Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Lutzz escribió:
Wiper escribió:Buenas. Aviso a navegantes:
Acabo de recibir GtA4 de dvd.co.uk, por la oferta que se posteó aquí hace unos días (17,99 libras) y para mi sorpresa y desgracia, veo que viene abierto, sin precinto de microsoft ni nada.
El disco está bien (eso parece, no lo he probado) pero el manual está arrugado. Era para un regalo asi que no me lo voy a quedar, a parte de que me toca los huevos que me timen.
Mi primera experiencia en esta tienda y me la han colado. Será la última. Debí haberlo comprado en play.com, estos al menos no me la han colado nunca y ya llevos años pidendoles. Que pena que no tuvieran ellos la oferta cuando lo pedí a dvd.co.uk.
Hasta ahora no había leido quejas sobre dvd.co.uk (que yo recuerde)
Saludos

Yo he recibido hoy el GRAW 2 de play.com y viene con un retractilado guarro, sin precinto de microsoft y la caja usada y rota por una esquina. Es la primera vez que compro en esta tienda y la última, salvo un BiA III que está de camino. Por mi parte, es como si no lo tuviese, cuando reciba el BiA moveré ficha en el sentido de que voy a llamar y decir que no lo he recibido. Si me mandan otro, sea usado o nuevo, ya veré lo que hago, o lo regalo o lo vendo por 2 eur, pero estos no me tocan la moral.

No estaría de más abrir un hilo específico para esta tienda, si es que no lo hay ya, donde poner nuestras quejas porque en estos días de espera he visto que no soy el único al que han timado. Así la gente se lo piensa, porque yo desde luego que si lo sé antes no compro nada.

P.D. antes de que nadie me diga nada, no era de playtrade sino NUEVO.

Gracias por avisar. Ya ves, yo sin embargo jamás he tenido un problema con play.com, pero se ve que en todos sitios cuecen habas.
ha caido un post mitico mas abajo.1 minuto de silencio.
Manudolferas escribió:ha caido un post mitico mas abajo.1 minuto de silencio.

Al menos siempre nos quedará éste [angelito]
Me cago en todo. No he llegado al Last Remnant! Me cago en el que ha pedido 7 para revender! xD
Hmm, tengo ganas de pillarme el Far Cry, pero es que eso de la caja metálica no me termina de convencer. Que indecisión, y lo peor es que tengo poco tiempo para decidirme! [carcajad]
Saryon escribió:Me cago en todo. No he llegado al Last Remnant! Me cago en el que ha pedido 7 para revender! xD

Pues si, y todavia tiene la cara dura de venir aqui y decirlo...
Buenas , aqui otro al que le a llegado un GRAW 2 de play.com de 2ª mano , que majos [+furioso] , aver como llega el Last remmant
got10bullets escribió:
Saryon escribió:Me cago en todo. No he llegado al Last Remnant! Me cago en el que ha pedido 7 para revender! xD

Justo me acabo de enterar de la ofertita de play de los 25€ y me interesaban el StarWars y el Last Remnant, uno un colega y el otro yo y me veo que era inútil porque se han agotado y luego encima leo esto. Hay gente para todo...es lo malo de estas ofertas, hay que intentar agarrarlas lo antes posible.
hacerme caso,mirar en playasia! en la columna de la izquierda,pinchais en menos de 30€ y vais a ver que tienen un par de ofertas de aupa! Suerte! (Ah y son originales, no 2ª mano)
:)
Dawidh360 escribió:
got10bullets escribió:

Justo me acabo de enterar de la ofertita de play de los 25€ y me interesaban el StarWars y el Last Remnant, uno un colega y el otro yo y me veo que era inútil porque se han agotado y luego encima leo esto. Hay gente para todo...es lo malo de estas ofertas, hay que intentar agarrarlas lo antes posible.

El star wars aun esta el last siento decirlo pero no

Coincido con algunos de que comprar 10 juegos iguales y luego venir a decirlo al foro, no es muy etico
A ver si me podeis ayudar que me estoy haciendo un lio con las listas del wiki que no me entero... [+risas] El Lost Odissey Pal/Uk y el Burnout Paradise Pal/Uk tienen castellano tal cual las versiones Pal/Esp!!?? Gracias!

Un saludo
es normal que el estado del pedido este en ORDER PLACED casi todo el dia ?? no dan a abasto o es que algo va mal ??
IridiumArkangel escribió:A ver si me podeis ayudar que me estoy haciendo un lio con las listas del wiki que no me entero... [+risas] El Lost Odissey Pal/Uk y el Burnout Paradise Pal/Uk tienen castellano tal cual las versiones Pal/Esp!!?? Gracias!

