Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

sin animos de ser demasiado critico:
que bien, cerramos el otro hilo, el de toda la vida, y este se ha convertido en cuanto a comentarios en lo mismo. Gran paso que hemos dado...
Las ofertas, 2 o 3 como mucho en la mayoria de las paginas. Ya me direis...
toasters escribió:sin animos de ser demasiado critico:
que bien, cerramos el otro hilo, el de toda la vida, y este se ha convertido en cuanto a comentarios en lo mismo. Gran paso que hemos dado...
Las ofertas, 2 o 3 como mucho en la mayoria de las paginas. Ya me direis...


Ese es el "problema" de cuando se toman decisiones "por decreto ley" como cuando la dictadura... :P

Ojo, el trabajo de rubenfes me parece encomiable (aunque podríamos usar una wiki para ahorrarle una excesiva carga de trabajo), pero no los modos que se han usado para llegar a crear este hilo y borrar el anterior...

Es una opinión, más o menos compartida, pero respetable...
El caso es que se veia venir, este foro sera el mismo que el oficial que han cerrado sin tener en cuenta las opiniones de los foreros.
Es decir acabara siendo una mezcla de ofertas, idiomas y plazos. :p
OFFTOPIC: yo puedo tener una opinión que coincide con la vuestra, pero creo que tampoco es el sitio donde discutir esto. Hay una página de feedback y podeis contactar con la persona que cerró el hilo también por MP.
SuperLopez escribió:OFFTOPIC: yo puedo tener una opinión que coincide con la vuestra, pero creo que tampoco es el sitio donde discutir esto. Hay una página de feedback y podeis contactar con la persona que cerró el hilo también por MP.


si, se puede contactar, pero no hara ni p**o caso, como cuando opinamos con los hilos y lo cerro con la mayoria de los foreros en contra
blink_day_41 escribió:
SuperLopez escribió:OFFTOPIC: yo puedo tener una opinión que coincide con la vuestra, pero creo que tampoco es el sitio donde discutir esto. Hay una página de feedback y podeis contactar con la persona que cerró el hilo también por MP.


si, se puede contactar, pero no hara ni p**o caso, como cuando opinamos con los hilos y lo cerro con la mayoria de los foreros en contra


A mi tambien me gustaba todo en uno pero tampoco esto me desagrada, desde luego yo no voy a protestar y como ha dicho SuperLopez lo mejor es abrir un privado a Newdreamer o un hilo en Feedback pero comentarlo en el hilo crea offtopic, flame y peleas absurdas que al menos a mí no me interesan. Respetando todas las opiniones esa es la mía.

Centradonos en el hilo.

Ya no tienen stock en play.com de Shaun White Snowboarding, además lo han subido de precio.

Y una pregunta, alguna oferta interesante para Left 4 Dead, en Play-asia no reponen hasta dentro de 15 días y lo quería para regalo de Navidad.

Saludos a tod@s.
toasters escribió:sin animos de ser demasiado critico:
que bien, cerramos el otro hilo, el de toda la vida, y este se ha convertido en cuanto a comentarios en lo mismo. Gran paso que hemos dado...
Las ofertas, 2 o 3 como mucho en la mayoria de las paginas. Ya me direis...


Hombre, la primera página de este hilo esta muy bien actualizada, creo que eso es un paso adelante. De paso, muchas gracias al creador del hilo por el curro que se está dando...
GranMacco escribió:Muy buenas.

Alguno de vosotros esta teniendo problemas con el pago de los juegos de play.com?

Porque yo no se vosotros... pero me he encargado cuatro (Far cry 2, bully, star wars y too human), los he mandado a pagar con la tarjeta que he usado siempre... y account declined.

Voy ya por la tercera tarjeta que meto, a ver si me lo pillan de una vez. Alguien sabe si esta pasando algo en especial con todo esto? O que manera seria la mas efectiva de quejarse?


