Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Kite escribió:Pedi en Gamestation finalmente el sonic, no ohbstante en el estado del envio me pone lño siguiente:

Your order is held for credit checking.

Es normal dado que es el primer juego que pido? O bien es que mi tarjeta da algun problema? (me pareceria extraño lo de mi tarjeta, ya que he pagado con eñlla en play.com, play asia, cd universe y game uk y nunca he tenido problemas)

salu2



Estoy igual que tu y me comentaron en el hilo de juegos region free que es normal...

a ver mañana qu epasa

newdreamer
Hola.
Alguien sabe si la edicion UK de Fable 2 y Fallout 3, tienen como idioma , o traen substítulos en castellano?
saludos
kikz_renko escribió:Hola.
Alguien sabe si la edicion UK de Fable 2 y Fallout 3, tienen como idioma , o traen substítulos en castellano?
saludos


Todo en inglés.
Ya que estamos que alguien me explique lo siguiente... si un juego en una tienda española viene con voces y textos en Español... ¿si lo compro en Inglaterra a través de alguna de las webs del hilo también tendré la opción de seleccionar español? En caso de que no siempre sea así ¿como podría saberlo?...

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Ya que estamos que alguien me explique lo siguiente... si un juego en una tienda española viene con voces y textos en Español... ¿si lo compro en Inglaterra a través de alguna de las webs del hilo también tendré la opción de seleccionar español? En caso de que no siempre sea así ¿como podría saberlo?...

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Pues depende del juego que sea. Hay juegos que son multiidioma y hay otros que no. Haz el favor de ver el hilo de juegos de importación (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876), pq ahi te explica los juegos que compras fuera de España si tienen textos, voces, textos y voces en castellano. Además de como funcionan las tiendas, como se paga, etc..
La lista de juegos la vamos rellenando entre todos. Cuando el primero que se compra un juego ve los idiomas, se actualiza en la lista (http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360)

Con respecto a los juegos ten en cuenta que no tiene pq ser el mismo juego el vendido en España que el juego vendido en el Reino Unido. Lo mismo que con los coches donde la misma marca saca un coche aqui con el volante a la izquierda y allí con el volante a la derecha pasa con los videojuegos. Hay juegos que sólo se venden en castellano en España. Por otra parte hay juegos en donde el disco que se vende aqui y allí es el mismo pero solo cambia la caja.
sesino escribió:
DERHYUS escribió:Ya que estamos que alguien me explique lo siguiente... si un juego en una tienda española viene con voces y textos en Español... ¿si lo compro en Inglaterra a través de alguna de las webs del hilo también tendré la opción de seleccionar español? En caso de que no siempre sea así ¿como podría saberlo?...

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Pues depende del juego que sea. Hay juegos que son multiidioma y hay otros que no. Haz el favor de ver el hilo de juegos de importación (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876), pq ahi te explica los juegos que compras fuera de España si tienen textos, voces, textos y voces en castellano. Además de como funcionan las tiendas, como se paga, etc..
La lista de juegos la vamos rellenando entre todos. Cuando el primero que se compra un juego ve los idiomas, se actualiza en la lista (http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360)

Con respecto a los juegos ten en cuenta que no tiene pq ser el mismo juego el vendido en España que el juego vendido en el Reino Unido. Lo mismo que con los coches donde la misma marca saca un coche aqui con el volante a la izquierda y allí con el volante a la derecha pasa con los videojuegos. Hay juegos que sólo se venden en castellano en España. Por otra parte hay juegos en donde el disco que se vende aqui y allí es el mismo pero solo cambia la caja.


Gracias por contestar tan rápido... osea que ya no es como con los tiempos de mi queridísima Dreamcast...es decir... si yo compro un juego en Inglaterra, mi futura 360 lo leerá pero no siempre hay garantías de que pueda seleccionar Español como idioma... ¿es eso?...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Gracias por los hilos, voy a echarles un vistazo a ver si encuentro el Eternal Sonata, el Blue Dragon y por supuesto el Sonic Unleashed que serán los primeros que caigan cuando me pille la consola.
Rainbow six vegas 2 a 15,99 € gastos incluidos en Gamehubs, viene con idioma español tambien.
Imagen


http://www.gamehubs.com/XBOX360/22.html
DERHYUS escribió:Gracias por contestar tan rápido... osea que ya no es como con los tiempos de mi queridísima Dreamcast...es decir... si yo compro un juego en Inglaterra, mi futura 360 lo leerá pero no siempre hay garantías de que pueda seleccionar Español como idioma... ¿es eso?...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Gracias por los hilos, voy a echarles un vistazo a ver si encuentro el Eternal Sonata, el Blue Dragon y por supuesto el Sonic Unleashed que serán los primeros que caigan cuando me pille la consola.


