Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Una dudilla de uno que llevo tiempo detrás, alguna oferta de dead space a la vista? No lo encuentro a menos de 55
[erick] escribió:Hola,

Oferta de la semana en Play-Asia.

Lego Batman a 20 euros, más o menos, con gastos.

Saludos.


Al saco! Me ha costado (~18.24 EUR)
Acabo de comprar el Saints Rows 2 para XBOX y el GTA IV para PS3 en play.com.

Ambos son para regalar en reyes...asi q espero no haya problemas....
Weikath escribió:Una dudilla de uno que llevo tiempo detrás, alguna oferta de dead space a la vista? No lo encuentro a menos de 55


Supongo que no habras mirado el primer post de este hilo pero aqui lo tienes:

http://www.thehut.com/hut/9979075.product ----> 30libras
Otro que se ha hecho con Lego Batman por menos de 20€ con gastos incluidos en play-asia XD

Saludos.
rubenfes escribió:
Weikath escribió:Una dudilla de uno que llevo tiempo detrás, alguna oferta de dead space a la vista? No lo encuentro a menos de 55


Supongo que no habras mirado el primer post de este hilo pero aqui lo tienes:

http://www.thehut.com/hut/9979075.product ----> 30libras


Sería posible añadir a la ofertas el idioma del jugo si se conoce, creo que sería de gran ayuda.

Por ejemplo el dead space está en inglés la unica versión en castellano es solom la pal españa.
mornaug escribió:
rubenfes escribió:
Weikath escribió:Una dudilla de uno que llevo tiempo detrás, alguna oferta de dead space a la vista? No lo encuentro a menos de 55


Supongo que no habras mirado el primer post de este hilo pero aqui lo tienes:

http://www.thehut.com/hut/9979075.product ----> 30libras


Sería posible añadir a la ofertas el idioma del jugo si se conoce, creo que sería de gran ayuda.

Por ejemplo el dead space está en inglés la unica versión en castellano es solom la pal españa.


Bueno para eso esta el wiki no? Yo no puedo hacerlo si otro quiere por mi no problem. Puse esa oferta por que este es el post de ofertas de webs internacionales
[erick] escribió:Hola,

Oferta de la semana en Play-Asia.

Lego Batman a 20 euros, más o menos, con gastos.

Saludos.


Buena oferta, gracias por avisar
LilAnn escribió:
[erick] escribió:Hola,

Oferta de la semana en Play-Asia.

Lego Batman a 20 euros, más o menos, con gastos.

Saludos.


Buena oferta, gracias por avisar


Merece la pena el juego??? Con esto d elas ofertas estamos cayendo como moscas en ellas....
rubenfes escribió:
Bueno para eso esta el wiki no? Yo no puedo hacerlo si otro quiere por mi no problem. Puse esa oferta por que este es el post de ofertas de webs internacionales


No, no si lo entiendo, merefería que en el momento en el que se pone la oferta se podría indicar igualmente el idioma.

Un saludo y gran trabajo el del hilo.
Tengo una duda, si me traigo el fifa de blahdvd.com seria en ingles? o es multi? podria luego bajar el idioma o algo similar? gracias
spyderxxl escribió:
LilAnn escribió:
[erick] escribió:Hola,

Oferta de la semana en Play-Asia.

Lego Batman a 20 euros, más o menos, con gastos.

Saludos.


Buena oferta, gracias por avisar


Merece la pena el juego??? Con esto d elas ofertas estamos cayendo como moscas en ellas....


Yo probé la demo y la verdad es que esta bastante entretenido y divertido por lo que pude ver, y se puede jugar dos sin pantalla dividida.
Wado escribió:Tengo una duda, si me traigo el fifa de blahdvd.com seria en ingles? o es multi? podria luego bajar el idioma o algo similar? gracias


Segun tengo entendido el fifa viene con textos en castellano y comentarios en ingles pero en el bazar te puedes descargar los comentarios de lama y compañia [360º] quedandote ya todo en español,pero espera q alguien mas puesto en el tema confirme.
decas escribió:
Wado escribió:Tengo una duda, si me traigo el fifa de blahdvd.com seria en ingles? o es multi? podria luego bajar el idioma o algo similar? gracias


Segun tengo entendido el fifa viene con textos en castellano y comentarios en ingles pero en el bazar te puedes descargar los comentarios de lama y compañia [360º] quedandote ya todo en español,pero espera q alguien mas puesto en el tema confirme.


