Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En fin me estoy 4 dias sin actualizar y 40 pages nuevas a mirar, eso si 20 de sobras, que no tienen que ver con este post, las actualizaciones de hoy:

Imagen Dead Space ---> 29£ Imagen
Imagen Lego Indiana Jones / Kung Fu Panda BUNDLE ---> 13£ Imagen
Imagen BioShock ---> 10£ Imagen Imagen
Imagen Far Cry 2 ---> 20£ Imagen
Imagen Far Cry 2 --->24,73£ Imagen
Imagen Army of Two --->14,67£ Imagen
Imagen Fifa 2009 --->30£ Imagen
Imagen Fallout 3 --->27£ Imagen
Imagen Prince of Persia --->25£ Imagen
Imagen Last Remnant ---> 20libras Imagen
Imagen Tom Clancy's EndWar (with Play.com Exclusive Steelbook) ---> 28€ Imagen
Imagen FaceBreaker ---> 14€ Imagen
Imagen John Woo Presents: Stranglehold ---> 14€ Imagen
Imagen Kingdom Under Fire: Circle Of Doom ---> 14€ Imagen
Imagen Dark Messiah: Might And Magic Elements ---> 14€ Imagen
Imagen FEAR FILES --->14€£ Imagen
Imagen Vampire Rain --->14€£ Imagen
Imagen Brothers In Arms: Hells Highway ---> 17,90$ Imagen
Imagen Prince of Persia ---> 25,50 Imagen
Imagen Army Of Two ---> 15€ Imagen
Imagen Infinite Undiscovery Infinite Undiscovery ---> 25,50 Imagen
Imagen FaceBreaker ---> 14,67libras Imagen
Imagen Ninja Gaiden II ---> 17,12libras Imagen
Imagen Far Cry 2: GAME Exclusive Collector's Edition ---> 29,46£ Imagen
Imagen Far Cry 2 ---> 24,46£ Imagen
Imagen Prince of Persia ---> 19,89libras Imagen
Imagen Prince of Persia: GAME Exclusive Steelbook Edition ---> 24,46libras Imagen
Imagen Ninja Gaiden II ---> 17,12libras Imagen
Imagen MK vs DC Universe ---> 19,56£ Imagen
Imagen 007: Quantum Of Solace --->19,50£ Imagen
Imagen 007: Quantum Of Solace --->24,50£ Imagen
Imagen Banjo Kazooie: Nuts And Bolts --->19,56£ Imagen
Imagen Racedriver: GRID --->19,56£ Imagen
Imagen Crash Bandicoot - Mind over Mutant --->19,56£ Imagen
Imagen Universe at War: Earth Assault ----> 5libras Imagen
Imagen Guitar Hero 3 - Legends of Rock Bundle (incluye guitarra) ----> 45€ Imagen



newdreamer escribió:Por favor

"Los comentarios/preguntas generales sobre tiendas e idiomas van en el hilo de juegos region free

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

Postear POR FAVOR aqui solo ofertas

Será más legible para todos y sobre todo para el autor del post que está haciendo un trabajo estupendo recopilando la info qu eponemos aqui.

newdreamer"

SOLO OFERTAS SOLO OFERTAS SOLO OFERTAS SOLO OFERTAS SOLO OFERTAS SOLO OFERTAS SOLO OFERTAS SOLO OFERTAS


+111111111111111111111111111111

nosequefer escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8056650/Lego-Indiana-Jones-+-Kung-Fu-Panda-+-Xbox-360-Wireless-Controller/Product.html

toma crisis [poraki]


Oferta vieja, estos de play.com lo ponen como oferta cuando no es asi xD. Aunque eso me demuestra que nadie mira mi post inicial
rubenfes escribió:En fin me estoy 4 dias sin actualizar y 40 pages nuevas a mirar, eso si 20 de sobras, que no tienen que ver con este post, las actualizaciones de hoy:

Imagen Guitar Hero 3 - Legends of Rock Bundle (incluye guitarra) ----> 45€ Imagen


Estoy bastante interesado en esta oferta pero mi aleman es muy malo, vamos, que no se decir ni hola. La cuestion es que me gustaria saber precio de envio, como es el tipo de envio y esas cosas, ya se que me puedo fiar de amazon, pero solo he comprado en la americana.

Si alguien me puede dar algo de informacion se lo agradecere enormemente.

