Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Shougen escribió:play.com

Splinter Cell 4: Double Agent 9.99€
Assassin's Creed 13.99€
Dark Messiah: Might And Magic Elements 13.99€
Kingdom Under Fire: Circle Of Doom 13.99€
Turning Point: Fall Of Liberty 13.99€
Alone In The Dark 20.99€
Clive Barker's Jericho 25.49€
WWE Smackdown VS Raw 2009 25.49€
Fracture 27.99€
Legendary 27.99€


Lastima hace poco me pille el Kingdom en play asia mas caro y en asiatico...
Basicamente sin contar DMC 4 que quien no lo tenga es compra asegurada, son juegos normales a buen precio. ¿De ahi el unico que me interesa (Tengo el clive Barker's, el Turning Point, el KUF y el DMC 4) es el Dark Messiah, es recomendable, pese a haberme encontrado notas de 5,7-6,5?

Mañana me tendrian que llegar los juegos de Play.com y tengo el sonic de Gamestation pendiente, a ver como va la cosa...
Kite escribió:
Shougen escribió:play.com

Splinter Cell 4: Double Agent 9.99€
Assassin's Creed 13.99€
Dark Messiah: Might And Magic Elements 13.99€
Kingdom Under Fire: Circle Of Doom 13.99€
Turning Point: Fall Of Liberty 13.99€
Alone In The Dark 20.99€
Clive Barker's Jericho 25.49€
WWE Smackdown VS Raw 2009 25.49€
Fracture 27.99€
Legendary 27.99€


Lastima hace poco me pille el Kingdom en play asia mas caro y en asiatico...
Basicamente sin contar DMC 4 que quien no lo tenga es compra asegurada, son juegos normales a buen precio. ¿De ahi el unico que me interesa (Tengo el clive Barker's, el Turning Point, el KUF y el DMC 4) es el Dark Messiah, es recomendable, pese a haberme encontrado notas de 5,7-6,5?

Mañana me tendrian que llegar los juegos de Play.com y tengo el sonic de Gamestation pendiente, a ver como va la cosa...


Hombre... el Assasin's por 14 euros es una ganga (yo lo pille en la última promo q hicieron) irrechazable...
y el double agent??? es recomendable???
spyderxxl escribió:
Kite escribió:
Shougen escribió:play.com

Splinter Cell 4: Double Agent 9.99€
Assassin's Creed 13.99€
Dark Messiah: Might And Magic Elements 13.99€
Kingdom Under Fire: Circle Of Doom 13.99€
Turning Point: Fall Of Liberty 13.99€
Alone In The Dark 20.99€
Clive Barker's Jericho 25.49€
WWE Smackdown VS Raw 2009 25.49€
Fracture 27.99€
Legendary 27.99€


Lastima hace poco me pille el Kingdom en play asia mas caro y en asiatico...
Basicamente sin contar DMC 4 que quien no lo tenga es compra asegurada, son juegos normales a buen precio. ¿De ahi el unico que me interesa (Tengo el clive Barker's, el Turning Point, el KUF y el DMC 4) es el Dark Messiah, es recomendable, pese a haberme encontrado notas de 5,7-6,5?

Mañana me tendrian que llegar los juegos de Play.com y tengo el sonic de Gamestation pendiente, a ver como va la cosa...


Hombre... el Assasin's por 14 euros es una ganga (yo lo pille en la última promo q hicieron) irrechazable...


Una pena jeje, porque el Assasins no me termina de gustar XD
Joer, menos mal que este mes hay paga extra, por que es imposible con estos precios... [plas] [plas] [plas]
spyderxxl escribió:play.com

Splinter Cell 4: Double Agent 9.99€
Assassin's Creed 13.99€
Dark Messiah: Might And Magic Elements 13.99€
Kingdom Under Fire: Circle Of Doom 13.99€
Turning Point: Fall Of Liberty 13.99€
Alone In The Dark 20.99€
Clive Barker's Jericho 25.49€
WWE Smackdown VS Raw 2009 25.49€
Fracture 27.99€
Legendary 27.99€


Un assassin´s Creed de camino,esperemos q no sea de 2º mano ni cosas asi,ya os contare!!!
litos001 escribió:y el double agent??? es recomendable???

