jgs83 escribió:mi opinion es que.... estos juegos de PAL UK no deberian comercializarse en España aunque salgan mas baratos.... sobre mi gusto yo los prefiero con caratula e instrucciones en español es de decir PAL ESP.... lo de PAL UK bueno no lo descarto si os quereis ahorrar pelas.... pq tienen los idiomas Total..... queria decir que os vayais con cuidado en Ebay que hay gente que te intenta vender estos juegos haciendolos pasar por pal Esp y luego os viene el FIASCO
Pues en mi opinion si no quieres juegos PAL UK pues no hace falta que los compres
. De hecho los juegos Pal/UK no se comercializan en España, por eso este hilo trata de juegos internacionales.
Nadie te obliga a comprarlos fuera de España. Si los compramos fuera es pq:
- Es el mismo juego que se vende aqui
- Está subtitulado en castellano
- Está en inglésy lo entiendes perfectamente
- Te da igual el idioma, ya que el juego no tiene trama interesante y con disparar a lo que se mueva basta
En resumen, quien compra fuera suele hacerlo sabiendo los idiomas que va a encontrar y sobre todo ahorrandose en algunos casos hasta el 75% del precio del mismo juego en España.
Lo que yo no entiendo es como fuera de España pueden vender un juego por 20€ cuando aqui lo más barato que lo encuentras es 65€. Luego dicen que en España se piratea mucho, joder es que no hay ni una puñetera oferta como se hace fuera. Te aseguro que con la importación puedes estar sin piratear, pero lo que compras no queda reflejado como compra en las estadísticas y continúan diciendo que en España es donde más se piratea.
Por cierto en play.com,
sólo hoy Lego Batman: The Video Game EUR 25.49 Free Delivery http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5230519/Lego-Batman-The-Video-Game/Product.html?source=1200413014&cm_mmc=Silverpop-_-R2_wk49%20Dec%2008%20Vol%204-_-A-_-BANNER_SUBTAB_1