Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

nosequefer escribió:Ya se sabe algo de los far cry??
a mi al mail solo me ha llegado la confirmacion del de XBOX }:/ espero que no manden y cobren uno solo y luego el otro digan que no hay stock y lo anulen porque me van a oir cawento
o los dos o ninguno [uzi]


Packing....hasta q no lleguen no me lo acabaré de creer.
spyderxxl escribió:
nosequefer escribió:Ya se sabe algo de los far cry??
a mi al mail solo me ha llegado la confirmacion del de XBOX }:/ espero que no manden y cobren uno solo y luego el otro digan que no hay stock y lo anulen porque me van a oir cawento
o los dos o ninguno [uzi]


Packing....hasta q no lleguen no me lo acabaré de creer.

a mi tambien me sale packing en los dos, luego que proceso va??
en la tarjeta ya me lo han cobrado [snif] 36.96
nosequefer escribió:
spyderxxl escribió:
nosequefer escribió:Ya se sabe algo de los far cry??
a mi al mail solo me ha llegado la confirmacion del de XBOX }:/ espero que no manden y cobren uno solo y luego el otro digan que no hay stock y lo anulen porque me van a oir cawento
o los dos o ninguno [uzi]


Packing....hasta q no lleguen no me lo acabaré de creer.

a mi tambien me sale packing en los dos, luego que proceso va??
en la tarjeta ya me lo han cobrado [snif] 36.96


pero a ver, no me estoy enterando de nada, ese far cry que os están enviando es el de la caja metalica>?? o es el que está ahora de oferta'??. xDD

Gracias, saludos.
litos001 escribió:
pero a ver, no me estoy enterando de nada, ese far cry que os están enviando es el de la caja metalica>?? o es el que está ahora de oferta'??. xDD

Gracias, saludos.


El de oferta (el normal).
5 LIBRAS de descuento por gastar más de 50 libras en game.co.uk

GCAP02HT

El código lo activaron la semana pasada, lo desactivaron, y ahora parece que vuelve a funcionar.
spyderxxl escribió:
litos001 escribió:
pero a ver, no me estoy enterando de nada, ese far cry que os están enviando es el de la caja metalica>?? o es el que está ahora de oferta'??. xDD

Gracias, saludos.


El de oferta (el normal).


ok, ok, gracias. A ver si me llegan los mios de una vez que ya me empiezo a poner nervioso. xDD Que ya tuve una mala experiencia con el correo ordinario y no quiero que se vuelva a repetir.
darzia escribió:Buenas, estoy buscando el eternal sonata pero en las tiendas que he mirado no tienen para pago con paypal, ¿existe alguna tienda que admita paypal y los juegos sean compatibles con la versión pal?

Un saludo y gracias de antemano!


Me autocito [snif]
recibido de play-asia el mx vs. untamed nuevo, con precinto de microsoft.

enviado el 1 de diciembre, recibido hoy 11 dic.

en 10-11 dias en casa, increible.
primera experiencia muy positiva de play-asia
Oferta del dia en Gamestation

Imagen
Shaun White Snowboarding 19,57Libras
http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Sport/Extreme/~r408944/Shaun-White-Snowboarding/

P.d. Me ha llegado el indiana jones de play asia, tambien en perfecto estado

salu2
Descuento de Play-Asia

DW-TIJ-NCN

Descuento de 5$ en comrpas superiroes a 50$ (Caduca el 29 de Diciembre)
FGBmad79 escribió:
Odín escribió:Ya lo dije en páginas anteriores, hay veces que esta página hace envíos de juegos desprecintados, pero si reclamas y pones porque lo quieres devolver te dan un documento que tienes que imprimir con la dirección y un codigo de barras.
Una vez lo reciben (a mí por lo menos siempre me ha pasado así) siempre te devuelven el juego precintado y si les insistes incluso te devuelven los 6,50 euros que cuesta el envío a Inglaterra.
Es un fastidio la verdad porque pierdes bastante tiempo esperando a que les llege y a que te lo devuelvan y lo peor es que lo hacen muchas veces y en teoría todo lo que venden es nuevo.
Por ejemplo yo mañana voy a tener que ir a correos a llevar el gta4 que también me llegó sin precintar.
Y bueno aunque no lo parezca NO ESTÁN NUEVOS EN ABSOLUTO sí que es cierto que están en buen estado, pero si no están precintados es por algo.


