Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Ojo con los gastos de envío en choices uk que son 10 libras!!!!

Vaya listos estos tíos [+furioso] Te dejan el crackdown a 7 libras pero se te transforman en 17 [fumando]

Avisados estais.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Ojo con los gastos de envío en choices uk que son 10 libras!!!!

Vaya listos estos tíos [+furioso] Te dejan el crackdown a 7 libras pero se te transforman en 17 [fumando]

Avisados estais.

Salu2!

por qué dices eso??? a mi me pone Delivery: £1.99
qué pasa que luego te meten más sin decírtelo?? es un timo??
Torres escribió:por qué dices eso??? a mi me pone Delivery: £1.99
qué pasa que luego te meten más sin decírtelo?? es un timo??


UK Orders under £25 £1.99
UK Orders over £25 FREE
Europe £10
Rest of world £20
El Señor de los Anillos Conquista a 35€gi en Shopto
_Atlink_ escribió:
PelegrinuX escribió:
_Atlink_ escribió:Alguna buena oferta para GTA IV?, al final el que pedí que llegó vacio de DVD,CO.UK me devuelven el dinero, necesito alguno que esté barato y a poder ser de una tienda seria...
Saludos.


Yo lo pedí a play.com hará un mes. Me llegó como todo lo que pido a esa tienda: precintado y a los pocos días. A mi me sigue pareciendo la mejor, a pesar de la conversión que hacen. Te sale por 23€ G.I.. Saludos.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... ml?cur=258


¿Y seguro no será de esos que mandan de 2da mano no? es que pone
* 2 New from EUR 49.95 »
* 1 Used from EUR 32.94 »

No tiene nada que ver?
Porque si por 23€ es nuevo lo pillo ya jeje.
Saludos.



Puedes cogerlo sin miedo. Es nuevo.


Lo de Playtrade es por si se quedan sin stock; que te reenvian a otras tiendas o vendedores (creo...).
A600 escribió:
Torres escribió:por qué dices eso??? a mi me pone Delivery: £1.99
qué pasa que luego te meten más sin decírtelo?? es un timo??


UK Orders under £25 £1.99
UK Orders over £25 FREE
Europe £10
Rest of world £20

jeje pues menos mal que no lo pedí porque me ponía el precio total con envío de 1'99 y pa que metiese ya los datos de la tarjeta para pagar... Aunque bueno supongo que luego te avisaría antes de confirmar.., de todas formas muchas gracias por tu aportación.., asi ya lo sabemos para otra [beer]
¿Sigue sin haber ni una sola oferta del Lef 4 Dead en ninguna web?.

La unica explicacion q se me ocurre es q este vendiendo d forma increible xq no es normal q todos los juegos se rebajen casi desde su misma salida y el L4D lleva ya 3 meses y sigue sin rebajarse.
Believe23 escribió:¿Sigue sin haber ni una sola oferta del Lef 4 Dead en ninguna web?.

La unica explicacion q se me ocurre es q este vendiendo d forma increible xq no es normal q todos los juegos se rebajen casi desde su misma salida y el L4D lleva ya 3 meses y sigue sin rebajarse.


Yo mas bien creo q es pq al igual de otros juegos se saco mucho stock de este se saco el justo y estan cumpliendo espectativas, vamos..al contrario de otros.
Si, yo tb creo que no hay excedente de stock, por eso no hay ofertas. Se vende bien.

El precio más bajo es el de gamehubs, 36€ en casita correo certificado. Yo le pedí y no me arrepiento, que risas.

Salud2s
Me ha llegado ya el dark sector de sendit.com despues de pedirlo la semana pasada...

Ha sido mi primera compra fuera de España, y ha sido correcto, excepto...que la caja del juego venía partida...de tal forma que no se cerraba bien. No me ha preocupado porque se la he cambiado por una de Xbox 1, pero desde luego eso no esta bien, aunque se lo achaco al tio de correos que la habra metido en buzon o en el transporte de mala manera, eso si, si sendit lo hubiera mandado protegido en un sobre de burbujas no hubiera pasado.

En fin...esto no quita que no siga pidiendo fuera, ha sido algo puntual y no tiene por que pasar la proxima vez, pero esos detalles... cawento
Alguna oferta del fifa 09 y pes a buen precio?
Dr_CrAzZY escribió:Alguna oferta del fifa 09 y pes a buen precio?

No
KikoMIX escribió:Me ha llegado ya el dark sector de sendit.com despues de pedirlo la semana pasada...