Los textos están en inglés. Lo que te podías bajar eran los comentarios en español y en otros idiomas pero los han quitado del bazar.
mornaug escribió:
Shougen escribió:
Weikath escribió:Es vergonzoso que la gente compre 10 unidades para revenderlas. Y por si fuera poco vienen pavoneándose.


Espero que se los coma con patatas.


Lo peor es que fijo que no se los come :( y los termina vendiendo todos.


Los vendera seguro y se ganara unos 50-80 euros, pero aqui ha quedado como el culo.
Me cago en todo. Me han rechazado la tarjeta y me han cancelado el pedido. Adios al far cry ¬¬
hola tengo una duda y me he liado un poco mirando la tabla de compatibilidades. El lost oddysey de uk (http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2LO05) ¿es compatible con las consolas españolas? gracias, un saludo!
lesla escribió:
kevin205 escribió:el Far cry 2 de play.com viene doblado a español o subtitulado??? gracias

El pal de españa viene doblado no???

un saludo


A pesar de que páginas atrás ya se ha resuelto esta duda, dándole tan sólo a 2 duros clicks de ratón he conseguido llegar a la página que resuelve tus dudas


Muchas gracias pero en esas paginas me dice "Far Cry 2 - ASIA y USA - Castellano " pero no me dice si esta subtitilado o doblado, gracias...
Saryon escribió:Me cago en todo. Me han rechazado la tarjeta y me han cancelado el pedido. Adios al far cry ¬¬


Como te rechazan la tarjeta? Yo es que hice el pedido ayer pero al dar de alta la tarjeta como no conocia el dato de "valid from" (en mis tarjetas solo ponen la caducidad) lo dejé en blanco. Mi pedido ha pasado de "order placed" a "order taken" pero no me han cargado la compra todavia en la tarjeta.
Como me pase lo que a ti seria una putada.
zinkete escribió:hola tengo una duda y me he liado un poco mirando la tabla de compatibilidades. El lost oddysey de uk (http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2LO05) ¿es compatible con las consolas españolas? gracias, un saludo!



Si es de Uk es PAL, y por lo tanto funciona en tu consola que tambien es PAL ;).

Aparte, ese juego está en español.
Ak1les escribió:

Otro igual, ¿es posible que sea debido a que es la primera vez que compro en play.com?. Me da miedo al ver que la oferta se ha agotado y ahora nos los quieran vender mas caros o decir que y a no les quedan. Almenos tengo el correo donde aparece la orden.


Saludos


No toques la orden, si hay stock te lo envían al precio que tienes puesto. La primera vez que compras te comprueban la tarjeta de crédito. Una vez comprobada, si hay stock, continúa con el proceso.

Reitero lo de si hay stock ya que yo cambié la tarjeta pq me había caducado y como el juego se quedó sin stock y no lo reponen, me he quedado con la orden pendiente desde el 1 de octubre ..... [buuuaaaa]
kevin205 escribió:
lesla escribió:
kevin205 escribió:el Far cry 2 de play.com viene doblado a español o subtitulado??? gracias

El pal de españa viene doblado no???

un saludo


A pesar de que páginas atrás ya se ha resuelto esta duda, dándole tan sólo a 2 duros clicks de ratón he conseguido llegar a la página que resuelve tus dudas


Muchas gracias pero en esas paginas me dice "Far Cry 2 - ASIA y USA - Castellano " pero no me dice si esta subtitilado o doblado, gracias...


Hola,

El juego está en castellano (voces y textos).

Saludos.

Pd(creo que es imposible que el hilo quede para ofertas únicamente , será lo que deba ser, un revuelto de ofertas, recomendaciones e idiomas)
muchas gracias el problema ahora es recargar la cibertarjeta y ver si hay stock......
kevin205 escribió:muchas gracias el problema ahora es recargar la cibertarjeta y ver si hay stock......


Stock habrá, pero la oferta a 25€ terminó a mediodia. Fíjate de no comprar la versión de precio normal.
kEEtO escribió:
Saryon escribió:Me cago en todo. Me han rechazado la tarjeta y me han cancelado el pedido. Adios al far cry ¬¬


Como te rechazan la tarjeta? Yo es que hice el pedido ayer pero al dar de alta la tarjeta como no conocia el dato de "valid from" (en mis tarjetas solo ponen la caducidad) lo dejé en blanco. Mi pedido ha pasado de "order placed" a "order taken" pero no me han cargado la compra todavia en la tarjeta.
Como me pase lo que a ti seria una putada.