Pues tio, te deseo mucha, mucha suerte, ya que eso mismo que estás diciendo lo hice yo... y como ya conté la semana pasada me volvieron a enviar OTRO JUEGO USADO. Así que yo ya desisto de estos ESTAFADORES, para mi han entrado en la lista negra, negra, negra... de todas formas si a ti te envian uno nuevo, por favor, háznoslo saber, mas que nada por pensar si es que me tienen manía o que... ;)

Cada vez que alguien pide un juego a blahdvd o dvd.co.uk Dios mata un gatito



No sé cómo lo habras hecho tú yo simplemente se los devuelvo poniendo como motivo que no están precintados
De todas formas me hacen envios sin precintar cada 2 por 3 y siempre se los devuelvo para que me los traigan precintados se ve que NO APRENDEN porque hoy he vuelto a tener que devolver el gta4 que a mí tambiém me lo trageron sin precintar.
Lo hacen porque siempre hay gente que aunque no están precintados al ver que funcionan bien se los quedan y no los devuelven por pereza, ya que devolverlo supone 2 semanas mínimo de espera hasta que les llegue y hasta que te lo vuelvan a traer.
ASÍ QUE YA SABEIS NO OS CONFORMEIS CON MENOS DE LO QUE HABEIS PAGADO!
Odín escribió:No sé cómo lo habras hecho tú yo simplemente se los devuelvo poniendo como motivo que no están precintados
De todas formas me hacen envios sin precintar cada 2 por 3 y siempre se los devuelvo para que me los traigan precintados se ve que NO APRENDEN porque hoy he vuelto a tener que devolver el gta4 que a mí tambiém me lo trageron sin precintar.
Lo hacen porque siempre hay gente que aunque no están precintados al ver que funcionan bien se los quedan y no los devuelven por pereza, ya que devolverlo supone 2 semanas mínimo de espera hasta que les llegue y hasta que te lo vuelvan a traer.
ASÍ QUE YA SABEIS NO OS CONFORMEIS CON MENOS DE LO QUE HABEIS PAGADO!


Pero y los gastos??? Te pagan los gastos tuyos de envio de nuevo?

Yo para estar como tú , prefiero directamente pasar de este vendedor. No me merece la pena perder tiempo con tonterías de esas por ahorrar unos eurillos.
ya me ha llegado el mando que pedi en blahdvd. 7 dias ha tardao. La unica pega es que al llegar por correo ordinario el cartero lo ha voleado literalmente por encima de la puerta y me lo he encontrao tirado en el jardin, asi que todos los que vivais en una casa estar al loro para que no os voleen los pedidos. un juego da igual pero el mando se lo podian haber cargado!!
Wado escribió:ya me ha llegado el mando que pedi en blahdvd. 7 dias ha tardao. La unica pega es que al llegar por correo ordinario el cartero lo ha voleado literalmente por encima de la puerta y me lo he encontrao tirado en el jardin, asi que todos los que vivais en una casa estar al loro para que no os voleen los pedidos. un juego da igual pero el mando se lo podian haber cargado!!


Presenta una queja en correos, quizá no sirva al final de mucho, pero tampoco tienen porqué tratar así los paquetes por el mero hecho de que no sean suyos
spyderxxl escribió:
Odín escribió:No sé cómo lo habras hecho tú yo simplemente se los devuelvo poniendo como motivo que no están precintados
De todas formas me hacen envios sin precintar cada 2 por 3 y siempre se los devuelvo para que me los traigan precintados se ve que NO APRENDEN porque hoy he vuelto a tener que devolver el gta4 que a mí tambiém me lo trageron sin precintar.
Lo hacen porque siempre hay gente que aunque no están precintados al ver que funcionan bien se los quedan y no los devuelven por pereza, ya que devolverlo supone 2 semanas mínimo de espera hasta que les llegue y hasta que te lo vuelvan a traer.
ASÍ QUE YA SABEIS NO OS CONFORMEIS CON MENOS DE LO QUE HABEIS PAGADO!


Pero y los gastos??? Te pagan los gastos tuyos de envio de nuevo?

Yo para estar como tú , prefiero directamente pasar de este vendedor. No me merece la pena perder tiempo con tonterías de esas por ahorrar unos eurillos.



