lleva tiempo así, habran metido 2 referencias en su programa, la de precio "normal" y la de oferta no tiene mas misterio que clickar la del precio mas barato
Las conversiones de play.com tienen su explicación y su puntos a favor y en contra.
No son conversiones como tales pues tienen añadido ya el incremento del envío certificado, con lo cual son tan o más baratos que otras webs.
Lo bueno es que puede ser el mejor sitio para pedir un juego, lo malo es que si quieres más de uno no te sale rentable pues para cada juego te cobrarán los gastos de envío. También decir que cada juego te lo envían de forma individual, por eso el incremento.
Byez!
MEEEECKKK error play.com no envia certificado, siempre es ordinario!
zyclon78
tressesenta
989 mensajes y 1 foto desde may 2005 en Jerez de la Fra.
lleva tiempo así, habran metido 2 referencias en su programa, la de precio "normal" y la de oferta no tiene mas misterio que clickar la del precio mas barato
Yo, evidentemente, he cogido el precio mas barato.
Por cierto, sabeis cuanto tarda un pedido de play.com??
Que tal si haces la pregunta en el hilo correspondiente?
Gracias!!
Que tal si lo preguntas en el hilo correspondiente?
zafra23
LOCURA
1.085 mensajes desde dic 2007 en FUENGIROLA (MALAGA)
Por si a alguien le interesa PES 2009 a 20,95 libras: http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(Xbox-360)?affid=66721 lastima que ya pille el fifa 09 hará un par de semanas (por 19€ puesto en casa ), pero vamos yo siempre habia sido de pro, pero este fifa esta muyy bien. Además creo que esta pagina no cobra gastos de envio. saludos
project0 escribió:Por si a alguien le interesa PES 2009 a 20,95 libras: http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(Xbox-360)?affid=66721 lastima que ya pille el fifa 09 hará un par de semanas (por 19€ puesto en casa ), pero vamos yo siempre habia sido de pro, pero este fifa esta muyy bien. Además creo que esta pagina no cobra gastos de envio. saludos
skalan escribió:Me he comprado un juego y ha tardado dia y medio en llegar,me lo trajo mi cartero Manolo pero el juego era muy malo y lo he tirado por la ventana...espero que sea de vuestro interés... Por cierto en Play.com una bonita obra maestra
Ojo, 19.99 va a ser el precio oficial aqui para marzo. En el hilo de ofertas españolas creo haberlo visto.
No deja de ser precio genial el de play pero que se sepa....
Hola chicos... no se muy bien si es el hilo adecuado, es la primera vez que consulto algo sobre esto, si no es aqui me lo comentais y lo tendre en cuenta...
Os queria preguntar si el Far Cry 2 de Game.co.uk esta en español.
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chicos... no se muy bien si es el hilo adecuado, es la primera vez que consulto algo sobre esto, si no es aqui me lo comentais y lo tendre en cuenta...
Gracias y un saludo.
Nop, no es el hilo adecuado, para otra vez pregunta en el de importación, xDD y SÍ, está en completo castellano.
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chicos... no se muy bien si es el hilo adecuado, es la primera vez que consulto algo sobre esto, si no es aqui me lo comentais y lo tendre en cuenta...
Gracias y un saludo.
esta en español, no te preocupes y compralo si lo quieres
project0 escribió:Por si a alguien le interesa PES 2009 a 20,95 libras: http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(Xbox-360)?affid=66721 lastima que ya pille el fifa 09 hará un par de semanas (por 19€ puesto en casa ), pero vamos yo siempre habia sido de pro, pero este fifa esta muyy bien. Además creo que esta pagina no cobra gastos de envio. saludos
Muchas gracias por el apunte, ese es el enlace correcto. En cuanto a que este en ingles, pues que quieres que te diga, es un juego de futbol, yo me pille el fifa, y aun porque tiene para bajar los comentarios en español en el bazar, pero vamos los menús y eso es muy sencillo, y mas si ya has jugado a algún pro. Al que me preguntaba de donde había sacado el fifa a ese precio, lo siento, pero fue una oferta puntual de thehut, ahora creo que esta sobre las 26 libras. saludos
Nose si esta oferta esta posteada..los dias que me toca trabajar de noche me entretengo buscando ofertas interesantes y contrastando precios (estos de telefonica que nos hacen ir por proxy y no podemos ver ni el youtube..grrr)
Bueno me dejo de lios e indico las ofertas que voy pillando:
En theHut.com: Alone in the Dark: 11.43€+ 1.25€ Gastos : 12.68€ puesto en casa.
El cambio de esta web esta bastante bien, unos centimos mas caro que el resultado que da en Xe.com, aunque permiten pagar en libras (creo).
Semi-OT: En cuanto a la oferta de Assasin's Creed de Play.com, solo comentar que si alguien lo quiere con la caja en spanish, en fnac por 5 euros mas lo teneis (en la web venden el normal no el classic).
SpyPlane escribió:En theHut.com: Alone in the Dark: 11.43€+ 1.25€ Gastos : 12.68€ puesto en casa.
El cambio de esta web esta bastante bien, unos centimos mas caro que el resultado que da en Xe.com, aunque permiten pagar en libras (creo).
Semi-OT: En cuanto a la oferta de Assasin's Creed de Play.com, solo comentar que si alguien lo quiere con la caja en spanish, en fnac por 5 euros mas lo teneis (en la web venden el normal no el classic).
En play.com está a 13€. Para quien prefiera comprar por esta otra tienda Como siempre con play.com, los gastos son gratuitos.
bpSz escribió:alguna oferta del skate 1 o el 2 o el gta4?
saludos
Ayer pusieron el Skate2 en shopto por £26.99 + £3.5 de gastos de envío y voló (normal). Hoy lo han puesto a 39.99£. Sin embargo el de PS3 sigue a 26.99£
Y pensar que yo lo compré en su día por 78 euros, creo recordar. La edición coleccionista del Far Cry 2 lo mismo, me costó 67 euros y al mes la pusieron en el game de uk a unos 30 euros
Aunque ponga que no tiene stock directamente, yo compre el Pure en este estado y desde que realice la compra hasta que me llegó a casa pasaron solo 4 dias.
DaRkDRaGoNS escribió:Aunque ponga que no tiene stock directamente, yo compre el Pure en este estado y desde que realice la compra hasta que me llegó a casa pasaron solo 4 dias.
CUIDADO, la unica version del Gears of War 2 con voces en castellano es la que se vende en España. Si alguien lo pide que no se lleve luego sorpresas.
Gears of War 2. Ediciones Normal y Limitada - ASIA y USA - Castellano (textos), Español latino (voces en los vídeos), Inglés (voces ingame).Solo la versión española está totalmente en castellano.