Si, yo lo compré hace dos meses en el game por 12 euros.
dnd pilla el lft 4 dad a buen precion en uk.
Yo no te recomiendo para nada el Splinter Cell (el primero al que he jugado), si nunca has jugado a uno mira si tiene demo.
Yo me pille el DMC 4 q la demo me habia gustado y no habia tenido ocasion d jugarlo. Por 18 euros creo q no esta mal, la pena es q la consola la tengo q mandar al SAT esta semana (la 2 ya :S) ... pero bueno pa cuando llegue estara aqui el jueguillo esperando.
equidna escribió:Yo no te recomiendo para nada el Splinter Cell (el primero al que he jugado), si nunca has jugado a uno mira si tiene demo.


Y eso porque???, probaré la demo como dices, a ver que tal, aunque la verdad que las demos no dicen mucho del juego final, Puedes ver cosas como los graficos, o el control pero poco más.

gracias por las respuestas.

Superlopez lo pillastes nuevo o de segunda mano???

Saludos.
Yo me he pillado el Assassins, que la verdad llevaba tiempo detrás de él y por ese precio...saludos!!
litos001 escribió:
equidna escribió:Yo no te recomiendo para nada el Splinter Cell (el primero al que he jugado), si nunca has jugado a uno mira si tiene demo.


Y eso porque???, probaré la demo como dices, a ver que tal, aunque la verdad que las demos no dicen mucho del juego final, Puedes ver cosas como los graficos, o el control pero poco más.

gracias por las respuestas.

Superlopez lo pillastes nuevo o de segunda mano???

Saludos.


A ese precio no esta mal... el juego tiene su tiempo pero a mi almenos me gusto el modo historia y te lo recomiendo si te gustan ese tipo de juegos

Y sino por un poco mas tienes juegos mas interesantes como Assassins Creed [sonrisa]

Saludos
Hola,

Oferta de la semana en Playasia.

Brothers in Arms, Hell's Highway: 17.56 € puesto en casa. el wiki dice que la versión USA Y Asia está en español.

Saludos.
No se si está dicho, en play.com Smackdown VS Raw 2009 a 25,49€.

Saludos.

EDITO: y el Far Cry 2 lo han vuelto a poner a 25,49€, aunque pone que está temporalemente fuera de stock.

Saludos.
En play.com hay 2 gta uno que vale 25 y otro que vale 55,sabeis si el de 25pavos es de segundamano? Ya lo he pedido y de ser asi pues me gustaria cancelar el pedido aver si me contestais a tiempo.

SALUDOS
Alucard138 escribió:En play.com hay 2 gta uno que vale 25 y otro que vale 55,sabeis si el de 25pavos es de segundamano? Ya lo he pedido y de ser asi pues me gustaria cancelar el pedido aver si me contestais a tiempo.

SALUDOS


$$$ Ofertas de Juegos XBOX360 en webs internacionales $$$
mglon escribió:$$$ Ofertas de Juegos XBOX360 en webs internacionales $$$


Eso quiere decir que es nuevo?
Alucard138 escribió:
mglon escribió:$$$ Ofertas de Juegos XBOX360 en webs internacionales $$$


Eso quiere decir que es nuevo?


Asegurate que al lado del boton de comprar no pone PlayTrade (sino hay nada es que es nuevo).
[erick] escribió:Hola,

Oferta de la semana en Playasia.

Brothers in Arms, Hell's Highway: 17.56 € puesto en casa. el wiki dice que la versión USA Y Asia está en español.

Saludos.


Uno que se viene para casa! :)

Además, si lo pillais juntamente con el Tom's Clancy End War (y sólo si los pilláis los dos) os sale todo por unos 40€ puesto en casa!!! En la Wiki pone que ambos están en castellano 100%.
un devil may cry 4 de play.com para casita XD tambien esta este de oferta
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/49 ... oduct.html
yo tengo el FNR3 que me encanta, me aconsejais el Don king presents prize fighter???
[erick] escribió:Hola,

Oferta de la semana en Playasia.

Brothers in Arms, Hell's Highway: 17.56 € puesto en casa. el wiki dice que la versión USA Y Asia está en español.

Saludos.


Gracias por la info, este se viene pa casa

Saludos!!
MeSsIcRaCk escribió:
[erick] escribió:Hola,

Oferta de la semana en Playasia.