Si les mando un email pidiendo cada vez que hago el envío hacia su tienda en Inglaterra que me paguen el coste sí que me ingresan 6 euros en la cuenta, y no me cobran el envío de hacia mi domicilio cuando es por un reemplazamiento.
Y bueno sigo comprando ahí porque no suelo tener prisa en recibir el juego, porque no el 100% de los pedidos me llegan sin precintar, y también por esos eurillos que ahorro.
BRother In Arms, Region Free, por 14€ en Play Asia


Y siendo de Ubisoft esta doblado al castellano.
Pues nada, mi pedido de los dos Far cry 2 sigue "order placed", ¿cuanto tiempo suele estar así?. No es que tenga mucha prisa con los juegos, pero es que esta incertidumbre es fatal para mi salud [tomaaa]
carryfr escribió:Pues nada, mi pedido de los dos Far cry 2 sigue "order placed", ¿cuanto tiempo suele estar así?. No es que tenga mucha prisa con los juegos, pero es que esta incertidumbre es fatal para mi salud [tomaaa]




No sé si se echarán atrás o no, pero la oferta a mí por lo menos no me aparece ya más...
trane escribió:BRother In Arms, Region Free, por 14€ en Play Asia


Y siendo de Ubisoft esta doblado al castellano.


¬_¬
otra duda de idioma... el pal uk del gta trae el idioma de cervantes? gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Wado escribió:otra duda de idioma... el pal uk del gta trae el idioma de cervantes? gracias.


Voy a Actualizar el primer post, pero por favor:

Los comentarios/preguntas generales sobre tiendas e idiomas van en el hilo de juegos region free

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

Postear POR FAVOR aqui solo ofertas

Será más legible para todos y sobre todo para el autor del post que está haciendo un trabajo estupendo recopilando la info qu eponemos aqui.

newdreamer
newdreamer escribió:
Wado escribió:otra duda de idioma... el pal uk del gta trae el idioma de cervantes? gracias.


Voy a Actualizar el primer post, pero por favor:

Los comentarios/preguntas generales sobre tiendas e idiomas van en el hilo de juegos region free

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

Postear POR FAVOR aqui solo ofertas

Será más legible para todos y sobre todo para el autor del post que está haciendo un trabajo estupendo recopilando la info qu eponemos aqui.

newdreamer


OK, mejor asi. Por cierto el Lost Odyssey de gamestation ha bajado de precio, actualizalo cuando puedas.

Saludos
despues de 4 días laborables me ha llegado el pedido de zavvi. (de momento no hacen mas envíos mediante la web)

Pillé por 36 euros el Condemned 2 y el Devil May cry 4. El primero venía todo correcto, con su precinto de microsoft, etc... pero el segundo venía sin precintar, con una de las "patas" que cierran la caja rotas y el plastico que va encima de la carátula, rallado. Pero ahi no acaba todo, dentro de la caja no estaba el Devil, venía el Dark Messiah M&M con sus instrucciones y todo jeje.

Cuando lo he visto me he quedado con una cara... Les he enviado un mail, a ver que me dicen.

PD: os recomendaría no comprar en zavvi pero igualmente, no se puede

Saludos
(mensaje borrado)
Wado escribió:ya me ha llegado el mando que pedi en blahdvd. 7 dias ha tardao. La unica pega es que al llegar por correo ordinario el cartero lo ha voleado literalmente por encima de la puerta y me lo he encontrao tirado en el jardin, asi que todos los que vivais en una casa estar al loro para que no os voleen los pedidos. un juego da igual pero el mando se lo podian haber cargado!!



Pues por lo menos te lo dejan en el jardín.A mi me suelen dejar los paquetes en el negocio pero los lunes está cerrado y el cartero en vez de echarlo por encima del portal no se le ocurre otra cosa que dejarlo a la puerta del negocio,a la vista de cualquier ladronzuelo.Menos mal que nadie le dió por llevárselos
lain20 escribió:
Wado escribió:ya me ha llegado el mando que pedi en blahdvd. 7 dias ha tardao. La unica pega es que al llegar por correo ordinario el cartero lo ha voleado literalmente por encima de la puerta y me lo he encontrao tirado en el jardin, asi que todos los que vivais en una casa estar al loro para que no os voleen los pedidos. un juego da igual pero el mando se lo podian haber cargado!!



Pues por lo menos te lo dejan en el jardín.A mi me suelen dejar los paquetes en el negocio pero los lunes está cerrado y el cartero en vez de echarlo por encima del portal no se le ocurre otra cosa que dejarlo a la puerta del negocio,a la vista de cualquier ladronzuelo.Menos mal que nadie le dió por llevárselos


Joder que mala suerte tenéis alguno con los carteros. El mío si no pilla a nadie en casa me deja un papel para que vaya a recogerlo a las oficinas de correos.
pues me parece increible que hagan estas cosas, aunque el envio no sea certificado que menos que hacer eso que comenta el compañero, dejar una notita (a titulo personal) diciendo que lo dejan en correos. Tampoco hay que ser demasiao listo pa saber que una cosa que no cabe en el buzon puede romperse si la lanzas o hurtada si la dejas en la calle...
Wado escribió:pues me parece increible que hagan estas cosas, aunque el envio no sea certificado que menos que hacer eso que comenta el compañero, dejar una notita (a titulo personal) diciendo que lo dejan en correos. Tampoco hay que ser demasiao listo pa saber que una cosa que no cabe en el buzon puede romperse si la lanzas o hurtada si la dejas en la calle...





