Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

SuperLopez escribió:
Wado escribió:esto es rarisimo en blahdvd no ha habio ningun problema pero aqui no hay narices ni con maestro ni con visa ni con nah! quiero el star waaaaaaaaaaaars !:(

Leete el mensaje, el issue number es el código de dos dígitos que algunas tarjetas tienen, sino tienes por detrás este código de dos números, no pongas nada.


Cuidado, no os lieis.
El issuer number es sólo para tarjetas de débito del reino unido.
Para una visa o mastercard, has de rellenar el número de tarjeta, y la fecha de caducidad (mira que pones bien el mes y el año en su sitio correcto) y el CV2 o código de validación. Este código es un número de 3 digitos que aparece en la parte de atrás de la tarjeta, en el panel de firma o junto al panel de firma. (hay tarjetas que llevan impreso ahí todo el número de tarjeta y despues estos 3 dígitos del código de validación).

Con eso no tienes que tener problema. Yo estoy harto de comprar con diferentes tarjetas en play.com y nunca he tenido problemas.

De todas formas eso de que "no te coge la tarjeta", no queda muy claro. ¿te dice que no es válida en el mismo momento? o te dice que ha sido denegada? si es esto último es tu banco quien está denegando la compra.

Un saludo
Jope, un Fallout 3 a la saca, por dios que paren ya que sino me arruino xD
Los que habeis pedido juegos en gamestation.co.uk, a la hora de rellenar los datos de la tarjeta ¿que poneis en el campo " Friendly Name:" ? Porque no tengo ni idea que poner ahi, y me esta rechazando la operacion con ambas tarjetas que uso habitualmente.
rubenfes escribió:Recordaros que el Fallout 3 en gamestation solo es hoy, quizas si lo pedis de madrugada tambien (como el bad company)
Mañana en teoria Saints Row 2 o Sonic (o los 2)
Y el sabado Call of Duty 5


pero hay alguna forma de pedir tanto el fallout como el COD 5? es que si hay que pedir uno hoy y otro el sabado pagaremos 10 libras de envio, mientras que siendo los dos juntos seria la mitad...

ademas yo no veo el battlefield bad company a 20 libras me sale a 40 libras
http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Ac ... d-Company/
got10bullets escribió:
rubenfes escribió:Recordaros que el Fallout 3 en gamestation solo es hoy, quizas si lo pedis de madrugada tambien (como el bad company)
Mañana en teoria Saints Row 2 o Sonic (o los 2)
Y el sabado Call of Duty 5


pero hay alguna forma de pedir tanto el fallout como el COD 5? es que si hay que pedir uno hoy y otro el sabado pagaremos 10 libras de envio, mientras que siendo los dos juntos seria la mitad...

ademas yo no veo el battlefield bad company a 20 libras me sale a 40 libras
http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Ac ... d-Company/


La oferta del battlefield ya ha expirado cuando yo la puse aun estaba, solo dura 24h,

Sobre lo del envio pues no hay manera de hacer lo que tu quieres
9876543210 escribió:el far cry de Play.com viene dobrado al español?

saludos y gracias


Segun el wiki viene el juego en castellano ,eso si la caratula y las instrucciones en ingles. [bye]
Otro más al que le han colado los de dvd.co.uk un hitman y un gta IV usados... Además me ha llegado un Halo 3 precintado con la caja rota... }:/ el caso es que los dos juegos están pulidos y funcionan perfectamente, no sé si me los quedaré o los mandaré de vuelta...

Un saludo.
got10bullets escribió:
rubenfes escribió:Recordaros que el Fallout 3 en gamestation solo es hoy, quizas si lo pedis de madrugada tambien (como el bad company)
Mañana en teoria Saints Row 2 o Sonic (o los 2)
Y el sabado Call of Duty 5


pero hay alguna forma de pedir tanto el fallout como el COD 5? es que si hay que pedir uno hoy y otro el sabado pagaremos 10 libras de envio, mientras que siendo los dos juntos seria la mitad...

ademas yo no veo el battlefield bad company a 20 libras me sale a 40 libras
http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Ac ... d-Company/


A mi me han cobrado solo 3 libras de envio hoy, no se porque, la ultima vez con el Fable 2 me cobraron 5 :S
OscarGM escribió:Otro más al que le han colado los de dvd.co.uk un hitman y un gta IV usados... Además me ha llegado un Halo 3 precintado con la caja rota... }:/ el caso es que los dos juegos están pulidos y funcionan perfectamente, no sé si me los quedaré o los mandaré de vuelta...

