Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

xSlipKoRnx escribió:En la oferta de prince of persia de play.com, a alguien le ha pasado lo que a mí? :| Acabo de mirar mi pedido y veo que el prince of persia pone PLAYSTATION 3, cuando lo pedí de Xbox 360 y estoy segurísimo de ello, de hecho ayer me salía como de Xbox 360. Joder, que me lo han cobrado ya aunque está en "packing", supongo que en espera del stock del Pure para enviarlos los dos. Me cago en la leche les he enviado un correo a ver que pasa pero me veo que me quedo sin juego ya, hostia puta.


Los juegos los mandan por separado, osea que no lo mandaran junto al Pure sino que mandaran cada uno cuando lo tengan. Manda un email y que te lo cambien, no creo que haya problema, en el caso de que te lo hayan mandado ya cuando llegue lo devuelves y que te manden el de 360.
Hola a todos,

Que tal esta la web: TheGameCollection?? Es que la oferta del FarCry2 a 20 euros. Me tira muchisimoooo!

Por cierto vi que el gears2, te venia con las voces en castellano LATINO y las voces INGAME en ingles.
Alguien lo tiene? Se puede soportar eso de castellano LATINO? O tendré que soportar al menda diciendo: VAMOS WEEEY VAMOS A MATAR A ESE PENDEJOOO :PP

Gracias, Un saludo
xSlipKoRnx escribió:En la oferta de prince of persia de play.com, a alguien le ha pasado lo que a mí? :| Acabo de mirar mi pedido y veo que el prince of persia pone PLAYSTATION 3, cuando lo pedí de Xbox 360 y estoy segurísimo de ello, de hecho ayer me salía como de Xbox 360. Joder, que me lo han cobrado ya aunque está en "packing"...

Yo lo pedí el 15 y me lo han enviado esta mañana (vamos, que ya está en camino), y siempre en versión Xbox360. De todas formas mientras esté en packing no hay problema, esta gente suele dar un buen servicio al cliente, seguro que te contestan. De todas formas el sitio para preguntarlo es éste

Añado dos ofertas de sendit.com (PAL/UK, para el que no lo conozca)

Imagen Bullet Witch ---> 9.89£
Imagen Devil May Cry 4 Limited Edition ---> 23.89£ (ojo, para los que no tengan prisa, en cuanto tengan stock lo mandan)

Y como experiencia personal, decir que ha caído el Midnight Club. Cómo no va a caer, con ese precio... Ya no pienso comprar nada más hasta el Halo Wars [mad]
xSlipKoRnx escribió:En la oferta de prince of persia de play.com, a alguien le ha pasado lo que a mí? :| Acabo de mirar mi pedido y veo que el prince of persia pone PLAYSTATION 3, cuando lo pedí de Xbox 360 y estoy segurísimo de ello, de hecho ayer me salía como de Xbox 360. Joder, que me lo han cobrado ya aunque está en "packing", supongo que en espera del stock del Pure para enviarlos los dos. Me cago en la leche les he enviado un correo a ver que pasa pero me veo que me quedo sin juego ya, hostia puta.



Pues a mi me han manado el juego de xbox 360
a mi ya me han mandado el pure, asi que por el tema de stock no será :-|
Alzberto escribió:
xSlipKoRnx escribió:En la oferta de prince of persia de play.com, a alguien le ha pasado lo que a mí? :| Acabo de mirar mi pedido y veo que el prince of persia pone PLAYSTATION 3, cuando lo pedí de Xbox 360 y estoy segurísimo de ello, de hecho ayer me salía como de Xbox 360. Joder, que me lo han cobrado ya aunque está en "packing"...

