Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Dawidh360 escribió:No se si la oferta es así porque no he mirado nunca nada en Amazon, pero acabo de ver el

The Last Remnant a 24.46 libras. No está mal de precio. ¿Alguien sabe si esta oferta es así en realidad? ?o hay trampa?, porque de ser así estoy pensando en pillarmelo, no lo he visto más barato en ningún otro sitio.


Tienes que sumarle 5 libras de envío y un 1% por el tema del IVA (en UK ahora está al 15%)
Dawidh360 escribió:No se si la oferta es así porque no he mirado nunca nada en Amazon, pero acabo de ver el

The Last Remnant a 24.46 libras. No está mal de precio. ¿Alguien sabe si esta oferta es así en realidad? ?o hay trampa?, porque de ser así estoy pensando en pillarmelo, no lo he visto más barato en ningún otro sitio.


Al mismo precio esta en gamestation desde hace un tiempo:

Imagen Last Remnant ---> 24,46libras Imagen

A veces creo que nadie lee mi primer post xD
A600 escribió:
Dawidh360 escribió:No se si la oferta es así porque no he mirado nunca nada en Amazon, pero acabo de ver el

The Last Remnant a 24.46 libras. No está mal de precio. ¿Alguien sabe si esta oferta es así en realidad? ?o hay trampa?, porque de ser así estoy pensando en pillarmelo, no lo he visto más barato en ningún otro sitio.


Tienes que sumarle 5 libras de envío y un 1% por el tema del IVA (en UK ahora está al 15%)


5 libras? Que yo sepa siempre cobran 3,94 :S y lo del IVA nunca me lo han cobrado en los varios pedidos que he hecho :O
quesewo escribió:
A600 escribió:
Dawidh360 escribió:No se si la oferta es así porque no he mirado nunca nada en Amazon, pero acabo de ver el

The Last Remnant a 24.46 libras. No está mal de precio. ¿Alguien sabe si esta oferta es así en realidad? ?o hay trampa?, porque de ser así estoy pensando en pillarmelo, no lo he visto más barato en ningún otro sitio.


Tienes que sumarle 5 libras de envío y un 1% por el tema del IVA (en UK ahora está al 15%)


5 libras? Que yo sepa siempre cobran 3,94 :S y lo del IVA nunca me lo han cobrado en los varios pedidos que he hecho :O


Claro, antes no te cobraban nada porque te lo devolvian...sera verdad que nadie se mira las facturas....
Antes el IVA en UK estaba a 17,5%, lo que hacian era descontarte un 1,5% del total. Ahora te lo tendran que sumar
rubenfes escribió:A veces creo que nadie lee mi primer post xD


Oops! No lo había visto. Se ve que al estar tan abajo se me ha pasado ,solo había visto el de 33 libras de otra web. [Alaa!]
Seguimos con play.com ... Infinite Undiscovery

Infinite Undiscovery 25.49

http://www.play.com/Games/Xbox360/3-/0/ ... dd=5698598

Esta en perfecto inglés, pero la versión española también así que...
me han llegado mi Too Human enviado el 1/12 y el Far Cry 2 Steelbook enviado el 3/12 desde play.com, parece mentira pero parece que me llegan otra vez los juegos de play.com, aun así me falta el Last Remnant enviado el 1/12 tb desde play.com... esperaré ansioso...
Yo ya he encargado un Asassins Creed y un Devil May Cry 4. Esta consola va a ser mi ruina, apenas un mes y ya tengo 10 juegos [plas] [plas] [plas]
A mi me han llegado hoy el The Club de play.com y el Tomb raider underworld de Game.co.uk, ambos con precinto original de xbox360, esperando Far Cry 2.
Far Cry 2 recien pedido a play.com, y además no es la versión de caja metálica, que a mi pssss.

Ea, ahora solo me falta encontrar un fallout 3 en español a un precio decente.

Saludos!
advierto que en gamestation son de momento un poco sobas, hize un pedido el sabado dia 6, y hoy a dia 10 todavia estan esperando empaquetar y enviar el juego. Habiendo validado la tarjeta de credito en el mismo momento.
Me acaba de llegar un Far cry2 de blahdvd (dvd.co.uk) perfectamente precintado y con el sello de MS. Pedido hace 1 semana y enviado el mismo dia. (quitando festivo y fin de semana son 3 dias laborables)
Por mi se han ganado mi confianza en mi primer pedido.
Pues si, la verdad es que últimamente a mi también me están sorprendiendo gratamente con varios pedidos realizados ultimamente. En Blahdvd compré un NBA 2k9 y en 3 días laborables lo tenía en casa, y en Amazon.co.uk compré un Fifa 09 y me tardó 2 dias laborables.

Sale mas a cuenta un envio desde UK que dentro de España :p

Aunque ojo, que se acercan las navidades y ahora si es mas facil que tarden mucho mas los envios.
A mi me acaba de suceder algo extraño con Play.com.
Me acaba de llegar uno de los dos juegos que tenía pedidos, un "Last Remnant" y el otro que me falta por llegar es el Farcry 2. Primero no sabía que lo enviaban por separado y segundo por mucho que lo envien por separado...si salió el mismo día no me tendría de haver llegado ya?

