Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

No creo, siendo de la misma ciudad supongo que acabara llegando sin problemas.
Bueno, he mirado ahora mi cuenta de play .com y pese de que este mediodia ponia que estaba en packing, ahora no me aparece y me sale en historial como enviado el dia 2 :-? :-? :-? Me imagino de que con tanta cantidad de pedidos y demas pueden tener algo de descontrol en actualziar el estado de los pedidos por la web, pero sin embargo asi como cuando lo envian siempre llega un mail, ahora de esta vez no me ha llegado ninguno, lo cual pues un tanto te hace desconfiar. Seguire informando a ver si la semana que viene recibo el paquete

salu2
bueno ahora man mandao un correo diciendo que como tienen problemas con mi tarjeta que me borran la cuenta o algo asin, es posible que pusieran el precio ese tan bueno por error y hagan como que falla pa no venderlo como he leido por aqui? (hablo del star wars)
Kite escribió:Bueno, he mirado ahora mi cuenta de play .com y pese de que este mediodia ponia que estaba en packing, ahora no me aparece y me sale en historial como enviado el dia 2 :-? :-? :-? Me imagino de que con tanta cantidad de pedidos y demas pueden tener algo de descontrol en actualziar el estado de los pedidos por la web, pero sin embargo asi como cuando lo envian siempre llega un mail, ahora de esta vez no me ha llegado ninguno, lo cual pues un tanto te hace desconfiar. Seguire informando a ver si la semana que viene recibo el paquete

salu2


Me a pasado lo mismo y lo habia posteado antes. Solo tenemos que esperar. Según mis calculos, sobre el martes deberia recibirlo, ya que el lunes es fieshta.
alguien sabe donde comprar los rock band y guitar hero baratitos?
mejor es lo mío... he comprado 3 juegos por separado en play.com.
Primero me cobraron uno hace 3 dias, luego desapareció el cargo de la tarjeta y me cobraron los 2 últimos juntos hace 2 días, luego desapareció el cargo y ahora sólo me aparece cobrado el primer juego y eso sí, los 3 de camino a casa según la web, y 2 de ellos confirmados por mail, otro mail tampoco me ha llegado... será ofertón, jaja,ja???? :p
Ofertillas que han salido y que van a durar poco:

Imagen Mirrors Edge ---> 24,50libras Imagen
Imagen Tomb Raider: Underworld ---> 24,50libras Imagen

Y por favor dejar el offtopic en el post
muy buenas, sabeis de alguna web donde tengan el dead4left baratito????....el unico que he encontrado a sido en play asia por 40 leurazos, alguna alternativa?

saludos
¿ Cuanto son los gastos de envio de GAME.co.uk a España? por que el Tomb Raider underworld a ese precio es regalado.
Alguien que haya pedido el Midnight Club Los Angeles a play.com me puede decir cuanto tardó en llegarle??
Lo digo para hacerme una idea de donde viene si de UK o de sus almacenes.

EDIT: bursac, son 2,95 libras si no recuerdo mal, por juego.

Saludos.
Ole ya han cerrado el antiguo hilo y este se a convertido en lo mismo,menos mal que dijeròn que lo mantedrían abierto hasta que la gente dejase de postear y se undiera en el foro...... [carcajad] con 2 co.....eso respetando a todo el mundo, que afán de notoriedad......a no que es por la comunidad. [bye]

Enorabuena al creador/es(hilo de ofertas en tiendas Españolas) del hilo, espero que lo siga manteniendo más o menos actualizado como hasta ahora , aunque pocos lean la primera pagina por lo menos algunos sabemos que tienes allí algunas ofertas.Animo que es mucho curro y de momento lo llevas muy bien.
bursac escribió:¿ Cuanto son los gastos de envio de GAME.co.uk a España? por que el Tomb Raider underworld a ese precio es regalado.


En su dia pedi el devil may cry y creo que se me fue sobre unos 5 euros mas o menos, ya que a diferencia de aqui alli si eres de reino unido al parecer lo enviaban gratis, no me acuerdo mucho porque hace tiempo que no los pido a ellos jeje
La verdad que los de play.com traen un poco de lio

Ayer recibi los emails de confirmacion de The Last Remnant y ponia posted 2 dec y en cambio salia FarCry 2 sin enviar, mas tarde ponia que habia sido enviado el dia 1 y no me habia llegado ningun email de confrimacion y hace 10 min los acabo de recibiar. Ahora no se si salieron el 1 o el 3 de diciembre [poraki]
rubenfes escribió:Ofertillas que han salido y que van a durar poco:

Imagen Mirrors Edge ---> 24,50libras Imagen
Imagen Tomb Raider: Underworld ---> 24,50libras Imagen