Si el juego es multi podras selecionar el español, es decir si el juego lleva español lo podras selecionar sin problemas. Todos los juegos pal funcionaran en tu consola pal, luego tambien peuden funcionar los juegos asia, usa si son region free y muchos llevan el español

De los que comentas el Eternal Sonata esta en español todas las versiones de europa, el sonic yo diria tambien pero no lo se seguro. El blue dragon solo lleva audio/subs español la version española (que no es caro si lo encuentras en un gamestop)
rubenfes escribió:
DERHYUS escribió:Gracias por contestar tan rápido... osea que ya no es como con los tiempos de mi queridísima Dreamcast...es decir... si yo compro un juego en Inglaterra, mi futura 360 lo leerá pero no siempre hay garantías de que pueda seleccionar Español como idioma... ¿es eso?...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Gracias por los hilos, voy a echarles un vistazo a ver si encuentro el Eternal Sonata, el Blue Dragon y por supuesto el Sonic Unleashed que serán los primeros que caigan cuando me pille la consola.


Ah pues muchas gracias... intentaré averiguar info sobre el sonic unleashed y el eternal me lo pillaré de UK... el blue pues nada... tendré que joderme y pagar lo que me pidan en este país jeje...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Si el juego es multi podras selecionar el español, es decir si el juego lleva español lo podras selecionar sin problemas. Todos los juegos pal funcionaran en tu consola pal, luego tambien peuden funcionar los juegos asia, usa si son region free y muchos llevan el español

De los que comentas el Eternal Sonata esta en español todas las versiones de europa, el sonic yo diria tambien pero no lo se seguro. El blue dragon solo lleva audio/subs español la version española (que no es caro si lo encuentras en un gamestop)
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios... acabo de descubrir amazon.co.uk y madre miaaa vaya de juegos baratos que hay por dios!! Y los de 2ªmano aún más!
¿Es fialbe comprar en amazon, verdad? Porque vaya ofertitas...
mi opinion es que.... estos juegos de PAL UK no deberian comercializarse en España aunque salgan mas baratos.... sobre mi gusto yo los prefiero con caratula e instrucciones en español es de decir PAL ESP.... lo de PAL UK bueno no lo descarto si os quereis ahorrar pelas.... pq tienen los idiomas Total..... queria decir que os vayais con cuidado en Ebay que hay gente que te intenta vender estos juegos haciendolos pasar por pal Esp y luego os viene el FIASCO
jgs83 escribió:mi opinion es que.... estos juegos de PAL UK no deberian comercializarse en España aunque salgan mas baratos.... sobre mi gusto yo los prefiero con caratula e instrucciones en español es de decir PAL ESP.... lo de PAL UK bueno no lo descarto si os quereis ahorrar pelas.... pq tienen los idiomas Total..... queria decir que os vayais con cuidado en Ebay que hay gente que te intenta vender estos juegos haciendolos pasar por pal Esp y luego os viene el FIASCO


Pues las caratulas Pal UK son más bonitas la verdad, ya que vienen todas con decoración en el lomo, mientras que en las Pal ESP algunas vienen con lomo blanco con letras negras y eso como que te jode la estetica de la colección en la estanteria xD

Y de todas formas no creo que el hecho de que vengan la caja y el manual en español justifique esos 30 y algo € de diferencia :P
jgs83 escribió:mi opinion es que.... estos juegos de PAL UK no deberian comercializarse en España aunque salgan mas baratos.... sobre mi gusto yo los prefiero con caratula e instrucciones en español es de decir PAL ESP.... lo de PAL UK bueno no lo descarto si os quereis ahorrar pelas.... pq tienen los idiomas Total..... queria decir que os vayais con cuidado en Ebay que hay gente que te intenta vender estos juegos haciendolos pasar por pal Esp y luego os viene el FIASCO


Pues en mi opinion si no quieres juegos PAL UK pues no hace falta que los compres :). De hecho los juegos Pal/UK no se comercializan en España, por eso este hilo trata de juegos internacionales.