Un saludo a todos.
Mira la cita de newdreamer en el post anterior (justo debajo del producto que te interesaba), ahí lo explica paso a paso.
bueno ya estan pedidos prince of persia y farcry 2 50 pavos con envio incluido [babas]
peppymus escribió:bueno ya estan pedidos prince of persia y farcry 2 50 pavos con envio incluido [babas]



Muchas gracias por la información, resulta muy útil para este hilo que sepamos lo que compra cada uno.
Un par de apuntes al post principal:

El Eternal Sonata de Play.com ya no está a 14€, está a 25€.
También he visto que el Last Remnant de gamestation está sin stock de momento.
Este hilo es una Jodienda!!!

En serio, bravo con el creador del post que se lo esta currando, perpo es que ha sido ver la steelbook del prince of persia este mediodia y ....

para los que no os deja pedirla, a mi sin problemas, la ultima opcion de 2,95e para resto europa es la que teneis que escoger.

Hagamos lista, en lo que llevo de mes casi desde que empezo la desbandada de precios llevo:

-Lego indiana Jones: Play Asia, 5,40€ (tenia descuento de afiliado)
-The Last Remmant: PLAY.COM, 25,49€
-Far Cry 2 Steelbook Edition: PLAY.COM, 25,49€
-Sonic Unleashed: Gamestation, 26€ aprox.
-Frontlines fuel of War: Play asia, 11,73€
-Brother in Arms: Play Asia, 17-18€ aprox.
-Prince of Persia: Game.uk, 27€ aprox.
Yo aun no he recibido mi GTA4. Lo pedí hace 2 semanas. El Assassin's me tardó 1. Aunque por suerte tengo examenes y no me pegaría la viciada padre. A ver si mañana ya...
PuKaS escribió:Yo aun no he recibido mi GTA4. Lo pedí hace 2 semanas. El Assassin's me tardó 1. Aunque por suerte tengo examenes y no me pegaría la viciada padre. A ver si mañana ya...


Ya somos dos [buuuaaaa]
Dawidh360 escribió:Un par de apuntes al post principal:

El Eternal Sonata de Play.com ya no está a 14€, está a 25€.
También he visto que el Last Remnant de gamestation está sin stock de momento.


El Sonata en Play.com, esta sin stock (como pongo en el primer post) esos 25€ son de play trade

El last remant cuando actualice el primer post tenian stock, ahora lo cambio
Hola, en Gamehubs han puesto de oferta algunos juegos (a 19,90 € Brothers in Arms, por ejemplo)

GameHubs escribió:SUPER BONANZA CHRISTMAS SALE

We are hereby please to inform that we will be offering the lowest price of all in town for the below items in conjunction of holidays season and “Super Bonanza Christmas Sale” in return of our special treatment to all of our loyalty mates. Grab the items while stocks last. Happy Holidays!

X360 Brothers In Arms Hell's Highway
X360 Crash Bandicoot: Mind Over Mutant
X360 Golden Axe: Beast Rider
X360 Lego Indiana Jones: The Original Adventures
X360 Viva Pinata: Trouble in Paradise

PS3 Sonic Unleashed
PS3 Battlefield: Bad Company
PS3 FaceBreaker
PS3 Mercenaries 2 World in Flames
PS3 NBA Live 09
PS3 Pure
PS3 Tiger Woods PGA TOUR 09
Dantares escribió:Hola, en Gamehubs han puesto de oferta algunos juegos (a 19,90 € Brothers in Arms, por ejemplo)

GameHubs escribió:SUPER BONANZA CHRISTMAS SALE

We are hereby please to inform that we will be offering the lowest price of all in town for the below items in conjunction of holidays season and “Super Bonanza Christmas Sale” in return of our special treatment to all of our loyalty mates. Grab the items while stocks last. Happy Holidays!

X360 Brothers In Arms Hell's Highway
X360 Crash Bandicoot: Mind Over Mutant
X360 Golden Axe: Beast Rider
X360 Lego Indiana Jones: The Original Adventures
X360 Viva Pinata: Trouble in Paradise

PS3 Sonic Unleashed
PS3 Battlefield: Bad Company
PS3 FaceBreaker
PS3 Mercenaries 2 World in Flames
PS3 NBA Live 09
PS3 Pure
PS3 Tiger Woods PGA TOUR 09


El golden axe os sale por 15e, a la derecha hay un link con cupon gratuito

salu2
A estas alturas de precios locos no sé si se considera muy oferta, pero está el Fallout 3 Coleccionista por 56€ en play.com
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/54 ... oduct.html
Pfff Esto no puede ser, puto consumismo, al final he acabado pillando el Pure, he caído como un tolai.

En lo que va de mes, he pillado un Mass Effect en el Game a 20€, un Banjo en Gamestation a 25€, un GTA IV en el Cash a 25€ tb, aunque tenía un vale-descuento de 8€, los Far Cry 2 de la oferta oculta de Xbox360 y PS3 (aunque venderé el de PS3 para financiar el otro) a 36€ entre los 2 y el Pure a 14€....