Ha sido mi primera compra fuera de España, y ha sido correcto, excepto...que la caja del juego venía partida...de tal forma que no se cerraba bien. No me ha preocupado porque se la he cambiado por una de Xbox 1, pero desde luego eso no esta bien, aunque se lo achaco al tio de correos que la habra metido en buzon o en el transporte de mala manera, eso si, si sendit lo hubiera mandado protegido en un sobre de burbujas no hubiera pasado.

En fin...esto no quita que no siga pidiendo fuera, ha sido algo puntual y no tiene por que pasar la proxima vez, pero esos detalles... cawento


Esta bien que se comente pero par otra vez en uno de los hilos de importación. xDD
Kawol escribió:Una buena oferta del PES 2009, si no fuera x el gasto de este mes, se venia para casa

http://www.amazon.co.uk/Pro-Evolution-Soccer-2009-Xbox/dp/B001DU4V42/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1233348947&sr=8-2

Salu2


Me autocito para k veas este PES, esta muy bien de precio, solo keda 1

Salu2
Eric Draven escribió:Si, yo tb creo que no hay excedente de stock, por eso no hay ofertas. Se vende bien.

El precio más bajo es el de gamehubs, 36€ en casita correo certificado. Yo le pedí y no me arrepiento, que risas.

Salud2s


El precio más bajo que yo encontré es el de cdwow.

http://www.cdwow.com/Left-4-Dead-NTSC/p ... ew/3878677

Versión NTSC pero funciona sin problemas en consolas PAL y en perfecto castellano.

A 30 libras (32,5 euros) y te dan 1 libra de descuento al registrarte por primera vez.
Bueno no sé si será oferta.., pero soy seguidor de la serie "Perdidos" y e visto en play.com el juego por 12'99 euros y según e mirado está en español así que se viene pa casa por muy mierda que sea el juego ajajja..., me encanta la serie y eso de andar por la isla rodeado de jack, said, kate, lock y compañía tiene que ser la bomba XD XD
Torres escribió:Bueno no sé si será oferta.., pero soy seguidor de la serie "Perdidos" y e visto en play.com el juego por 12'99 euros y según e mirado está en español así que se viene pa casa por muy mierda que sea el juego ajajja..., me encanta la serie y eso de andar por la isla rodeado de jack, said, kate, lock y compañía tiene que ser la bomba XD XD


No es una mierda, esta entretenido, lo único malo es que es muy corto. Pero para lo que cuesta xD
El juego de Perdidos pues.... hombre mal mal no está, pero para mi fue toda una decepción.

A excepción de los modelados de las caras de los personajes jajaja
Torres escribió:Bueno no sé si será oferta.., pero soy seguidor de la serie "Perdidos" y e visto en play.com el juego por 12'99 euros y según e mirado está en español así que se viene pa casa por muy mierda que sea el juego ajajja..., me encanta la serie y eso de andar por la isla rodeado de jack, said, kate, lock y compañía tiene que ser la bomba XD XD




Si eres seguidor de LOST has hecho bien en pillartelo. Eso de ir andando por la isla, negociar con Sawyer y que te metan una historia buena (por muy mala que sea...)... merece mucho la pena por 13€.


En play.com:


Midnight Club. Los Angeles -> 23€

No se que tal estará; a mi los de PS2 me gustaban mucho. Y no está mal de precio ;)
Torres escribió:Bueno no sé si será oferta.., pero soy seguidor de la serie "Perdidos" y e visto en play.com el juego por 12'99 euros y según e mirado está en español así que se viene pa casa por muy mierda que sea el juego ajajja..., me encanta la serie y eso de andar por la isla rodeado de jack, said, kate, lock y compañía tiene que ser la bomba XD XD

Gracias por el aviso, otro que se viene a Vitoria xD.
egofer escribió:
Eric Draven escribió:Si, yo tb creo que no hay excedente de stock, por eso no hay ofertas. Se vende bien.

El precio más bajo es el de gamehubs, 36€ en casita correo certificado. Yo le pedí y no me arrepiento, que risas.

Salud2s


El precio más bajo que yo encontré es el de cdwow.

http://www.cdwow.com/Left-4-Dead-NTSC/p ... ew/3878677

Versión NTSC pero funciona sin problemas en consolas PAL y en perfecto castellano.