No creo que les importe mucho si se rompe o si lo roban la verdad,ya que si no está certificado nadie puede reclamar nada...
Holas! una preguntilla, a alguien de los que ayer pedimos el Lost Odyssey de GameStation se lo han cobrado ya? el mio sigue en HELD!
Saludos y Gracias
odin ya lo se que no puedes reclamar nada, pero hombre hay que ser un poco mas "amable".

kaiser, tranqui que gamestation son sobicas, pedi un juego hara 5 o 6 dias y HOY me lo han cobrado y enviado.
Suerte que en la página anterior el moderador pedía que nos ciñieramos a poner OFERTAS, no a idiomas ni cuanto tardan los pedidos ni suertes con los carteros. Ojo, que no está mal preguntarlo, pero en su sitio.
Que para algo nos comimos el cierre del hilo original, para que este fuera un punto y aparte exclusivamente para ofertas
Los comentarios/preguntas generales sobre tiendas e idiomas van en el hilo de juegos region free

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

Postear POR FAVOR aqui solo ofertas

Será más legible para todos y sobre todo para el autor del post que está haciendo un trabajo estupendo recopilando la info qu eponemos aqui.

newdreamer
lain20 escribió:
Wado escribió:ya me ha llegado el mando que pedi en blahdvd. 7 dias ha tardao. La unica pega es que al llegar por correo ordinario el cartero lo ha voleado literalmente por encima de la puerta y me lo he encontrao tirado en el jardin, asi que todos los que vivais en una casa estar al loro para que no os voleen los pedidos. un juego da igual pero el mando se lo podian haber cargado!!



Pues por lo menos te lo dejan en el jardín.A mi me suelen dejar los paquetes en el negocio pero los lunes está cerrado y el cartero en vez de echarlo por encima del portal no se le ocurre otra cosa que dejarlo a la puerta del negocio,a la vista de cualquier ladronzuelo.Menos mal que nadie le dió por llevárselos


Pues entonces mi cartero es de los pocos que quedan ,mejores en el mundo. Pese a vivir en una ciudad bastante grande (Badalona) mi cartero con los certificados si no estoy no me deja papel no, el tio vuelve la misma mañana 2 o hasta 3 veces y me lo da en la mano. O si me ve por la calle directamente me lo da y se lo firmo. Si es normal lo mete en mi buzon torcido para evitar que nadie lo pueda sacarla, y si no cabe aunque no sea certificado me pica para que baje (o incluso alguna vez me ha dejado papelito aunque no tendria que hacerlo)

El dia que mi cartero lo deje, me va a saber peor que si se me extraviase un paquete...
Odín escribió:
FGBmad79 escribió:
Odín escribió:Ya lo dije en páginas anteriores, hay veces que esta página hace envíos de juegos desprecintados, pero si reclamas y pones porque lo quieres devolver te dan un documento que tienes que imprimir con la dirección y un codigo de barras.
Una vez lo reciben (a mí por lo menos siempre me ha pasado así) siempre te devuelven el juego precintado y si les insistes incluso te devuelven los 6,50 euros que cuesta el envío a Inglaterra.
Es un fastidio la verdad porque pierdes bastante tiempo esperando a que les llege y a que te lo devuelvan y lo peor es que lo hacen muchas veces y en teoría todo lo que venden es nuevo.
Por ejemplo yo mañana voy a tener que ir a correos a llevar el gta4 que también me llegó sin precintar.
Y bueno aunque no lo parezca NO ESTÁN NUEVOS EN ABSOLUTO sí que es cierto que están en buen estado, pero si no están precintados es por algo.