Un saludo amigos!
play.com siempre envia por separado aunque pidas 5 juegos juntos, y a veces llegan con 3-4 dias de diferencia
Me han llegado hoy el Last Remmant y el Farcry 2 de play.com en perfecto estado. Un pequeño detalle, y es que la caja del far cry 2 ademas de ser metálica lleva tambien funda de plastico, como por ejemplo estilo devil may cry o lost planet, y un mapa dentro.

A la espera por tanto del sonic de gamestation y del indiana jones y el brother in arms de play asia.

(si os interesa en gamestation tienen el fracture, supongo que no creo que trden mucho en poner uno nuevo...)
Bueno...tampoco tengo prisa pero tenía mas curiosidad que nada.
Gracias por tu rápida respuesta. ;)
Playasia
Brothers in Arms: Hell's Highway US$ 17.90 (~14.09 EUR)
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -29i6.html
LilAnn escribió:Playasia
Brothers in Arms: Hell's Highway US$ 17.90 (~14.09 EUR)
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -29i6.html


Este me lo pillo! Ultimamente playasia se sale, que precios y envian al momento, no se como no le dais mas bola, es de lo mas fiable que hay...en fin,vosotros mismos, saludos!
Increible!! Acabo de pedir un Far cry 2 para XBOX 360 y otro Far cry 2 para PS3 y me han cobrado por el de 360 solo 11,49€!! No se si habra sido un fallo o que...

En play.com
pbdemelo escribió:Increible!! Acabo de pedir un Far cry 2 para XBOX 360 y otro Far cry 2 para PS3 y me han cobrado por el de 360 solo 11,49€!! No se si habra sido un fallo o que...

En play.com

dnd?
A ver si has pillado el Farcry 1
pbdemelo escribió:Increible!! Acabo de pedir un Far cry 2 para XBOX 360 y otro Far cry 2 para PS3 y me han cobrado por el de 360 solo 11,49€!! No se si habra sido un fallo o que...

En play.com


ojito no sea de segunda mano...
pbdemelo escribió:Increible!! Acabo de pedir un Far cry 2 para XBOX 360 y otro Far cry 2 para PS3 y me han cobrado por el de 360 solo 11,49€!! No se si habra sido un fallo o que...

En play.com


Ojo...que eso es la guia!!!
Será de segunda mano fijo, aunque aún así está bien de precio.
No soy tan tonto, era el far cry 2, hasta ahi llego.

Y no, no son de segunda mano. Al poner los dos juegos juntos en la cesta te aplica un 50% de descuento sobre el de PS3. Comprobadlo vosotros mismos...
pbdemelo escribió:No soy tan tonto, era el far cry 2, hasta ahi llego.

Y no, no son de segunda mano. Al poner los dos juegos juntos en la cesta te aplica un 50% de descuento sobre el de PS3. Comprobadlo vosotros mismos...


Tienes toda la razón. Perdona por dudar.

He puesto primero uno de Xbox y luego el de PS3 y el segundo te hacen un 50%.... :O

EDITO: Y por lo que estoy viendo sólo sirve para Far Cry 2.
spyderxxl escribió:
pbdemelo escribió:No soy tan tonto, era el far cry 2, hasta ahi llego.

Y no, no son de segunda mano. Al poner los dos juegos juntos en la cesta te aplica un 50% de descuento sobre el de PS3. Comprobadlo vosotros mismos...


Tienes toda la razón. Perdona por dudar.

He puesto primero uno de Xbox y luego el de PS3 y el segundo te hacen un 50%.... :O

EDITO: Y por lo que estoy viendo sólo sirve para Far Cry 2.


Increible verdad? Es una oferta que no aparece en ningun lado y que creo que nadie se espera. Pero me sale cada uno a 18 pavos, para mi y un colega. Si le sirve a alguien pues bien.

Espero que luego no den marcha atras y me digan que se han equivocado...
Facebreaker a 14,67Libras en Gamestation:

Imagen
http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Action/~r408217/Facebreaker/

Lo del Far Cry 2 es bien cierto. Alguien que le interesase uno de ps3 y a alguien uno de 360 de la misma poblacion podrian ahorrarse unos duros

salu2
pbdemelo escribió:
spyderxxl escribió:
pbdemelo escribió:No soy tan tonto, era el far cry 2, hasta ahi llego.

Y no, no son de segunda mano. Al poner los dos juegos juntos en la cesta te aplica un 50% de descuento sobre el de PS3. Comprobadlo vosotros mismos...


Tienes toda la razón. Perdona por dudar.

He puesto primero uno de Xbox y luego el de PS3 y el segundo te hacen un 50%.... :O

EDITO: Y por lo que estoy viendo sólo sirve para Far Cry 2.


Increible verdad? Es una oferta que no aparece en ningun lado y que creo que nadie se espera. Pero me sale cada uno a 18 pavos, para mi y un colega. Si le sirve a alguien pues bien.