Un saludo

En el listado de juegos UK si no aparece nada es que los idiomas son iguales tanto en uk como en España. Al menos eso es lo que he entendido yo al leer lo que pone en el parrafo que precede al listado
IridiumArkangel escribió:A ver si me podeis ayudar que me estoy haciendo un lio con las listas del wiki que no me entero... [+risas] El Lost Odissey Pal/Uk y el Burnout Paradise Pal/Uk tienen castellano tal cual las versiones Pal/Esp!!?? Gracias!

Un saludo

Según sé, el Lost odissey si, tal cual el PAL/ESP, el burnout no, viene en inglés...

Saludos
Veis, a esto es a lo que me refiero... NO te saca de la duda. Gracias a ambos. Un saludo
ogavad escribió:Hola,

Acabo de consultar yesasia, web que la tengo algo abandonada por el reciente cambio dólar-euro, y quizá le interese a alguien:

-DEVIL MAY CRY 4 = 20,22 EUR (EEUU en castellano)
-GTA4 = 23,39 EUR (ASIA en castellano)
-SAINT`S ROW 2 = 31 EUR (ASIA edición coleccionista en castellano)

http://www.yesasia.com/global/xbox-360- ... =32&ni=504

Como alguien preguntará, los juegos esos son compatibles con consolas españolas, los gastos de envío están incluídos, yesasia manda desde Alemania por lo que son paquetes no certificados que tienen una tardanza media de 1 semana.

Saludos.
Pues me cobran 6,98 euros extras [Alaa!]
Dawidh360 escribió:
got10bullets escribió:

El star wars aun esta el last siento decirlo pero no

Coincido con algunos de que comprar 10 juegos iguales y luego venir a decirlo al foro, no es muy etico

No es que no sea etico es que ni al mas pardillo se le ocurre hacer eso.
Ero-ouassim escribió:es normal que el estado del pedido este en ORDER PLACED casi todo el dia ?? no dan a abasto o es que algo va mal ??

Me sumo a la pregunta.
GudJP escribió:
Ero-ouassim escribió:es normal que el estado del pedido este en ORDER PLACED casi todo el dia ?? no dan a abasto o es que algo va mal ??

Me sumo a la pregunta.
dentro de lo malo me reconforta saber que no soy el unico jejeje
joder los de play.com se lucen, el shaun white, el saints row 2, el farcry 2... a 25 euros. No lo he podido evitar, a ese precio ha caido el farcry que además es la edición caja de metal!
Hoy mismo me ha llegado el Eternal Sonata que pedi en play.com, 4 dias a tardado(contando fin de semana) asi que no me quejo ^^.

La unica pega es que parece que el DVD tiene unas marcas de agua en la parte de abajo O_O como si tuviese liquido(en realidad me la pela, tengo peliculas originales que tienen la misma marca y funcionan a la perfecion :P)pero no se a que sera debido....

Un 10 para play.com (y para mi cartero que al ver que no entraba el sobre me ha llamado al telefonillo xD)
Anoche me habia pillado el last remant, pero esta tarde ya me he pedido tambien un farcry 2 y un star wars.Se me estan juntando un monton de juegos pero es ke a estos precios ......
Mike08 escribió:

Acabo de consultar yesasia, web que la tengo algo abandonada por el reciente cambio dólar-euro, y quizá le interese a alguien:

Como alguien preguntará, los juegos esos son compatibles con consolas españolas, los gastos de envío están incluídos, yesasia manda desde Alemania por lo que son paquetes no certificados que tienen una tardanza media de 1 semana.

Saludos.

Hola,

Me acabo de dar cuenta que pone que el pedido mínimo para portes gratis es de 39 dólares, es decir, que si pides 2 juegos te salen gratis los portes. Normalmente eran 15 eur para portes gratis pero deben haberlo subido, ya dije que hacía tiempo que no pedía allí.

Saludos.
got10bullets escribió:

Perdón? me huele a rabieta por no haber llegado a tiempo. No es mi problema, sino limitan la compra a más de 1 unidad como play-asia no es mi problema.
jope con play.com, vaya ofertazas. yo con las compras de regalos de navidad, ya no tengo ni un duro y eso que estamos a dia 1! [mamaaaaa]

ese mx vs atv en playasia y ese far cry 2 caja metalica de play.com que he tenido que dejar escapar. correr insensatos!

por cierto, el bully y the club, por 14€, tambien están muy bien, sobre todo el primero.

si es que tantas ofertas no son buenas! [+furioso]
BiOhAzArD-Zero escribió:
got10bullets escribió:

Perdón? me huele a rabieta por no haber llegado a tiempo. No es mi problema, sino limitan la compra a más de 1 unidad como play-asia no es mi problema.