Y por favor dejar el offtopic en el post


Por el mismo precio está tb la edición coleccionista del tomb raider, que puede ser más interesante :p
rubenfes escribió:Ofertillas que han salido y que van a durar poco:

Imagen Mirrors Edge ---> 24,50libras Imagen
Imagen Tomb Raider: Underworld ---> 24,50libras Imagen


Pues han caido los dos, total 48.92 euros que según el google son casi 57 leurus... Me parece increible que me pueda llevar DOS novedades por MENOS de lo que cuesta aqui un solo juego. Gracias por el aviso tio [beer]
mornaug escribió:
rubenfes escribió:Ofertillas que han salido y que van a durar poco:

Imagen Mirrors Edge ---> 24,50libras Imagen
Imagen Tomb Raider: Underworld ---> 24,50libras Imagen

Y por favor dejar el offtopic en el post


Por el mismo precio está tb la edición coleccionista del tomb raider, que puede ser más interesante :p


Pues ni lo habia visto, añadimos:

Imagen Tomb Raider: Underworld (edicion colecionista) ---> 24,50libras Imagen
Imagen Fallout 3 ---> 27,39libras Imagen
Imagen WWE Smackdown vs Raw 2009 ---> 19,56libras Imagen
Imagen Last Remnant ---> 24,50libras Imagen
Imagen Battlefield: Bad Company ---> 20libras (solo el jueves) Imagen

En gamestation dentro de poco:
* Fallout 3 will be available from tomorrow to buy for the measley price of £19.98
* Friday will see Saints Row 2 going down to £19.98 also, as well as the new Sonic Unleashed title
* Call of Duty: World at War will, although not official, also reduce its price to £19.98 in the run up to Christmas
ALguien sabe si el Fable este está en castellano?


http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/~r410289/Fable-2/ a 19 Libras o.o
Ak1les escribió:ALguien sabe si el Fable este está en castellano?


http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/~r410289/Fable-2/ a 19 Libras o.o

Solo esta en castellano la edicion española!!!
rubenfes escribió:
En gamestation dentro de poco:
* Fallout 3 will be available from tomorrow to buy for the measley price of £19.98
* Friday will see Saints Row 2 going down to £19.98 also, as well as the new Sonic Unleashed title
* Call of Duty: World at War will, although not official, also reduce its price to £19.98 in the run up to Christmas


Joder, así no hay manera, tendremos que bloquear las actualizaciones del hilo [looco] , ya que así no damos a basto [beer]
Podeis confirmar si Mirros's Edge y Tomb Raider están en español los dos???.

Por cierto, el método de envío de Game.uk ¿cuál es?. Mensajería o correo ordinario??.

Los dos juegos salen por 58€???, con gastos incluidos???

A ver si alguien me lo puede confirmar y los compro ahora mismo.

Por cierto, se puede pagar con Pay-Pal o como los pagais vosotros?.

Saludos

P.D. Acabo de ver en la web de Game.uk que el pago tiene que ser con tarjeta, bueno pues será con tarjeta, que le vamos a hacer :P

Por lo que he visto, los dos juegos juegos con gastos de envío serán unos 60€, no?.

Me falta saber el idioma de ambos, si traen los dos el español como el juego PAL/ES, los pillo ahora mismo.

A ver si me lo podeis confirmar. ;)
Umm, ese Fallout 3 UK en que idioma viene? Me está interesando y mucho...
kraneocrowe escribió:Umm, ese Fallout 3 UK en que idioma viene? Me está interesando y mucho...


Completo inglés :(
Joder, me tientan el Fable 2 a 20 paunds y el COD:WaW... mierda, que ruina xD

¿Que opinión os merece gamestation? Si es que alguien ha comprado ahí.
Un apunte:

Esas ofertas tan apetitosas de gamestation (Call of Duty:WoW a 20 libras) me parece que es sólo para recoger en tiendas, en Inglaterra, porque si le das a comprar, te pide que metas tu código postal para localizar la tienda más cercana... Mi gozo en un pozo [mamaaaaa] !!!!
Bueno, alguien me puede confirmar lo de los idiomas de Mirror's Edga y Tomb Raider. Por cierto, que tal el envío desde Game.uk

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Bueno, alguien me puede confirmar lo de los idiomas de Mirror's Edga y Tomb Raider. Por cierto, que tal el envío desde Game.uk

Saludos


Yo también ando interesado en el Mirror's

Te refieres a la tienda GAME.co.uk no?

La verdad que 24 libras es bastante tentador...cuanto hay que sumarle en GI?
Buenas.

No os lo toméis a malas, pero por favor, dejad el hilo sólo para ofertas. Para el tema de idiomas está la wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360 o el siguiente hilo hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876 .

El Mirror's Edge versión UK está en castellano. Lo pone en el hilo de los idiomas.

