Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Disculpad mi ignorancia, pero no veo en gamestation el CoD:WaW a 20 libras. A mí me sale que está a 39,14...
Dead Space no considero que sea un típico que el idioma sea algo fundamental, pero bueno... desde luego está a un precio cojonudo.

Por cierto, importante para aquellos que tengan problemas con pago de tarjeta de crédito. Usad el INTERNET EXPLORER, a mi con Firefox me daba problemas.

saludos
muchotomate escribió:Disculpad mi ignorancia, pero no veo en gamestation el CoD:WaW a 20 libras. A mí me sale que está a 39,14...

Sip a mi también.
litos001 escribió:
muchotomate escribió:Disculpad mi ignorancia, pero no veo en gamestation el CoD:WaW a 20 libras. A mí me sale que está a 39,14...

Sip a mi también.

Parece que aún no han puesto la oferta, habrá que esperar (si es que de verdad la van a poner)
Si, hoy han puesto el Brothers in Arms de oferta, no el COD... :(

Yo tenía hasta hace un rato pedido el Dead Space en thehut pero lo he cancelado, no se... unos dicen que la tienda es buena, otros que es una chusta. Ya veré que hago, total... hasta el 8 no reponen stock.
FGBmad79 escribió:AVISO PARA LOS QUE HABEIS SIDO ESTAFADOS CON JUEGOS USADOS POR BLAHDVD

Como ya he ido contando en mensajes anteriores fui uno de los que pidió a blahdvd el gta iv NUEVO y lo recibí USADO. Después de tomarme las molestias de devolvérselo (y pagar de mi bolsillo casi 7 euros) hoy acabo de recibir otro TAMBIÉN USADO. La verdad es que yo alucino con estos h***s de la gran p**a }:/ }:/ }:/ Hay que tener cara para volver a mandar un juego usado, cuando les dejé bien claro que o me mandaban uno nuevo y con precinto o me devolvieran mi dinero. Creo que esta gentuza se ha reido de mi en toda mi cara.

Así que ya sabeis chicos, si estabais pensando en reclamar, ni os molesteis, sólo perdereis el tiempo y el dinero. Lo siento por mi GRAN cabreo, supongo que este es un foro sólo de ofertas, pero creo que todo el mundo debería conocer como se las gastan estos sinvergüenzas y tomar la decisión que considere oportuna. Yo por mi parte no sólo no pienso volver a comprar ni pipas en esa m****a de tienda si no que pienso hacer campaña negativa contra esos estafadores.

Por cierto, que esto no significa que toda la importación sea un fraude; he comprado la mayoría de mis juegos de importación a tiendas cuyo comportamiento es EXCELENTE como play-asia, gamehubs o hmv y lo seguiré haciendo, pero por eso mismo JAMÁS volveré a comprar en blahdvd ni su filial dvd.co.uk ya que creo se pasan por el forro el principio fundamental de las compras por internet, la CONFIANZA

BLAHDVD APESTA

Joder, a mi me ha pasado lo mismo, era usado pero por le menos.....no funionaba....ya puestos.....
MuxoMuny escribió:
FGBmad79 escribió:AVISO PARA LOS QUE HABEIS SIDO ESTAFADOS CON JUEGOS USADOS POR BLAHDVD

Como ya he ido contando en mensajes anteriores fui uno de los que pidió a blahdvd el gta iv NUEVO y lo recibí USADO. Después de tomarme las molestias de devolvérselo (y pagar de mi bolsillo casi 7 euros) hoy acabo de recibir otro TAMBIÉN USADO. La verdad es que yo alucino con estos h***s de la gran p**a }:/ }:/ }:/ Hay que tener cara para volver a mandar un juego usado, cuando les dejé bien claro que o me mandaban uno nuevo y con precinto o me devolvieran mi dinero. Creo que esta gentuza se ha reido de mi en toda mi cara.

Así que ya sabeis chicos, si estabais pensando en reclamar, ni os molesteis, sólo perdereis el tiempo y el dinero. Lo siento por mi GRAN cabreo, supongo que este es un foro sólo de ofertas, pero creo que todo el mundo debería conocer como se las gastan estos sinvergüenzas y tomar la decisión que considere oportuna. Yo por mi parte no sólo no pienso volver a comprar ni pipas en esa m****a de tienda si no que pienso hacer campaña negativa contra esos estafadores.