Yo lo pedí el 15 y me lo han enviado esta mañana (vamos, que ya está en camino), y siempre en versión Xbox360. De todas formas mientras esté en packing no hay problema, esta gente suele dar un buen servicio al cliente, seguro que te contestan. De todas formas el sitio para preguntarlo es éste

Añado dos ofertas de sendit.com (PAL/UK, para el que no lo conozca)

Imagen Bullet Witch ---> 9.89£
Imagen Devil May Cry 4 Limited Edition ---> 23.89£ (ojo, para los que no tengan prisa, en cuanto tengan stock lo mandan)

Y como experiencia personal, decir que ha caído el Midnight Club. Cómo no va a caer, con ese precio... Ya no pienso comprar nada más hasta el Halo Wars [mad]



Al pasarlo a euros cuesta 29 el devil may cry 4...
Odín escribió:Al pasarlo a euros cuesta 29 el devil may cry 4...

La gracia es que es edición coleccionista. Lo dices porque es algo más caro que el de play.com?

Hostias, acabo de mirar la oferta de play.com y ha mejorado!!

Imagen Devil May Cry 4 Limited Edition --> 18.50£
Alzberto escribió:
Odín escribió:Al pasarlo a euros cuesta 29 el devil may cry 4...

La gracia es que es edición coleccionista. Lo dices porque es algo más caro que el de play.com?

Hostias, acabo de mirar la oferta de play.com y ha mejorado!!

Imagen Devil May Cry 4 Limited Edition --> 18.50£


Cuidado que es de 2ª Mano y al pasarlo a €, te cobran 40€
Alzberto escribió:
Odín escribió:Al pasarlo a euros cuesta 29 el devil may cry 4...

La gracia es que es edición coleccionista. Lo dices porque es algo más caro que el de play.com?

Hostias, acabo de mirar la oferta de play.com y ha mejorado!!

Imagen Devil May Cry 4 Limited Edition --> 18.50£

Ojo! cuidado que es de segunda mano. Saludos
hace poco estaba la EC del dmc 4 a 22€ en play.com tambien de segunda mano. [poraki]
Yo esperaria o pillaria el nuevo edicion normal a 18€
NOTICIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 10968.html

A cOMPRARRRRRRRRRRRRRRRRRR

Este es el momento con la libra por los suelos, A PO YEYYOS!!!!!!!!!!!!!!!!1
Fiate tu de la conversión que hacen en play.com cawento
Imagen Gears of War 2 ---> 42€

Saldria mas barato en libras, pero viendo los precios de otras pages es barato
Sepinight escribió:NOTICIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 10968.html

A cOMPRARRRRRRRRRRRRRRRRRR

Este es el momento con la libra por los suelos, A PO YEYYOS!!!!!!!!!!!!!!!!1

joder me voy a arruinar [buuuaaaa]
Sepinight escribió:NOTICIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 10968.html

A cOMPRARRRRRRRRRRRRRRRRRR

Este es el momento con la libra por los suelos, A PO YEYYOS!!!!!!!!!!!!!!!!1



JODER PARECEMOS BUITRES
ai ai los buitres molan XD
Lo he pasado a la web de region free, perdon , me habia equivocado al elegir el hilo.

Saludos
En primer lugar siento mucho lo que te ha pasado. En segundo lugar este mensaje no va aquí. Y en tercer lugar yo pedí el Fallout3 hace 10 días y lo recibí el Lunes, todo perfecto por mi parte así que yo sí la recomiendo.
Tjarc65 escribió:Bueno pues me veo obligado a hacer un AVISO a todos:

DESACONSEJO totalmente la compra en http://WWW.GAMESTATION.CO.UK. En mi caso, se han tirado 1 semana para comprobar que la tarjeta era correcta y llevan 2 dias en estado "picked & packed", lo que seria algo asi como "cogiendolo y envolviendolo". ¿Se necesitan 2 DIAS para meter un juego en un sobre?

Stock se supone que hay ya que eso reza su web ademas de que si no lo avisaria en el status de pedido. Es INCREIBLE como se puede ser tan soba para enviar un juego. No puedes tener a un cliente 10 dias (eso es lo que yo llevo, lo mismo acaban siendo mas... [+furioso] ) esperando a que compruebes una tarjeta y empaquetes el pedido.

