Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Bostonboss escribió:
Lutzz escribió:
Bostonboss escribió:¿Han vuelto a poner algun gta IV nuevo a precio interesante? La oferta de dvd.co.uk se terminó

En play.com está en 25 eur puesto en casa.

pero es usado no? :S

No. Los usados eran los de blahdvd y dvduk, los de play.com en principio vienen nuevos.
litos001 escribió:
A600 escribió:Clive Barker's Jericho por 8 libras g.i (9€) en cdwow.com

Usad este enlace y poned Jericho en el buscador.

Que tal es esa página???, envia juegos nuevos o usados como dvd.co.uk??

Mi experiencia en esta casa es la siguiente. Pillé el Smacdown Vs Raw 2008 por 8€. Pillé 3 (para mi hermano, para un colega y para mi) y después de cobrármelo me devolvieron el dinero y me dijeron que se habían quedado sin stock. Que lo siento tal y tal...
letissier escribió:
litos001 escribió:
A600 escribió:Clive Barker's Jericho por 8 libras g.i (9€) en cdwow.com

Usad este enlace y poned Jericho en el buscador.

Que tal es esa página???, envia juegos nuevos o usados como dvd.co.uk??

Mi experiencia en esta casa es la siguiente. Pillé el Smacdown Vs Raw 2008 por 8€. Pillé 3 (para mi hermano, para un colega y para mi) y después de cobrármelo me devolvieron el dinero y me dijeron que se habían quedado sin stock. Que lo siento tal y tal...

Pues vaya. Pues no voy a andar complicandome, y ya me lo pillaré aquí en algun game porque esta por poco más de segunda mano, o sino en otra oferta que haya en otar página de más confianza. xDD

Saludos y gracias.
litos001 escribió:Pues vaya. Pues no voy a andar complicandome, y ya me lo pillaré aquí en algun game porque esta por poco más de segunda mano, o sino en otra oferta que haya en otar página de más confianza. xDD

Yo lo pedí el Viernes y hoy lo han mandado.
en amazon.co.uk, creo que estaba por menos de 8 libras el jericho
Oferta del "MONDAY MADNESS" de PLAY.COM con :

- TOMB RAIDER UNDERWORLD - 17.99 Libras - 25.49 €uros, pal ke le interese ;)

Atte
Evil Vega
tetsuo2k escribió:en amazon.co.uk, creo que estaba por menos de 8 libras el jericho

Pero te clavan 5 de envío.
Evil Kairi escribió:Oferta del "MONDAY MADNESS" de PLAY.COM con :

Atte
Evil Vega

EDITADO: Error.
spyderxxl escribió:

Atte
Evil Vega

una imagen vale + que 1000 palabras:

Imagen

PERO busca el tomb raider y lo veras rebajado y en stock...
blink_day_41 escribió:
spyderxxl escribió:

Atte
Evil Vega

una imagen vale + que 1000 palabras:

[Imagen quitada]

PERO busca el tomb raider y lo veras rebajado y en stock...

Cierto...edito post.
He estado buscando y no lo he encontrado así que posteo 2 ofertones más: IMPRESIONANTE

Pure 14€
Prince of Persia 25.49€

PLAY.COM se han vuelto locos!!!!!!!!!

(Obviamente yo me he pillado los dos!)
lesla escribió:He estado buscando y no lo he encontrado así que posteo 2 ofertones más: IMPRESIONANTE

Pure 14€
Prince of Persia 25.49€

Increible [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pure pa la saca que el PoP ya lo tengo [+risas]
PoP y TR:Underworld a la saca
Facebreaker a 14 € en play.com. Alguien sabe si esta en español ? En la wiki no pone nada.

