Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

mor4les escribió:
Clive escribió:una duda, si pido varios juegos en play.com los envían juntos o separados? porque el Pure también me interesa y mi amigo quiere que le pida un PoP, pero claro se que un juego en un sobre entra en el buzón y el cartero lo mete dentro pero un sobre mas grande con varios juegos ya me preocuparía mas que me lo dejara fuera y que algún crió de la escalera se lo agencie


envian cada juego en un sobre distinto, mi cartero me los sube a casa aunque sea un juego solo, que tio mas enrollao [plas]

gracias ya están pedidos, antes mi cartera también me los subía y si no ella el portero de la escalera, pero como las/los cambian cada dos por tres y el anterior portero se jubilo pues ahora me tengo que conformar con que los dejen en el buzón
Hola a todos, no veo en la wiki que el PoP UK esté en castellano pero tampoco que esté en ingles. ¿Alguien sabe si está en castellano?
Ak1les escribió:Hola a todos, no veo en la wiki que el PoP UK esté en castellano pero tampoco que esté en ingles. ¿Alguien sabe si está en castellano?

Yo si lo he visto

Juegos PAL/UK que no tienen ninguna versión Region-Free

Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA sean región free,suelen llevar los mismos idiomas en sus versiones PAL/UK. Si no se indica nada,la edición española tiene los mismos idiomas que la versión UK.


Es decir, si no sale en la lista tiene el idioma como la version española
Ak1les escribió:Hola a todos, no veo en la wiki que el PoP UK esté en castellano pero tampoco que esté en ingles. ¿Alguien sabe si está en castellano?


Está todito en castellano XD Te lo confirmo que tengo la edición caja metálica de gameuk.
Vaya ofertones en play.com, perdonad que lo ponga aquí pero es que nunca llego a este tipo de chollos y poniendo el problema aquí a lo mejor me podéis ayudar si no miráis los otros:

Estoy intentando registrarme en play.com pero la dirección donde quiero que me lo envíen contiene una "ñ" y me da un error en el registro diciendome que solo letras,numeros y puntuación. Si quito la ñ si que me lo coge. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puedo hacer para que coja la dirección?
Cuando he visto el PoP a 25€ no me he podido resistir y me lo he comprado, espero que no tarde demasiado en llegar!!
Dawidh360 escribió:Vaya ofertones en play.com, perdonad que lo ponga aquí pero es que nunca llego a este tipo de chollos y poniendo el problema aquí a lo mejor me podéis ayudar si no miráis los otros:

Estoy intentando registrarme en play.com pero la dirección donde quiero que me lo envíen contiene una "ñ" y me da un error en el registro diciendome que solo letras,numeros y puntuación. Si quito la ñ si que me lo coge. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puedo hacer para que coja la dirección?


yo pondria una N normal. al fin y al cabo mientras este el codigo postal bien.....
rubenfes escribió: Lost ---> 7,82£


Hola,
Informo de que esta oferta en game.co.uk ya no esta disponible, por si el autor del hilo quiere corregirlo.
Un saludo y gracias a todos por el hilo ;)
Hola alguien sabe si el Prince of presia EC de Play .com es en español y region free? seria un gran favor

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3326704/Prince-Of-Persia-Xbox-360/Product.html#
Shougen escribió:
Ak1les escribió:Hola a todos, no veo en la wiki que el PoP UK esté en castellano pero tampoco que esté en ingles. ¿Alguien sabe si está en castellano?


Está todito en castellano XD Te lo confirmo que tengo la edición caja metálica de gameuk.


Por lo menos léete un poco el hilo peppymus... :-|

Sí, está en castellano en todos lados.
mglon escribió:yo pondria una N normal. al fin y al cabo mientras este el codigo postal bien.....


Pues si, no he caído que con el código postal con poner una "n" aquí ya se van a aclarar. Gracias!
Tios esto es una locura. O sea una ruina. Ayer me pedí el brothers in arms a playasia, ahora veo el pure y el pop en play.com y es que no he podido resistir, y me estoy quedando ya sin pasta hasta fin de mes! joder, XBOX RUINA!
LO SABIA.

Tal y como se ha venido rumoreando en Avforums,Prince of Persia rebajado en Game.co.uk

La edicion normal a unos 25 € envios incluidos,hasta aqui nada del otro mundo comparandolo con Play.com.