Mi caso es exactamente el mismo y me han mandado esta mañana un mail diciendo que no podian cargarme la pasta en la tarjeta
Otro al que le ha pasado lo mismo con el Last Remnant en Play.com (e-mail donde se me advierte que no han podido cargar el dinero en la cuenta de la tarjeta, el estado del pedido es: Order Placed, alguien me lo traduce?)

Saludos y suerte!
Saryon escribió:
kEEtO escribió:
Saryon escribió:Me cago en todo. Me han rechazado la tarjeta y me han cancelado el pedido. Adios al far cry ¬¬


Como te rechazan la tarjeta? Yo es que hice el pedido ayer pero al dar de alta la tarjeta como no conocia el dato de "valid from" (en mis tarjetas solo ponen la caducidad) lo dejé en blanco. Mi pedido ha pasado de "order placed" a "order taken" pero no me han cargado la compra todavia en la tarjeta.
Como me pase lo que a ti seria una putada.

Mi caso es exactamente el mismo y me han mandado esta mañana un mail diciendo que no podian cargarme la pasta en la tarjeta


Me han cargado 1 euro en la cuenta bancaria (supongo que para probar la tarjeta), a ti tambien te lo cargaron?

Actualizo: ahora me ha pasado a "awaiting stock" osea que a algunos nos va a tocar esperar a que repongan. :S
Hola a todos.

A mi esta mañana me llego un correo diciendo que por cuestiones de seguridad tenia que llamarles. Pues ya que no quería quedarme sin 4 juegos a 25 euros, cogí el teléfono y llamé.

Resulta que no me habían aceptado la tarjeta por que había puesto la dirección de envío distinta a la de la tarjeta de crédito. Así que puse la misma. Eso sí, antes le dije a la chica que me atendió que por favor me respetara la oferta. Así que ahora me pone 3 juegos en processing(TLM, Star Wars y GTAIV), el Far Cry 2 esta en Awaiting stock.

Así que espero que todo vaya bien.

Una pregunta si yo no estoy en mi domicilio cuando pasa el cartero, ¿que sucede?, ¿me dejan un nota?


Gracias y saludos a todos.
Ak1les escribió:Hola a todos.

A mi esta mañana me llego un correo diciendo que por cuestiones de seguridad tenia que llamarles. Pues ya que no quería quedarme sin 4 juegos a 25 euros, cogí el teléfono y llamé.

Resulta que no me habían aceptado la tarjeta por que había puesto la dirección de envío distinta a la de la tarjeta de crédito. Así que puse la misma. Eso sí, antes le dije a la chica que me atendió que por favor me respetara la oferta. Así que ahora me pone 3 juegos en processing(TLM, Star Wars y GTAIV), el Far Cry 2 esta en Awaiting stock.

Así que espero que todo vaya bien.

Una pregunta si yo no estoy en mi domicilio cuando pasa el cartero, ¿que sucede?, ¿me dejan un nota?


Gracias y saludos a todos.


No mandan por correo certificado sino por correo normal, si no estas te lo dejan dentro del buzón.
Ak1les escribió:Hola a todos.

A mi esta mañana me llego un correo diciendo que por cuestiones de seguridad tenia que llamarles. Pues ya que no quería quedarme sin 4 juegos a 25 euros, cogí el teléfono y llamé.

Resulta que no me habían aceptado la tarjeta por que había puesto la dirección de envío distinta a la de la tarjeta de crédito. Así que puse la misma. Eso sí, antes le dije a la chica que me atendió que por favor me respetara la oferta. Así que ahora me pone 3 juegos en processing(TLM, Star Wars y GTAIV), el Far Cry 2 esta en Awaiting stock.

Así que espero que todo vaya bien.

Una pregunta si yo no estoy en mi domicilio cuando pasa el cartero, ¿que sucede?, ¿me dejan un nota?


Gracias y saludos a todos.


Eso depende de tu cartero, si no cabe en el Buzon, deberia o avisar o dejarte nota para que vayas a correos a por el, la otra opcion es que lo deje encima del buzon.