Por cierto, que esto no significa que toda la importación sea un fraude; he comprado la mayoría de mis juegos de importación a tiendas cuyo comportamiento es EXCELENTE como play-asia, gamehubs o hmv y lo seguiré haciendo, pero por eso mismo JAMÁS volveré a comprar en blahdvd ni su filial dvd.co.uk ya que creo se pasan por el forro el principio fundamental de las compras por internet, la CONFIANZA

BLAHDVD APESTA

Joder, a mi me ha pasado lo mismo, era usado pero por le menos.....no funionaba....ya puestos.....

No sé como será blahdvd, pero la que dices que es su filial dvd.co.uk aunque sí que es verdad que me han mandado juegos usados cuando se los he devuleto me han enviado otro precintado y me han pagado los 6 euros de envío que me costó devolvérselo.
aboreal escribió:Dead Space no considero que sea un típico que el idioma sea algo fundamental, pero bueno... desde luego está a un precio cojonudo.

Por cierto, importante para aquellos que tengan problemas con pago de tarjeta de crédito. Usad el INTERNET EXPLORER, a mi con Firefox me daba problemas.

saludos

Vale, pero ¿trae subtítulos en inglés? Gracias
quesewo escribió:EDIT: He probado y te cobran £10 de gastos de envio... que les den :x

En ChoicesUK tienen varios juegos en liquidación a precios decentes:

http://www.choicesuk.com/Category.aspx/ ... _GAME_Home

Interesantes hay:

Battlefield Bad Company - £14,99
Half Life 2 - The Orange Box - £9.99
Condemned 2 - £9.99
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 - £4.99
Timeshift - £6.99
Kameo - Elements Of Power - £4.99

También tienen mandos con cable a £9,99

mavtibu escribió:
got10bullets escribió:Acordaos de que SE SUPONE que hoy nos ponen el COD Wow a 20 libras en GameStation, daos prisa en comprarlo antes de que lleguen los buitres [carcajad]

Perdona que tal funciona esta gente de Gamestation???

Pille el Fable 2 ahi y a los 3 dias estaba en casa, precintado :)

Buenas! He estado mirando la pagina de choicesuk por el mando y el orange box, y veo que estan como "no longer available" entiendo por tanto que ya no van a reponer, no??? Si me estoy equivocando hacermelo saber...(me gustaria equivocarme, por cierto)
pues me da a mi que sip,que se acabaron y no van a reponer....llegue tarde para el bad company [buuuaaaa]
Podéis decir cuanto son los gastos de envio en gamestation? Un saludo
yo llegue tarde para el mando,la hostia
kurtkbain escribió:Podéis decir cuanto son los gastos de envio en gamestation? Un saludo

Son 2.95 libras y lo envian por Royal Mail como Blahdvd.

Saludos.
bergens escribió:
kurtkbain escribió:Podéis decir cuanto son los gastos de envio en gamestation? Un saludo

Saludos.

Que yo sepa son 4.95
muchotomate escribió: Vale, pero ¿trae subtítulos en inglés? Gracias

Sí, lleva subtítulos en inglés. Pero en español no.
got10bullets escribió:
bergens escribió:

Saludos.

Que yo sepa son 4.95

Pedi el Fallout 3 el jueves en gamestation, y almenos a mi me han cobrado 2.95.

Saludos.

Sabes si esta en español?

Quiero comprarme el Tomb Rider tambien, donde me recomendais?
A mi por el sonic tambien me han cobrado 2,95l

salu2
Litran escribió:

Sabes si esta en español?

Quiero comprarme el Tomb Rider tambien, donde me recomendais?

El Fable de UK está en completo inglés, no trae ni subtítulos en castellano. Yo lo compré en play.com porque no me enteré a tiempo.
El Tomb Raider, me pareció leer en algun lado que estaba en castellano. Yo de todas maneras, lo pedí a game.co.uk y tengo que recibirlo este Lunes o Martes que viene, por si quieres esperar a que te lo confirme del todo.

Pues parece que nos la han jugado porque supuestamente hoy iba a estar a 20 libras.
Pero una cosa ¿de donde salió la lista en la que supuestamente hoy estaba el COD a 20 libras?
(mensaje borrado)
Acabo de encargar un Soul Calibur 4, espero que esta sea mi último pedido del mes, ya que tengo los regalos de navidad ahí. Menos mal que le día 15 cobro!
muchotomate escribió:
aboreal escribió:Dead Space no considero que sea un típico que el idioma sea algo fundamental, pero bueno... desde luego está a un precio cojonudo.

saludos

Vale, pero ¿trae subtítulos en inglés? Gracias

No lo se, a mí no me preocupa porque domino bien el inglés. En cuanto me llegue ya lo dejaré aquí plasmado.