Nadie te obliga a comprarlos fuera de España. Si los compramos fuera es pq:
- Es el mismo juego que se vende aqui
- Está subtitulado en castellano
- Está en inglésy lo entiendes perfectamente
- Te da igual el idioma, ya que el juego no tiene trama interesante y con disparar a lo que se mueva basta ;)

En resumen, quien compra fuera suele hacerlo sabiendo los idiomas que va a encontrar y sobre todo ahorrandose en algunos casos hasta el 75% del precio del mismo juego en España.

Lo que yo no entiendo es como fuera de España pueden vender un juego por 20€ cuando aqui lo más barato que lo encuentras es 65€. Luego dicen que en España se piratea mucho, joder es que no hay ni una puñetera oferta como se hace fuera. Te aseguro que con la importación puedes estar sin piratear, pero lo que compras no queda reflejado como compra en las estadísticas y continúan diciendo que en España es donde más se piratea. :)


Por cierto en play.com, sólo hoy

Imagen Lego Batman: The Video Game EUR 25.49 Free Delivery http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5230519/Lego-Batman-The-Video-Game/Product.html?source=1200413014&cm_mmc=Silverpop-_-R2_wk49%20Dec%2008%20Vol%204-_-A-_-BANNER_SUBTAB_1
han bajado el precio del ALONE IN THE DARK, o por lo menos eso creo, en la primera pagina del post esta puesto que en play.com lo tienen a 28€ pero ahora esta a 20,99€

Alone In The Dark
EUR 20.99 Free Delivery
In stock | Usually dispatched within 24 hours
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

un saludo
kudos76 escribió:han bajado el precio del ALONE IN THE DARK, o por lo menos eso creo, en la primera pagina del post esta puesto que en play.com lo tienen a 28€ pero ahora esta a 20,99€

Alone In The Dark
EUR 20.99 Free Delivery
In stock | Usually dispatched within 24 hours
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

un saludo


jodeeeeeeeeeeeer :)

Imagen 18,49 euros !!!! NEW!!!
Bueno, pues hago mi aportación, estas ofertas son únicamente para hoy lunes:

ImagenTomb Raider: Underworld£19.56

ImagenMortal Kombat vs DC Universe£19.56

Son de game.co.uk, y yo la verdad es que estoy tentado por ese Tomb Raider...

Saludos!!
Soft escribió:Bueno, pues hago mi aportación, estas ofertas son únicamente para hoy lunes:

Tomb Raider: Underworld£19.56

Mortal Kombat vs DC Universe£19.56

Son de game.co.uk, y yo la verdad es que estoy tentado por ese Tomb Raider...

Saludos!!

Sabeis si ese Tomb Raider trae el idioma español?
ReinRaus escribió:
Soft escribió:Bueno, pues hago mi aportación, estas ofertas son únicamente para hoy lunes:

Tomb Raider: Underworld£19.56

Mortal Kombat vs DC Universe£19.56

Son de game.co.uk, y yo la verdad es que estoy tentado por ese Tomb Raider...

Saludos!!

Sabeis si ese Tomb Raider trae el idioma español?


Pues tengo entendido que sí que trae idioma español, es igual a la versión de aquí, pero a ver si hay alguien que te lo pueda confirmar al 100%.

En la wiki pone que tanto la edición Asia como la USA están en castellano, por lo que la Uk también lo estará.

Saludos!!
Soft escribió:Bueno, pues hago mi aportación, estas ofertas son únicamente para hoy lunes:

ImagenTomb Raider: Underworld£19.56

ImagenMortal Kombat vs DC Universe£19.56

Son de game.co.uk, y yo la verdad es que estoy tentado por ese Tomb Raider...

Saludos!!


Alguien puede confirmar por favor si el TOMB RAIDER UNDERWORLD esta en ESPAÑOL ????? Mil gracias
En GAMEPLAY tambien está el Tomb Raider Underworld a 19 libras!
Alguien conoce codigos de descuento validos para game.co.uk o gameplay??
GRACIAS!!
Estoy esperando el GTA IV de dvd.co.uk. ¿Qué tipo de paquete/carta/sobre es el que utilizan? Por la ranura de mi buzón apenas cabe el tamaño de 2 cajas de DVD, y me preocupa que no quepa y lo deje ahí en mitad el cartero y se lo lleve algún vecino xD.
dany_wan escribió:En GAMEPLAY tambien está el Tomb Raider Underworld a 19 libras!
Alguien conoce codigos de descuento validos para game.co.uk o gameplay??
GRACIAS!!