Ofertas:
Xbox 360 Live Points 2100 ---> 17libras
Far Cry 2 ---> 25libras
pues despues de pedir el juego en play.com me dice que la tarjeta no vale, sin embargo en blahdvd me pedio un mando y ya me lo envian parece. No consigo localizar el issue numer (el caso es que para blahdvd no lo he puesto) y no se que datos deben estar mal, lo suyo seria llamar mañana a atencion al cliente no? sale muy caro?
Wado escribió:pues despues de pedir el juego en play.com me dice que la tarjeta no vale, sin embargo en blahdvd me pedio un mando y ya me lo envian parece. No consigo localizar el issue numer (el caso es que para blahdvd no lo he puesto) y no se que datos deben estar mal, lo suyo seria llamar mañana a atencion al cliente no? sale muy caro?


Si no recuerdo mal, el issue number, es un numero de 3 cifras que aparece en la parte trasera de la tarjeta de credito, mira esta web (que hay imagenes):
https://secure.ogone.com/ncol/card_veri ... _code1.htm
rubenfes escribió:Xbox 360 Live Points 2100 ---> 17libras

y eso en cuanto se quedaría en euros?? porque eso es un código que te mandan al email o tiene también gastos de envío??
pues no me viene ningun numero aparte de el de seguridad, pero ahora me he metio en la web despues de modificarlo de nuevo y ya no me dice nada de que la tarjeta no funcione, a ver mañana que pasa.

Torres el cambio está a 1.2 euros/libra mas o menos
Wado escribió:pues no me viene ningun numero aparte de el de seguridad, pero ahora me he metio en la web despues de modificarlo de nuevo y ya no me dice nada de que la tarjeta no funcione, a ver mañana que pasa.

Torres el cambio está a 1.2 euros/libra mas o menos


en issue number tienes que poner el numero de veces que te ha expirado la tarjeta, si no te ha expirado ninguna pues un 0. y el cv2 es el numero de 3 cifras que hay detrás de la tarjeta donde la firma.

Saludos.
Torres escribió:
rubenfes escribió:Xbox 360 Live Points 2100 ---> 17libras

y eso en cuanto se quedaría en euros?? porque eso es un código que te mandan al email o tiene también gastos de envío??


Ni idea, lo de cuanto en € en el primer hilo del post tienes una calculadora. Pero calculo que 20€. Lo del email preguntales
Fallout 3 a 42€ en play.com
Está en inglés pero no es mal precio para un buen juego...
rubenfes escribió:
Ak1les escribió:Hola a todos.

A mi esta mañana me llego un correo diciendo que por cuestiones de seguridad tenia que llamarles. Pues ya que no quería quedarme sin 4 juegos a 25 euros, cogí el teléfono y llamé.

Resulta que no me habían aceptado la tarjeta por que había puesto la dirección de envío distinta a la de la tarjeta de crédito. Así que puse la misma. Eso sí, antes le dije a la chica que me atendió que por favor me respetara la oferta. Así que ahora me pone 3 juegos en processing(TLM, Star Wars y GTAIV), el Far Cry 2 esta en Awaiting stock.

Así que espero que todo vaya bien.

Una pregunta si yo no estoy en mi domicilio cuando pasa el cartero, ¿que sucede?, ¿me dejan un nota?


Gracias y saludos a todos.


Eso depende de tu cartero, si no cabe en el Buzon, deberia o avisar o dejarte nota para que vayas a correos a por el, la otra opcion es que lo deje encima del buzon.

Joder que miedo me da.

Ofertas:
Xbox 360 Live Points 2100 ---> 17libras
Far Cry 2 ---> 25libras
Bueno al final ya que nos cerraron el primer hilo oficial de videojuegos de xbox 360, pues me veo obligado a comentar mi caso. El día 25 me confirmaron el envio de 3 juegos desde play.com. Normalmente me tardan 5 días los juegos en llegar, ya van por 7 y estoy algo preocupado (ojo, que pagué los juegos el día 23 y en realidad serian 9). El caso es que quería saber si habeis tenido problemas.

Los juegos de este pack de pedido eran el Bully, The Club y midnight club Los Angeles.

El domingo por la noche pedí a la misma web de play.com el Far Cry 2, Saints Row 2 y el The Last Remnant que han sido confirmados hoy, pero tal y como veo esto, creo que van a tardar al menos en llegar unas dos o tres semanas con las navidades.

Tenía pensado pedir un par de discos de música para regalar por navidad y no se si me van a llegar para esas fechas.

¿Podeis comentar como ándan de retrasos estos de play.com?