Lo bueno esta en que venden la Edicion coleccionista en caja de metal (exclusiva de Game.co.uk) por unos 30 envios incluidos...la mia ya esta pedida [beer]

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Adventure/~r338829/Prince-of-Persia-GAME-Exclusive-Steelbook-Edition/Default.aspx
El Pure ya no tiene stock, sois unos buitres!! [carcajad]

Espero que el mío haya entrado, que lo pedí hace una hora cuando había stock.
overchok escribió:LO SABIA.

Tal y como se ha venido rumoreando en Avforums,Prince of Persia rebajado en Game.co.uk

La edicion normal a unos 25 € envios incluidos,hasta aqui nada del otro mundo comparandolo con Play.com.

Lo bueno esta en que venden la Edicion coleccionista en caja de metal (exclusiva de Game.co.uk) por unos 30 envios incluidos...la mia ya esta pedida [beer]

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Adventure/~r338829/Prince-of-Persia-GAME-Exclusive-Steelbook-Edition/Default.aspx


Madre mía mañana a ver si sigue la oferta, porque no tengo pelas en la cyber tarjeta, y quiero esa edición.

gracias por el aviso.
overchok escribió:LO SABIA.

Tal y como se ha venido rumoreando en Avforums,Prince of Persia rebajado en Game.co.uk

La edicion normal a unos 25 € envios incluidos,hasta aqui nada del otro mundo comparandolo con Play.com.

Lo bueno esta en que venden la Edicion coleccionista en caja de metal (exclusiva de Game.co.uk) por unos 30 envios incluidos...la mia ya esta pedida [beer]

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Adventure/~r338829/Prince-of-Persia-GAME-Exclusive-Steelbook-Edition/Default.aspx



Hola buenas,uff que oferton se lo voy a pillar a mi hermano de reyes [carcajad] [carcajad]

Podrias decirme que lleva esta ediccion?
Como ha dicho Shougen el (y mas gente en el hilo de ediciones de coleccionismo) la tienen,asi que pasaros por este hilo en el que creo que ya hay fotos de la edicion.

Si mal no recuerdo,no lleva ningun extra.Solo varia de la edicion normal en la presentacion,una caja de metal con funda similar a la de Far Cry 2 de play.com por ejmeplo.Yo vistas las fotos del hilo de coleccionismo pienso que la caja es muy bonita,y que merece la pena pagar esos 5 € de mas.

Aunque esto ya son gustos personales.

Esi si,si os interesa no os lo penseis mucho.Tan pronto puede bajar a 20 libras (improbable),como subir a 40 o dejar de estar en stock.Por ejemplo la coleccionista de Tomb Raider Underworld solo estuvo rebajada el primer dia,a partir de entonces solo dejaron con oferta la edicion normal.

Edito...aqui teneis fotos de la edicion: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-y-merchandise_1101231_s2390
Ramsus escribió:
Shougen escribió:
Ak1les escribió:Hola a todos, no veo en la wiki que el PoP UK esté en castellano pero tampoco que esté en ingles. ¿Alguien sabe si está en castellano?


Está todito en castellano XD Te lo confirmo que tengo la edición caja metálica de gameuk.


Por lo menos léete un poco el hilo peppymus... :-|

Sí, está en castellano en todos lados.


gracias esque no lo encontraba solo veia que era en region free
alvarhanso escribió:El Pure ya no tiene stock, sois unos buitres!! [carcajad]

Espero que el mío haya entrado, que lo pedí hace una hora cuando había stock.


Aún queda stock, o han repuesto :)
overchok escribió:LO SABIA.

Tal y como se ha venido rumoreando en Avforums,Prince of Persia rebajado en Game.co.uk

La edicion normal a unos 25 € envios incluidos,hasta aqui nada del otro mundo comparandolo con Play.com.

Lo bueno esta en que venden la Edicion coleccionista en caja de metal (exclusiva de Game.co.uk) por unos 30 envios incluidos...la mia ya esta pedida [beer]

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Adventure/~r338829/Prince-of-Persia-GAME-Exclusive-Steelbook-Edition/Default.aspx


Hombre, si la única diferencia es la caja yo creo que no vale la pena pagar 5 euros más por el típico estuche metálico. Personalmente prefiero los estuches normales, que tienen un mejor colorido y no se rayan.
jorge5150 escribió:
Hombre, si la única diferencia es la caja yo creo que no vale la pena pagar 5 euros más por el típico estuche metálico. Personalmente prefiero los estuches normales, que tienen un mejor colorido y no se rayan.