Un saludo.


Yo probablemente los devuelva y reclamaré unos nuevos. Al final poco más que play.com va a ser de fiar...
Buenas, he visto que tienen el Mirror´s Edge a 24.46 libras en Game.co.uk, he mirado la wiki y se supone que está en castellano entero no? (salvo obviamente la caratula y el manual), a ver si alguien que lo tenga o que lo sepa con seguridad me puede confirmar que tantos los textos como las voces están en castellano.

Saludos!!
Bueno...informo que me ha sucedido lo que a muchos con Play.com. Pedido de un "Farcry 2" y un "Last Remnant" el mismo lunes de la oferta.
Despues de un día con el estado en "Packing" se me situa el mismo martes día 2 en "Posted 02/12/08" sin recibir mail de confirmación ni nada por el estilo.
Hoy día 4 recibo un primer mail confirmandome el envío del "Farcry2" y a las 2 horas el otro envío del "Last Remnant"...entro en la web para mirar como estaba el estado de mis dos pedidos y ¡Sorpresa!, el estado de mis dos pedidos a cambiado a "Posted 04/12/08".
Quiero suponer que han tenido tal avalancha de pedidos que se les ha desbordado por todas bandas. No obstante me fio de que el lunes tenga mis dos juegos en casa, ya no me viene de aquí.

Un saludos amigos...y no gasteis mucho ;)
No se si se ha posteado antes pero en Game.net tienen el Dead Space por 29.35 libras que con el cambio+gtos de envío sale todo por 40 euros. A mi me parece buena oferta aunque tiene el pero del idioma y voces en inglés.
Un saludo. :)
Kanji escribió:Hola

Acabo de pillar en zavvi.co.uk el condemned 2 y el devil may cry 4 por 36 euros gastos incluidos. A ver que tal funciona esta tienda...

Pongo las ofertas que he visto de 360 (la moneda GBP son libras):

http://www.zavvi.co.uk/games-from-x360-08/i.jsf

Eternal Sonata (XBOX 360) GBP 8,99
Need For Speed: Pro Street (XBOX 360)GBP 12,99
Condemned 2 (XBOX 360) GBP 12,99
Devil May Cry 4 (XBOX 360) GBP 11,99
Gears Of War (XBOX 360) GBP 12,99
Forza Motorsport 2 (XBOX 360) GBP 12,99
Mass Effect (XBOX 360) GBP 12,99
Project Gotham Racing 4 (XBOX 360) GBP 12,99
BioShock (XBOX 360) GBP 14,99
Bully [Scholarship Edition] (XBOX 360) GBP 12,99
Wwe Smackdown Vs. Raw 2008 (XBOX 360) GBP 12,99

Entrando en el enlace se ven todas. Cuando me lleguen comento a ver que tal.

Los gastos de envío son 3 libras si se pide un juego y 2 libras por juego si se piden 2 o mas.

Saludos!


Rubenfes, no se si se te han pasado, pero creo que no has puesto en el primer hilo las ofertas que posteé.

Saludos!
ya he pedido en gamestation el fable II y un Orange Box por 50€ con envío incluído. a estos precios es difícil resistirse!!
gaara9 escribió:ya he pedido en gamestation el fable II y un Orange Box por 50€ con envío incluído. a estos precios es difícil resistirse!!



Creo que el Fables está en ingles. ¿verdad?
Creo que el Fables está en ingles. ¿verdad?


Si que está, pero creo que es un inglés bastante sencillo dentro de lo que cabe.

Por cierto, otro que se ha unido a la oferta de fable2 en gamestation :(

Menos mal que os tengo a vosotros y me entendeis, porque por aquí donde vivo, mis colegas me tienen ya por un enfermo consumista XD
Kanji escribió:
Kanji escribió:Hola

Acabo de pillar en zavvi.co.uk el condemned 2 y el devil may cry 4 por 36 euros gastos incluidos. A ver que tal funciona esta tienda...