Ya contacte con ellos y encima me dicen que mi pedido sigue los trámites normales. O SEA, que esto es lo NORMAL...indignante cuanto menos. Me consta que somos varios EOLianos los que estamos en la misma situacion. Sera mi primera y ultima vez en esta tienda.

Saludos


Pues estoy de acuerdo. Llevo más de una semana intentando pedir un lost odyssey y no hay manera, simepre me rechazan el pedido y no se porque. Los datos están bien que ya he comprado en otras webs con la misma tarjeta, asíque no me vale que me pongan esa esxcusa. La verdad que cansan un rato.
litos001 escribió:
Tjarc65 escribió:Bueno pues me veo obligado a hacer un AVISO a todos:

DESACONSEJO totalmente la compra en http://WWW.GAMESTATION.CO.UK. En mi caso, se han tirado 1 semana para comprobar que la tarjeta era correcta y llevan 2 dias en estado "picked & packed", lo que seria algo asi como "cogiendolo y envolviendolo". ¿Se necesitan 2 DIAS para meter un juego en un sobre?

Stock se supone que hay ya que eso reza su web ademas de que si no lo avisaria en el status de pedido. Es INCREIBLE como se puede ser tan soba para enviar un juego. No puedes tener a un cliente 10 dias (eso es lo que yo llevo, lo mismo acaban siendo mas... [+furioso] ) esperando a que compruebes una tarjeta y empaquetes el pedido.

Ya contacte con ellos y encima me dicen que mi pedido sigue los trámites normales. O SEA, que esto es lo NORMAL...indignante cuanto menos. Me consta que somos varios EOLianos los que estamos en la misma situacion. Sera mi primera y ultima vez en esta tienda.

Saludos


Pues estoy de acuerdo. Llevo más de una semana intentando pedir un lost odyssey y no hay manera, simepre me rechazan el pedido y no se porque. Los datos están bien que ya he comprado en otras webs con la misma tarjeta, asíque no me vale que me pongan esa esxcusa. La verdad que cansan un rato.


Por favor, este no es el hilo adecuado para esto.

Probar suerte por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

....o por aquí:http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000
nosequefer escribió:Fiate tu de la conversión que hacen en play.com cawento


Pues parece que se hacen los suecos .. Acabo de hacer una prueba con el conversor de google (el primero que tengo a mano) y un juego de 17,99 libras me ha salido a 19,36 € . Mientras que si pinchas en la banderita de euro en play.com sale a 25,49 € .

Osea 6 euros más caro .... así que o actualizan el conversor de play.com o me da que les van a dar mucho por culo ..
Estos de play.com haran la chasta, pero aun asi sale mas barato comprarles a ellos que a otras paginas por mucha conversión que se haga.

Saludos.
Vuelvo a informaros de que estas preguntas no van aquí. De todas formas, contestaré vuestro off-topic.

Los precios que ofrece play.com son siempre con gastos incluidos. Pero, como ocurre en la mayoría de las tiendas de UK, los gastos de envío al propio país son gratis mientras que al extranjero, obviamente, no. Por tanto, la conversión a euro no es "a pelo" si no que lleva gastos de envio encubiertos.

Así, mientras las demás tiendas de UK te ofrecen precios rebentados que no lo son tanto cuando le sumas los gastos de envio, con play.com tienes la seguridad de que el precio que te ofrecen será siempre el definitivo.
Alguien que haya comprado el fallout 3 en play.com me puede decir si esta en castellano o solo esta en ingles, es que de estar en español lo compraria.
Otra pregunta que tal la compra en esta web (play.com) Es recomendable? Envio rapido? Algun problema?
Gracias.
Saludos
letissier escribió:Vuelvo a informaros de que estas preguntas no van aquí. De todas formas, contestaré vuestro off-topic.

