Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

noid32 escribió:
mglon escribió:
noid32 escribió:hola quisiera saber si en alguna de las webs que mencionais esta alguno de estos juegos integro en español:

Call of duty 5 (WaW)
Saints row 2
Fallout 3
Nfs undercover
Gears of war 2 o 1


Esque me da noseque pillarme alguno y luego llevarme alguna sorpresita

Saludos


$$$ Ofertas de Juegos XBOX360 en webs internacionales $$$

tio que me quieres decir con eso?


Te quiere decir que este post no es para preguntar el idioma de los juegos, sino para hablar de ofertas en webs internacionales. Para los idiomas, consulta el wiki de EOL. En la parte de Juegos, lo tienes arriba del todo, donde dice "Importacion de juegos region-free" te detalla el idioma de tooodos los juegos.


Cambiando de tema, un GRAW2 de play.com que se viene para casa. Gracias por el aviso litos001
justo iba a editar pues acabo de ver la pagina del wiki,perdon por postear incorrectamente

Un saludo
Alguien que haya pedido un lost odyssey en gamestation y que le haya llegado ya, me puede decir si le ha llegado precintado???
litos001 escribió:Alguien que haya pedido un lost odyssey en gamestation y que le haya llegado ya, me puede decir si le ha llegado precintado???


El de Gamestation no se, porque ahi solo he comprado el Fable 2 y el Fallout 3 (ambos llegaron precintados), pero el Lost Odyssey que pillé en Shopto hace unas semanas me llegó precintado :)
quesewo escribió:
litos001 escribió:Alguien que haya pedido un lost odyssey en gamestation y que le haya llegado ya, me puede decir si le ha llegado precintado???


El de Gamestation no se, porque ahi solo he comprado el Fable 2 y el Fallout 3 (ambos llegaron precintados), pero el Lost Odyssey que pillé en Shopto hace unas semanas me llegó precintado :)


ok, ok, lo voy a pedir y fuera, porque por 14euros que me sale esta muy bien.

Saludos y gracias.
Joooder , el Mirrors Edge a 28 pavos puesto en casa ... La verdad es que es toda una tentación . Y más si viene subtitulado y doblado al castellano ..... Estoy a un 'click' de pillarlo .......

Pd--> Este hilo es una ruinaaaaaaa .... [tadoramo] [tadoramo]
quesewo escribió:Prince of Persia por 24,99 en Blockbuster.co.uk

http://www.blockbuster.co.uk/product/xb ... 210517.htm


Pon que está en libras que si no más de uno se cree que son euros, aún así muy buena oferta,
litos001 escribió:
quesewo escribió:Prince of Persia por 24,99 en Blockbuster.co.uk

http://www.blockbuster.co.uk/product/xb ... 210517.htm


Pon que está en libras que si no más de uno se cree que son euros, aún así muy buena oferta,


igualmente esta genial....pq estoy detras de otros 2 q sino caia...
litos001 escribió:
quesewo escribió:Prince of Persia por 24,99 en Blockbuster.co.uk

http://www.blockbuster.co.uk/product/xb ... 210517.htm


Pon que está en libras que si no más de uno se cree que son euros, aún así muy buena oferta,

Y tan buena oferta, como que no te cobran gastos de envío :O

Me parece que me voy a pedir uno porque vamos... 28€

EDIT: una puta mierda porque no envían fuera de UK [+furioso]
las mejores ofertas ultimamente son de tiendas inglesas,que pasa ahi?? jejeje

lo malo es que o te timan a la hora de pasar de libras a euros o no mandan fuera de UK }:/
Ero-ouassim escribió:las mejores ofertas ultimamente son de tiendas inglesas,que pasa ahi?? jejeje

lo malo es que o te timan a la hora de pasar de libras a euros o no mandan fuera de UK }:/


¿donde te han timao?
IMeSSiaHI escribió:
Ero-ouassim escribió:las mejores ofertas ultimamente son de tiendas inglesas,que pasa ahi?? jejeje

lo malo es que o te timan a la hora de pasar de libras a euros o no mandan fuera de UK }:/


¿donde te han timao?