Pongo las ofertas que he visto de 360 (la moneda GBP son libras):

http://www.zavvi.co.uk/games-from-x360-08/i.jsf

Eternal Sonata (XBOX 360) GBP 8,99
Need For Speed: Pro Street (XBOX 360)GBP 12,99
Condemned 2 (XBOX 360) GBP 12,99
Devil May Cry 4 (XBOX 360) GBP 11,99
Gears Of War (XBOX 360) GBP 12,99
Forza Motorsport 2 (XBOX 360) GBP 12,99
Mass Effect (XBOX 360) GBP 12,99
Project Gotham Racing 4 (XBOX 360) GBP 12,99
BioShock (XBOX 360) GBP 14,99
Bully [Scholarship Edition] (XBOX 360) GBP 12,99
Wwe Smackdown Vs. Raw 2008 (XBOX 360) GBP 12,99

Entrando en el enlace se ven todas. Cuando me lleguen comento a ver que tal.

Los gastos de envío son 3 libras si se pide un juego y 2 libras por juego si se piden 2 o mas.

Saludos!


Rubenfes, no se si se te han pasado, pero creo que no has puesto en el primer hilo las ofertas que posteé.

Saludos!


No se me ha colado gracias por la info, mañana que actualizo el post lo pongo.

Decir que han repuesto el SCIV en play.com:

Imagen Soul Calibur IV --->25,50€
tengo una pregunta sobre gamestation. Por mucho que busco no consigo saber esto:
Quiero pedirme un fable 2, pero mi economia no anda muy fina actualmente. Habia pensado en hacer un pedido con el fable2 y un juego en pre-order, para cuando tenga dinero cancelar del pedido el juego en pre-order y que así me envien el fable2 al precio de ahora. La cuestion es, me mandarian ahora el fable2, cobrandomelo y dejandome en bragas, o esperan al otro para hacer envio conjunto?
Ya siento el tocho de explicacion. Espero que se entienda.
saludos y gracias de antemano

edit: No se puede hacer, los pre order los envian aparte, añadiendo mas gastos de envio.
y ahora como me resisto a comprar el soul calibur de play.com?

esta pagina me esta arruinando con las ofertas semanales [decaio]
Yo recibí los juegos que me enviaron el 25 hoy. El problema fue que me dejaron el papelito de correos en el buzón. Venía la fecha como que había pasado el cartero con los mismos el día 28, por lo que me han tardado 3 días en llegar en realidad. Todos con su precinto original.

Los juegos eran el Bullit, The Club y Midnight Club Los Angeles.
Esto exactamente que quiere decir??:

04/12/2008 Your order is held for credit checking.
04/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Es de game.co.uk y aún no me han quitado el dinero de la tarjeta. ¿Hay algún problema o es algo normal?.

Saludos
rubenfes escribió:
Kanji escribió:
Kanji escribió:Hola

Acabo de pillar en zavvi.co.uk el condemned 2 y el devil may cry 4 por 36 euros gastos incluidos. A ver que tal funciona esta tienda...

Pongo las ofertas que he visto de 360 (la moneda GBP son libras):

http://www.zavvi.co.uk/games-from-x360-08/i.jsf

Eternal Sonata (XBOX 360) GBP 8,99
Need For Speed: Pro Street (XBOX 360)GBP 12,99
Condemned 2 (XBOX 360) GBP 12,99
Devil May Cry 4 (XBOX 360) GBP 11,99
Gears Of War (XBOX 360) GBP 12,99
Forza Motorsport 2 (XBOX 360) GBP 12,99
Mass Effect (XBOX 360) GBP 12,99
Project Gotham Racing 4 (XBOX 360) GBP 12,99
BioShock (XBOX 360) GBP 14,99
Bully [Scholarship Edition] (XBOX 360) GBP 12,99
Wwe Smackdown Vs. Raw 2008 (XBOX 360) GBP 12,99

Entrando en el enlace se ven todas. Cuando me lleguen comento a ver que tal.

Los gastos de envío son 3 libras si se pide un juego y 2 libras por juego si se piden 2 o mas.

Saludos!


Rubenfes, no se si se te han pasado, pero creo que no has puesto en el primer hilo las ofertas que posteé.

Saludos!


No se me ha colado gracias por la info, mañana que actualizo el post lo pongo.

Decir que han repuesto el SCIV en play.com:

Imagen Soul Calibur IV --->25,50€



Joder, play.com me va a arruinar con sus ofertas. Ya ha caido el Eternal Sonata(ya lo tengo en casita), Last Remnant(Posted, estara al llegar puesto que lo pedi el domingo)y ahora mismo el Soul Calibur IV.