Salu2.
Bueno a ver si en una de estas bajan el call of duty...

teneis el preorder del Sega Mega Drive Ultimate Collection a 35 € puesto en casita

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8084351/Sega-Mega-Drive-Ultimate-Collection/Product.html?cur=258

newdreamer
Shougen escribió:Pure pa la saca que el PoP ya lo tengo [+risas]

Pues a mí me dice que el pure sólo lo envían a Uk..
Molondro escribió:
Shougen escribió:Pure pa la saca que el PoP ya lo tengo [+risas]

Pues a mí me dice que el pure sólo lo envían a Uk..

ponlo en euros
Paga en €, anda. Es una de las preguntas habituales al comprar en Play.com
Gracias, era mi primera vez en play.com ^^
lesla escribió:He estado buscando y no lo he encontrado así que posteo 2 ofertones más: IMPRESIONANTE

Pure 14€
Prince of Persia 25.49€

Vaya ofertas :) vienen los dos para casita :D
joer, y yo que acabo de pedir un saints row 2 y un lost odyssey. Mierda, me he quedado sin saldo en la cyber tarjeta. NOOOOOOOOOO!!!!

Pure 14€
Prince of Persia 25.49€

[/quote]
Joder, y yo con el PoP pedido en Gamestation... U_U
Madre mia otros dos juegos pa casa, esto es la ruina...Gracias por la info

Saludos!!!
He comprado 7 para la reventa....jajajajajaja [+risas]

q es broma!!!

He pillado 1 Pure y 1 POP para mi y otro pack para un colega.

Me van a tener que hacer socio honorifico (9 juegos en los ultimos 15 días)
Será la crisis, estaran quitandoselos por la cantidad de stock que tendran.

Saludos.
4 Pures comprado! XD , pero para regalar y para colegas que me lo han pedido! :P
¿Podemos limitarnos a las ofertas por favor? El moderador de este hilo lo agradecerá eternamente...

Además, poco o nada importa a los demás cuántos juegos hayáis pedido...
letissier escribió:¿Podemos limitarnos a las ofertas por favor? El moderador de este hilo lo agradecerá eternamente...

Además, poco o nada importa a los demás cuántos juegos hayáis pedido...

q razon tienes!!!!...pero es q la emocion nos embarga [ayay]
PUTO HILO DE MIERDA!!!!!!! ESTO ES LA RUINA!!!!!!
Habéis visto esta información? http://www.rtve.es/noticias/20081214/li ... 7118.shtml

Ahora mismo hay paridad libra-euro! Eso significa que estas importaciones están aún más baratas! Me temo que va a caer el Sonic Unleashed y el Prince of Persia en cuanto se vea esta confirmación. Arrrrr qué de dineros

EDITO: Yagh, la oferta del Sonic en gamestation ya no es válida, vuelve a estar a 39 libras [decaio]. Rubenfes, por favor, actualiza el hilo cuando puedas (no desaprovecho la ocasión para decirte que fantástico trabajo!)
justo lo que esperaba, estaba aguantando sin comprar el PoP de gamehubs esperando a que play.com lo colgara de oferta un lunes, aunque esperaba la versión caja de luz pero eso ya es pedir demasiado :P
Alzberto escribió:Habéis visto esta información? http://www.rtve.es/noticias/20081214/li ... 7118.shtml

Ahora mismo hay paridad libra-euro! Eso significa que estas importaciones están aún más baratas! Me temo que va a caer el Sonic Unleashed y el Prince of Persia en cuanto se vea esta confirmación. Arrrrr qué de dineros

En todos sitios menos en Play.com, con su mágico conversor libras a €...que grandes... :-|
El pure esta en castellano??
nosequefer escribió:El pure esta en castellano??

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Si, pero este no es el hilo donde debes preguntarlo.

Pure 14€
Prince of Persia 25.49€

Mi tarjeta de credito odia este post! ( pero yo no XD)

Otros dos para casa :)
nosequefer escribió:El pure esta en castellano??

qué maldita manía... tenéis la wiki a 2 clicks de aquí joder.

Le dais al link arriba del todo de esta página donde pone Indice de foros > Xbox 360 > Juegos y lo tendréis en el tercer enlace que os salga. Buscas Pure y lo tienes....
No entiendo esto

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8229501/Grand-Theft-Auto-IV/Product.html

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1012077/Grand-Theft-Auto-IV/Product.html

Vale que uno no está en stock pero se supone que lo puedes seguir pidiendo.