Una ruina... [buuuaaaa]
Que desproporcionado el cambio euro libra de play.com.

Creo que voy a esperar a que vuelva el stock (si vuelve)d de GTA IV en DVD.co.uk
Kite escribió:
Dantares escribió:Hola, en Gamehubs han puesto de oferta algunos juegos (a 19,90 € Brothers in Arms, por ejemplo)

GameHubs escribió:SUPER BONANZA CHRISTMAS SALE

We are hereby please to inform that we will be offering the lowest price of all in town for the below items in conjunction of holidays season and “Super Bonanza Christmas Sale” in return of our special treatment to all of our loyalty mates. Grab the items while stocks last. Happy Holidays!

X360 Brothers In Arms Hell's Highway
X360 Crash Bandicoot: Mind Over Mutant
X360 Golden Axe: Beast Rider
X360 Lego Indiana Jones: The Original Adventures
X360 Viva Pinata: Trouble in Paradise

PS3 Sonic Unleashed
PS3 Battlefield: Bad Company
PS3 FaceBreaker
PS3 Mercenaries 2 World in Flames
PS3 NBA Live 09
PS3 Pure
PS3 Tiger Woods PGA TOUR 09


El golden axe os sale por 15e, a la derecha hay un link con cupon gratuito

salu2


Y cómo se aplica el código, pincho y sólo me sale el juego con el precio a 19.99
Bostonboss escribió:Que desproporcionado el cambio euro libra de play.com.

Creo que voy a esperar a que vuelva el stock (si vuelve)d de GTA IV en DVD.co.uk


Con gastos de envio en dvd.co.uk se te ponia en 24 € al cambio (sumandole los gastos de envio) asi que no es tan desproporcionado el cambio de play.com (25,50 si no me equivoco).
quesewo escribió:
Bostonboss escribió:Que desproporcionado el cambio euro libra de play.com.

Creo que voy a esperar a que vuelva el stock (si vuelve)d de GTA IV en DVD.co.uk


Con gastos de envio en dvd.co.uk se te ponia en 24 € al cambio (sumandole los gastos de envio) asi que no es tan desproporcionado el cambio de play.com (25,50 si no me equivoco).


Hombre, si a 18 libras le sumas una del envio son 19. En euros son 21.1. Meten 4.5€ por la cara.

De todas formas da igual porque no está en Stock, me equivoque XD
Id concuidado con gamestation. Yo ahora mirando mi cuenta online he mirado la cuenta y me han hecho un cobro sin haber pedido nada. Voy a bajar al banco a cancelarlo y barrar su cuenta para que no me cobren nada mas. Enviare un mail y a ver que me dicen.

salu2
Bostonboss escribió:
quesewo escribió:
Bostonboss escribió:Que desproporcionado el cambio euro libra de play.com.

Creo que voy a esperar a que vuelva el stock (si vuelve)d de GTA IV en DVD.co.uk


Con gastos de envio en dvd.co.uk se te ponia en 24 € al cambio (sumandole los gastos de envio) asi que no es tan desproporcionado el cambio de play.com (25,50 si no me equivoco).


Hombre, si a 18 libras le sumas una del envio son 19. En euros son 21.1. Meten 4.5€ por la cara.

De todas formas da igual porque no está en Stock, me equivoque XD


DVD.co.uk cobran solo 1 libra de gastos? Creia que seria como blahdvd que cobran 4 con algo :o
Kite escribió:
Dantares escribió:Hola, en Gamehubs han puesto de oferta algunos juegos (a 19,90 € Brothers in Arms, por ejemplo)

GameHubs escribió:SUPER BONANZA CHRISTMAS SALE

We are hereby please to inform that we will be offering the lowest price of all in town for the below items in conjunction of holidays season and “Super Bonanza Christmas Sale” in return of our special treatment to all of our loyalty mates. Grab the items while stocks last. Happy Holidays!

