Tambien tenía el Sains Row 2 E.C. en packing (lo pedí junto con la del Bioshock) y el Lunes me la enviaron. El Lunes pedí tambien la de Jericoh y el Martes me la mandaron.
Lo decía porque ya me lo han hecho varias veces. Hace unos meses pusieron una oferta (el pack con todos los dvd de James Bond) a 18 euros (la oferta duró unas horas y su precio anterior y posterior es de 69 euros). Se supone que me lo enviaron, a igual que a varios foreros (no Eol). Pues bien, no lo recibimos ninguno y a la hora de reclamar, sólo devolvían el dinero (producto agotado). También esta Navidades pedí la E. Coleccionista del Smack Down por 20 o 23 euros, no la recibí (son los únicos pedidos que no he recibido de play y el cartero me conoce y me guarda los paquetes, por lo que no me los han podido quitar ningun vecino), la reclamé y en menos de una hora me respondieron lo mismo que el caso anterior.
Por no hablar de los casos que comenté anteriormente de que no se hacen cargo de sus propios errores (Trilogía Bd Piratas del Caribe a 15 euros, cuyo error se ha producido ya tres veces)
La verdad es que algunas veces no juegan limpio. Una vez me retuvieron (me cambiaban la fecha de envio justo el día que hacían 21 días) un Metal Gear 4 por 43 euros hasta 2 meses y aunque les pedí varias veces un refund, ellos me lo reenviaron.