Brothers in Arms, Hell's Highway: 17.56 € puesto en casa. el wiki dice que la versión USA Y Asia está en español.

Saludos.


Gracias por la info, este se viene pa casa

Saludos!!


Entonces por lo que veo es bueno, no?

salu2
litos001 escribió:No se si está dicho, en play.com Smackdown VS Raw 2009 a 25,49€.

Saludos.

EDITO: y el Far Cry 2 lo han vuelto a poner a 25,49€, aunque pone que está temporalemente fuera de stock.

Saludos.


doblado al español¿?
9876543210 escribió:
litos001 escribió:No se si está dicho, en play.com Smackdown VS Raw 2009 a 25,49€.

Saludos.

EDITO: y el Far Cry 2 lo han vuelto a poner a 25,49€, aunque pone que está temporalemente fuera de stock.

Saludos.


doblado al español¿?


no se a cual te refieres de los 2.

El smackdown está en ingés, pero vamos que no creo que sea muy necesario el español en ese juego.

El farcry si que está en castellano.

SAludos.
9876543210 escribió:
litos001 escribió:No se si está dicho, en play.com Smackdown VS Raw 2009 a 25,49€.

Saludos.

EDITO: y el Far Cry 2 lo han vuelto a poner a 25,49€, aunque pone que está temporalemente fuera de stock.

Saludos.


doblado al español¿?


WWE SmackDown vs. Raw 2008 - ASIA y USA - Inglés.La versión española tiene los menus en Castellano

Por lo tanto la PAL UK, tb en inglés.
[erick] escribió:Hola,

Oferta de la semana en Playasia.

Brothers in Arms, Hell's Highway: 17.56 € puesto en casa. el wiki dice que la versión USA Y Asia está en español.

Saludos.


Gracias, un BIA que se viene pa casa, hace tiempo que no pedía a play-asia por unos problemas que tuve que solucionaron pero tardando demasiado, pero por esta oferta voy a probar que tal llega el juego esta vez
A ver... Acabo de pedir el Guitar Hero III (bundle con guitarra) de amazon.de (Alemania). La web y todo está en aleman pero parece que envían a España sin problema (los gastos son 6 eur).

El pack del guitar hero me ha costado 50 euros GI.

Ponía bundle, en la imagen salía la guitarra, y todo, pero me parece muy barato, y nunca he pedido de amazon y menos en alemán :p

Yo os lo comento por si alguien sabe del tema y puede confirmar si funciona, en caso contrario actualizaré cuando me llegue el paquete, si me llega xD


A parte, hay un descuento en cualquier artículo en Game.co.uk de 3 libras si pones el email aquí http://www.game.co.uk/studentoffer/ .
Vale cualquier email y se puede hacer multiples veces, no tienes que confirmar nada.

Saludos :)
Dead Space en Play.com a 25 libras. Todo en inglés, hay que recordarlo para que nadie pregunte XD

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html
Vektrat escribió:A ver... Acabo de pedir el Guitar Hero III (bundle con guitarra) de amazon.de (Alemania). La web y todo está en aleman pero parece que envían a España sin problema (los gastos son 6 eur).

El pack del guitar hero me ha costado 50 euros GI.

Ponía bundle, en la imagen salía la guitarra, y todo, pero me parece muy barato, y nunca he pedido de amazon y menos en alemán :p

Yo os lo comento por si alguien sabe del tema y puede confirmar si funciona, en caso contrario actualizaré cuando me llegue el paquete, si me llega xD


A parte, hay un descuento en cualquier artículo en Game.co.uk de 3 libras si pones el email aquí http://www.game.co.uk/studentoffer/ .
Vale cualquier email y se puede hacer multiples veces, no tienes que confirmar nada.