En la tienda GAME.co.uk los gastos de envio son por cada juego 2.95libra, se envia por correo ordinario desde UK en cajas de carton. Lo pone en el primer post.

Un saludo.
El Mirros's Edge si está en español, según viene en la wiki, el UK es en castellano. Los gastos de envío son 2,95 libras, no llega a los 4€.

Saludos

Edit: Hemos escrito casi iguales, ya había mirado la wiki, pero el tombraider underworld no viene el idioma de la versión UK, solo de la asiatica y la USA.

Por cierto, los gastos de envío, son 2,95 libras, ¿para cada juego o para cada pedido auqnue lleve varios juegos?.

saludos
Los gastos de envio en game.co.uk son de 2,95 libras por pedido y no por juego.

Hice un pedido por el Tomb Raider y en mi cuenta me ponen:

"Status: HELD (Awaiting authorisation, no further action needed"

"Order status log

04/12/2008 Your order is held for credit checking.
03/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing."

Es normal o mi tarjeta no funciona?
Bueno,

Yo he pedido el Mirror's Edge PAL/UK a amazon.co.uk y me ha salido incluyendo IVA (VAT) + gastos de envio + precio (25.52 pounds)...total...£35.39. No está mal pensando que aquí va sobre los 70EUR.
Pedido via Airmail... ahora solo queda esperar.

Un saludo!
raul_sanchez1 escribió:El Mirros's Edge si está en español, según viene en la wiki, el UK es en castellano. Los gastos de envío son 2,95 libras, no llega a los 4€.

Saludos

Edit: Hemos escrito casi iguales, ya había mirado la wiki, pero el tombraider underworld no viene el idioma de la versión UK, solo de la asiatica y la USA.

Por cierto, los gastos de envío, son 2,95 libras, ¿para cada juego o para cada pedido auqnue lleve varios juegos?.

saludos


Hombre si las versiones ntsc están en castellano lo normal es que la uk siendo pal tb lo esté, no?
Otra duda (el Dead Space está por 33€ en game.uk), lo que pasa es que en la wiki viene esto:

# Dead Rising - UK - Castellano
# Dead Space - UK - Inglés


mmmm, mi no entender, pero si guales son!. ¿Es un error en la wiki o es que hay dos versiones uk y cada una está en un idioma?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Otra duda (el Dead Space está por 33€ en game.uk), lo que pasa es que en la wiki viene esto:

# Dead Rising - UK - Castellano
# Dead Space - UK - Inglés


mmmm, mi no entender, pero si guales son!. ¿Es un error en la wiki o es que hay dos versiones uk y cada una está en un idioma?.

Saludos


No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo... Son juegos diferentes.

El Dead Space está en inglés. (El Dead Rising es el de los zombies...)
letissier escribió:
raul_sanchez1 escribió:Otra duda (el Dead Space está por 33€ en game.uk), lo que pasa es que en la wiki viene esto:

# Dead Rising - UK - Castellano
# Dead Space - UK - Inglés


mmmm, mi no entender, pero si guales son!. ¿Es un error en la wiki o es que hay dos versiones uk y cada una está en un idioma?.

Saludos


No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo... Son juegos diferentes.

El Dead Space está en inglés. (El Dead Rising es el de los zombies...)


Dios, que tonto, te juro que he leido en los dos Dead Space xDDD

Ya tuve el Dead Rising, se cuál, simplemente se me ha dio un poco la bola xD

Gracias por la aclaración ;)
En shopto.net han puesto el Fallout3 a 31.99€ y el Half-Life 2 a 19.99€

Gastos de envio 4.99€
quesewo escribió:Ojo con BlahDVD y sus ofertas, que ya nos han colado varios GTA 4 de segunda mano (me incluyo) en su ultima oferta :S

Por cierto Battlefield Bad Company nuevo por 24 libras gastos incluidos en el daily deal de gamestation.co.uk :)


Me incluyo entre los que le han colado un GTA4 y un Mass Effect de segunda mano en sus ofertas.
¿habéis hecho algo al respecto?
Bel escribió:Me incluyo entre los que le han colado un GTA4 y un Mass Effect de segunda mano en sus ofertas.
¿habéis hecho algo al respecto?


Yo les he devuelto el juego, me costó casi 7 euros enviarlo por correo normal desde Madrid. Me ha llegado un correo suyo diciendo que les ha llegado sin problemas y que me lo han reenviado de nuevo y se supone que me van a abonar (no se como) hasta 4.5 euros por los gastos de envio (menudos listos, los 2.5 euros que faltan se supone que los tengo que poner yo). Espero que me el que me han mandado sea totalmente nuevo, con precinto y todo, ya que se lo especifiqué bien clarito.

