Espero que nadie se lo tome a mal lo que voy a decir, porque yo tampoco es que aporte muchas ofertas al hilo (más que nada porque no tengo un duro, cosas de la crisis), pero me gusta echar un ojo de vez en cuando para ver las fluctuaciones de los juegos.
Bueno, al tema, lo que quería decir es que este no es hilo para hablar de historietas de la cibertarjeta, o de como os han ido los pedidos, para eso esta el hilo de importaciones. Esto ya se ha dicho varias veces.
No obstante, lo que no se ha dicho tantas veces, y creo conveniente que algun moderador diga, es que tampoco es hilo para que los vagos de turno anden diciendo: "sabeis de alguna oferta de tal juego o del otro?". Si tienes interes en algun juego en concreto, en el primer mensaje del hilo tienes un enlace de ofertas para tiendas inglesas, y puesto que tienes interes en un juego, muevete un poco y busca ofertas, y si encuentras alguna concreta, ya es entonces cuando la escribes aqui.
Como digo, espero que nadie lo tome como un offtopic, sino más como un toque de atención para redirigir el hilo a su objetivo original, y para que la gente se de cuenta que a nadie de este foro le pagan para que ande buscando las ofertas concretas de cada una de las peticiones personales.