Aunque los haya no creo q sirvan para estas ofertas.
Skoteinos escribió:Estoy esperando el GTA IV de dvd.co.uk. ¿Qué tipo de paquete/carta/sobre es el que utilizan? Por la ranura de mi buzón apenas cabe el tamaño de 2 cajas de DVD, y me preocupa que no quepa y lo deje ahí en mitad el cartero y se lo lleve algún vecino xD.

Dvd.co.uk usa sobres similares a los certificados de correos.
spyderxxl escribió:
dany_wan escribió:En GAMEPLAY tambien está el Tomb Raider Underworld a 19 libras!
Alguien conoce codigos de descuento validos para game.co.uk o gameplay??
GRACIAS!!


Aunque los haya no creo q sirvan para estas ofertas.


Los codigos de ambas tiendas (que en realidad es una unica tienda,ya que Gameplay pertenece a Game) siempre son acumulables a las ofertas.

Pero no,ahora mismo no hay (ayer caduco uno en Game de 5 libras para compras superiores a 50).En cualquier caso el cupon minimo con el que suelen trabajar es de 3 libras para compras de 30,asi que comprando solo el Tomb Raider nunca van a poder usarse cupones.
Bueno, pues nada, Tomb raider comprado:

Tomb Raider: Underworld (X360) 19.56 GBP
DELIVERY: 2.95 GBP
TOTAL: 22.51 GBP

Al cambio unos 26€, no?
dany_wan escribió:Bueno, pues nada, Tomb raider comprado:

Tomb Raider: Underworld (X360) 19.56 GBP
DELIVERY: 2.95 GBP
TOTAL: 22.51 GBP

Al cambio unos 26€, no?


Una autentica ganga, maxime cuando aqui lo venden a 59€....
y tanto!!!
El problema es que con tanta ganga y mi negación a flashear la consola llevo gastado este mes un verdadero pastón!!!
pero lo disfruto tope! No que sí flasheo seguro termino no jugando a nada y acumulando torres de DVDs!
Si pero la duda es que este en español. Con respecto al tipo de paquete que usa DVD.co.uk recientemente compre varios juegos de la oferta de dos por 25 libras y me mandaron cada uno de ellos en una cajita de carton que va perfecta para un juego.....si el buzon es estrecho igual no te cabe, pero si te cabe una caja y media de un DVD normal tranquilo que entra perfectamente
tordo28 escribió:Si pero la duda es que este en español. ...


Información sacada de la Wiki:

Tomb Raider Underworld - ASIA y USA - Castellano

Por lo tanto la edición UK está en Castellano fijo. Al menos eso dicen los expertos! Wiki:

Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA sean región free,suelen llevar los mismos idiomas en sus versiones PAL/UK.
tordo28 escribió:Si pero la duda es que este en español.


Joer...sois la leche.

Ya se ha dicho un monton de veces que en este hilo no se hablan de idiomas,Y tambien se ha dicho un monton de veces que en la Wiki esta listado el Tomb Raider USA y ASIA indicando que estan en castellano.Y en la Wiki pone que salvo que se indique lo contrario todo juego que tenga versiones USA y ASIA en castellano ,tambien tiene la version UK en castellano.

Hay que seguir un poco la estructura del subforo y de los diferentes hilos de compra de juegos en el extranjero,y sobre todo fiarse un poco del trabajo de los demas.Que todo lo que esta listado en la wiki es porque lo ha puesto alguien que ha probado el juego.

Ojo,que no lo digo para ir en contra de nadie en concreto (te replico a ti,tordo como podia replicar a otro).Pero es que si que es verdad que el hilo lleva unas cuantas paginas derivando al tema de los idiomas cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que no es el lugar para hablarlo.

Antes de meteros en la dinamica de los hilos de importacion de este subforo yo creo que os los teneis que leer (por lo menos las primeras paginas) para ver que cada uno habla de una cosa diferente.Y despues cuando sepais como se usa cada uno,ya vereis como se relacionan mucho mejor.
tordo28 escribió:Si pero la duda es que este en español. Con respecto al tipo de paquete que usa DVD.co.uk recientemente compre varios juegos de la oferta de dos por 25 libras y me mandaron cada uno de ellos en una cajita de carton que va perfecta para un juego.....si el buzon es estrecho igual no te cabe, pero si te cabe una caja y media de un DVD normal tranquilo que entra perfectamente

A mi me llegaron en un sobrecito de esos con burbujas :-? Hace tiempo que no les pido, deben haber cambiado.

