despues de mi experiencia con este juego no sé si es bueno pedirlo a uk o no, lo cogí en play.com y tuve el problema que el disco 4 no funcionaba, se han portado fenomenal y me han devuelto el dinero tanto del juego como de los portes pero son ganas de meterse en jaleos de estar devolviendolo y tal, y como el fallo del disco 4 es bastante comun, pues eso...
yo lo pedí a gamestation y el disco 4 me ha llegado bien, o al menos que yo haya visto, en principio no está doblado, asíque espero que funcione. xDD
En teoría no tiene por qué venir doblado... El problema que comentan es que cuando lo metes se queda pillado en "Cargando". A ver si no hay sorpresas... De todas formas creo que si se pule ya funciona bien.
Saludos!!
Yo no tenia ni idea de esto, y he ido a comprobar el mio que compre en navidades (aun no lo habia desprecintado, estoy liado con otros juegos
) y efectivamente el disco 4 venia en un sobre a parte medio doblado, y el dvd al ponerlo en una superficie plana se nota algo doblado, lo he probado y en la pantalla de "cargando" ha hecho algo de ruido, y ha salido el menu del juego
asi que he tenido suerte supongo!
Por cierto, lo compre en gamestation por 11€
Saludos!