Lo que pasa es que os falta algun dato por meter, a mi me ha pasado ayer 3 veces, y al final meti todos los datos y ya me deja, pero ahora me he quedado sin juego, a la espera de que repongan. xDD
Andorod escribió:No se si lo habreis contestado ya, he mirado las ultimas paginas y el Wiki y no aparece. ¿El Mirror's Edge UK viene doblado al castellano? En dvd.co.uk esta a 33 € :S

A mi me dijeron en el hilo que si lleva castellano
Lo que no me explico es que a algunos nos hayan puesto "awaiting stock" (esperando stock) y luego en el link del juego a su precio normal SÍ tengan stock para envio en 24/48h. Para mí que nos han puesto eso para que algunos cancelemos el pedido ya que no les sale rentable vender tantos a 25€ .
kEEtO escribió:Lo que no me explico es que a algunos nos hayan puesto "awaiting stock" (esperando stock) y luego en el link del juego a su precio normal SÍ tengan stock para envio en 24/48h. Para mí que nos han puesto eso para que algunos cancelemos el pedido ya que no les sale rentable vender tantos a 25€ .

En el mail que me mandaron a mi me ponia que aunque arreglara lo de la tarjeta que el precio no me lo mantenian
logico si no pagaste el pedido ese dia no tendras el descuento, por que ahora cualquiera puede decir lo mismo que tu, no digo que tu mientas sino que ellos pueden atenerse a que ¿como saben ellos que dices la verdad?, espero explicarme bien
kEEtO escribió:Lo que no me explico es que a algunos nos hayan puesto "awaiting stock" (esperando stock) y luego en el link del juego a su precio normal SÍ tengan stock para envio en 24/48h. Para mí que nos han puesto eso para que algunos cancelemos el pedido ya que no les sale rentable vender tantos a 25€ .

o quizá esten esperando a que les entre nuevo stock de segunda mano [poraki]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Alguien tiene algún cupón para play-asia?
Saryon escribió:
kEEtO escribió:Lo que no me explico es que a algunos nos hayan puesto "awaiting stock" (esperando stock) y luego en el link del juego a su precio normal SÍ tengan stock para envio en 24/48h. Para mí que nos han puesto eso para que algunos cancelemos el pedido ya que no les sale rentable vender tantos a 25€ .

En el mail que me mandaron a mi me ponia que aunque arreglara lo de la tarjeta que el precio no me lo mantenian


OSea, que ya nos quedamos sin juego, la manta que los trajo. en fin.
Ak1les escribió:Resulta que no me habían aceptado la tarjeta por que había puesto la dirección de envío distinta a la de la tarjeta de crédito. Así que puse la misma.
Una pregunta si yo no estoy en mi domicilio cuando pasa el cartero, ¿que sucede?, ¿me dejan un nota?
Gracias y saludos a todos.


Yo no tuve ningun problema. La direccion que puse para el envio y para la tarjeta es la misma.

Pero te deja crear otra direccion mas para envio (quizas deje crear mas direcciones aun). Yo tengo la direccion de mi trabajo y todo solucionado, siempre estoy aqui cuando pasa el cartero y por ahora siempre me cogio en el buzon. Si no cogiese me lo subirian. Pero eso ya depende del cartero.
Esto de play.com es increíble. Me siguen rechazando la tarjeta, con la que he comprado en cientos de sitios sin ningún problema. Pero es que encima los muy mamones me han hecho un cargo de 1 euro. Si mi tarjeta no fuera válida cómo demonios me iban a poder hacer ese cargo?
Buff, vaya tienda de mierda, encima no veo ningún email por ningún sitio. ¿Hay alguna dirección para reclamar?
jorge5150 escribió:Esto de play.com es increíble. Me siguen rechazando la tarjeta, con la que he comprado en cientos de sitios sin ningún problema. Pero es que encima los muy mamones me han hecho un cargo de 1 euro. Si mi tarjeta no fuera válida cómo demonios me iban a poder hacer ese cargo?
Buff, vaya tienda de mierda, encima no veo ningún email por ningún sitio. ¿Hay alguna dirección para reclamar?