No que si flasheo seguro termino no jugando a nada y acumulando torres de DVDs!

+1
Yo en la ps2 acabé aborreciendo los videojuegos.

________________

Volviendo a lo de las ofertas:

Lost (PAL UK) en castellano, creo ---> 7,82 libras en GAME.co.uk

Igual hay alguien que con aquello de que en mes y medio empieza la 5ª temporada le pica el gusanillo xD

Y la oferta del día de gamestation:

Soul Calibur IV ---> 19,57£
Skoteinos escribió:Estoy esperando el GTA IV de dvd.co.uk. ¿Qué tipo de paquete/carta/sobre es el que utilizan? Por la ranura de mi buzón apenas cabe el tamaño de 2 cajas de DVD, y me preocupa que no quepa y lo deje ahí en mitad el cartero y se lo lleve algún vecino xD.




Ten cuidado, yo compre hace dos semanas el gta4 en dvd.co.uk y me lo han traido sin precintar, ya me lo han hecho varias así y si reclamas en la pagina y se lo envias a una dirección que te dan a mi por lo menos me los devuelven precintados y me ingresan el dinero del envío en mi cuenta bancaria.
De todas formas también puedes quedartelo igual porque funciona perfectamente y te pasaras varias semanas esperando a que les llegue y a que te lo devuelvan.
O puedes tener suerte y te lo envían precintado a la primera...
Pemiz escribió:+1
Yo en la ps2 acabé aborreciendo los videojuegos.


A mi me paso lo mismo...hasta el God of War 2 que lo empece y no lo acabé (sacrilegio).

Al final hasta vendí la consola (con previsión de pillarme la 360).

Es un tema de estudio ese...

Perdon por el OffTopic.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas.

Acabo de descubrir la pagina de amazon.co.uk y hay ofertazas de juegos vendidos por la propia tienda y por segundos vendedores (aun mas abrato)

La pregunta era si habeis comprado en ella, experiencias, si el sobre con los jeugos te los dejan en el buzón o te dejan papelito de correos...
Odin69 escribió:Buenas.

Acabo de descubrir la pagina de amazon.co.uk y hay ofertazas de juegos vendidos por la propia tienda y por segundos vendedores (aun mas abrato)

La pregunta era si habeis comprado en ella, experiencias, si el sobre con los jeugos te los dejan en el buzón o te dejan papelito de correos...


Las tiendas Amazon, por mi propia experiencia, son de las mas fiables. Y lo del buzon, no depende de Amazon, sino de tu cartero y del tamaño de tu buzon, generalmente si el cartero consigue meter el paquete en tu buzon pues te lo dejara en el buzon y si no te dejara el papelito. Si pides un juego solamente suele caber.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vale muchas gracias.
¿Como se puede saber si los venddores particulares que venden juegos de segunda mano envian a España?
Esque lo busco pero mi ingles no es muy bueno y no lo encuentro la verdad.
Odin69 escribió:Vale muchas gracias.
¿Como se puede saber si los venddores particulares que venden juegos de segunda mano envian a España?
Esque lo busco pero mi ingles no es muy bueno y no lo encuentro la verdad.


Para todas estas dudas tenéis un hilo en el que seguro que CASI TODAS esas dudas están resueltas, y así nos podemos ceñir en este hilo sólo a las ofertas o a dudas que surjan pero de manera ocasional. Lo digo porque en si de cada 10 posts sólo hay 1 de ofertas y el resto son dudas ya resueltas, se hace un poquito más complicado todo y no ayudamos a que este hilo sea más potente y mejor para todos

:)
Actualizacion de hoy:

Imagen Alone In The Dark ---> 21€ Imagen
Imagen BioShock ---> 13£ Imagen
Imagen GTA IV ---> 20£ Imagen
Imagen Brothers In Arms: Hell's Highway --->18£ Imagen
Imagen Mirror's Edge --->24,50£ Imagen
Imagen Fallout 3 ---> 19,57£ Imagen
Imagen Brothers In Arms: Hells Highway ---> 19,57£ Imagen
Imagen Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda + Xbox 360 Wireless Controller ---> 42€ Imagen
Imagen Soul Calibur IV --->19,57£ Imagen
Imagen Lost ---> 7,82£ Imagen
Imagen Tom Clancys EndWar ---> 24,46£ Imagen
Imagen Mirrors Edge ---> 24,46£ Imagen
Imagen MK vs DC Universe ---> 19,56£ Imagen