De shopto.com ha me ha llegado hoy mi Mass Effect y mi Lost Odyssey (todo perfecto, juegos nuevos y con una demora de 3 dias (lo pedi el sabado).

¿Donde radica la diferencia tan radical en los precios? Yo todavia no me explico que haya una diferencia con el Last Remnant de 30 o 40 euros dependiendo de la tienda (lo mismo con el Soul, el Mass, el Lost).... Si alguien me lo puede explicar seria de agradecer, porque me estoy volviendo loco con las putas ofertas xD(a este paso me hago el catalogo entero de Xbox en menos de un mes).

Salu2
por fin he podio pedir el star wars en play.com eso si, usando una visa de mi padre, con la maestro y una mastercard no ha habido manera. la visa a la primera. Ahora a esperar :D
raul_sanchez1 escribió:Esto exactamente que quiere decir??:


Tranquilo va bien la cosa, muy posiblemente mañana ya te cambie el estado y te lo envían. Te pasan el cargo cuando envíen el paquete ;)

Un saludo
Aterm escribió:
raul_sanchez1 escribió:Esto exactamente que quiere decir??:


Tranquilo va bien la cosa, muy posiblemente mañana ya te cambie el estado y te lo envían. Te pasan el cargo cuando envíen el paquete ;)

Un saludo


Gracias por la respuesta ;)

Saludos
Ak1les escribió:
gaara9 escribió:ya he pedido en gamestation el fable II y un Orange Box por 50€ con envío incluído. a estos precios es difícil resistirse!!



Creo que el Fables está en ingles. ¿verdad?


sehhhhh pero yo ahora mismo estoy de erasmus y el inglés lo llevo bien. además q el doblaje de fable II me gusta más que lo que he podido escuchar del español q no m ha hecho mucha gracia. p.ejemplo el fallout3 sí q he pillado el español. y del gow 2 cuando me lo pille también me lo pillaré fuera; a poco q te manejes un poco... merecen la pena los 35€ q t sueles ahorrar de media... [snif] :-?
OMG!!! y ahora el soul calibur, abrá que resistirse porque puede que haya ofertas mejores, pero esque nos quieren arruinar!!!!!
Pues Soul Calibur pa la saca, hacia tiempo que iba detras de el.

Seguire esperando regalitos de navidades
¿Qué tal es zavvi? Espero que no sea de esas que mandan juegos usados porque al ver ese listado que habéis puesto no he podido resistirme y he pedido el Devil May Cry.

Sale por 12 libras + 4 libras envío = 16 libras = 18 euros

Son 10 euros menos que en play.com y con esta no ha habido problemas de tarjeta porque nada más hacer el pedido me han hecho el cargo. Además, venía bien explicado lo que era el issue number, las fechas y demás. A ver cuánto tardan...
hola a todos. ya se que para muchos de vosotros es una pregunta tonta, pero a lo mejor hay mas gente que esta dudando como yo... los precios de los juegos en las diferentes webs son mas que baratos en comparación con nuestro país, pero es que yo nunca he comprado juegos de webs tan "lejanas" como por ejemplo play asia. y encima en el primer post pone que play.com y alguna otra te pueden colar juegos de segundamano. mi pregunta es: ¿es segura este tipo de compra?, ¿qué web creeis que es la más "de confiar", por decirlo así?
gracias de antemano
Hola,

Lego Batman de Play-Asia: Sold out!

yoppzzz escribió:¿qué web creeis que es la más "de confiar", por decirlo así?


Cada uno cuenta como le va, solo tienes que leer los comentarios, yo nunca he tenido problema con ninguna, solo compro en play.com y Play-Asia, de todas formas comentaló en este hilo y seguramente obtengas más respuestas.

Saludos.
En mi experiencia propia con la unica que trabaje y fiable al 100% en Gamehubs, me llega en 14 dias y todo perfecto....
[erick] escribió:Hola,

Lego Batman de Play-Asia: Sold out!



Joder que pena, ese le queria y no me di cuenta :(
Se que lo que pregunto igual no deberia ponerlo aqui, pero me corre prisa y seguro que alguno de vosotros lo sabe.