A mi me pasaba lo mismo , no te preocupes por ese euro q no te lo cobran. Prueba usar otra tarjeta o llamales.
NUEVA OFERTA EN BLAHDVD, FAR CRY2 POR 24 LIBRAS

http://www.dvd.co.uk/Games/Far-Cry-2-Xb ... roduct.htm

Yo ya he cancelado mi pedido de play.com que me lo habian parado por falta de stock y lo he pedido aqui, al cambio son unos 28€ aprox.
kEEtO escribió:NUEVA OFERTA EN BLAHDVD, FAR CRY2 POR 24 LIBRAS

http://www.dvd.co.uk/Games/Far-Cry-2-Xb ... roduct.htm

Yo ya he cancelado mi pedido de play.com que me lo habian parado por falta de stock y lo he pedido aqui, al cambio son unos 28€ aprox.


Una pregunta. Estos juegos despues de estas mega-ofertas, ¿luego recuperan su valor?

Me parece q es una forma d devaluar un producto.
spyderxxl escribió:
kEEtO escribió:NUEVA OFERTA EN BLAHDVD, FAR CRY2 POR 24 LIBRAS

http://www.dvd.co.uk/Games/Far-Cry-2-Xb ... roduct.htm

Yo ya he cancelado mi pedido de play.com que me lo habian parado por falta de stock y lo he pedido aqui, al cambio son unos 28€ aprox.


Una pregunta. Estos juegos despues de estas mega-ofertas, ¿luego recuperan su valor?

Me parece q es una forma d devaluar un producto.


¿Pero de verdad a ti te importa esto? ¿Tú qué quieres, especular o comprar juegos más baratos?
muchotomate escribió:
spyderxxl escribió:
kEEtO escribió:NUEVA OFERTA EN BLAHDVD, FAR CRY2 POR 24 LIBRAS

http://www.dvd.co.uk/Games/Far-Cry-2-Xb ... roduct.htm

Yo ya he cancelado mi pedido de play.com que me lo habian parado por falta de stock y lo he pedido aqui, al cambio son unos 28€ aprox.


Una pregunta. Estos juegos despues de estas mega-ofertas, ¿luego recuperan su valor?

Me parece q es una forma d devaluar un producto.


¿Pero de verdad a ti te importa esto? ¿Tú qué quieres, especular o comprar juegos más baratos?


No me he expresado bien, quizás.

Me parece perfecto, es más ojala bajarán todos por igual.

Simplemente era una pregunta que me ronda la cabeza...
kEEtO escribió:NUEVA OFERTA EN BLAHDVD, FAR CRY2 POR 24 LIBRAS

http://www.dvd.co.uk/Games/Far-Cry-2-Xb ... roduct.htm

Yo ya he cancelado mi pedido de play.com que me lo habian parado por falta de stock y lo he pedido aqui, al cambio son unos 28€ aprox.

Pero no asustes a nadie.

Sale más caro que en play.com con la oferta que pusieron el domingo:

Item : Far Cry 2 (with Play.com Exclusive Steelbook)
Price : EUR 25.49

La de Blahdvd te sale, al cambio de la libra de hoy a 30 euros, con los gastos incluidos en el precio (se los he sumado yo).
kEEtO escribió:Lo que no me explico es que a algunos nos hayan puesto "awaiting stock" (esperando stock) y luego en el link del juego a su precio normal SÍ tengan stock para envio en 24/48h. Para mí que nos han puesto eso para que algunos cancelemos el pedido ya que no les sale rentable vender tantos a 25€ .


Pues ellos veran, ami me pone packing desde hace 2 dias camino de tres con hoy y ya me lo han cobrado osea que mas vale que me lo envien por la cuenta que les trae...