saludos
Buenas , que tal es esta tienda inglesa gameplay.co.uk ? el lunes van a poner ofertas tipo play.com (eso dicen)
una cosa para los que han pedido a thehut (por si os ha ocurrido algo parecido): a esta tienda he hecho 4 pedidos, el valkyria chronicles cuando estaba a 33 euros y el house of the dead 2&3 que estaba (y creo que sigue estando a unos 15-16 euros) y ambos me llegaro perfectos, en 3-5 dias, pero los otros 2 pedidos que hice, el infinite undiscovery a 23 euros y el star ocean de psp cuando estuvo a 22 euros (hace la tira de tiempo xD), tengo ambos juegos en "processing" y la fecha en la que se suponia iban a recibir mas unidades ya ha pasado (en el caso del IU se supone que las recibian el 4 de diciembre y con el SO el 21 de noviembre xDD)
alguno de vosotros ha pedido alguno de estos juegos y les ha pasado lo mismo? o por contra os han llegado?
salu2
Pemiz escribió:Pero una cosa ¿de donde salió la lista en la que supuestamente hoy estaba el COD a 20 libras?

Alguien por ahí detrás lo ha dicho, sin embargo yo lo único que veo es esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Lutzz escribió:
Pemiz escribió:Pero una cosa ¿de donde salió la lista en la que supuestamente hoy estaba el COD a 20 libras?

Alguien por ahí detrás lo ha dicho, sin embargo yo lo único que veo es esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Ese es el precio al que los compran si vas y se los vendes, no el precio de venta.
bueno chavales dejaros de buscar precios por ahí en todas las tiendas:

mirar esta página que busca los mejores precios de todas las tiendas del reino unido:

http://www.find-games.co.uk/xbox360-F-2-price.aspx
Por cierto el Fable 2 y el Fallout 3 siguen de oferta en Gamestation si os fijais :o

riqui2501 escribió:bueno chavales dejaros de buscar precios por ahí en todas las tiendas:

mirar esta página que busca los mejores precios de todas las tiendas del reino unido:

En esa web no salen las ofertas temporales solo precios fijos, si buscas por ejemplo el Fallout 3 te saldrá precio mas bajo 24,99 libras, mientras que en Gamestation está a 19,57 libras.

No digo que no esté bien, pero el motivo de este post es precisamente encontrar esas ofertas que no están en los buscadores :)
Hola, ¿los Microsoft Points de gamehubs te los envían por mail?

Saludos
quesewo escribió:Por cierto el Fable 2 y el Fallout 3 siguen de oferta en Gamestation si os fijais :o

riqui2501 escribió:bueno chavales dejaros de buscar precios por ahí en todas las tiendas:

En esa web no salen las ofertas temporales solo precios fijos, si buscas por ejemplo el Fallout 3 te saldrá precio mas bajo 24,99 libras, mientras que en Gamestation está a 19,57 libras.

No digo que no esté bien, pero el motivo de este post es precisamente encontrar esas ofertas que no están en los buscadores :)

Eso...eso...pa q buscar ofertas si aqui las tienes calentitas....

Ya estamos esperando la entrada de la semana para ver los nuevos Hot Prices!!!! Ale mi english!!! jajajaja
Ultimas ofertas añadidas:

Imagen Soul Calibur IV --->25,50€ Imagen
Imagen Eternal Sonata ---> 14€ Imagen
Imagen Far Cry 2 --->29,73£ Imagen
Imagen Fable II --->19,57£ Imagen
Imagen SD vs Raw 2009 --->19,57£ Imagen
Imagen Fallout 3 --->19,57£ Imagen
Imagen MK vs DC Universe --->24,35£ Imagen
Imagen Lego Batman --->17.73£ Imagen
Imagen Lego Batman --->17.91£ Imagen
Imagen Frontlines: Fuel of War ---> 14,90$ Imagen
Imagen Frontlines: Fuel of War ---> 14,90$ Imagen
Imagen Last Remant ---> 24,46libras Imagen
Imagen Tarjeta de 2100 puntos ---> 15,49libras Imagen
Imagen MK vs DC ---> 24libras Imagen
Imagen Virtua Tennis 3 ---> 14librasImagen
Imagen Mirrors Edge ---> 24,50libras Imagen
Imagen Fallout 3 ---> 29,39libras Imagen
Imagen WWE Smackdown vs Raw 2009 ---> 19,56libras Imagen

Gracias a todos por colaborar
Ufff, que pena que el fable y fallout estén en ingles, sino me los pillaba ambos }:/
PArad ya!, no voy a entrar en este hilo hasta final de mes xD
equidna escribió:Hola, ¿los Microsoft Points de gamehubs te los envían por mail?

