Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Zarkrost escribió:Lost Odyssey por £8.97 en http://www.tescoentertainment.com/tesco/elysium.search?search=lost+odyssey .

Saludos!


En esa web no envian a españa [boing]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sonic Unleashed por £17.95 en BlahDVD:

http://www.blahdvd.com/Games/Sonic-Unle ... roduct.htm

Imagen

A mi la demo me gusto mucho (pese a lo corta que es.)
ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN


Los comentarios/preguntas generales sobre tiendas e idiomas van en el hilo de juegos region free

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

newdreamer
Imagen
Imagen


Gastaos los dineros,malditos... [looco]
un fifa 09 baratito???
javilito escribió:un fifa 09 baratito???


Fifa 09 (UK - Inglés (menus). Los comentarios en castellano se descargan en el bazar) - £24.99 - Gameplay (en game y gamestation 2£ más)

Imagen
Imagen

Mass effect en game a 12,99 libras + gastos = 15, 95 por si alguien le interesa: http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlayi ... ended=GAME

NO es que sea una ofertaza, pero tampoco está mal.

Saludos.
(mensaje borrado)
ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN


Los comentarios/preguntas generales sobre tiendas e idiomas van en el hilo de juegos region free

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

newdreamer
Buenas a todos, Vuelve a estar de oferta:

GRID a 23,49€ G.I. en Play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

Creo que no estaba dicho, Yo me lo he pillado.

Un saludo
MuxoMuny escribió:Buenas a todos, Vuelve a estar de oferta:

GRID a 23,49€ G.I. en Play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

Creo que no estaba dicho, Yo me lo he pillado.

Un saludo




Oye, ¿Sabes si es nuevo y precintado? es que esta web no la entiendo ni poco ni nada... [buuuaaaa]
Despues de crear tu cuenta y comprar alguien sabe si para la siguiente compra te deja cambiar la tarjeta de credito, y ¿cuantas veces? [+risas]
Es que yo pago con Vini, que te crea una tarjeta virtual con el dinero que tu kieras para cada transacción... por el royo de la seguridad, por esto mi pregunta.

Gracias!
No esta mal esa oferta del GRID, aquí en España no baja ni a tiros.

Por cierto, Saints Row 2 por 21.43€ en The Hut:

http://www.thehut.com/hut/9973749.product

Imagen

No es un chollazo pero tampoco un mal precio.
MuxoMuny escribió:Buenas a todos, Vuelve a estar de oferta:

GRID a 23,49€ G.I. en Play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

Creo que no estaba dicho, Yo me lo he pillado.

Un saludo


Gracias, llevaba tiempo esperando la rebaja de este juego. Ya está pedido.

Salud2s
tehosk escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Aunque ponga que no tiene stock directamente, yo compre el Pure en este estado y desde que realice la compra hasta que me llegó a casa pasaron solo 4 dias.


Gears of War 2 - £17.99 - DVD.CO.UK


CUIDADO, la unica version del Gears of War 2 con voces en castellano es la que se vende en España.
Si alguien lo pide que no se lleve luego sorpresas.

Gears of War 2. Ediciones Normal y Limitada - ASIA y USA - Castellano (textos), Español latino (voces en los vídeos), Inglés (voces ingame).Solo la versión española está totalmente en castellano.



Yo no he sido capaz de entrar a esta o ferta ni de ver alguna similar, alguien sabe donde puedo conseguirlo a estos precios?
maz1nger escribió:No esta mal esa oferta del GRID, aquí en España no baja ni a tiros.

Por cierto, Saints Row 2 por 21.43€ en The Hut:

http://www.thehut.com/hut/9973749.product

Imagen

No es un chollazo pero tampoco un mal precio.


q mal acostumbrados estamos...vemos juegos a 22 euros y nos nos parecen chollos!!! [+risas]

Me pasa lo msimo con el Far Cry 2, en shopto esta por 20 libras y aun espero q baje un poco más...
Esto es un chollazo para el que no lo tenga aun:
Imagen
BioShock collector's Edition

El juego, la figurita de un big daddy, el cd con la banda sonora original y un dvd con el 'making of' del juego... por 19.49€ puesto en casa.
Yo me lo pillaria, pero ya tengo el juego :p
SpyPlane escribió:Esto es un chollazo para el que no lo tenga aun:
Imagen
BioShock collector's Edition

El juego, la figurita de un big daddy, el cd con la banda sonora original y un dvd con el 'making of' del juego... por 19.49€ puesto en casa.
Yo me lo pillaria, pero ya tengo el juego :p


Si supiera que va a llegar sano y salvo lo compraría, pero teniendo ya el juego y sin saber si la figura llegará entera o a trozos, pues casi que no D: .
He tardado 0,5 segundos en comprar esa edición de Bioshock, temeroso de que se agotase. ¡Una para casa! :D [plas] [sonrisa]
Hola a tod@s!