En dvd.co.uk aveces...
Corred insensatos!!!

Prince of Persia en Gamestation --> 24,99 GBP (£27.94 con gastos).

Vaya oferta más buena de fin de semana.

_____

Ah bueno, y también he visto esta:

Dead Space en dvd.co.uk --> 29,91 GBP con envíos.
Queria preguntar que tal los envios desde Game Uk...¿suelen tardar poco?
The Orange Box (US) por 25$ (18.7€) g.i. en deepdiscount.com

En esa tienda he comprado bastantes DVDs y siempre me ha ido bien.
Odín escribió:En dvd.co.uk dos oblivions a unos 30 euros en total
http://www.dvd.co.uk/Games/The-Elder-Sc ... roduct.htm


pero están completamente en ingés.
hola a todos! tengo un problema intento comprar el prince en gamestation y no hay manera!le adjunto la visa pero a la hora de pagar no me pasa del primer paso!alguien sabe que hago mal?gracias.
mentor78 escribió:hola a todos! tengo un problema intento comprar el prince en gamestation y no hay manera!le adjunto la visa pero a la hora de pagar no me pasa del primer paso!alguien sabe que hago mal?gracias.



hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876_s16400.
Pregunta ahí mejor
En amazon.co.uk el mirror´s edge a 29€ g.i., ahora que se ha acabado en play.com no es mala oferta

Saludos.
lecitron escribió:En amazon.co.uk el mirror´s edge a 29€ g.i., ahora que se ha acabado en play.com no es mala oferta

Saludos.


Pues la verdad que no, sale solo 1euro más caro.
Hola,

Si estais sobrados de dinero:

yesasia---The Spiderwick Chronicles 8,30 eur gi
gamehubs---TC Endwar 25 eur gi


Saludos.
meself escribió:Queria preguntar que tal los envios desde Game Uk...¿suelen tardar poco?


yo estoy esperando un prince of persia edicion limitada que salio el día 9 (espero que este para mañana), y un tomb raider que salio el 12 me llego el 17 y sin problemas, asi que de momento con game.uk estoy contento (y que precios)
Yo llevo una semana esperando un envio de Amazon.co.uk y estoy que me subo por las paredes :D :D :D.

No es una oferta propiamente dicha; pero creo que viene bien saberlo:

Guitar hero World Tour Xbox 360 + Guitarra está a 61 Libras en amazon, Lo que mas los gastos de envio, viene a ser unos 75€ al cambio. Contra 109 que cuesta aqui, creo que es un buen precio (yo he pedido 2 :P)
kirik escribió:
meself escribió:Queria preguntar que tal los envios desde Game Uk...¿suelen tardar poco?


yo estoy esperando un prince of persia edicion limitada que salio el día 9 (espero que este para mañana), y un tomb raider que salio el 12 me llego el 17 y sin problemas, asi que de momento con game.uk estoy contento (y que precios)


La verdad es que en game.co.uk hay ofertas cojonudas, sabes si es certificado?
Torrente360 escribió:
kirik escribió:
meself escribió:Queria preguntar que tal los envios desde Game Uk...¿suelen tardar poco?


yo estoy esperando un prince of persia edicion limitada que salio el día 9 (espero que este para mañana), y un tomb raider que salio el 12 me llego el 17 y sin problemas, asi que de momento con game.uk estoy contento (y que precios)


La verdad es que en game.co.uk hay ofertas cojonudas, sabes si es certificado?


