alstrike escribió:Joder el Viking a ese precio es una "ofertaza"...
Me lo han ofrecido por 10 pavos!
Si? Donde?
Poner una oferta consiste en decir precio y lugar donde la gente lo puede adquirir, no si tu amigo manolito te lo ha ofrecido a tal precio, para decir eso mas vale no decir nada.
Semi off-topic: La gente de strikebang vuelve a repartir códigos de 7$ para gastar en play-asia
$7 COUPON PROMOTION
Strikers & Bangers,
The popular Play-Asia.com coupon promotion is back yet again. To avoid not recieving your coupon, please read carefully.
Every user (yes that also includes present members!) who posts on StrikeBang between February 14, 2009 and March 1, 2009 will receive a $7 off discount voucher to spend at Play-Asia.com following these conditions:
a) Post (reply to a thread) at least 5 new posts during this time period.
b) Have all your posts approved (non deleted, etc).
c) The coupon is valid for purchase totalling $50USD or above and can not be used with the weekly special.
The coupon will be sent by e-mail to your StrikeBang registered e-mail address after 3 days when all requirements have been fulfilled.
yooop escribió:por que hay tanta diferencia de precio entre amazon.com y amazon.co.uk?
Aventurandome sin ni mirar esa diferencia, podria ser por la moneda?
porque amazon.com es la pagina oficial de amazon la cual esta en estados unidos
y amazon.co.uk esta en reino unido y mas que nada es por eso si compras en amazon.com el envio es altisimo no todo y muchas cosas no las envian por estar del otro lado del charco.
muy buena oferta pa la saca jeje al final me quedare sin un duro pero por 9.50 un juego creo que lo peor seria no pillarmelo y luego que digan que no compro originales si con estas ofertas es imposible resistirse ahora a esperar el street fighter a que baje de precio y el resident evil5 jeje.
gracias por el aviso, este juego es muy pero muy adictivo, el que no lo ha jugado os lo recomiendo.
skalan
Alto...muy alto
2.654 mensajes desde ene 2007 en Aqui...¿que no se me vé?
Editado 2 veces. Última: 14/02/2009 - 17:39:22 por newdreamer.
Joder el Lost planet por 8.93 eurillos mas gastos de envio, el juego en si a mi me gusto bastante, el que no lo tenga por ese precio es porque no lo quiere eh?
azkor escribió:Joder el Lost planet por 8.93 eurillos mas gastos de envio, el juego en si a mi me gusto bastante, el que no lo tenga por ese precio es porque no lo quiere eh?