Y opino igual las otras preguntas van en otros hilos
Hasta los cojones de preguntas sobre los idiomas
vaya el mortal kombat no tienen stock a ver si lo ponen que quiza me lo compre
mira en gamehubs el mortal...

shinta_hid escribió:vaya el mortal kombat no tienen stock a ver si lo ponen que quiza me lo compre
Uno de los mejores hilos de la historia de EOL. Muchas gracias al creador y a los que avisan de las ofertas.
play.com

Splinter Cell 4: Double Agent 9.99€
Assassin's Creed 13.99€
Dark Messiah: Might And Magic Elements 13.99€
Kingdom Under Fire: Circle Of Doom 13.99€
Turning Point: Fall Of Liberty 13.99€
Alone In The Dark 20.99€
Clive Barker's Jericho 25.49€
WWE Smackdown VS Raw 2009 25.49€
Fracture 27.99€
Legendary 27.99€
Shougen escribió:play.com

Splinter Cell 4: Double Agent 9.99€
Assassin's Creed 13.99€
Dark Messiah: Might And Magic Elements 13.99€
Kingdom Under Fire: Circle Of Doom 13.99€
Turning Point: Fall Of Liberty 13.99€
Alone In The Dark 20.99€
Clive Barker's Jericho 25.49€
WWE Smackdown VS Raw 2009 25.49€
Fracture 27.99€
Legendary 27.99€


Pongo enlace, aunque hay tb de otras plataformas:

http://www.play.com/Games/Games/3-/245082/2-/Promo.html?dpr=245082
Shougen escribió:play.com

Splinter Cell 4: Double Agent 9.99€
Assassin's Creed 13.99€
Dark Messiah: Might And Magic Elements 13.99€
Kingdom Under Fire: Circle Of Doom 13.99€
Turning Point: Fall Of Liberty 13.99€
Alone In The Dark 20.99€
Clive Barker's Jericho 25.49€
WWE Smackdown VS Raw 2009 25.49€
Fracture 27.99€
Legendary 27.99€


Y el devil may cry a 18€.

Ya esta semana me compre el SC4, ya no compro mas juegos que de aqui a nada se flashea ya liteon :D
¿Algun sitio donde comprar el Dinsey:Sing it! por favor?
Iron Xalao escribió:¿Algun sitio donde comprar el Dinsey:Sing it! por favor?


En play.com estan sin stock pero lo puedes reservar y en estas otras lo tienes en stock para despachar en 24 horas:

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2DI00
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... telinth-21
http://www.powerplaydirect.com/asp/item ... iteid=1065
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=XT1385
overchok escribió:
tordo28 escribió:Si pero la duda es que este en español.


Joer...sois la leche.

Ya se ha dicho un monton de veces que en este hilo no se hablan de idiomas,Y tambien se ha dicho un monton de veces que en la Wiki esta listado el Tomb Raider USA y ASIA indicando que estan en castellano.Y en la Wiki pone que salvo que se indique lo contrario todo juego que tenga versiones USA y ASIA en castellano ,tambien tiene la version UK en castellano.

Hay que seguir un poco la estructura del subforo y de los diferentes hilos de compra de juegos en el extranjero,y sobre todo fiarse un poco del trabajo de los demas.Que todo lo que esta listado en la wiki es porque lo ha puesto alguien que ha probado el juego.

Ojo,que no lo digo para ir en contra de nadie en concreto (te replico a ti,tordo como podia replicar a otro).Pero es que si que es verdad que el hilo lleva unas cuantas paginas derivando al tema de los idiomas cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que no es el lugar para hablarlo.

Antes de meteros en la dinamica de los hilos de importacion de este subforo yo creo que os los teneis que leer (por lo menos las primeras paginas) para ver que cada uno habla de una cosa diferente.Y despues cuando sepais como se usa cada uno,ya vereis como se relacionan mucho mejor.

Mis disculpas....MEA CULPA
Shougen escribió:play.com

Splinter Cell 4: Double Agent 9.99€
Assassin's Creed 13.99€
Dark Messiah: Might And Magic Elements 13.99€
Kingdom Under Fire: Circle Of Doom 13.99€
Turning Point: Fall Of Liberty 13.99€
Alone In The Dark 20.99€
Clive Barker's Jericho 25.49€
WWE Smackdown VS Raw 2009 25.49€
Fracture 27.99€
Legendary 27.99€


bufff, vaya ofertazas leñe, uno no da a basto.
13499 respuestas