Menuda estafa de tienda, nunca más vuelvo a pedirles nada, ni aunque pongan los juegos de oferta regalados. Y os animo a todos a devolverles el juego usado, la verdad es que es un poco coñazo ir a correos pero el trámite es rápido, yo lo mandé el jueves pasado y el lunes me mandaron un mail diciendo que lo habían recibido. Suerte y que no se rían de nosotros estos cabrones ratataaaa
FGBmad79 escribió:
Bel escribió:Me incluyo entre los que le han colado un GTA4 y un Mass Effect de segunda mano en sus ofertas.
¿habéis hecho algo al respecto?


Yo les he devuelto el juego, me costó casi 7 euros enviarlo por correo normal desde Madrid. Me ha llegado un correo suyo diciendo que les ha llegado sin problemas y que me lo han reenviado de nuevo y se supone que me van a abonar (no se como) hasta 4.5 euros por los gastos de envio (menudos listos, los 2.5 euros que faltan se supone que los tengo que poner yo). Espero que me el que me han mandado sea totalmente nuevo, con precinto y todo, ya que se lo especifiqué bien clarito.

Menuda estafa de tienda, nunca más vuelvo a pedirles nada, ni aunque pongan los juegos de oferta regalados. Y os animo a todos a devolverles el juego usado, la verdad es que es un poco coñazo ir a correos pero el trámite es rápido, yo lo mandé el jueves pasado y el lunes me mandaron un mail diciendo que lo habían recibido. Suerte y que no se rían de nosotros estos cabrones ratataaaa


Pues voy a hacer lo mismo, ya que prisas por jugar no tengo.
Si puedes informanos del estado de los juegos recibidos de nuevo.
Gracias por el consejo!
Creo que deberíamos cerrar este maldito Hilo, por el bien de la economía , que estamos en CRISIS XDD.

Enserio llevo ya este mes 250 euros en juegos o.o
Fallout 3 19.90 Libras* en Gamestation.co.uk (con gastos y todo son unos 25eur creo). (en Inglés)

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Ro ... Fallout-3/

Editado, gracias y lo siento :)
Vektrat escribió:Fallout 3 25.50 Libras en Gamestation.co.uk (con gastos y todo son unos 25eur creo).

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Ro ... Fallout-3/

Recordad que está en perfecto inglés. Se podría añadir esta información a la hora de reportar noticias y asi tener actualizado
A este paso me voy a quitar la suscripción al hilo porque ahora el Dead Space de Game.co.uk también me tienta... esto es horrible.

Voy a estar al tanto de la GameStation esta que como pongan el Dead Space tan barato como el Fallout 3... cae pero fijísimo.

Por cierto, Vektrat, el Fallout 3 te has colado y has puesto que está a 25,50 libras. Está a 14,67 libras (más gastos).
Resulta que ahora me da por mirar el historico de compras de play.com y me pone que el far cry 2 en vez de enviarlo el dia 2 como bien me ponia ahora me pone que lo han enviado el dia 4...

Mira que he comprado de veces en la tienda, pero me parece que como sigan asi dejare de hacer pedidos a play.com, la verdad
Pemiz escribió:....
Por cierto, Vektrat, el Fallout 3 te has colado y has puesto que está a 25,50 libras. Está a 14,67 libras (más gastos).

creo que ese precio lo tiene la version pc.
saludos
el far cry de Play.com viene dobrado al español?

saludos y gracias
9876543210 escribió:el far cry de Play.com viene dobrado al español?

saludos y gracias


erre q erre...
Kite escribió:Resulta que ahora me da por mirar el historico de compras de play.com y me pone que el far cry 2 en vez de enviarlo el dia 2 como bien me ponia ahora me pone que lo han enviado el dia 4...

Mira que he comprado de veces en la tienda, pero me parece que como sigan asi dejare de hacer pedidos a play.com, la verdad


Lo acabo de mirar y tambien me a puesto eso. Lo miré ayer y ponia 2/12/08, ahora pone 4/12/08, y esta mañana he recibido el mail como que habia salido.
Lurgoy escribió:
Pemiz escribió:....
Por cierto, Vektrat, el Fallout 3 te has colado y has puesto que está a 25,50 libras. Está a 14,67 libras (más gastos).

creo que ese precio lo tiene la version pc.
saludos

Cierto, me he colado. La de 360 está a 19,57.
Recordaros que el Fallout 3 en gamestation solo es hoy, quizas si lo pedis de madrugada tambien (como el bad company)
Mañana en teoria Saints Row 2 o Sonic (o los 2)
Y el sabado Call of Duty 5

Vuelvo a pediros que el off topic es para otro post

Imagen MK vs DC ---> 24libras
Imagen Virtua Tennis 3 ---> 14libras
rubenfes escribió:Recordaros que el Fallout 3 en gamestation solo es hoy, quizas si lo pedis de madrugada tambien (como el bad company)


Una lastima que únicamente esté en inglés...
13499 respuestas