Saludos
SuperLopez escribió:Bueno al final ya que nos cerraron el primer hilo oficial de videojuegos de xbox 360, pues me veo obligado a comentar mi caso. El día 25 me confirmaron el envio de 3 juegos desde play.com. Normalmente me tardan 5 días los juegos en llegar, ya van por 7 y estoy algo preocupado (ojo, que pagué los juegos el día 23 y en realidad serian 9). El caso es que quería saber si habeis tenido problemas.

Los juegos de este pack de pedido eran el Bully, The Club y midnight club Los Angeles.

El domingo por la noche pedí a la misma web de play.com el Far Cry 2, Saints Row 2 y el The Last Remnant que han sido confirmados hoy, pero tal y como veo esto, creo que van a tardar al menos en llegar unas dos o tres semanas con las navidades.

Tenía pensado pedir un par de discos de música para regalar por navidad y no se si me van a llegar para esas fechas.

¿Podeis comentar como ándan de retrasos estos de play.com?

Saludos


Yo no te quiero asustar pero a mi, hasta la fecha me han tardado una media de 10-14 días naturales. Yo cuando leo que hay gente a la que le ha tardado 4 días me muero de envidia :P
Una excepción ha sido el Katamari que me tardó unos 6-7 días naturales. No me parece mucho pero tener que esperar 2 semanas, pues a veces da un poco de rabia.
Aunque el colmo fue la primera compra que hice, hará casi 2 años, que pedí el Lost Planet en preorder y el Dead Rising y me tardaron más de 3 semanas en llegar. Se lo reclamé en cuanto me dejó hacerlo y al cabo de 1 semana más (en total 4 semanas!!!) me llegaron los 2 juegos.
Lo que al cabo de 2 semanas más, me llegaron esos mismos 2, y me quedé con los 4 por las molestias :P (les había dicho que me habían jodido la vida con el Lost Planet ya que lo quería mucho)

Esa es mi experiencia, siento el offtopic pero contestaba a un forero :D
lesla escribió:
SuperLopez escribió:Bueno al final ya que nos cerraron el primer hilo oficial de videojuegos de xbox 360, pues me veo obligado a comentar mi caso. El día 25 me confirmaron el envio de 3 juegos desde play.com. Normalmente me tardan 5 días los juegos en llegar, ya van por 7 y estoy algo preocupado (ojo, que pagué los juegos el día 23 y en realidad serian 9). El caso es que quería saber si habeis tenido problemas.

Los juegos de este pack de pedido eran el Bully, The Club y midnight club Los Angeles.

El domingo por la noche pedí a la misma web de play.com el Far Cry 2, Saints Row 2 y el The Last Remnant que han sido confirmados hoy, pero tal y como veo esto, creo que van a tardar al menos en llegar unas dos o tres semanas con las navidades.

Tenía pensado pedir un par de discos de música para regalar por navidad y no se si me van a llegar para esas fechas.

¿Podeis comentar como ándan de retrasos estos de play.com?

Saludos


Yo no te quiero asustar pero a mi, hasta la fecha me han tardado una media de 10-14 días naturales. Yo cuando leo que hay gente a la que le ha tardado 4 días me muero de envidia :P
Una excepción ha sido el Katamari que me tardó unos 6-7 días naturales. No me parece mucho pero tener que esperar 2 semanas, pues a veces da un poco de rabia.
Aunque el colmo fue la primera compra que hice, hará casi 2 años, que pedí el Lost Planet en preorder y el Dead Rising y me tardaron más de 3 semanas en llegar. Se lo reclamé en cuanto me dejó hacerlo y al cabo de 1 semana más (en total 4 semanas!!!) me llegaron los 2 juegos.
Lo que al cabo de 2 semanas más, me llegaron esos mismos 2, y me quedé con los 4 por las molestias :P (les había dicho que me habían jodido la vida con el Lost Planet ya que lo quería mucho)

Esa es mi experiencia, siento el offtopic pero contestaba a un forero :D

Si ya te digo, que a mi normalmente me tardan menos, es decir, pedir un domingo y llegar un jueves o así, pero ahora es que me daba que por las fechas y la campaña que están haciendo navideña iban a tardar un poco.

De todos modos gracias por la info, si veo que tardan más también reclamaré, ya me la jugaron con un Gears Of War
SuperLopez escribió:Bueno al final ya que nos cerraron el primer hilo oficial de videojuegos de xbox 360, pues me veo obligado a comentar mi caso. El día 25 me confirmaron el envio de 3 juegos desde play.com. Normalmente me tardan 5 días los juegos en llegar, ya van por 7 y estoy algo preocupado (ojo, que pagué los juegos el día 23 y en realidad serian 9). El caso es que quería saber si habeis tenido problemas.