Para nada es rabieta, ni mucho menos. Tan solo que es de egoistas, viendo que muchos del foro, habituales en el hilo, se quedan sin el juego, y tu, que te pides 7 para revenderlos, no muestras ningun interes en proporcionarselos.
Yo he pedido juegos a gente que no es de mi ciudad por el hilo, porque no habian ofertas en mi ciudad, y muy amablemente me lo han comprado y enviado. Tu ya veo que vas a lo que vas

No os habies fijado que aparece el farcry2 2 veces en la lista una a 25, 49 y la otra a 55,99 ?????????
El star wars tambien y no veo diferencias entre uno y otro , a alguien se le ocurre una explicacion?
No entiendo muy bien pero me huele un poco a confusion o algo raro.

Farcry 2 y star wars viene en castellano?
Gracias
yo me he pillao el gta jejeje a ver como viene.

Para nada es rabieta, ni mucho menos. Tan solo que es de egoistas, viendo que muchos del foro, habituales en el hilo, se quedan sin el juego, y tu, que te pides 7 para revenderlos, no muestras ningun interes en proporcionarselos.
Yo he pedido juegos a gente que no es de mi ciudad por el hilo, porque no habian ofertas en mi ciudad, y muy amablemente me lo han comprado y enviado. Tu ya veo que vas a lo que vas

Y que sabes tú a lo que yo voy? además de que si llegaron tarde lo mismo daba que yo hubiese piyado uno que 20 porque el juego no ha roto stock, lo han vuelto a subir de precio porque era una oferta TEMPORAL y no limitada a X unidades, así que deja de echar la culpa a los demás.
No os habies fijado que aparece el farcry2 2 veces en la lista una a 25, 49 y la otra a 55,99 ?????????
El star wars tambien y no veo diferencias entre uno y otro , a alguien se le ocurre una explicacion?
No entiendo muy bien pero me huele un poco a confusion o algo raro.

Farcry 2 y star wars viene en castellano?
Gracias

Lo de que ponga dos precios en Far Cry es porque el precio de 25,50 es el "deal of the week" o el "trato del mes,así que su precio normalmente eran 55,99,por cierto el Far viene en castellano,el Star Wars...ni idea
Saludos
ogavad escribió:
Mike08 escribió:

Saludos.

Hola,

Me acabo de dar cuenta que pone que el pedido mínimo para portes gratis es de 39 dólares, es decir, que si pides 2 juegos te salen gratis los portes. Normalmente eran 15 eur para portes gratis pero deben haberlo subido, ya dije que hacía tiempo que no pedía allí.

Saludos.
Gracias por la aclaracion. Creia que estaba haciendo algo mal [agggtt]

Saludos.
Ero-ouassim escribió:
GudJP escribió:

Me sumo a la pregunta.
dentro de lo malo me reconforta saber que no soy el unico jejeje

Otro igual, ¿es posible que sea debido a que es la primera vez que compro en play.com?. Me da miedo al ver que la oferta se ha agotado y ahora nos los quieran vender mas caros o decir que y a no les quedan. Almenos tengo el correo donde aparece la orden.

Saludos
shunzz escribió:jope con play.com, vaya ofertazas. yo con las compras de regalos de navidad, ya no tengo ni un duro y eso que estamos a dia 1! [mamaaaaa]

ese mx vs atv en playasia y ese far cry 2 caja metalica de play.com que he tenido que dejar escapar. correr insensatos!

por cierto, el bully y the club, por 14€, tambien están muy bien, sobre todo el primero.

El bully es tipo gta IV,no??? viene en castellano? es que no se cual coger hay tantos....
nosequefer escribió:
shunzz escribió:jope con play.com, vaya ofertazas. yo con las compras de regalos de navidad, ya no tengo ni un duro y eso que estamos a dia 1! [mamaaaaa]

El bully es tipo gta IV,no??? viene en castellano? es que no se cual coger hay tantos....

el bully si, es tipo gtaIV, es de ROCKSTAR tambien. es un juegazo la verdad, ambientacion en una universidad, tienes que ir a clase, a hacer deporte, etc...
la verdad que es para ponerse en una semana y pasarselo
BiOhAzArD-Zero escribió:

Y que sabes tú a lo que yo voy? además de que si llegaron tarde lo mismo daba que yo hubiese piyado uno que 20 porque el juego no ha roto stock, lo han vuelto a subir de precio porque era una oferta TEMPORAL y no limitada a X unidades, así que deja de echar la culpa a los demás.

Mira tronco, tienes las de perder. Me paso por el forro que te compres los juegos que quieras QUE OBVIAMENTE son para revenderlos, pero hazlo con silencio y no te vengas aqui a decirlo con aires de recochineo porque eso te deja en mal lugar.

