SuperLopez escribió:Bueno al final ya que nos cerraron el primer hilo oficial de videojuegos de xbox 360, pues me veo obligado a comentar mi caso. El día 25 me confirmaron el envio de 3 juegos desde play.com. Normalmente me tardan 5 días los juegos en llegar, ya van por 7 y estoy algo preocupado (ojo, que pagué los juegos el día 23 y en realidad serian 9). El caso es que quería saber si habeis tenido problemas.
Los juegos de este pack de pedido eran el Bully, The Club y midnight club Los Angeles.
El domingo por la noche pedí a la misma web de play.com el Far Cry 2, Saints Row 2 y el The Last Remnant que han sido confirmados hoy, pero tal y como veo esto, creo que van a tardar al menos en llegar unas dos o tres semanas con las navidades.
Tenía pensado pedir un par de discos de música para regalar por navidad y no se si me van a llegar para esas fechas.
¿Podeis comentar como ándan de retrasos estos de play.com?
Saludos
Yo no te quiero asustar pero a mi, hasta la fecha me han tardado una media de 10-14 días naturales. Yo cuando leo que hay gente a la que le ha tardado 4 días me muero de envidia
Una excepción ha sido el Katamari que me tardó unos 6-7 días naturales. No me parece mucho pero tener que esperar 2 semanas, pues a veces da un poco de rabia.
Aunque el colmo fue la primera compra que hice, hará casi 2 años, que pedí el Lost Planet en preorder y el Dead Rising y me tardaron más de 3 semanas en llegar. Se lo reclamé en cuanto me dejó hacerlo y al cabo de 1 semana más (en total 4 semanas!!!) me llegaron los 2 juegos.
Lo que al cabo de 2 semanas más, me llegaron esos mismos 2, y me quedé con los 4 por las molestias
(les había dicho que me habían jodido la vida con el Lost Planet ya que lo quería mucho)
Esa es mi experiencia, siento el offtopic pero contestaba a un forero