tienes a £5.94 + gastos, que supongo que por unos 12€ lo tienes en casa. Y ahora tienen stock! :D
Ihsahn escribió:
CARNIPEIX escribió:
me dice k no envian aqui,asi ke me parece k nos kedamos sin el.


Pero en la propia amazon.co.uk lo tienes a £5.94 + gastos, que supongo que por unos 12€ lo tienes en casa. Y ahora tienen stock! :D


Pues yo lo estoy viendo a 2,90 libras...

Estoy por comprarlo, pero tengo dudas. Que métodos de pago hay? Cuánto cuesta el envío?

EDIT: Vale, los gastos de envío me parece que son 5 libras.
EDIT: Cuando trato de comprarlo, me dice lo siguiente: *** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

Alguna idea? Los que ya hayáis comprado antes, hay que hacer algo especial cuando metes los datos?
Hola, en Amazon.co.uk compre ayer NUEVOS:

Lost Planet Colonies (X360) £7.45
Dark Sector (Xbox 360) £5.94
--------------------------------------------------------------------------------
Item(s) Subtotal: £13.39
Postage & Packing: £5.90
-----
Total: £19.29

Lo envía http://www.startupmedia.co.uk y cobra 2,95£ por cada juego enviado. (Ojo! hay vendedores en Amazon que no envían a España).

A las dos horas recibí el cargo en mi tarjeta 21,44€, es decir que el cambio libra-euro es 0,9£ por cada €.

No esta mal creo. Aqui en tienda seguramente me costarían entre 60 y 80€.

Creo que merece la pena. Ya se que no son juegos de primera pero "pa" echar unos vicios... [uzi]

Es el primer pedido que hago pero si viene correcto creo que no va a ser el ultimo.
BlackBear escribió:
Ostras pues ni me había fijado,de todas maneras quizas en una semana repongan..como me paso a mi la semana pasada con el tomb raider legend. Encontré otra "oferta" en:

http://www.thehut.com/hut/9982216.product

Lo pongo entre comillas porque si pones FRIDAY10 en codigo de descuento tendrás un 10% de descuento. A mi me llego ayer un strangelhold en 3 dias sin problemas,el unico inconveniente que no viene certificado.

Ok pues estaré atento por si lo reponen. A mí tampoco me va el código, he estado googleando un poco y he encontrado varios codigos más, aunque no me aceptaba ninguno.
Glicerart escribió:
Ihsahn escribió:
CARNIPEIX escribió:
me dice k no envian aqui,asi ke me parece k nos kedamos sin el.


Pero en la propia amazon.co.uk lo tienes a £5.94 + gastos, que supongo que por unos 12€ lo tienes en casa. Y ahora tienen stock! :D


Pues yo lo estoy viendo a 2,90 libras...

Estoy por comprarlo, pero tengo dudas. Que métodos de pago hay? Cuánto cuesta el envío?

EDIT: Vale, los gastos de envío me parece que son 5 libras.
EDIT: Cuando trato de comprarlo, me dice lo siguiente: *** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

Alguna idea? Los que ya hayáis comprado antes, hay que hacer algo especial cuando metes los datos?


Miré el enlace y aparecía "rebajado" a 2.94L, ahora ha vuelto a subir en un momento.
Las distintas unidades que te aparecen en "Used & new from £2.90" son de vendedores externos a amazon.co.uk y tendrán distintas condiciones, como por ejemplo no enviar fuera de UK.
Ihsahn escribió:
Glicerart escribió:
Ihsahn escribió:Miré el enlace y aparecía "rebajado" a 2.94L, ahora ha vuelto a subir en un momento.
Las distintas unidades que te aparecen en "Used & new from £2.90" son de vendedores externos a amazon.co.uk y tendrán distintas condiciones, como por ejemplo no enviar fuera de UK.


Ha vuelto a subir, pero como yo ya lo tenía en la cesta, me sigue marcado esos 2,90 Libras.
El quid es, hay que hacer algo cuando introduces el código postal o algo así? O metisteis los datos a pelo?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Imagen

29,35 libras en Game.uk,pero sin stock. Alguien sabría decirme dónde lo puedo encontrar a un precio similar????????
Wacom escribió:Imagen

29,35 libras en Game.uk,pero sin stock. Alguien sabría decirme dónde lo puedo encontrar a un precio similar????????


creo que no mandan periféricos.., y de todas formas ahorra y compraté el volante oficial jeje
(mensaje borrado)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
CARNIPEIX está baneado por "troll"
pepeleches2 escribió:Hola, en Amazon.co.uk compre ayer NUEVOS:

Lost Planet Colonies (X360) £7.45
Dark Sector (Xbox 360) £5.94
--------------------------------------------------------------------------------
Item(s) Subtotal: £13.39
Postage & Packing: £5.90
-----
Total: £19.29

Lo envía http://www.startupmedia.co.uk y cobra 2,95£ por cada juego enviado. (Ojo! hay vendedores en Amazon que no envían a España).

A las dos horas recibí el cargo en mi tarjeta 21,44€, es decir que el cambio libra-euro es 0,9£ por cada €.

No esta mal creo. Aqui en tienda seguramente me costarían entre 60 y 80€.

Creo que merece la pena. Ya se que no son juegos de primera pero "pa" echar unos vicios... [uzi]

Es el primer pedido que hago pero si viene correcto creo que no va a ser el ultimo.


El DARK SECTOR es un juegazo nen.

por cierto.el TH DARKNESS y THE CLUB tmbn estan a muuuy bien precio en amazon.uk
(mensaje borrado)
DSCS escribió:No se si estoy en el hilo correcto :S Pero tengo varias dudas ...