No se supone que son los dos nuevos?
Bostonboss escribió:No entiendo esto

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8229501/Grand-Theft-Auto-IV/Product.html

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1012077/Grand-Theft-Auto-IV/Product.html

Vale que uno no está en stock pero se supone que lo puedes seguir pidiendo.

No se supone que son los dos nuevos?

sip, son los 2 nuevos. venden los 2. el de 25 euros es una oferta, y si está fuera de stock no lo pidas, porque no te lo van a mandar hasta que no repongan que no se yo si repondrán.

saludos.
una duda, si pido varios juegos en play.com los envían juntos o separados? porque el Pure también me interesa y mi amigo quiere que le pida un PoP, pero claro se que un juego en un sobre entra en el buzón y el cartero lo mete dentro pero un sobre mas grande con varios juegos ya me preocuparía mas que me lo dejara fuera y que algún crió de la escalera se lo agencie
por experiencia propia y he pedido hasta 5 cosas juntas entre juegos y pelis discos etc... siempre mandan las cosas por separadas, y siempre te llegan en varios dias, con unos 4 dias de diferencia entre todos.
Clive escribió:una duda, si pido varios juegos en play.com los envían juntos o separados? porque el Pure también me interesa y mi amigo quiere que le pida un PoP, pero claro se que un juego en un sobre entra en el buzón y el cartero lo mete dentro pero un sobre mas grande con varios juegos ya me preocuparía mas que me lo dejara fuera y que algún crió de la escalera se lo agencie

envian cada juego en un sobre distinto, mi cartero me los sube a casa aunque sea un juego solo, que tio mas enrollao [plas]
El mio tambien, me los sube a casa, como ve que vivo en un 1º dice bah! me pilla cerca! ademas ya mi perro lo conoce y es amigo de él jajajaj
Alguno habéis conseguido comprar el Tomb Raider Underworld?, no se ha agotado demasiado pronto?
La verdad es que salen baratos igual. Pero por ejemplo en el PoP si haces el cambio de libras a euros se estan sacando 6 pavos con el cambio. Ya que ahora mismo 18 libras son menos de 20€
Evilot escribió:Alguno habéis conseguido comprar el Tomb Raider Underworld?, no se ha agotado demasiado pronto?

Yo he pillado uno.
Shane54 escribió:
Alzberto escribió:Habéis visto esta información? http://www.rtve.es/noticias/20081214/li ... 7118.shtml

En todos sitios menos en Play.com, con su mágico conversor libras a €...que grandes... :-|

Hombre, no seas malo, a mi me parecen grandes de verdad. En todos sitios, como tu dices, te cobran gastos de envio, aqui es free delivery, tampoco vamos a pedir que nos lo manden gratis y al mismo precio que si estuviesemos en inglaterra.. Tienen ofertas muy muy buenas, y con ellos he tenido cero problemas.

Por cierto vaya ofertaza para el prince of persia, es un juego que salio hace 15 dias! Que pena que no me llame mucho, aunque ahora voy a ver reviews a ver si me convencen" [fies]

Salu2!
el prince of persia tambien lo han rebajado en game.co.uk, y sale mas o menos parecido al de play.com (sobre los 25-26 euros).
salu2
Hola,

Gracias por el aviso del PURE, estoy sin un duro pero he rascado 14 eurillos y para la colección, la verdad es que estos juegos a 14 eur son un chollo, ya llevo de play.com: A. Creed, Aces, Pure, ...
Esperemos que el próximo lunes haya otro chollito.
Saludos.
Si yo este mes ya me he pillado el Bully y el Rainbow Six Vegas 2 de PS3 por 14 c/u. y el Far Cry 2 en caja metalica por 25,50 Por ese precio en España no consigues ni de segunda mano... Aunque el Bully ahora de segunda por ahi andara, que acaba de bajar en España, pero el far Cry 2 de segunda en el game español 50 euracos. En play.com mitad de precio que aqui segunda mano, siendo nuevo y edicion caja metalica.

Ya pueden espabilar las tiendas españolas, porque a mi me da pena, pero a este paso, o bloquean los juegos regionalmente, o sacan versiones de un solo idioma, o las tiendas españolas cierran todas. :(
13499 respuestas