Como digo eso ya va segun los gustos de cada uno.

A mi las ediciones de coleccionista grandotas no me van,pero estas que salen en cajas de metal fina (steelbooks) si me gustan ya que aguantan las rayaduras perfectamente (las cajas de metal gordas dan mas problemas) ,y tienen el mismo grosor que las ediciones con caja de plastico normal con lo que no cantan en la estanteria.

Ademas,desde un punto de vista del valor de la edicion,esta edicion si no me equivoco solo se vende en todo el mundo en Game.co.uk,asi que de venderla en un futuro tiene mucho mas valor que la edicion normal,o incluso que la normal con la caja de luz.

De ser una edicion que esta a la venta en cualquier sitio igual pillaba la normal,porque la verdad es que tampoco me matan las ediciones de coleccionista,pero quedandose a 30 € solo una semana despues de ponerse a la venta y siendo quizas una tirada pequeña lo veo bastante bien.
Joder entro en los detalles de mi pedido del Pure y pone Awaiting Stock. De momento no tengo prisa, pero lo pedí cuando estaba en stock seguro.
Y a mi que me llega mañana la edicion normal de PoP. Tendre que intentar venderla porque le tenia ganas al steelbook y a ese precio no me resisto
Joder tiene que ser con tarjeta credito en game co...y no tengo..que paginas dejar pagar por paypal?
alvarhanso escribió:Joder entro en los detalles de mi pedido del Pure y pone Awaiting Stock. De momento no tengo prisa, pero lo pedí cuando estaba en stock seguro.

Igual que yo. Alguien sabe cuanto tardan en reponer? Lo que me da rabia es que lo pedí en stock, joder.
alvarhanso escribió:Joder entro en los detalles de mi pedido del Pure y pone Awaiting Stock. De momento no tengo prisa, pero lo pedí cuando estaba en stock seguro.


Parece ser que ya se ha vuelto a quedar sin stock


Pure
EUR 13.99 Free Delivery

Usually dispatched within 4-5 days
El pad del pack indi+kung fu panda es el oficial?

Gracias.
A alguien mas le esta dando problemas Game.uk con el steelbook del PoP. Cuando le doy a la confirmación me da error y me vuelve un paso atrás, y misteriosamente me suma 3 libras mas. Pone algo dle sistema anti-fraude, pero ni idea de que puede ser, ya lo he intentado 3 veces
me pasa lo mismo alben!!! q hacemos!!!
Hola,

Por si alguien le interesa, la caja de la luz la podéis comprar en FNAC por 5 euros para completar la edición de PoP, creo que a más de uno le puede interesar para completar la edición de PoP.
Acabo de comprar Pure, aunque están sin stock dejan pedirlo y pone que lo tendran en 4-5 días. Lo de PoP es bastante fuerte, quien no lo tenga es porque no quiere.

Este hilo es una ruina.
Por favor

"Los comentarios/preguntas generales sobre tiendas e idiomas van en el hilo de juegos region free

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

Postear POR FAVOR aqui solo ofertas

Será más legible para todos y sobre todo para el autor del post que está haciendo un trabajo estupendo recopilando la info qu eponemos aqui.

newdreamer"

SOLO OFERTAS SOLO OFERTAS SOLO OFERTAS SOLO OFERTAS SOLO OFERTAS SOLO OFERTAS SOLO OFERTAS SOLO OFERTAS
¿Que hay que hacer para que manden un articulo a España?. Cuando voy a comprar algo, me dice que solo envian a una dirección de UK.
no acabas de leer lo que ha puesto un moderador justo antes de ti?
Es acojonante macho, te acaban de decir que solo ofertas y tu ya sueltas tu pregunta, pero macho, que aqui hay que leer antes de postear joder, me resulta tan egoista coño... me pongo negro!! [+furioso]

Ademas eso esta contestado una 5 veces en este hilo ya joder, tienes que poner que te calcule en € y ya te dejara, y lee un poquito antes por favor!
[erick] escribió:Lo de PoP es bastante fuerte, quien no lo tenga es porque no quiere.


O porque estamos a mitad de mes y ya nos hemos gastado un pastón en juegos :(
quesewo escribió:
[erick] escribió:Lo de PoP es bastante fuerte, quien no lo tenga es porque no quiere.