No. Correo normal.
en segundamano ya estan haciendo negocio con las ofertas de play.com y demás.Seguramente eolianos...peeeero que fort!
En play-asia está el Brother in Arms a 14€. ¿Está en español? Siendo de Ubisoft supongo que sí pero me gustaría asegurarme.
Wuenas xDDDD

F.E.A.R. x 13 pavos en play.com me llama mogollon xDD

Pero en la wiki pone usa y asia en Español, pero el U.K. tb lo esta??

gracias..

salu2
En la portada está el Left 4 Dead a 39 libras y lo acabo de ver en Play-Asia a 38,35€.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2zsg.html

Creo que es una oferta más interesante, saludos.
Tonino escribió:En la portada está el Left 4 Dead a 39 libras y lo acabo de ver en Play-Asia a 38,35€.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2zsg.html

Creo que es una oferta más interesante, saludos.


Hola,

Para playasia mejor gamehubs que está más barato y lo manda certificado.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/left-4-dead.html

36 eur gi

Saludos.
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

F.E.A.R. x 13 pavos en play.com me llama mogollon xDD

Pero en la wiki pone usa y asia en Español, pero el U.K. tb lo esta??

gracias..

salu2


pues sip, si están la asia y la usa la uk tb.

Pero ten en cuenta que es el FEAR files, osea las 2 misiones de expansión, no es el juego original.

Saludos.
(mensaje borrado)
creo que deberian poner en el wiki que las versiones asia/usa si estan en castellano la pal/uk tb como nota aclaratoria, ya que genera bastantes dudas
evil_koke escribió:creo que deberian poner en el wiki que las versiones asia/usa si estan en castellano la pal/uk tb como nota aclaratoria, ya que genera bastantes dudas


Extraido del wiki:

"Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA sean región free,suelen llevar los mismos idiomas en sus versiones PAL/UK. Si no se indica nada,la edición española tiene los mismos idiomas que la versión UK."
No se si estará puesto pero el Banjo esta a £19.56 en Gamestation
http://gamestation.co.uk/Xbox360/Action ... uts-Bolts/
lecitron escribió:En amazon.co.uk el mirror´s edge a 29€ g.i., ahora que se ha acabado en play.com no es mala oferta

Saludos.


29libras, no euros. En euros son 32,3. Pero sigue siendo una buena oferta, creo yo.
LilAnn escribió:No se si estará puesto pero el Banjo esta a £19.56 en Gamestation
http://gamestation.co.uk/Xbox360/Action ... uts-Bolts/


Uno que no ha podido resistirse [sonrisa] . Por cierto, cuanto suelen tardar y que tipo de envío realizan en ésta página??

Saludos ;)
Pues lo han subido, porque cuando lo mire, hice un copiar pegar en el conversor y salian 29€

Saludos.
Nada, que no puedo leer estos hilos, me he calentado el hocico y he pillado en gamestation:
Forza Motorsport 2 (segunda mano), Sonic Unleashed, Banjo Kazzoie y el Lost Odyssey. (59 libras)

En los tres primeros ya pone el pedido como Status: ORDER COMMITTED y en el Lost Odyssey como ORDER PENDING.

Tendré que dejar de leer estos hilos. A ver si se portan bien y les encargo el prince of persia y el assasins,
Clive Barker's Jericho por 8 libras g.i (9€) en cdwow.com

Usad este enlace y poned Jericho en el buscador.
¿Han vuelto a poner algun gta IV nuevo a precio interesante? La oferta de dvd.co.uk se terminó
Bostonboss escribió:¿Han vuelto a poner algun gta IV nuevo a precio interesante? La oferta de dvd.co.uk se terminó


En play.com está en 25 eur puesto en casa.
Lutzz escribió:
Bostonboss escribió:¿Han vuelto a poner algun gta IV nuevo a precio interesante? La oferta de dvd.co.uk se terminó


En play.com está en 25 eur puesto en casa.


pero es usado no? :S
lo edito xk lo pone en el primer post, borrarmelo admins plis
A600 escribió:Clive Barker's Jericho por 8 libras g.i (9€) en cdwow.com

Usad este enlace y poned Jericho en el buscador.


Que tal es esa página???, envia juegos nuevos o usados como dvd.co.uk??
13499 respuestas