X360 Brothers In Arms Hell's Highway
X360 Crash Bandicoot: Mind Over Mutant
X360 Golden Axe: Beast Rider
X360 Lego Indiana Jones: The Original Adventures
X360 Viva Pinata: Trouble in Paradise

PS3 Sonic Unleashed
PS3 Battlefield: Bad Company
PS3 FaceBreaker
PS3 Mercenaries 2 World in Flames
PS3 NBA Live 09
PS3 Pure
PS3 Tiger Woods PGA TOUR 09


El golden axe os sale por 15e, a la derecha hay un link con cupon gratuito

salu2

A mi me pasa igual cuando pinchas en el enlace de la derecha te lleva otra vez al juego, pero no veo el codigo que hay que poner para el descuento.
Por cierto si es del 10% te descontarian 2 euros y se quedaria en 18 y no en 15.??
A ver si alguien lo averigua
Kite escribió:Id concuidado con gamestation. Yo ahora mirando mi cuenta online he mirado la cuenta y me han hecho un cobro sin haber pedido nada. Voy a bajar al banco a cancelarlo y barrar su cuenta para que no me cobren nada mas. Enviare un mail y a ver que me dicen.

salu2


Joder que cabrones no? Bueno la cybertarjeta es mi amiga ¡¡¡

Saludos
quesewo escribió:DVD.co.uk cobran solo 1 libra de gastos? Creia que seria como blahdvd que cobran 4 con algo :o

Depende del juego, si pone free shipping, sólo cobran un euro.
A mí también me gustaría saber el "FREE 10% discount code" para Gamehubs.

Un saludo.
THe NeW MoRaN escribió:A mí también me gustaría saber el "FREE 10% discount code" para Gamehubs.

Un saludo.


yo estube leyendo y parece ke lo ke te dan, es un vale de 10% en tu proxima compra, pero no aplicable en esta, corregidme si me ekivoco :P.

Porcierto, no se si tendra idioma castellano el golden axe, o os importa, pero por si las moscas verificad, ke las ofertas de esos juegos sony NTSC- Asia, y algunos no lo llevan :P.

Atte
Evil Vega
Hola,

La oferta de la semana en Play Asia, Midnight Club por 14.83 EUR con gastos de envío incluídos. En la Wiki de EOL pone que está en castellano.

Saludos.
A mi me llego hace 10 dias de Gamehubs a 35€
Ya no pillo un juego recien salido nunca porque me ha pasado con este y con el Pop y Saints Row2
No he llegado a tiempo al PoP :(
Juandroide escribió:A mi me llego hace 10 dias de Gamehubs a 35€
Ya no pillo un juego recien salido nunca porque me ha pasado con este y con el Pop y Saints Row2


Yo pague 25€ en play.com :(
[erick] escribió:Hola,

La oferta de la semana en Play Asia, Midnight Club por 14.83 EUR con gastos de envío incluídos. En la Wiki de EOL pone que está en castellano.

Saludos.


Iba a postearlo yo ahora mismo. Una oferta cojonuda, me registre y lo pedi. Joer, esto es un sacacuartos, mejor estaba sin conocer estos hilos de importacion.. :p

El link aqui: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2wcv.html
Juandroide escribió:A mi me llego hace 10 dias de Gamehubs a 35€
Ya no pillo un juego recien salido nunca porque me ha pasado con este y con el Pop y Saints Row2


Es por lo que yo no me compro los juegos de salida. Siempre al poco tiempo hay alguna ofertilla en alguna web. xDD

Para otra vez ya sabes.
Tjarc65 escribió:
Kite escribió:Id concuidado con gamestation. Yo ahora mirando mi cuenta online he mirado la cuenta y me han hecho un cobro sin haber pedido nada. Voy a bajar al banco a cancelarlo y barrar su cuenta para que no me cobren nada mas. Enviare un mail y a ver que me dicen.

salu2


Joder que cabrones no? Bueno la cybertarjeta es mi amiga ¡¡¡

Saludos


Falsa alarma no os preocupeis. Se ve que la primera vez que pides algo el primer pedido el importe te hacen un precargo en la cuenta y te lo cobran, pero no lo reciben, es decir, como si fuese una prueba me lo ha comentado el de mi banco). El 2 ya te lo cobran y la tienda ya recibe el dinero, asi que el primero te lo devuelven as tu cuenta corriente (lo que pasa es que mi banco aun no me validaba la orden hasta mañana, pero como he ido directamente me lo han reingresado hoy

salu2
[erick] escribió:Hola,

La oferta de la semana en Play Asia, Midnight Club por 14.83 EUR con gastos de envío incluídos. En la Wiki de EOL pone que está en castellano.

Saludos.


Si lo pillais a través de PayPal os sale a €13,71 EUR ;) Ya tengo el mio pedido :D
(mensaje borrado)
quesewo escribió:
[erick] escribió:Hola,

La oferta de la semana en Play Asia, Midnight Club por 14.83 EUR con gastos de envío incluídos. En la Wiki de EOL pone que está en castellano.

Saludos.