El teléfono de play.com es basicamente en ingles o hay algun teléfono con operadores en español?

salu2
yo llevo 2 dias igual con el FC2 cobrado y en packing :(
SuperLopez escribió:
kEEtO escribió:NUEVA OFERTA EN BLAHDVD, FAR CRY2 POR 24 LIBRAS

http://www.dvd.co.uk/Games/Far-Cry-2-Xb ... roduct.htm

Yo ya he cancelado mi pedido de play.com que me lo habian parado por falta de stock y lo he pedido aqui, al cambio son unos 28€ aprox.

Pero no asustes a nadie.

Sale más caro que en play.com con la oferta que pusieron el domingo:

Item : Far Cry 2 (with Play.com Exclusive Steelbook)
Price : EUR 25.49

La de Blahdvd te sale, al cambio de la libra de hoy a 30 euros, con los gastos incluidos en el precio (se los he sumado yo).



Sí, pero la oferta en play.com ya no está, y aparte de eso a muchos que la pedimos nos lo tienen parado bien por la tarjeta o por falta de stock, asi que por 3 o 4 euros más los que se quedaron sin el lo tienen en blahdvd.
Kite escribió:
kEEtO escribió:Lo que no me explico es que a algunos nos hayan puesto "awaiting stock" (esperando stock) y luego en el link del juego a su precio normal SÍ tengan stock para envio en 24/48h. Para mí que nos han puesto eso para que algunos cancelemos el pedido ya que no les sale rentable vender tantos a 25€ .


Pues ellos veran, ami me pone packing desde hace 2 dias camino de tres con hoy y ya me lo han cobrado osea que mas vale que me lo envien por la cuenta que les trae...

El teléfono de play.com es basicamente en ingles o hay algun teléfono con operadores en español?

salu2

No tienes comunicación en español, es una empresa inglesa, no tienen porque ofrecer soporte en español ya que ni la web la tienen en castellano.

Saludos.
SuperLopez escribió:
Kite escribió:
kEEtO escribió:Lo que no me explico es que a algunos nos hayan puesto "awaiting stock" (esperando stock) y luego en el link del juego a su precio normal SÍ tengan stock para envio en 24/48h. Para mí que nos han puesto eso para que algunos cancelemos el pedido ya que no les sale rentable vender tantos a 25€ .


Pues ellos veran, ami me pone packing desde hace 2 dias camino de tres con hoy y ya me lo han cobrado osea que mas vale que me lo envien por la cuenta que les trae...

El teléfono de play.com es basicamente en ingles o hay algun teléfono con operadores en español?

salu2

No tienes comunicación en español, es una empresa inglesa, no tienen porque ofrecer soporte en español ya que ni la web la tienen en castellano.

Saludos.


Simplemente consultaba porque he leido que algunos habian llamado y tal...

En fin, si veo que para el viernes como mucho no me lo han enviado, les enviare un mail directamente

salu2
SuperLopez escribió:
Kite escribió:
kEEtO escribió:Lo que no me explico es que a algunos nos hayan puesto "awaiting stock" (esperando stock) y luego en el link del juego a su precio normal SÍ tengan stock para envio en 24/48h. Para mí que nos han puesto eso para que algunos cancelemos el pedido ya que no les sale rentable vender tantos a 25€ .


Pues ellos veran, ami me pone packing desde hace 2 dias camino de tres con hoy y ya me lo han cobrado osea que mas vale que me lo envien por la cuenta que les trae...

El teléfono de play.com es basicamente en ingles o hay algun teléfono con operadores en español?

salu2

No tienes comunicación en español, es una empresa inglesa, no tienen porque ofrecer soporte en español ya que ni la web la tienen en castellano.

Saludos.

Ojo con BlahDVD y sus ofertas, que ya nos han colado varios GTA 4 de segunda mano (me incluyo) en su ultima oferta :S

Por cierto Battlefield Bad Company nuevo por 24 libras gastos incluidos en el daily deal de gamestation.co.uk :)
Kite escribió:Simplemente consultaba porque he leido que algunos habian llamado y tal...