O porque estamos a mitad de mes y ya nos hemos gastado un pastón en juegos :(

+1000
Jue, a mi no me llamaba mucho, pero he visto comentarios y reviews, y venga! otro pa la saca. Por favor, que paren un poco las ofertas, o que mantengan precios de oferta pa siempre, que yo no soy capaz de dejarlo pasar a ese precio!!! Realmente no lo voy a jugar hasta...calculo que para Febrero, pero a ese precio...
[erick] escribió:Lo de PoP es bastante fuerte, quien no lo tenga es porque no quiere.

Otro que ha caído, lo acabo de pedir. Y hasta primavera dudo que juegue. Ahora bien, paso de volver a entrar en este hilo, porque jodó que precios [+risas]
mikele69 escribió:¿Que hay que hacer para que manden un articulo a España?. Cuando voy a comprar algo, me dice que solo envian a una dirección de UK.


Tienes que pulsar la tecla de euros arriba a la derecha.
Pues hoy he tenido un problema con Blahdvd que me toca las narices, porque hasta ahora iba todo más o menos bien. Incluso una vez un juego no llegó y me devolvieron el dinero sin problemas. Hasta hace poco los juegos que compraba llegaban bien, precintados, pero los CD de música venían sin precintar. Nuevos, impecables, pero sin precintar. Pensé que eran mayoristas y que por eso tenían los precios que tenían. Pero con los juegos no me hacían eso. Hoy ha llegado un juego de la 360 que es para regalar a mi primo para su cumpleaños y... viene sin precintar. Está perfecto, pero sin precintar. Alguien sabe por qué lo hacen? Ahora no estoy a tiempo de devolverlo y que me manden otro, por la fecha que es, porque ya no envían más hasta después de fiestas y porque el envío de vuelta lo paga el cliente (y los que estáis en este hilo ya sabréis lo caro que es el servicio de correos español en comparación con el británico). Tendré que regalarle el juego a mi primo dándole la explicación después de unos instantes iniciales en los que el tío pensará que soy un rastrero por comprárselo de segunda mano.

Los precios de Blahdvd son imbatibles y mandan relativamente rápido, este en concreto ha tardado literalmente 4 días desde el envío por parte de ellos (5 o 6 desde que le di a "comprar"), pero... esto de mandar las cosas sin precintar es feo y te hace sospechar, aunque los discos vengan inmaculados.
Perdón, no os pongais así.
En play.com han vuelto a tener stock de gta IV a 17.90 libras.
alben escribió:A alguien mas le esta dando problemas Game.uk con el steelbook del PoP. Cuando le doy a la confirmación me da error y me vuelve un paso atrás, y misteriosamente me suma 3 libras mas. Pone algo dle sistema anti-fraude, pero ni idea de que puede ser, ya lo he intentado 3 veces


Bueno,esto no se deberia hablar aqui,pero ya que yo he comentado la oferta y que lo mas seguro es que dure poco espero que no os importe que le explique a estos compañeros en que se equivocan.

Vamos,creo que se en lo que os equivocais,igual al final no es esto.El steelbook de PoP cuesta 24.46 libras y me da a mi que vosotros estais intentando hacer el "checkout" sin sumarle los gastos de envio.Es decir,tomando como opcion en el tipo de envios la que esta por defecto,la gratuita que solo sirve para los ingleses.

Los españoles tenemos que pinchar en el envio de 2.95 libras para el resto de Europa,con lo que el precio final es de 24.46 + 2.95= 27.41 libras.Que con el cambio actual son 30.7 €.

Si os fijais yo ya he comentado que costaba 30 €,es que si la pedis a pelo por los 24.46 libras con gastos de envio gratis no llega ni a 27 €.

Asi que ya sabeis:

Prince of Persia Edicion Normal = 25.5 € ----> Play.com
Prince of Persia Edicion Normal = 20 libras ( 22 €) + 2.95 libras de envio ( 3 €) -----> Game.co.uk
Prince of Persia Caja Metalica = 24.5 (27 €) + 2.95 libras de envio (3€) ------> Game.co.uk

Mas o menos,estos son los precios.
Bueno, supongo que viendo los descuentos de juegos tipo Prince of Persia poco os interesará este, pero os lo pongo aquí por si acaso:

The Darkness a £10.72 con gastos incluidos http://www.thehut.com/hut/8599639.product

Llevaba tiempo tras este juego en forma de buen precio, y nunca mejor dicho :P
overchok escribió:
alben escribió:A alguien mas le esta dando problemas Game.uk con el steelbook del PoP. Cuando le doy a la confirmación me da error y me vuelve un paso atrás, y misteriosamente me suma 3 libras mas. Pone algo dle sistema anti-fraude, pero ni idea de que puede ser, ya lo he intentado 3 veces


Bueno,esto no se deberia hablar aqui,pero ya que yo he comentado la oferta y que lo mas seguro es que dure poco espero que no os importe que le explique a estos compañeros en que se equivocan.