Los precios que ofrece play.com son siempre con gastos incluidos. Pero, como ocurre en la mayoría de las tiendas de UK, los gastos de envío al propio país son gratis mientras que al extranjero, obviamente, no. Por tanto, la conversión a euro no es "a pelo" si no que lleva gastos de envio encubiertos.

Así, mientras las demás tiendas de UK te ofrecen precios rebentados que no lo son tanto cuando le sumas los gastos de envio, con play.com tienes la seguridad de que el precio que te ofrecen será siempre el definitivo.



no es como tu lo dices, de hecho unos precios reventados, con "v", de tiendas como shopto.net o play-asia.com MIDNIGHT CLUB 4 por 13 euros GASTOS INCLUIDOS....
el truco es no hacer la conversión en euros y pagar en libras... pero play.com no deja, así que.... son unos cabrones, al menos ahora.. ya veremos si sube la libra respecto al dolar que sucede si suben la conversión o la mantienen, entonces si será unos jodidos porculeros...
Por cierto comprar en shopto.net o en play-asia, tienen ofertas de muerte! como ese midnight club 4!!!
Imagen Dead Space ---> 25£ (oferta solo hoy)

Sobre el tema de play.com te cobran el envio, la conversion y un extra. Por que hay otras que cobran 1libra o 3libras, por que ese dmc 4 que se ha puesto antes te cobran el doble.

Ademas al indicio de play.com no lo hacian se dieron cuenta despues
Hola chicos,

gracias por avisar de la oferta...ya he pillado 2 midnight club los angeles....

juegazo que acaba de salir compatible con pal y sólo me ha costado 13,07 Euros cada uno.

por desgracia no permiten incluir los 2 juegos en un solo pedido. Pero como tampoco sube mucho
he hecho dos pedidos y arreando.

Saludos.
Chamoss escribió:Alguien que haya comprado el fallout 3 en play.com me puede decir si esta en castellano o solo esta en ingles, es que de estar en español lo compraria.
Otra pregunta que tal la compra en esta web (play.com) Es recomendable? Envio rapido? Algun problema?
Gracias.
Saludos


El juego viene en inglés, no tiene castellano. La tienda es 100% recomendable, generalmente tardan entre 4 dias y una semana los envios y si tienes algun problema te lo solucionan enseguida.
edit:parece que a algunos les molesta de que se informe de que los juegos de ofertas se estan recibiendo correctamente siendo fechas navideñas, asi de que edito mi mensaje para evitar de que puedan tomárselo a mal.

salu2
Kite escribió:Me ha llegado hoy el frontlines de play asia, junto con otro juego de DS (Luminous arc 2 USA + OST + Artbook, estos de atlus se lo curran como nadie)

Todo perfecto, como siempre

P.D. No creo que os interese dado que habreis recibido mails con los dos cupones descuento, pero si alguien encesitase algo de play asia, tengo 3 cupones de 5 dolares que prefiero regalarlos antes que dejarlos que caduquen, la verdad

salu2


edito: lo siento!
Por favor, postead solo ofertas.

Para idiomas, problemas con tiendas/tarjetas/carteros y ligar ya tenéis otros hilos.

El cabello del moderador de este hilo os lo agradecerá...
xSlipKoRnx escribió:En la oferta de prince of persia de play.com, a alguien le ha pasado lo que a mí? :| Acabo de mirar mi pedido y veo que el prince of persia pone PLAYSTATION 3, cuando lo pedí de Xbox 360 y estoy segurísimo de ello, de hecho ayer me salía como de Xbox 360. Joder, que me lo han cobrado ya aunque está en "packing", supongo que en espera del stock del Pure para enviarlos los dos. Me cago en la leche les he enviado un correo a ver que pasa pero me veo que me quedo sin juego ya, hostia puta.