En fin, si veo que para el viernes como mucho no me lo han enviado, les enviare un mail directamente

salu2

Humm, veamos, las reclamaciones por e-mail no las atienden, de hecho tendrías suerte si encuentras la dirección de e-mail correcta. Las reclamaciones se realizan desde la web, en tu cuenta de usuario, marcas la que no has recibido, pero creo recordar que el plazo mínimo para iniciar una reclamación era de unos 15 o 20 días. Por 3 o 4 te van a decir que esperes y vuelvas a contactar con ellos dentro del plazo reglamentario.

EDIT: por cierto en la misma web donde tienen el Bad Company está el Fable 2 en perfecto inglés a mitad de precio.
http://gamestation.co.uk/lowdown.aspx?lid=20092
SuperLopez escribió:EDIT: por cierto en la misma web donde tienen el Bad Company está el Fable 2 en perfecto inglés a mitad de precio.
http://gamestation.co.uk/lowdown.aspx?lid=20092


Hemos posteado a la vez jaja :)
alguien ha conseguido comprar en play.com? he probao a meter una tarjeta visa y tampoco me la coje!
Las nuevas ofertas añadidas hoy:
Imagen Far Cry 2 ---> 24£ Imagen
Imagen Beijing 2008 ---> 18£ Imagen
Imagen Dark Sector --->9,73£ Imagen
Imagen Dead Space --->29,73£ Imagen
Imagen Far Cry 2 ---> 25£ Imagen
ImagenXbox 360 Live Points 2100 ---> 17£ Imagen
Imagen GTA IV ---> 25,50€ Imagen
Imagen Saints Row 2 ---> 25,50€ Imagen
Imagen Midnight Club: Los Angeles --->25,50€ Imagen
Imagen Star Wars: The Force Unleashed ---> 25,50€ Imagen

Por favor os pido que dejeis el off topic en este post iros a los post recomendado para ello
Está en español ese Star Wars?. Muchas gracias.
Wado escribió:alguien ha conseguido comprar en play.com? he probao a meter una tarjeta visa y tampoco me la coje!

Que banco tienes?

Yo he hecho muchos pedido (más de 30).

Saludos.
keisersozer escribió:Está en español ese Star Wars?. Muchas gracias.


Yeah!
spyderxxl escribió:
keisersozer escribió:Está en español ese Star Wars?. Muchas gracias.


Yeah!

Tómatelo con calma... tomatelo con ccaaaaaaallmmmmmaaaaaa... joer, no digais esas informaciones por aquí, que uno es pobreeeee xD
A mi uno de los 4 pedidos que realize a play.com me pone posted desde ayer a la noche (en concreto el far cry 2), el resto siguen en packing desde el lunes por la mañana. Destacar que el pedido que tengo en posted, lo realizé unas 10 horas antes que los otros 3. Tambien decir que lo curioso es que aun no me pasaron el cobro de ninguno de los 4 juegos :-?
esto es rarisimo en blahdvd no ha habio ningun problema pero aqui no hay narices ni con maestro ni con visa ni con nah! quiero el star waaaaaaaaaaaars !:(
Wado escribió:esto es rarisimo en blahdvd no ha habio ningun problema pero aqui no hay narices ni con maestro ni con visa ni con nah! quiero el star waaaaaaaaaaaars !:(

Leete el mensaje, el issue number es el código de dos dígitos que algunas tarjetas tienen, sino tienes por detrás este código de dos números, no pongas nada.
Miro en mi banco online y veo que tienen retenido 25€ del GTA4 de play.com, entro en mi cuenta para ver como está el pedido y me pone esto:

"You have no outstanding orders."

Qué raro...

No he recibido ni mail de salida del paquete, ni nada.
PuKaS escribió:Miro en mi banco online y veo que tienen retenido 25€ del GTA4 de play.com, entro en mi cuenta para ver como está el pedido y me pone esto:

"You have no outstanding orders."

Qué raro...

No he recibido ni mail de salida del paquete, ni nada.