Quiero comprar un juego en gamehubs, ¿como se hace el pago con paypal? (ya tengo la cuenta hecha y la tarjeta introducida)

Gracias.
ashurek escribió:Se que lo que pregunto igual no deberia ponerlo aqui, pero me corre prisa y seguro que alguno de vosotros lo sabe.

Quiero comprar un juego en gamehubs, ¿como se hace el pago con paypal? (ya tengo la cuenta hecha y la tarjeta introducida)

Gracias.


Cuando hagas el pedido imagino que te redireccionará a la pagina de paypal, pones tu user y pass y luego ya aceptas el pedido.
spyderxxl escribió:
ashurek escribió:Se que lo que pregunto igual no deberia ponerlo aqui, pero me corre prisa y seguro que alguno de vosotros lo sabe.

Quiero comprar un juego en gamehubs, ¿como se hace el pago con paypal? (ya tengo la cuenta hecha y la tarjeta introducida)

Gracias.


Cuando hagas el pedido imagino que te redireccionará a la pagina de paypal, pones tu user y pass y luego ya aceptas el pedido.


Muchas gracias, parece muy sencillo.
Yo he comprado en varias y las que mas me gustan porque son mas de fiar y de momento no me han mandado nada de segunda mano: play.com , play-asia.com , amazon.co.uk y amazon.com
rubenfes escribió:Recordaros que el Fallout 3 en gamestation solo es hoy, quizas si lo pedis de madrugada tambien (como el bad company)
Mañana en teoria Saints Row 2 o Sonic (o los 2)
Y el sabado Call of Duty 5


Hola,
¿Alguien se ha pedido el Saints Row 2 o el Sonic por ese precio? Yo no los veo. A mi en principio me interesa el COD 5, pero si no han cambiado las ofertas de hoy....
cuanto tardan en play.com en pasar del pedido order placer a cualquier otra cosa cuando tu tarjeta por fin ya no da fallo de ningun tipo?
Mierda...otro ofertón, no quiero mirar mas en estas webs!!
Sonic Unleashed - 22,45 € en Gamestation.
Esto es desesperante! Esta semana ya me he pedido 4 juegos...
tantru escribió:
rubenfes escribió:Recordaros que el Fallout 3 en gamestation solo es hoy, quizas si lo pedis de madrugada tambien (como el bad company)
Mañana en teoria Saints Row 2 o Sonic (o los 2)
Y el sabado Call of Duty 5


Hola,
¿Alguien se ha pedido el Saints Row 2 o el Sonic por ese precio? Yo no los veo. A mi en principio me interesa el COD 5, pero si no han cambiado las ofertas de hoy....


Como ya dije era uno o el otro, al final el sonic pero parece ser que no es oferta del 50% si no como el fable (duracion mas dias, aunque el fable sigue al precio), el juego que han puesto hoy al 50%:
Imagen Legendary (solo hoy jueves) ---> 19,57libras
Imagen Sonic Unleashed ---> 19,57libras
ea, ahora la visa de mi padre tampoco les vale. Que porras hay que hacer para que play.com acepte tu tarjeta????

hay algun modo de ponerme en contacto con ellos que no sea por telefono? gracias. ayudadme porfavor
Wado escribió:ea, ahora la visa de mi padre tampoco les vale. Que porras hay que hacer para que play.com acepte tu tarjeta????

hay algun modo de ponerme en contacto con ellos que no sea por telefono? gracias. ayudadme porfavor


Escríbeles a customercare@play.com. A mí hasta que les escribí no me lo arreglaron.

Y otra cosa, el Sonic Unleashed UK está en español? En la wiki no pone nada.
hola yo tengo una duda un poco estupida pero es que no se que poner. Resulta que a la hora de rellenar tus datos, en city, en mi caso que deberia poner Sevilla o Camas ( mi pueblo)... y en County/Region ¿? supongo que con poner Sevilla en city y el codigo postal ya localizan el pueblo y el barrio. en fin, es un rayamiento que me raya para comprar jeje. hasta luego!
Pues yo suelo poner el nombre de mi pueblo seguido de la ciudad entre parentesis, en tucaso sería Camas (Sevilla) y en county Spain
AVISO PARA LOS QUE HABEIS SIDO ESTAFADOS CON JUEGOS USADOS POR BLAHDVD

Como ya he ido contando en mensajes anteriores fui uno de los que pidió a blahdvd el gta iv NUEVO y lo recibí USADO. Después de tomarme las molestias de devolvérselo (y pagar de mi bolsillo casi 7 euros) hoy acabo de recibir otro TAMBIÉN USADO. La verdad es que yo alucino con estos h***s de la gran p**a }:/ }:/ }:/ Hay que tener cara para volver a mandar un juego usado, cuando les dejé bien claro que o me mandaban uno nuevo y con precinto o me devolvieran mi dinero. Creo que esta gentuza se ha reido de mi en toda mi cara.