A 30 libras (32,5 euros) y te dan 1 libra de descuento al registrarte por primera vez.


muchas gracias por el aviso, no pasa nada porque sea NTSC, además de que el de 36€ de gamhubs tambien es ntsc porque en la portada salen letras japo.
saludos
ATN40 escribió:Lost Odyssey a £14.99 por si a alguien le interesa en
http://www.powerplaydirect.com/asp/item ... iteid=7307


No envian fuera de UK.
Adrich escribió:
_Atlink_ escribió:¿Y seguro no será de esos que mandan de 2da mano no? es que pone
* 2 New from EUR 49.95 »
* 1 Used from EUR 32.94 »

No tiene nada que ver?
Porque si por 23€ es nuevo lo pillo ya jeje.
Saludos.



Puedes cogerlo sin miedo. Es nuevo.


Lo de Playtrade es por si se quedan sin stock; que te reenvian a otras tiendas o vendedores (creo...).



Gracias!!
En play.com vuelve a haber stock de "Eternal Sonata" a 12.99€ (que hace unos días sólo estaban los de "Playtrade" a mucho más).
Raizing escribió:En play.com vuelve a haber stock de "Eternal Sonata" a 12.99€ (que hace unos días sólo estaban los de "Playtrade" a mucho más).


pues con el conversor que utilizo yo el precio del Eternal Sonata de 9.99 Libras me da 14.59 euros ¬_¬ ¬_¬
Por ese precio ,incluso por mas, ese juego merece muchísimo la pena.

Pero muchísimo. A mi me lo regalaron por mi cumpleaños(cuando estaba bajado a 20€ en Game) y todavía lo estoy disfrutando :)
azkor escribió:
Raizing escribió:En play.com vuelve a haber stock de "Eternal Sonata" a 12.99€ (que hace unos días sólo estaban los de "Playtrade" a mucho más).


pues con el conversor que utilizo yo el precio del Eternal Sonata de 9.99 Libras me da 14.59 euros ¬_¬ ¬_¬



En play.com, desde hace ya mucho tiempo, no se puede comprar en libras si eres de fuera de UK, sólo en €. Pulsa en el botón de Euros (parte superior derecha) y veras que mágicamente el precio se cambia a 12.99€. ;) Y en cualquier caso, al cambio actual de la libra, 9.99libras son 11.30€.
Raizing escribió:
azkor escribió:
Raizing escribió:En play.com vuelve a haber stock de "Eternal Sonata" a 12.99€ (que hace unos días sólo estaban los de "Playtrade" a mucho más).


pues con el conversor que utilizo yo el precio del Eternal Sonata de 9.99 Libras me da 14.59 euros ¬_¬ ¬_¬



En play.com, desde hace ya mucho tiempo, no se puede comprar en libras si eres de fuera de UK, sólo en €. Pulsa en el botón de Euros (parte superior derecha) y veras que mágicamente el precio se cambia a 12.99€. ;) Y en cualquier caso, al cambio actual de la libra, 9.99libras son 11.30€.


ains, si es que, raizing tiene razon, son 11,30 euros. Azkor, ese precio que das tu lo da ahora game.co.uk sumando un juego de 9,99 con los gastos de envio que creo que eran 1,99 libras, se podia decir que 12 libras son 14,59 euros.

Lo digo, porque eso e slo que me han cobrado a mi por el stranglehorn en game.co.uk estando a 9,99 libras xD. Mierda de gastos de envio, ains xD
Roberdivx escribió:
Raizing escribió:
Raizing escribió:En play.com vuelve a haber stock de "Eternal Sonata" a 12.99€ (que hace unos días sólo estaban los de "Playtrade" a mucho más).




En play.com, desde hace ya mucho tiempo, no se puede comprar en libras si eres de fuera de UK, sólo en €. Pulsa en el botón de Euros (parte superior derecha) y veras que mágicamente el precio se cambia a 12.99€. ;) Y en cualquier caso, al cambio actual de la libra, 9.99libras son 11.30€.


ains, si es que, raizing tiene razon, son 11,30 euros. Azkor, ese precio que das tu lo da ahora game.co.uk sumando un juego de 9,99 con los gastos de envio que creo que eran 1,99 libras, se podia decir que 12 libras son 14,59 euros.

Lo digo, porque eso e slo que me han cobrado a mi por el stranglehorn en game.co.uk estando a 9,99 libras xD. Mierda de gastos de envio, ains xD


No que va no es eso, :-| yo es que tengo un programa conversor que utilizo para saber cuanto me cuesta cada juego, no uso el boton de europa de la pagina, y con ese conversor yo pongo las 9.99 libras que cuesta y me lo traduce en 14.59 €. es raro pero veridico.
Ahora uso el boton para verlo todo en euros y si lo veo por 12.99 pero lo que yo queria decir era lo raro, raro, raro que era XD
Raizing escribió:En play.com vuelve a haber stock de "Eternal Sonata" a 12.99€ (que hace unos días sólo estaban los de "Playtrade" a mucho más).