En esa misma pantalla, dale a la izquierda donde pone: Order history

Te saldrá tu pedido e imagino que en status: posted 00/00/00. Ahora te toca esperar :d
UeN escribió:
PuKaS escribió:Miro en mi banco online y veo que tienen retenido 25€ del GTA4 de play.com, entro en mi cuenta para ver como está el pedido y me pone esto:

"You have no outstanding orders."

Qué raro...

No he recibido ni mail de salida del paquete, ni nada.


En esa misma pantalla, dale a la izquierda donde pone: Order history

Te saldrá tu pedido e imagino que en status: posted 00/00/00. Ahora te toca esperar :d


Grácias! Qué susto me habia llevado [+risas]

Pues eso, como con el Assassin's Creed me enviaron un mail confirmandomelo, y en este no, pues como que mosqueaba. Ya esta posted, ahora a esperar.
ea pos que le den x culo, no les vale ni mi tarjeta ni la de mi padre xD ya me lo comprare de segunda mano o algo... en fin :(
quesewo escribió:
SuperLopez escribió:EDIT: por cierto en la misma web donde tienen el Bad Company está el Fable 2 en perfecto inglés a mitad de precio.
http://gamestation.co.uk/lowdown.aspx?lid=20092


Hemos posteado a la vez jaja :)


esa pagina tiene buenos precios en algunos juegos de segunda mano,habeis comprado en ella alguna vez y tal?
Solo deciros que he pedido el Far Cry 2 en blahdvd esta tarde y ya me aparece como shipped (enviado). Para los que lo teniais retenido en play.com por la tarjeta o falta de stock yo creo que vale la pena cancelarlo y pedirlo aqui solo por 4 euros más. (29.80€ me han cobrado).
Por si a alguien le vale(supongo que solo a gallegos)yo tenia el problema de la tarjeta, que no me admitian ninguna visa ni master card. Lo solucione pagando con la tarjeta virtual de Caixanova, disponible solo si te das de alta en el servicio de operaciones por internet. Tienen un servicio que te crea una tarjeta virtual (solo te dan el numero y el CVV en pantalla) con el limite que quieras.

Esta tarjeta es la unica que me ha valido para play.com, que por cierto vaya ofertas tienen, hice una tarjeta virtual de 50 euros, y me ha dado para los gatillos y sticks de silicona pa la ps3 y para el Bully y el Far Cry 2 en caja metalica!! a ver quien da tanto por 50 euros... [sonrisa]

Salu2!
Oferta en la web de game.co.uk

Imagen Mirror Edge --->24.46£

Esta en español??

Salu2
Hola

Acabo de pillar en zavvi.co.uk el condemned 2 y el devil may cry 4 por 36 euros gastos incluidos. A ver que tal funciona esta tienda...

Pongo las ofertas que he visto de 360 (la moneda GBP son libras):

http://www.zavvi.co.uk/games-from-x360-08/i.jsf

Eternal Sonata (XBOX 360) GBP 8,99
Need For Speed: Pro Street (XBOX 360)GBP 12,99
Condemned 2 (XBOX 360) GBP 12,99
Devil May Cry 4 (XBOX 360) GBP 11,99
Gears Of War (XBOX 360) GBP 12,99
Forza Motorsport 2 (XBOX 360) GBP 12,99
Mass Effect (XBOX 360) GBP 12,99
Project Gotham Racing 4 (XBOX 360) GBP 12,99
BioShock (XBOX 360) GBP 14,99
Bully [Scholarship Edition] (XBOX 360) GBP 12,99
Wwe Smackdown Vs. Raw 2008 (XBOX 360) GBP 12,99

Entrando en el enlace se ven todas. Cuando me lleguen comento a ver que tal.

Los gastos de envío son 3 libras si se pide un juego y 2 libras por juego si se piden 2 o mas.

Saludos!
Menuda cagada, me han enviado el Far Cry 2 y puse mal el codigo postal, en vez de 46006 puse 46004 (confundi el cp del trabajo con el de casa), ¿creeis que habrá algun problema y se devolverá al remitente?
13499 respuestas