Saludos :)


Yo mi primera 360 la compré en el Amazón de alemania, ya que en tienda de España costaba 400 y alli valia 300. Hablo de hace un año y medio aproximadamete

No tuve ningún tipo de problema en el envio. El envio me parece que lo realizan Ups y Correos España en conjunto ( creo recordar, no es nada seguro)

Saludos
Pemiz escribió:Dead Space en Play.com a 25 libras. Todo en inglés, hay que recordarlo para que nadie pregunte XD

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html


Hay que recordar que al cambio magnífico de libras-euros que hace play.com se queda en 35€ g.i.
FiFa 09 por 34.99 euros puesto encasa dede PLay.com, el juego esta ingles.
Un 10 para gamehubs. Tuve un problema con la introducción de los datos de envío y han atendido a mi email correctamente y han solucionado el problema. totalmente recomendable.
cuando piensan reponer el ghwt en gamehubs???
Vektrat escribió:A parte, hay un descuento en cualquier artículo en Game.co.uk de 3 libras si pones el email aquí http://www.game.co.uk/studentoffer/ .
Vale cualquier email y se puede hacer multiples veces, no tienes que confirmar nada.


Aviso que el descuento sólo es si te gastas 30£ o más.

Salu2!
Shougen escribió:
Vektrat escribió:A parte, hay un descuento en cualquier artículo en Game.co.uk de 3 libras si pones el email aquí http://www.game.co.uk/studentoffer/ .
Vale cualquier email y se puede hacer multiples veces, no tienes que confirmar nada.


Aviso que el descuento sólo es si te gastas 30£ o más.

Salu2!


Ouch! yo hice un pedido el viernes por valro de 37 libras... me hubiese venido bien, bueno para la próxima vez ya lo tengo. Thank you!!

Edito: Parece que ya lo han cerrado.
(mensaje borrado)
¿Soy el único que se ha dado cuenta que ahora el Dead Sapce en play cuesta 35€? :P:P:P

Aunque según el hilo de juegos éste está en inglés....cachis...
DeathMetal escribió:¿Soy el único que se ha dado cuenta que ahora el Dead Sapce en play cuesta 35€? :P:P:P

Aunque según el hilo de juegos éste está en inglés....cachis...


No...pero seguro q eres de los pocos que no ha leído 3 posts arriba lo que han dicho... [+risas]
Jajaja pwned, y mira que he mirado en la portada y estoy pendiente en todos los posts...pero ése chiquitín se me pasó xd

Si ya decía yo que no podía ser...

Por cierto, ¿sabéis si el juego trae subtítulos en inglés?
LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://www.shopto.net/page.php?page=search&categ=SALE&platform

Dedicado a nuestros amigos del foro de PS3 ;-)

newdreamer
Volveis a tener el far cry 2 de 25€ en stock en play.com :)

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/71 ... oduct.html
newdreamer escribió:LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://www.shopto.net/page.php?page=search&categ=SALE&platform

Dedicado a nuestros amigos del foro de PS3 ;-)

newdreamer


Vaya rebajas!!! lástima que no tenga la PS3, eso sí, creo que no voy a volver a comprar un juego en España en muuucho tiempo xD.

Por cierto newdreamer, el estado de mi pedido es Status: DESPATCHED , es decir, ya viene de camino [sonrisa] . Cómo va lo tuyo?

Saludos!!
Pemiz escribió:Dead Space en Play.com a 25 libras. Todo en inglés, hay que recordarlo para que nadie pregunte XD

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html


¿Quieres decir que al menos vienen subtítulos en inglés? Gracias
Joder shopto te mete 5 euros de envio por el primer juego y te suma 4 por cada uno adicional que sumes... Aun asi...Vaya ofertones que tiene...

Salu2.
mola,yo me he pillado el dead space,devil may cry y gta 4 en play.com.Diosssss no sé por cual empezaré cuando los tenga en "mai power" XD XD XD
muchotomate escribió:
Pemiz escribió:Dead Space en Play.com a 25 libras. Todo en inglés, hay que recordarlo para que nadie pregunte XD

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html


¿Quieres decir que al menos vienen subtítulos en inglés? Gracias

Quiere decir que no vienen nada en Español. No se si trae subtitulos, pregunta en el hilo oficial para más información.
Pues no, según me comentó un amigo, el Dead Space pal/uk no trae NADA en español (ni subtítulos siquiera) }:/
No se si la oferta es así porque no he mirado nunca nada en Amazon, pero acabo de ver el

The Last Remnant a 24.46 libras. No está mal de precio. ¿Alguien sabe si esta oferta es así en realidad? ?o hay trampa?, porque de ser así estoy pensando en pillarmelo, no lo he visto más barato en ningún otro sitio.
13499 respuestas