Un Eternal de play y un Mirror de thehut en camino...

No se si a dicho, pero en play vuelven a tener stock del Skate a 32 leuros...

Nota Mental : No entrar más en este post [sonrisa]
/offtopic/

azkor escribió:No que va no es eso, :-| yo es que tengo un programa conversor que utilizo para saber cuanto me cuesta cada juego, no uso el boton de europa de la pagina, y con ese conversor yo pongo las 9.99 libras que cuesta y me lo traduce en 14.59 €. es raro pero veridico.
Ahora uso el boton para verlo todo en euros y si lo veo por 12.99 pero lo que yo queria decir era lo raro, raro, raro que era XD


Sencillamente tu "programa" tendrá un tipo de cambio desfasado, en los últimos semanas la libra se ha devaluado respecto al euro,y aunque se ha recuperado un poco, sigue siendo favorable. Puedes usar ESTE conversor de divisas. ;)

Imagen
THX!! Ihsahn x el conversor xD
salu2
A ver una duda, ese eternal sonata esta por 12.99€ con los gastos incluidos?? y esta traducido?

Cuanto tardaria en llegar ???

Se nota mucho k nunca he importado un juego?xD

Un saludo
Kagaho escribió:A ver una duda, ese eternal sonata esta por 12.99€ con los gastos incluidos?? y esta traducido?

Cuanto tardaria en llegar ???

Se nota mucho k nunca he importado un juego?xD

Un saludo


Pregunta aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000_s2530#p1714957651

y te contesto. ;)
Esta oferta no me suena haberla visto, solo vi preguntar por el

Test drive unlimited 13€ en play con los gastos incluidos:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... P36=CAWGTZ

Un saludo!
Midnight Club: Los Angeles a £17.99 + envio en
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21
no lo encuentro mas barato, he intentado entrar en gamehubs pero no puedo si alguien lo ha visto a un precio mas bajo por favor que me lo diga
ATN40 escribió:Midnight Club: Los Angeles a £17.99 + envio en
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21
no lo encuentro mas barato, he intentado entrar en gamehubs pero no puedo si alguien lo ha visto a un precio mas bajo por favor que me lo diga


Hombre, más barato no sé, pero al mismo precio o un poquito menos sí, en play.com está a 23.49€ ya con los gastos de envío. Y si a las £17.99 de amazon.co.uk le sumas el envío que son 3.99 libras creo recordar y haces la conversión actual de libra-euro, pues se te quedará en unos 24€.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

Saludos!!
alguna web con el race pro a precio interesante para cuando salga?
Gears of War 2 por 21,99 Libras. Es buen precio, no ? Lástima que esté en inglés...

http://www.amazon.co.uk/Gears-War-2-Xbo ... 796&sr=1-3
ATN40 escribió:Midnight Club: Los Angeles a £17.99 + envio en
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21
no lo encuentro mas barato, he intentado entrar en gamehubs pero no puedo si alguien lo ha visto a un precio mas bajo por favor que me lo diga

Bueno, mas o menos ese es el precio por el que me salió en Play.com, 23.49euros con el envío incluido.
Buenas
Necesito pillar un Guitar hero WT bundle pack (el de la bateria) para mi brother.
Donde esta mas barato y que envien a España?
Porque el Game Uk me mando uno pero ya no me dejan pillar mas...
a ver si ya aparece el resident evil 5 que pasada de juego al menos el demo tiene unos graficos alucinantes, ultimo juego que me pillo aparte del street figther y el race pro [carcajad] [carcajad] , por favor cierren todos estos hilos que me quedare mas pobre con tantas ofertas, al final me he gastado mas en juegos este mes y en enero que en toda mi vida [qmparto] [toctoc]
No se si esta dicho pero si lo esta hago un refresco en señor de los anillos a 27 libras + gastos

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... XBOX%20360
Buen precio the darkness en Blahdvd 8.91 libras+gastos que me parece que son 1 libra.

http://www.blahdvd.com/Games/The-Darkne ... roduct.htm
Txantxi escribió:alguna web con el race pro a precio interesante para cuando salga?

Hola,

Lo único es www.gamehubs.com por unos 32 eur.

Saludos.
Tomb Raider: Underworld £17.87 + envio (creo recordar que era 1£)
http://www.dvd.co.uk/Games/Tomb-Raider- ... roduct.htm
13499 respuestas