tiene que ver esto con el tema del hilo?
$$$ Ofertas de Juegos XBOX360 en webs internacionales $$$


no te lo tomes como personal es por no quotear a tus otros colegas de arriba, ya os vale, haceis lo que os da la gana.
mglon escribió:
xSlipKoRnx escribió:En la oferta de prince of persia de play.com, a alguien le ha pasado lo que a mí? :| Acabo de mirar mi pedido y veo que el prince of persia pone PLAYSTATION 3, cuando lo pedí de Xbox 360 y estoy segurísimo de ello, de hecho ayer me salía como de Xbox 360. Joder, que me lo han cobrado ya aunque está en "packing", supongo que en espera del stock del Pure para enviarlos los dos. Me cago en la leche les he enviado un correo a ver que pasa pero me veo que me quedo sin juego ya, hostia puta.


tiene que ver esto con el tema del hilo?
$$$ Ofertas de Juegos XBOX360 en webs internacionales $$$


no te lo tomes como personal es por no quotear a tus otros colegas de arriba, ya os vale, haceis lo que os da la gana.




Que es quotear...?
cada vez que por las noches quiero ver las ofertas del dia, tengo qe tragarme 3 hojas de hilo (en mi caso 150 post) de temas no relacionados con el HILO.
Kite escribió:Me ha llegado hoy el frontlines de play asia, junto con otro juego de DS (Luminous arc 2 USA + OST + Artbook, estos de atlus se lo curran como nadie)

Todo perfecto, como siempre

P.D. No creo que os interese dado que habreis recibido mails con los dos cupones descuento, pero si alguien encesitase algo de play asia, tengo 3 cupones de 5 dolares que prefiero regalarlos antes que dejarlos que caduquen, la verdad

salu2


Pues si caducan pasado el 25 de diciembre me quedo uno que no me han mandado ningun cupon por correo :D
las ofertas de prince of persia de game.co.uk han caducado, ya vuelven a estar a precio "normal", aunque en portada siguen apareciendo como "deal of the week" y a precio reducido...
En game teneis Bioshock edición coleccionista a £14.67 más gastos de envío. Actualmente sin stock.

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/FirstPersonShooter/~r331545/Bioshock-Collectors-Edition/?s=bioshock
quesewo escribió:Pues si caducan pasado el 25 de diciembre me quedo uno que no me han mandado ningun cupon por correo :D


Por supuesto, tengo cupones que caducan entre el 17 de enero y el 2 de febrero, ahora te envio uno.

letissier escribió:Por favor, postead solo ofertas.

Para idiomas, problemas con tiendas/tarjetas/carteros y ligar ya tenéis otros hilos.

El cabello del moderador de este hilo os lo agradecerá...


No se si esto realmente iba dirigido a mi, pero que yo sepa estoy comentando que he recibido un juego correctamente fruto de una oferta del hilo de ofertas. Si iba al que ha editado, entonces es otra cosa entonces.

Me faltan de llegar el Prince of persia metalico, que ya lo tengo de camino, el BIA de play asia y el Sonic de Gamestation. Espero que no salga ninguna oferta mas, porque si no cierro puertas XD
Odín escribió:Que es quotear...?


Un verbo que se acaba de sacar de la manga. xDD
Lo que viene siendo citar de toda la vida.
(mensaje borrado)
insert-brain escribió:En game teneis Bioshock edición coleccionista a £14.67 más gastos de envío. Actualmente sin stock.

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/FirstPersonShooter/~r331545/Bioshock-Collectors-Edition/?s=bioshock


En blahdvd lo tienes por 12,91£ + 1 de gastos de envio. Ademas puedes pillar 2 juegos por 25 £.
Yo lo pille ayer y me pone q ya esta enviado, aunque hoy ponen que hasta dentro de 2-3 dias no tienen stock.

http://www.blahdvd.com/Games/Bioshock-X ... roduct.htm
Valdebox escribió:
insert-brain escribió:En game teneis Bioshock edición coleccionista a £14.67 más gastos de envío. Actualmente sin stock.