Los juegos de este pack de pedido eran el Bully, The Club y midnight club Los Angeles.

El domingo por la noche pedí a la misma web de play.com el Far Cry 2, Saints Row 2 y el The Last Remnant que han sido confirmados hoy, pero tal y como veo esto, creo que van a tardar al menos en llegar unas dos o tres semanas con las navidades.

Tenía pensado pedir un par de discos de música para regalar por navidad y no se si me van a llegar para esas fechas.

¿Podeis comentar como ándan de retrasos estos de play.com?

Saludos


Hola,

yo el último pedido que hice a play.com fue el juego de los simpsons que lo pusieron de oferta y me tardo bastante más que los anteriores pedidos pero porque me lo mandaron de budapest. Algunos foreros también sufrieron retrason inusuales en sus pedidos y a muchos (por no decir todos, pero no lo puedo asegurar) les llegó desde budapest también. Me tardo 2 semanas o así, así que paciencia, por si es como te digo.

Ya nos diras de donde te llega.

Saludos!
Rick_2k2 escribió:
SuperLopez escribió:Bueno al final ya que nos cerraron el primer hilo oficial de videojuegos de xbox 360, pues me veo obligado a comentar mi caso. El día 25 me confirmaron el envio de 3 juegos desde play.com. Normalmente me tardan 5 días los juegos en llegar, ya van por 7 y estoy algo preocupado (ojo, que pagué los juegos el día 23 y en realidad serian 9). El caso es que quería saber si habeis tenido problemas.

Los juegos de este pack de pedido eran el Bully, The Club y midnight club Los Angeles.

El domingo por la noche pedí a la misma web de play.com el Far Cry 2, Saints Row 2 y el The Last Remnant que han sido confirmados hoy, pero tal y como veo esto, creo que van a tardar al menos en llegar unas dos o tres semanas con las navidades.

Tenía pensado pedir un par de discos de música para regalar por navidad y no se si me van a llegar para esas fechas.

¿Podeis comentar como ándan de retrasos estos de play.com?

Saludos


Hola,

yo el último pedido que hice a play.com fue el juego de los simpsons que lo pusieron de oferta y me tardo bastante más que los anteriores pedidos pero porque me lo mandaron de budapest. Algunos foreros también sufrieron retrason inusuales en sus pedidos y a muchos (por no decir todos, pero no lo puedo asegurar) les llegó desde budapest también. Me tardo 2 semanas o así, así que paciencia, por si es como te digo.

Ya nos diras de donde te llega.

Saludos!

Bueno, es cierto, en una ocasión un juego (Devil May Cry, creo) me tardó bastante porque vino de budapest
No se si lo habreis contestado ya, he mirado las ultimas paginas y el Wiki y no aparece. ¿El Mirror's Edge UK viene doblado al castellano? En dvd.co.uk esta a 33 € :S
en la wiki si ke sale pero como no miramos bien i si ke trae español
kastelen escribió:en la wiki si ke sale pero como no miramos bien i si ke trae español

Falso. Pone:
Mirror's Edge - UK - (IDIOMA SIN CONFIRMAR) [rtfm]
Muy buenas.

Alguno de vosotros esta teniendo problemas con el pago de los juegos de play.com?

Porque yo no se vosotros... pero me he encargado cuatro (Far cry 2, bully, star wars y too human), los he mandado a pagar con la tarjeta que he usado siempre... y account declined.

Voy ya por la tercera tarjeta que meto, a ver si me lo pillan de una vez. Alguien sabe si esta pasando algo en especial con todo esto? O que manera seria la mas efectiva de quejarse?
GranMacco escribió:Muy buenas.

Alguno de vosotros esta teniendo problemas con el pago de los juegos de play.com?

Porque yo no se vosotros... pero me he encargado cuatro (Far cry 2, bully, star wars y too human), los he mandado a pagar con la tarjeta que he usado siempre... y account declined.

Voy ya por la tercera tarjeta que meto, a ver si me lo pillan de una vez. Alguien sabe si esta pasando algo en especial con todo esto? O que manera seria la mas efectiva de quejarse?


Estais probando con tarjetas de credito o de debito? Lo digo porque yo siempre he tenido problemas para pagar con la Maestro, pero la Mastercard me va perfecta en todas partes :)
13499 respuestas