Vamos,creo que se en lo que os equivocais,igual al final no es esto.El steelbook de PoP cuesta 24.46 libras y me da a mi que vosotros estais intentando hacer el "checkout" sin sumarle los gastos de envio.Es decir,tomando como opcion en el tipo de envios la que esta por defecto,la gratuita que solo sirve para los ingleses.

Los españoles tenemos que pinchar en el envio de 2.95 libras para el resto de Europa,con lo que el precio final es de 24.46 + 2.95= 27.41 libras.Que con el cambio actual son 30.7 €.

Si os fijais yo ya he comentado que costaba 30 €,es que si la pedis a pelo por los 24.46 libras con gastos de envio gratis no llega ni a 27 €.

Asi que ya sabeis:

Prince of Persia Edicion Normal = 25.5 € ----> Play.com
Prince of Persia Edicion Normal = 20 libras ( 22 €) + 2.95 libras de envio ( 3 €) -----> Game.co.uk
Prince of Persia Caja Metalica = 24.5 (27 €) + 2.95 libras de envio (3€) ------> Game.co.uk

Mas o menos,estos son los precios.

No, no. El tema es que el juego te acaba saliendo con un valor de 30 libras y pico porque te pone como cobrado 2 veces el envío y sin embargo no te deja completar el pedido porque dice nosequé del sistema antifraude y que les llames (que estás que les llamo). Una cosa muy extraña que ya me pasó en su día al intentar pedir el RB2 y hoy me ha vuelto a pasar.

Dejemos el tema que no es el hilo.
Guitar Hero III con guitarra por 50 Euros GI

Mucha gente pregunta por este juego así que lo pongo en grande porqué lo considero una ganga!

Hace unos días hice este post:

Vektrat escribió:A ver... Acabo de pedir el Guitar Hero III (bundle con guitarra) de amazon.de (Alemania). La web y todo está en aleman pero parece que envían a España sin problema (los gastos son 6 eur).

El pack del guitar hero me ha costado 50 euros GI.

Ponía bundle, en la imagen salía la guitarra, y todo, pero me parece muy barato, y nunca he pedido de amazon y menos en alemán :p

Yo os lo comento por si alguien sabe del tema y puede confirmar si funciona, en caso contrario actualizaré cuando me llegue el paquete, si me llega xD


Bien me acaba de llegar, y la cosa está así:
-Dentro de una caja de cartón de transporte gigante y bien protegido.
-El juego viene en el típico pack de Guitar Hero tal y como te lo encuentras en cualquier tienda (todo junto y tal).
-Todo precintado etc (incluso con las pilas).
-Juego + guitarra confirmado.
-En español (multi-5)
-Precio exacto 50.80eur


El paquete se puede seguir por la página de correos alemana para saber donde esta en todo momento, y te lo traen en casa por correo urgente (me llego en 4 días).

Si alguien lo quiere comprar la pagina exacta es ésta:
http://www.amazon.de/Guitar-Hero-Legend ... 849&sr=8-1

Como dije, la web está en alemán, pero si abres la web http://www.amazon.co.uk, es EXACTAMENTE lo mismo pero en inglés.
Es un poco lio pedirlo... pero yo digo que por 50 euros vale la pena ;p

Suerte :)

edit: he encontrado este tutorial para comprar en Amazon.de en alemán, espero que os sirva :)
http://www.labsk.net/index.php?action=p ... ic=13087.0
Este hilo es todo menos una ruina, para los que decis que os arruinais, pensad que con la pasta de un juego estais comprando varios. Yo mismo este mes, por 79 euros me pille el Far Cry 2, Prince of Persia, Rainbow Six Vegas 2 y Bully. Aqui por ese precio hubiese pillado solo el POP O el FC2, y el PES6 de segunda mano XD

BENDITA RUINA

Felicidades al creador de hilos, y a todos en general, este hilo es el mejor de la historia de EOL. ;)
me pido un guitar hero III , gracias por el aviso. además esta guitarra funciona con rock band y el guitar hero world tour
La guitarra funciona en PC o es la inalambrica que solo va en la 360?
13499 respuestas