Wiper escribió:Buenas. Aviso a navegantes:
Acabo de recibir GtA4 de dvd.co.uk, por la oferta que se posteó aquí hace unos días (17,99 libras) y para mi sorpresa y desgracia, veo que viene abierto, sin precinto de microsoft ni nada.
El disco está bien (eso parece, no lo he probado) pero el manual está arrugado. Era para un regalo asi que no me lo voy a quedar, a parte de que me toca los huevos que me timen.
Mi primera experiencia en esta tienda y me la han colado. Será la última. Debí haberlo comprado en play.com, estos al menos no me la han colado nunca y ya llevos años pidendoles. Que pena que no tuvieran ellos la oferta cuando lo pedí a dvd.co.uk.
Hasta ahora no había leido quejas sobre dvd.co.uk (que yo recuerde)
Saludos
Yo he recibido hoy el GRAW 2 de play.com y viene con un retractilado guarro, sin precinto de microsoft y la caja usada y rota por una esquina. Es la primera vez que compro en esta tienda y la última, salvo un BiA III que está de camino. Por mi parte, es como si no lo tuviese, cuando reciba el BiA moveré ficha en el sentido de que voy a llamar y decir que no lo he recibido. Si me mandan otro, sea usado o nuevo, ya veré lo que hago, o lo regalo o lo vendo por 2 eur, pero estos no me tocan la moral.
No estaría de más abrir un hilo específico para esta tienda, si es que no lo hay ya, donde poner nuestras quejas porque en estos días de espera he visto que no soy el único al que han timado. Así la gente se lo piensa, porque yo desde luego que si lo sé antes no compro nada.
P.D. antes de que nadie me diga nada, no era de playtrade sino NUEVO.