Es meramente informativo:

- Acabo de recibir mi pedido de game.co.uk (Mirror's Edge y Mass Effect)
- El Mirror's está en perfecto estado, en su caja precintada y el sello de Microsoft.
- El Mass Effect ha venido con la caja rota, sin envoltorio, con un sello de GAME y restos de pegamento (de una pegatina, la que suelen poner el precio)

Antes que nada, decir que lo compré en la web y de los 2 precios que pone 12'99 y 9'99 pagué por el 12'99 (ya que ponía nuevo, y este de nuevo no tiene nada)

Ahora estoy en trámites de devolverlo, ¿Alguien ha devuelto algo?
ALFAK escribió:Hola a tod@s!

Es meramente informativo:

- Acabo de recibir mi pedido de game.co.uk (Mirror's Edge y Mass Effect)
- El Mirror's está en perfecto estado, en su caja precintada y el sello de Microsoft.
- El Mass Effect ha venido con la caja rota, sin envoltorio, con un sello de GAME y restos de pegamento (de una pegatina, la que suelen poner el precio)

Antes que nada, decir que lo compré en la web y de los 2 precios que pone 12'99 y 9'99 pagué por el 12'99 (ya que ponía nuevo, y este de nuevo no tiene nada)

Ahora estoy en trámites de devolverlo, ¿Alguien ha devuelto algo?


este hilo creo que es solo para poner ofertas :-?
el bioshock ya lo tengo pero ese se viene para casa y vendo el otro. xDD
Glicerart escribió:
SpyPlane escribió:Esto es un chollazo para el que no lo tenga aun:
Imagen
BioShock collector's Edition

El juego, la figurita de un big daddy, el cd con la banda sonora original y un dvd con el 'making of' del juego... por 19.49€ puesto en casa.
Yo me lo pillaria, pero ya tengo el juego :p


Si supiera que va a llegar sano y salvo lo compraría, pero teniendo ya el juego y sin saber si la figura llegará entera o a trozos, pues casi que no D: .


Teniendo en cuenta que es una figura de resina, y tampoco tiene partes muy "finitas" (es un big daddy jajaja), yo creo que si te llegará bien.

Yo estoy como tu, pero mas que por si llega, porque ya lo tengo.. me da palo pillarme otra vez un juego... ya vere. :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Eric Draven escribió:
MuxoMuny escribió:Buenas a todos, Vuelve a estar de oferta:

GRID a 23,49€ G.I. en Play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

Creo que no estaba dicho, Yo me lo he pillado.

Un saludo


Gracias, llevaba tiempo esperando la rebaja de este juego. Ya está pedido.

Salud2s


Otro GRID que se viene para casa... Si es que con tantas ofertas no se puede ahorrar xDDDDD

EDITO: Por cierto. En el link de la coleccionista del BioShock ya no e pude comprar nada. ¿Se acabo o está equivocado?
Se ha acabado parece, xq hace una horita aun estaba en stock :)
A mi me han mandado por e-mail la confirmacion del pedido.
Supongo que lo mandaran,no?
nosequefer escribió:A mi me han mandado por e-mail la confirmacion del pedido.
Supongo que lo mandaran,no?


Yo lo tengo en packing...joder..en este hilo hay q estar a la guay...

MODERADOR: ¿Pq no ofreceis un servicio de alertas???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ventiska escribió:Se ha acabado parece, xq hace una horita aun estaba en stock :)

tiene mas pinta de otra cosa: normalmente si se acaba el stock ponen "temporaly out of stock" o directamente "out of stock" o similares, esa "desaparicion" total de precios y demas me hace pensar que se habian colado y todos los que os habeis dado prisa os habeis llevado un autentico chollo... Si os lo han cobrado ya no pueden echarse atras :p, es mas, aunque no lo hayan cobrado, si el pedido está aceptado, no tienen mas remedio que servirlo... (bueno, esta gente de play a veces hace trampas...a mi me pasó).