El GTA IV si lo compro el Play.com (UK) funciona en la 360 de españa? estara en español? Funciona a PAL50?

Offtopic:
Me compre la xbox 360 el Viernes [+risas] Me podriais pasar por MP, algunos links, para aprender cosas necesarias en este "mundo" ?
Siempre e tenido las consolas de Sony. y ahora ando perdido...
Un saludo [bye]

Hola. Aquí tienes una lista de los juegos estranjeros y su compatibilidad con nuestras consolas, así como los idiomas que traen:

http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Para aprender sobre xbox360 no necesitas mucho, tan sólo echa un ojo a los principales hilos de cada subforo y listo.

¡Saludos!

edit: Se me olvidó darte la url! XD
(mensaje borrado)
DSCS escribió:Te falta un link en el Aqui, o te refieres en este hilo?
Gracias [bye]

He editado, aquí tienes la URL:

http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Saludos
Yo he aprovechado para pedir un Naruto: The Broken Bond a gamehubs, lo tienen a 20 euritis (versión NTCS-JAP) en castellano.

Os adjunto el link por si quereis echarle un ojo:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/naruto- ... -bond.html
popelin13 escribió:
DSCS escribió:Te falta un link en el Aqui, o te refieres en este hilo?
Gracias [bye]

He editado, aquí tienes la URL:

http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Saludos


Ok, muchas gracias de nuevo [bye]
(mensaje borrado)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Alguien sabe si los codigos del live americanos funcionan en las PAL? lo digo por que en amazon venden 13 meses por 30$ , a todo esto, que tal funciona amazon usa? venden a europa?

http://www.amazon.com/gp/product/B000B9RI00
(mensaje borrado)
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Churchy escribió:Alguien sabe si los codigos del live americanos funcionan en las PAL? lo digo por que en amazon venden 13 meses por 30$ , a todo esto, que tal funciona amazon usa? venden a europa?

http://www.amazon.com/gp/product/B000B9RI00


No funcionan en las PAL,comprale el codigo al tio ese JASPER creo k se llama,por 32€ si no recuerdo mal.Mira en el foro ONLINE
Bueno, al final me he hecho con un Dark Sector en ebay.co.uk por 9,20 libras, envío incluido, usease, 10,50€. Por cierto, no sé si lo sabréis, pero cuando compréis por Paypal a través de ebay.co.uk, podéis añadir cupones estilo play-asia que te restan precio. Buscadlos en Google. Moderador: resaltado para que el creador del hilo lo ponga cuando pueda en el post principal.
Churchy escribió:Alguien sabe si los codigos del live americanos funcionan en las PAL? lo digo por que en amazon venden 13 meses por 30$ , a todo esto, que tal funciona amazon usa? venden a europa?

http://www.amazon.com/gp/product/B000B9RI00


ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN


Los comentarios/preguntas generales sobre tiendas e idiomas van en el hilo de juegos region free

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

repito Aqui SOLO OFERTAS...

newdreamer
Hola!

Sabeis de algun Banjo & Kazooi barato?.

Hubo un par de ofertas estas navidades bastante baratas pero ya han vuelto a subir el precio...alguna web con un precio inferior a 25€?.

Gracias y un saludo
Hola, no se si estaba puesto ya, en amazon Dark sector:

£2.90 + £4.99 shipping
Como es posible que en Play.com el Mass Effect valga 11.99 libras y al ponerlo en euros pongan 29,99. Menudo cambio se gasta esta gente no???

PD: No se si se ha comentado antes, he tirado para atras pero creo que no.
zer0sith escribió:Como es posible que en Play.com el Mass Effect valga 11.99 libras y al ponerlo en euros pongan 29,99. Menudo cambio se gasta esta gente no???

PD: No se si se ha comentado antes, he tirado para atras pero creo que no.


Si que ha pasado otras veces, lo que algunos han hecho es mandar un mail a play.com quejandose de la conversión para que la revisen.
Puede ser que tengan una serie de precios prefijados y al bajar los precios en libras tengan que modificar a mano los precios en euros... (eso por no ser desconfiado, porque pensando mal lo que creo es que nos quieren estafar unos eurillos).
zer0sith escribió:Como es posible que en Play.com el Mass Effect valga 11.99 libras y al ponerlo en euros pongan 29,99. Menudo cambio se gasta esta gente no???

PD: No se si se ha comentado antes, he tirado para atras pero creo que no.

El mio ya esta de camino y me a costado 13€ lo pedí la semana pasada

Order reference: XXXXXX
Title: Mass Effect
Price: EURO 12.99
Delivery Cost: FREE
zer0sith escribió:Como es posible que en Play.com el Mass Effect valga 11.99 libras y al ponerlo en euros pongan 29,99. Menudo cambio se gasta esta gente no???

PD: No se si se ha comentado antes, he tirado para atras pero creo que no.


Pues sí se ha comentado anteriormente. En ese caso no compras a play.com sino a través de otros compradores (play-trade) y pueden tener distintas condiciones y precios.

Caso distinto es por ejemplo GTA IV a 18£, que tiene un precio de 23.49€, eso sí, incluye gastos. No es un cambio tan dispar.
nosequefer escribió:
zer0sith escribió:Como es posible que en Play.com el Mass Effect valga 11.99 libras y al ponerlo en euros pongan 29,99. Menudo cambio se gasta esta gente no???

PD: No se si se ha comentado antes, he tirado para atras pero creo que no.

El mio ya esta de camino y me a costado 13€ lo pedí la semana pasada

Order reference: XXXXXX
Title: Mass Effect
Price: EURO 12.99
Delivery Cost: FREE



el mio ya esta al caer junto a eternal sonata y ghost recond 2 a 12.99 c/u.


saludos
13499 respuestas