Espero que luego no den marcha atras y me digan que se han equivocado...


Acabo de hacer el pedido.

Sólo me interesa el de XBOX ya luego venderé el de PS3...
pero que en que tienda?
pbdemelo escribió:play.com

pos a mi no me sale la oferta con dos juegos de xbox
priseo escribió:pos a mi no me sale la oferta con dos juegos de xbox


Ya, solo sale si pones el de 360 y el de ps3
a mi tambien me sale, joder que raro :S
Hola,

Sabéis si pasa con algún juego más?

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

Sabéis si pasa con algún juego más?

Saludos.


Espero q no q me arruinoo....
yo tambien me voy a pillar el far cry, x ese precio esta genial!
Vamos a ver, ¿que pasos seguis? porque a mi no me sale.

Le doy a comprar al Far cry 2 de 360 y después al de PS3 y nada, siguen a los 25 euros de rigor cada uno :-|
quesewo escribió:5 libras? Que yo sepa siempre cobran 3,94 :S y lo del IVA nunca me lo han cobrado en los varios pedidos que he hecho :O


Los gastos de envío para juegos son de 3.99 por pedido + 0.99 por artículo
Es de fiar Gamestation?¿? Es que ya he pedido algún juego a Play.com, blahdvd y páginas parecidas pero Gamestation es nueva para mi y no me suena de nada. Que tal anda de gastos de envio? y de tiempo de entrega ?¿?... es que el sonic a ese precio me tienta...

Un saludo y gracias :)
carryfr escribió:Vamos a ver, ¿que pasos seguis? porque a mi no me sale.

Le doy a comprar al Far cry 2 de 360 y después al de PS3 y nada, siguen a los 25 euros de rigor cada uno :-|



A mi me ha salido, le he dado primero al far cry 2 de 25 euros de xbox 360 y luego al de ps3 de 25 euros también y te hacen una rebaja del de ps3 dejandolo a 11 euros.
Prueba a llegar hasta el ultimo paso antes de confirmar la orden, te lo tienen que rebajar...
Odín escribió:
carryfr escribió:Vamos a ver, ¿que pasos seguis? porque a mi no me sale.

Le doy a comprar al Far cry 2 de 360 y después al de PS3 y nada, siguen a los 25 euros de rigor cada uno :-|



A mi me ha salido, le he dado primero al far cry 2 de 25 euros de xbox 360 y luego al de ps3 de 25 euros también y te hacen una rebaja del de ps3 dejandolo a 11 euros.
Prueba a llegar hasta el ultimo paso antes de confirmar la orden, te lo tienen que rebajar...


Yo tb he hecho eso y no me sale. Y claro, no voy a llegar al último paso y comerme el de PS3 con patatas...

Alguien más al que le haya salido la oferta, puede indicar navegador, pasos exáctos y cuando se ve que le aplican el descuento, para estar seguro.,...

A ver si es un fallo de la página y depende del navegador, por ejemplo... :O
Te dire como lo he hecho yo:

Escribe far cry 2 en el buscador de play.com. Cuando tengas los resultados, coge el de ps3 y marca la opcion BUY y haz lo mismo con la de 360. En el carro, arriba en la esquina superior derecha te tiene que poner 36 euros y pico (o el correspondiente en libras). Asi te tiene que salir
a mi si me ha salido, primero marcando el de xbox 360 y luego el de ps3 y te aplica el descuebto automatico al de ps3.

saludos
A ver cuando pasa a packing....

:D
Bueno, Brothers in Arms pedido a playasia. La verdad es que es un precio impresionante: 16,72€ puesto en casa. Y de reviews malas yo solo vi la de Meristation.

Para reorientar un poco el hilo: Gamestation sigue poniendo jueguecillos maluchos en lo del Daily, hoy es el FaceBreaker a unas 15GBP. Joder, que pongan de una vez el Dead Space y el COD xDDDDDD

EDIT: vale, ya he visto que se habia comentado lo del FaceBreaker...
Pues si, efectivamente ya me ha salido usando el buscador de Play.com. Primero he añadido a la cesta el de xbox360 y después el de ps3 y me sale en la cesta los dos por menos de 37 euros.

A ver si no es un error y sigue la cosa para adelante.
Pemiz escribió:Bueno, Brothers in Arms pedido a playasia. La verdad es que es un precio impresionante: 16,72€ puesto en casa. Y de reviews malas yo solo vi la de Meristation.

Para reorientar un poco el hilo: Gamestation sigue poniendo jueguecillos maluchos en lo del Daily, hoy es el FaceBreaker a unas 15GBP. Joder, que pongan de una vez el Dead Space y el COD xDDDDDD

EDIT: vale, ya he visto que se habia comentado lo del FaceBreaker...


Curioso el FaceBreaker tambien lo han rebajado en play.com a 11libras con el super cambio 17€

Por si interesa se dice que a partir del viernes gamestation pondra el nuevo de 007 a 20libras
13499 respuestas