blademan76 escribió:Si te parece mas seguro darle tu numero de tarjeta y demas a una empresa de videojuegos japonesa o coreana es que no estas muy bien de la azotea,jeje...
De todos los metodos que hay, con diferencia el mas seguro es Paypal, pero yo no digo que no tenga riesgos. Tu banco tambien puede cerrar y quedarte sin dienero, asi que tambien tienes riesgo.
Lo ideal seria pagarlo contra reembolso, pero te repito, de los metodos que hay me parece el mas fiable, vamos, con umucha diferencia.
Para mas seguridad, puedes hacer como yo,que desde hace años tengo 2 cuentas bancarias (y eso que soy un obrero) y la de la tarjeta no tiene mas de 100€. Me voy pasando pasta cuando la necesito y ya esta. En caso de estafa, robo o atraco poco se van a llevar,jeje
saludos
Por que no iba a darle mi tarjeta de credito a play asia o play.com tiendas de sobras de fiar y en muchas otras la encriptacion es segura para, ya que se hacen por medios proporcionados por los bancos.
Si mi banco si cierra tengo cierto dinero garantizado (recientemente se ha hablado de eso) y siempre es mas de lo que tengo asi que no me importa.
Yo no necesito tener 2 cuentas, teniendo una y una cibertarjeta y solo tengo dinero que uso para pagar lo que compro.
Y sigo sin ver pay pal seguro para comprar, me fio mas de los seguros de mi tarjetas. Es mas si te van a timar te timaran seguro, tanto paypal, tanto por transferencia etc
blademan76 escribió:Ah,por cierto,en playasia el precio que te ponen en euros es aproximado, por las fluctuaciones y tal.
Paypal tiene su comision, porque de eso vive, pero queria decirle al listillo este de antes que decia que paypal no es lo mas seguro, que TODOS LOS BANCOS y casas de cambio tienen su tarifa y casi siempre es mas alto la de los bancos que usamos habitualmente, porque saben que va a ir mucho listillo asi como este, que busca la mejor comision.
Hacerme caso que trabajo con muchas monedas distintas a lo largo del dia y se de lo que hablo.
Gracias y disculpar el offtopic, queria aclarar lo de las comisiones de cambio y demas.
Moderador: Se puede discutir sin descalificar...
En fin siempre es el recurso facil insultar/descalificar cuando no se tiene razon.
Paypal claro que vive de comisiones (muchas encubiertas), como ya he dicho antes y puedes mirar en otros foros o incluso en el mismo foro de ebay. Que cobra un 2,5% sin decirlo (los bancos deben decirlo), pero si selecionas la opcion de que tu tarjeta de credito pese a las advertencias que hace paypal, es la tarjeta de credito (yo uso visa o mastercard) quien hace la conversion y que curioso siempre me ahorro un par de € con respecto a lo que dice paypal. Y que echando cuentas casi es la misma conversion diaria del dolar a € (con igual algun centimo a favor o en contra mio).
Voy a poner un ejemplo claro:
Yo compro a un vendedor Ingles en ebay y su anuncio esta en libras, me cobran una comision del 2,5% si le digo a paypal que me haga la conversion. Luego el vendedor ya tendra sus propias comisiones que pagar: Anuncio, comision de ebay y comision de paypal. El caso por lo que sea no me llega el paquete y el vendedor me hace una devolucion, al ser un devolucion directa desde paypal me cobraran a mi la comsion de convertir de euros a libras con lo cual recibire bastante menos dinero del que page por el articulo. Y encima en saldo pay pal.
Recientemente me paso algo parecido salvo que hice la conversion por la tarjeta no me cobraron nada de comision y no me llego el paquete despues de la devolucion del dinero como hice el pago/conversion por la tarjeta, se me devolvio directamente el dinero en dolares a mi tarjeta de credito y como el $ habia subido con respecto al € consegui un par de € de propina xDD
En fin por mi dejemos el tema, que este no es el lugar para hacerlo, pero si quieres te doy enlaces de diversos foros donde se habla de la comision encubierta de paypal