Aprovecho y publico otra oferta mas o menos interesante:

Imagen
Clive Barker's Jericho: Special Edition 12.99 €

Este juego aunque no llega a ser un "must have" está bastante bien, yo lo jugué en PC y lo mas destacable es la ambientación... escucharte al cura por detras soltando letanias realmente te pone el pelo como escarpias (mas incluso que los bicharracos que te salen) jajaja
Esta edición especial viene en caja de metal e incluye librito de arte y conceptos de diseño, etc..
SpyPlane escribió:
ventiska escribió:Se ha acabado parece, xq hace una horita aun estaba en stock :)

tiene mas pinta de otra cosa: normalmente si se acaba el stock ponen "temporaly out of stock" o directamente "out of stock" o similares, esa "desaparicion" total de precios y demas me hace pensar que se habian colado y todos los que os habeis dado prisa os habeis llevado un autentico chollo... Si os lo han cobrado ya no pueden echarse atras :p, es mas, aunque no lo hayan cobrado, si el pedido está aceptado, no tienen mas remedio que servirlo... (bueno, esta gente de play a veces hace trampas...a mi me pasó).



Aprovecho y publico otra oferta mas o menos interesante:

Imagen
Clive Barker's Jericho: Special Edition 12.99 €

Este juego aunque no llega a ser un "must have" está bastante bien, yo lo jugué en PC y lo mas destacable es la ambientación... escucharte al cura por detras soltando letanias realmente te pone el pelo como escarpias (mas incluso que los bicharracos que te salen) jajaja
Esta edición especial viene en caja de metal e incluye librito de arte y conceptos de diseño, etc..


la acaban de poner...la verdad q esta muy bien.
(mensaje borrado)
spyderxxl escribió:
SpyPlane escribió:
ventiska escribió:Se ha acabado parece, xq hace una horita aun estaba en stock :)

tiene mas pinta de otra cosa: normalmente si se acaba el stock ponen "temporaly out of stock" o directamente "out of stock" o similares, esa "desaparicion" total de precios y demas me hace pensar que se habian colado y todos los que os habeis dado prisa os habeis llevado un autentico chollo... Si os lo han cobrado ya no pueden echarse atras :p, es mas, aunque no lo hayan cobrado, si el pedido está aceptado, no tienen mas remedio que servirlo... (bueno, esta gente de play a veces hace trampas...a mi me pasó).



Aprovecho y publico otra oferta mas o menos interesante:

Imagen
Clive Barker's Jericho: Special Edition 12.99 €

Este juego aunque no llega a ser un "must have" está bastante bien, yo lo jugué en PC y lo mas destacable es la ambientación... escucharte al cura por detras soltando letanias realmente te pone el pelo como escarpias (mas incluso que los bicharracos que te salen) jajaja
Esta edición especial viene en caja de metal e incluye librito de arte y conceptos de diseño, etc..


la acaban de poner...la verdad q esta muy bien.


Alguien puede decir si viene en castellano? He buscado en la wiki y no lo he encontrado.
Madafack escribió:
MuxoMuny escribió:Buenas a todos, Vuelve a estar de oferta:

GRID a 23,49€ G.I. en Play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

Creo que no estaba dicho, Yo me lo he pillado.

Un saludo




Oye, ¿Sabes si es nuevo y precintado? es que esta web no la entiendo ni poco ni nada... [buuuaaaa]
Despues de crear tu cuenta y comprar alguien sabe si para la siguiente compra te deja cambiar la tarjeta de credito, y ¿cuantas veces? [+risas]
Es que yo pago con Vini, que te crea una tarjeta virtual con el dinero que tu kieras para cada transacción... por el royo de la seguridad, por esto mi pregunta.

Gracias!


Hola Madafack, es nuevo y precintado (o eso espero, desde luego) y despues de comprar puedes cambiar la tarjeta en "my account", y perdon por salirme de la tematica del hilo con la respuesta.....

Un saludo
A ver Glicerart, este no es el hilo para este tipo de preguntas, el hilo adecuados es éste:

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Y además, sí aparece en la wiki, pone que tanto la versión Asia como la Usa están en castellano y por tanto también la Uk.

Saludos!
Este juego está en español? Cuánto tardan en enviartelo?

http://www.play.com/Games/PC/4-/5501167 ... oduct.html
13499 respuestas