Si lo pillais a través de PayPal os sale a €13,71 EUR ;) Ya tengo el mio pedido :D


Uff.. que difícil es resistirse a esta oferta xD
quesewo escribió:
[erick] escribió:Hola,

La oferta de la semana en Play Asia, Midnight Club por 14.83 EUR con gastos de envío incluídos. En la Wiki de EOL pone que está en castellano.

Saludos.


Si lo pillais a través de PayPal os sale a €13,71 EUR ;) Ya tengo el mio pedido :D


Vale lo mismo, yo lo he calculado con la opción de la caja, que para mí es la mejor opción, tu lo habrás pedido con el sobre que es 1 € más barato.

Saludos.
[erick] escribió:
quesewo escribió:
[erick] escribió:Hola,

La oferta de la semana en Play Asia, Midnight Club por 14.83 EUR con gastos de envío incluídos. En la Wiki de EOL pone que está en castellano.

Saludos.


Si lo pillais a través de PayPal os sale a €13,71 EUR ;) Ya tengo el mio pedido :D


Vale lo mismo, yo lo he calculado con la opción de la caja, que para mí es la mejor opción, tu lo habrás pedido con el sobre que es 1 € más barato.

Saludos.


Oh entiendo, sip yo lo he pillado con sobre :P
Vale lo mismo con tarjeta o paypal. Yo lo he cogido con tarjeta y en sobre, y me sale por 18,30 $, que según el conversor XE son 13,36 €.
buenas a todos! despues de ver que casi todos estais contentos con play.com he intentado comprar en esta pagina pero me da este error:An error has occurred. Your password has not been emailed. intento darme de alta otra vez pero me dice que mi email ya esta usado! alguien me puede echar una mano?no se que hago mal! gracias y pido disculpas si no va aqui ,pero no sabia donde ponerlo! salu2.
mi primera compra realizada con play-asia. El Midnigth, haber cuanto tarda en llegar. Lo he cogido mas que nada para probar que tal funcionan :D Saludos y gracias a la gente que aporta a este hilo!
buenas a todos! despues de ver que casi todos estais contentos con play.com he intentado comprar en esta pagina pero me da este error:An error has occurred. Your password has not been emailed. intento darme de alta otra vez pero me dice que mi email ya esta usado! alguien me puede echar una mano?no se que hago mal! gracias y pido disculpas si no va aqui ,pero no sabia donde ponerlo! salu2.

Hola,

Por respeto a los compañeros y al creador del hilo intenta utilizar el hilo que hay con chincheta para estos temas, hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876_s16500

De todas formas te contesto, a ver si te puedo ayudar. Seguramente es que no has confirmado tu cuenta de correo, revisa tu carpeta de spam, correo no deseado, que tendrás un correo de Play.com para que confirmes tu cuenta.

Saludos.
perdon! y gracias por contestar! intentare si tengo suerte en el hilo que corresponde salu2.
golden axe beast riders a 20 libras en gamestation, aunque está más barato en gamehubs...

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Action/Adventure/~r404573/Golden-Axe-Beast-Rider/

Para quien tenga estomago ;)

newdreamer
Imagen

12,94 GBP = 14.44 EUR

En Gamestation.co.uk

Lo siento.... [buuuaaaa]

EDITO: El pago es en libras. Yo me hago el duro y este no lo pillo.
En Gamestation hacen "una conversión real" o te la inflan como en play.com... porque si es así hay algunas cositas que son realmente tentadoras.

Y otra cuestión, Si el juego no está en Stock pero "lo compras" te lo cobran al precio de la "oferta" cuando repongan stock ?

Un saludete
spyderxxl escribió:Imagen

12,94 GBP = 14.44 EUR

En Gamestation.co.uk

Lo siento.... [buuuaaaa]

Fill d'una cabra! (hijo de una cabra en castellano)

Dicho con cariño :D
compre el pop en game.co.uk ayer y hoy todavia me sale "pending", sabeis cuanto tardan en enviarlo?? saludos
otro midnight club los angeles por 13.50€ para la saca a ver de donde saco tiempo para jugar a tantos juegos...
elfari escribió:
[erick] escribió:Hola,

La oferta de la semana en Play Asia, Midnight Club por 14.83 EUR con gastos de envío incluídos. En la Wiki de EOL pone que está en castellano.

Saludos.


Iba a postearlo yo ahora mismo. Una oferta cojonuda, me registre y lo pedi. Joer, esto es un sacacuartos, mejor estaba sin conocer estos hilos de importacion.. :p

El link aqui: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2wcv.html



me habeis liado ,ya he hecho el pedido..esto es mi ruina [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cuanto tardan los pediso de play-asia? [carcajad]
13499 respuestas