Así que ya sabeis chicos, si estabais pensando en reclamar, ni os molesteis, sólo perdereis el tiempo y el dinero. Lo siento por mi GRAN cabreo, supongo que este es un foro sólo de ofertas, pero creo que todo el mundo debería conocer como se las gastan estos sinvergüenzas y tomar la decisión que considere oportuna. Yo por mi parte no sólo no pienso volver a comprar ni pipas en esa m****a de tienda si no que pienso hacer campaña negativa contra esos estafadores.

Por cierto, que esto no significa que toda la importación sea un fraude; he comprado la mayoría de mis juegos de importación a tiendas cuyo comportamiento es EXCELENTE como play-asia, gamehubs o hmv y lo seguiré haciendo, pero por eso mismo JAMÁS volveré a comprar en blahdvd ni su filial dvd.co.uk ya que creo se pasan por el forro el principio fundamental de las compras por internet, la CONFIANZA

BLAHDVD APESTA
rubenfes escribió:
tantru escribió:
rubenfes escribió:Recordaros que el Fallout 3 en gamestation solo es hoy, quizas si lo pedis de madrugada tambien (como el bad company)
Mañana en teoria Saints Row 2 o Sonic (o los 2)
Y el sabado Call of Duty 5


Hola,
¿Alguien se ha pedido el Saints Row 2 o el Sonic por ese precio? Yo no los veo. A mi en principio me interesa el COD 5, pero si no han cambiado las ofertas de hoy....


Como ya dije era uno o el otro, al final el sonic pero parece ser que no es oferta del 50% si no como el fable (duracion mas dias, aunque el fable sigue al precio), el juego que han puesto hoy al 50%:
Imagen Legendary (solo hoy jueves) ---> 19,57libras
Imagen Sonic Unleashed ---> 19,57libras


Pues ese sonic la verdad tienta y mucho...

¿que tal es gamestation y que tipos de envio ofrece? ¿son fiables?
FGBmad79 escribió:AVISO PARA LOS QUE HABEIS SIDO ESTAFADOS CON JUEGOS USADOS POR BLAHDVD

Como ya he ido contando en mensajes anteriores fui uno de los que pidió a blahdvd el gta iv NUEVO y lo recibí USADO. Después de tomarme las molestias de devolvérselo (y pagar de mi bolsillo casi 7 euros) hoy acabo de recibir otro TAMBIÉN USADO. La verdad es que yo alucino con estos h***s de la gran p**a }:/ }:/ }:/ Hay que tener cara para volver a mandar un juego usado, cuando les dejé bien claro que o me mandaban uno nuevo y con precinto o me devolvieran mi dinero. Creo que esta gentuza se ha reido de mi en toda mi cara.

Así que ya sabeis chicos, si estabais pensando en reclamar, ni os molesteis, sólo perdereis el tiempo y el dinero. Lo siento por mi GRAN cabreo, supongo que este es un foro sólo de ofertas, pero creo que todo el mundo debería conocer como se las gastan estos sinvergüenzas y tomar la decisión que considere oportuna. Yo por mi parte no sólo no pienso volver a comprar ni pipas en esa m****a de tienda si no que pienso hacer campaña negativa contra esos estafadores.

Por cierto, que esto no significa que toda la importación sea un fraude; he comprado la mayoría de mis juegos de importación a tiendas cuyo comportamiento es EXCELENTE como play-asia, gamehubs o hmv y lo seguiré haciendo, pero por eso mismo JAMÁS volveré a comprar en blahdvd ni su filial dvd.co.uk ya que creo se pasan por el forro el principio fundamental de las compras por internet, la CONFIANZA

BLAHDVD APESTA


Hola,

Siento estar de acuerdo contigo porque es una tienda de buenas ofertas de importación, pero es de juzgado de guardia lo de blahdvd. Somos muchos los que ya hemos dicho que jamás compraremos en blahdvd.

Saludos.
13499 respuestas