Pues tio, te deseo mucha, mucha suerte, ya que eso mismo que estás diciendo lo hice yo... y como ya conté la semana pasada me volvieron a enviar OTRO JUEGO USADO. Así que yo ya desisto de estos ESTAFADORES, para mi han entrado en la lista negra, negra, negra... de todas formas si a ti te envian uno nuevo, por favor, háznoslo saber, mas que nada por pensar si es que me tienen manía o que... ;)

Cada vez que alguien pide un juego a blahdvd o dvd.co.uk Dios mata un gatito



No sé cómo lo habras hecho tú yo simplemente se los devuelvo poniendo como motivo que no están precintados
De todas formas me hacen envios sin precintar cada 2 por 3 y siempre se los devuelvo para que me los traigan precintados se ve que NO APRENDEN porque hoy he vuelto a tener que devolver el gta4 que a mí tambiém me lo trageron sin precintar.
Lo hacen porque siempre hay gente que aunque no están precintados al ver que funcionan bien se los quedan y no los devuelven por pereza, ya que devolverlo supone 2 semanas mínimo de espera hasta que les llegue y hasta que te lo vuelvan a traer.
ASÍ QUE YA SABEIS NO OS CONFORMEIS CON MENOS DE LO QUE HABEIS PAGADO!


Pues yo se lo mandé igual que tu, les impirmí todos los mails, les expuse mis motivos... y se lo pasaron por el forro. Puede que tengas razón y que, a fuerza de devolvérselo, acaben mandándote uno nuevo, pero a mi eso me parece un choteo y una falta de profesionalidad total.

Así que por mi parte estas dos tiendas están RIP, con todas las tiendas y ofertas que hay me parece mucho más sencillo ignorarles que volver a comprarles un juego y tener que estar reclamándoles mis derechos como consumidor que ellos se han saltado porque les ha dado la gana (y además de manera reiterada y consciente).

Además, que esta gentuza tiene mucho morro, lo último que he leido aqui es que venden el Mirror's Edge bundle copy, con una gran pegatina NOT FOR RESALE en la portada... con el cabreo que tenía yo el otro día, me llegan a colar un bundle y llamo a Microsoft para chivarme ;)
Al final cerrarán este hilo y después os quejaréis de que los moderadores son injustos y tal... joder, ¿por qué no os contáis vuestras batallitas por mensajes privados o abrid hilos nuevos? Esto no es un puto chat, y si el pobre que ha creado el hilo tiene que desgranar 100 mensajes al día para poder rascar dos ofertas llegará un día que se le hincharán los huevos y pasará de todo...

Ahora por favor, SOLO ofertas.
Los comentarios/preguntas generales sobre tiendas e idiomas van en el hilo de juegos region free

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

Postear POR FAVOR aqui solo ofertas

Será más legible para todos y sobre todo para el autor del post que está haciendo un trabajo estupendo recopilando la info qu eponemos aqui.

newdreamer
kojikabuto_l escribió:para los que habeis comprado:

como os asegurais que el juego este en español ? o tenga subtitulos ?

y la region?


Leeis antes de postear!?

No se si se ha dicho, pero mejor de sobra que por defecto...

Fracture a 15,99€ en Gamehubs
Legendary a 27,99€ en Play


... para el que le interese. Un saludo
IridiumArkangel escribió:
kojikabuto_l escribió:para los que habeis comprado:

como os asegurais que el juego este en español ? o tenga subtitulos ?

y la region?


Leeis antes de postear!?

No se si se ha dicho, pero mejor de sobra que por defecto...

Fracture a 15,99€ en Gamehubs
Legendary a 27,99€ en Play


... para el que le interese. Un saludo


se ve que no leen. Gracias por el aviso, aunque creo que ya estaba posteado.
Por lo que dicen, mañana estará el Prince of Persia nuevo a 24,56 £ en Game.co.uk
Mañana actualizo mientras tanto unas ofertas:

Imagen Universe at War: Earth Assault ----> 5libras
Imagen Banjo Kazooie: Nuts and Bolts ----> 24,46libras
Me acabo de pillar una 360, asi quiero estar: :O

Halo 3, da igual que hayas jugado casi nada al 1 y nada al 2.
Gears 1, Gears 2 dicen que es algo mejor, pero bugs, y no se que historias tiene.

Si los pillo fuera en play o esas tiendas de Asia, estos 2 seran spanishes ? ;)
Con su consguiente manial en JP o ingles...
De momento busco los 2 más representativos de 360.

Moderador te dice: Lee lo de abajo

"Los comentarios/preguntas generales sobre tiendas e idiomas van en el hilo de juegos region free

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

Postear POR FAVOR aqui solo ofertas

Será más legible para todos y sobre todo para el autor del post que está haciendo un trabajo estupendo recopilando la info qu eponemos aqui.

newdreamer"
En game.co.uk tenéis el Far Cry 2 edición coleccionista por 29.35 libras + 2.95 de gastos de envío. En total unos 36 euros.

Es la edición de la caja de madera, camiseta, art-book y demás, no la de la caja metálica.

Y sí, está traducida al español. :D

Saludos!
Nose si se comento...

End War por 27.99 € en play.com

Saludos
13499 respuestas