P.D. A mi entender hay una diferencia entre 'no hay mas stock' y subir el precio, en nuestro caso no habia mas stock.
P.P.D. Fijo que esos juegos son para ir en navidades a los hospitales y regalarlos a los niños pobres [angelito]
[/quote]dentro de lo malo me reconforta saber que no soy el unico jejeje[/quote]

Otro igual, ¿es posible que sea debido a que es la primera vez que compro en play.com?. Me da miedo al ver que la oferta se ha agotado y ahora nos los quieran vender mas caros o decir que y a no les quedan. Almenos tengo el correo donde aparece la orden.

Saludos[/quote]

Yo tambien estoy igual, tenía reservado el Prince Of Persia, ayer entró en stock y mi reserva pasó de "awaiting stock" a "order place" y así sigue hoy.

Por cierto el Shaun White a 25,49 en http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html

Un saludo!
lesla escribió:Ahí van algunas ofertas de blahdvd, que aunque sean juegos antiguos y classics, hay algún ofertón que sumándole 1 libra de gastos de envío (1.3€ aprox) se queda en casi nada y suelen tardar cerca de 3-4 días en llegar a casa, no como otras tiendas...

Para los vagos os pongo el idioma copiado/pegado directamente de la wiki:

Tomb Raider Legend Classic Castellano 9.70€ aprox
Splinter Cell Double Agent Castellano 10.80€ aprox
Blue Dragon USA - Ingles (Doblaje/Subtítulos),Japones y Francés (Subtítulos).La versión española es la única en castellano. 12.20€ aprox
Lost: The Video Game Castellano 12.10€ aprox

Hay algún titulo más, pero estos han sido para mi los más interesantes

Rubenfes, yo creo que no son tan malas ofertas como para ignorarlas y no ponerlas en el post principal no? Que me pegué la currada el viernes poniendo links, idiomas y precios y aún están sin actualizar [enfado1]
el Far cry 2 de play.com viene doblado a español o subtitulado??? gracias

El pal de españa viene doblado no???

un saludo
kevin205 escribió:el Far cry 2 de play.com viene doblado a español o subtitulado??? gracias

El pal de españa viene doblado no???

un saludo

A pesar de que páginas atrás ya se ha resuelto esta duda, dándole tan sólo a 2 duros clicks de ratón he conseguido llegar a la página que resuelve tus dudas
Ha finalizado la oferta del Far Cry 2! Menos mal que llegué a tiempo por unos minutillos...

Ahora tienen a ese precio El Poder de la Fuerza.
kEEtO escribió:Ha finalizado la oferta del Far Cry 2! Menos mal que llegué a tiempo por unos minutillos...

Ahora tienen a ese precio El Poder de la Fuerza.

Sip, de momento han finalizado las ofertas del Far Cry 2 y el Last Remnant, Aun siguen las demás y como no terminen pronto terminaré pidiendo algun otro juego. xDD
BiOhAzArD-Zero escribió:

Siento decirte que si que salio el famoso sin stock (estube pendiente de esa oferta por si conseguia dinero), de todas maneras no me parece etico decir me he pillado 10, claro esta la gente luego se queda sin juego y se queja

Las ofertas de play.com son para unidades limitadas, luego el articulo normalmente sube, por que el anterior hot pick duro mucho mas
Es vergonzoso que la gente compre 10 unidades para revenderlas. Y por si fuera poco vienen pavoneándose. En el hilo de ofertas de ps3 se habla de lo mismo. Tendrían que limitarlo a 1 o 2 como otras tiendas. Por suerte lo pille en stock yo el Far Cry 2.
Weikath escribió:Es vergonzoso que la gente compre 10 unidades para revenderlas. Y por si fuera poco vienen pavoneándose.

Espero que se los coma con patatas.
Shougen escribió:
Weikath escribió:Es vergonzoso que la gente compre 10 unidades para revenderlas. Y por si fuera poco vienen pavoneándose.

Lo peor es que fijo que no se los come :( y los termina vendiendo todos.
mornaug escribió:
Shougen escribió:

Lo peor es que fijo que no se los come :( y los termina vendiendo todos.

Ojala sean todos en ingles!
Bueno, no posteo nunca por aquí porque no tengo Xbox360, sino Ps3. Pero estoy suscrito a las ofertas de play.com, y la Oferta del día igual le interesa a alguien:

Tom Clancy's Endwar (with Steelbook) => 27.99 € Gastos de envío incluidos.

No sé como irá el tema de idiomas y si es region free o no. Tampoco sé cuanto estará a ese precio (pone oferta del día, igual es solo durante el día de hoy).

En fin, que espero que a alguien le sirva esta información. Y perdón si está repetido.

saludos!
Hola,

Oferta de la semana en Play-Asia.

Lego Batman a 20 euros, más o menos, con gastos.

Saludos.
13499 respuestas