Saludos

Sip, los envian por mail (la verdad que suelen tardar unas 12 horas) y funcionan perfectamente (yo todavia tengo 1200 MPS guardados para comprar el castle crashers :P)
Me podeis decir si el far cry 2 de version UK está en español al completo, o sólo con textos y subtítulos?
Hola...lo siento pero:

http://www.videogamesplus.ca/default.php?cPath=446

otra web con + ofertas.

(en el foro de PS3 compran mucho alli y es muy recomendable por lo que he podido leer)
Hola. He buscado, pero no he encontrado si el NFS Undercover de Pal/Uk está en castellano como la versión Esp. Alguien lo sabe?
spyderxxl escribió:Hola...lo siento pero:

otra web con + ofertas.

(en el foro de PS3 compran mucho alli y es muy recomendable por lo que he podido leer)

De ahi, tengo pedido mi Resistance 2 Edicion Coleccionista, y varia gente recuerdo que pidio el Soul Calibur IV.
IridiumArkangel escribió:Hola. He buscado, pero no he encontrado si el NFS Undercover de Pal/Uk está en castellano como la versión Esp. Alguien lo sabe?

Eso juego, te recomendaría esperarte a que aparezca en el game de segunda mano...
Hola,

No sé si lo han puesto antes, si es así, pido disculpas.

ImagenFar Cry 2 --->23.87 £ en dvd.co.uk

Saludos.
Pedi en Gamestation finalmente el sonic, no ohbstante en el estado del envio me pone lño siguiente:

Your order is held for credit checking.

Es normal dado que es el primer juego que pido? O bien es que mi tarjeta da algun problema? (me pareceria extraño lo de mi tarjeta, ya que he pagado con eñlla en play.com, play asia, cd universe y game uk y nunca he tenido problemas)

salu2
Kite escribió:Pedi en Gamestation finalmente el sonic, no ohbstante en el estado del envio me pone lño siguiente:

Your order is held for credit checking.

Es normal dado que es el primer juego que pido? O bien es que mi tarjeta da algun problema? (me pareceria extraño lo de mi tarjeta, ya que he pagado con eñlla en play.com, play asia, cd universe y game uk y nunca he tenido problemas)

salu2

No te preocupes, yo hice mi primer pedido el viernes a game.co.uk y hasta hoy por la mañana se ha tirado en el estado que mencionas, así que dentro de nada te cambiará.

Saludos!!
ToyLoco escribió:
spyderxxl escribió:Hola...lo siento pero:

otra web con + ofertas.

De ahi, tengo pedido mi Resistance 2 Edicion Coleccionista, y varia gente recuerdo que pidio el Soul Calibur IV.

Yo pedí en videogamesplus la edición coleccionista del Resistance 2 de PS3, que me mandaron el día 4 y todavía no la he recibido nada. Reclamé para que me lo volvieran a mandar hace más de una semana y todavía no he recibido noticias suyas. En el foro de PS3 podrás ver que esto mismo le ha ocurrido a bastante gente.
Mi último pedido a esta tienda fue la edición coleccionista del Soul Calibur IV de PS3 y me llegó en 11 días sin problemas pero el Resistance nada.
Un par de ofertas rapidas antes de irme:

Imagen Fallout 3 ---> 19,57£ Imagen
Imagen Brothers In Arms: Hells Highway ---> 19,57£(solo hoy domingo) Imagen
El mirror edge UK esta en español? Doblado y subtitulado quiero decir, como en la demo vamos.

Es buena web game uk para pillar? Xd. Es que esas 24 libras atraen xd :D

Lastima que el fable no venga en español porque 19 libras es una oferta muy dios :(
rafag escribió:El mirror edge UK esta en español? Doblado y subtitulado quiero decir, como en la demo vamos.

Lastima que el fable no venga en español porque 19 libras es una oferta muy dios :(

Según la wiki sí que está en castellano, es igual a la versión de aquí (tanto voces como texto) pero si prefieres esperar a ver si alguien que lo tenga te lo confirme. Yo me he pedido uno (a game.co.uk).

Saludos!!
rafag escribió:El mirror edge UK esta en español? Doblado y subtitulado quiero decir, como en la demo vamos.

Tambien lo tienes a ese precio en amazon.co.uk y http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=XT1387
13499 respuestas