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/FirstPersonShooter/~r331545/Bioshock-Collectors-Edition/?s=bioshock


En blahdvd lo tienes por 12,91£ + 1 de gastos de envio. Ademas puedes pillar 2 juegos por 25 £.
Yo lo pille ayer y me pone q ya esta enviado, aunque hoy ponen que hasta dentro de 2-3 dias no tienen stock.

http://www.blahdvd.com/Games/Bioshock-X ... roduct.htm



Pues te deseo suerte porque yo lo pedí en Noviembre y me lo mandaron el día 11, como no me llegaba lo reclamé y me lo volvieron a mandar (o eso dicen ellos) el 28, pues aún sigo esperando y encima me costó más caro (15.91 libras)
Joe, pues dan ganas de darle al boton de Return Item, q es el primer pedido que hago a UK ¬_¬
Kite escribió:
quesewo escribió:Pues si caducan pasado el 25 de diciembre me quedo uno que no me han mandado ningun cupon por correo :D


Por supuesto, tengo cupones que caducan entre el 17 de enero y el 2 de febrero, ahora te envio uno.

letissier escribió:Por favor, postead solo ofertas.

Para idiomas, problemas con tiendas/tarjetas/carteros y ligar ya tenéis otros hilos.

El cabello del moderador de este hilo os lo agradecerá...


No se si esto realmente iba dirigido a mi, pero que yo sepa estoy comentando que he recibido un juego correctamente fruto de una oferta del hilo de ofertas. Si iba al que ha editado, entonces es otra cosa entonces.

Me faltan de llegar el Prince of persia metalico, que ya lo tengo de camino, el BIA de play asia y el Sonic de Gamestation. Espero que no salga ninguna oferta mas, porque si no cierro puertas XD


Pues por eso precisamente te lo han dicho, este hilo es para poner las OFERTAS exclusivamente: lo que se ofrece, donde se ofrece y al precio que se ofrece, las batallitas personales de cada uno relacionadas con los envios, las recepciones, etc, etc, etc... NO DEBEN IR en este hilo, sino en otro similar que hay creado para tal efecto.
SONIC UNLEASHED 24.50 euros puesto en casa en game uk

corred insensatos !!!
Elnef escribió:
Valdebox escribió:
insert-brain escribió:En game teneis Bioshock edición coleccionista a £14.67 más gastos de envío. Actualmente sin stock.

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/FirstPersonShooter/~r331545/Bioshock-Collectors-Edition/?s=bioshock


En blahdvd lo tienes por 12,91£ + 1 de gastos de envio. Ademas puedes pillar 2 juegos por 25 £.
Yo lo pille ayer y me pone q ya esta enviado, aunque hoy ponen que hasta dentro de 2-3 dias no tienen stock.

http://www.blahdvd.com/Games/Bioshock-X ... roduct.htm



Pues te deseo suerte porque yo lo pedí en Noviembre y me lo mandaron el día 11, como no me llegaba lo reclamé y me lo volvieron a mandar (o eso dicen ellos) el 28, pues aún sigo esperando y encima me costó más caro (15.91 libras)


yo llevo 4 juegos pedidos a esa tienda y son super fiables, el juego en casa 3 dias despues de la compra. Eso si, el cartero lo echa dentro de la casa sin avisar ni nada xD. El ultimo fue esta semana pasada, un civilization revolutions por 21€, le tenia unas ganitas xD
Para el que no llegó a la oferta del Prince of Persia, en Play.com lo siguen rebajando, aunque no tanto, a 35€ "puesto en casa" xD.
En game.co.uk tampoco tienen la oferta de principios de semana y ahora lo vuelven a tener a 35libras+gastos.
Bully: Scholarship Edition en Play.com por 14€. Saludos.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html
Por si alguien no lo tiene todavia, Oblivion 14 euros en play.com (envio incluido)
13499 respuestas