Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

nosequefer escribió:Menos en play.com que siguen con su conversion particular ratataaaa

En play.com he comprado varias veces y es mejor comprar en libras. Luego la conversión la realiza Paypal (si utilizas esa forma de pago) y te ahorras pasta con respecto a comprar directamente en euros desde la web.
PenyKiller escribió:
nosequefer escribió:Menos en play.com que siguen con su conversion particular ratataaaa

En play.com he comprado varias veces y es mejor comprar en libras. Luego la conversión la realiza Paypal (si utilizas esa forma de pago) y te ahorras pasta con respecto a comprar directamente en euros desde la web.


MEEC FAIL

No se cuando es la última vez que compraste en play.com pero no se puede comprar en libras si no vives en united kingdom
PenyKiller escribió:
nosequefer escribió:Menos en play.com que siguen con su conversion particular ratataaaa

En play.com he comprado varias veces y es mejor comprar en libras. Luego la conversión la realiza Paypal (si utilizas esa forma de pago) y te ahorras pasta con respecto a comprar directamente en euros desde la web.


Vives en UK? Si no, explicanos como se compra en play.com en libras para los de fuera de UK, es más tambien explicanos como se compra en play.com con paypal (eso sin entrar en la comision que cobra pay pal por la conversion)
rubenfes escribió:
PenyKiller escribió:
nosequefer escribió:Menos en play.com que siguen con su conversion particular ratataaaa

En play.com he comprado varias veces y es mejor comprar en libras. Luego la conversión la realiza Paypal (si utilizas esa forma de pago) y te ahorras pasta con respecto a comprar directamente en euros desde la web.


Vives en UK? Si no, explicanos como se compra en play.com en libras para los de fuera de UK, es más tambien explicanos como se compra en play.com con paypal (eso sin entrar en la comision que cobra pay pal por la conversion)



JAJA
ME DA A MI QUE SE HA PASADO DE LISTO ;)
Odín escribió:
rubenfes escribió:
PenyKiller escribió:En play.com he comprado varias veces y es mejor comprar en libras. Luego la conversión la realiza Paypal (si utilizas esa forma de pago) y te ahorras pasta con respecto a comprar directamente en euros desde la web.


Vives en UK? Si no, explicanos como se compra en play.com en libras para los de fuera de UK, es más tambien explicanos como se compra en play.com con paypal (eso sin entrar en la comision que cobra pay pal por la conversion)



JAJA
ME DA A MI QUE SE HA PASADO DE LISTO ;)


En fin, uno intenta ayudar y lo tachan de ir de listo.
Hace no mucho más de un año que hice mi último pedido de juegos de XBOX a play.com y pagué con libras, por Paypal y sin pagar gastos de envío. Si queréis contrastarlo realizar alguna búsqueda por el foro y veréis unos cuantos mensajes recomendando comprar en libras. Lástima no haber buscado antes para saber que ya no es así.

Perdonen ustedes que no haya "contrastado" la información que tenía con las condiciones que tiene ahora la página. Conforme está ahora play.com va a hacer algún pedido "el tato".
Perdonado la intención es lo que cuenta ;)
Yo estoy por mandarles un correo a play.com para notificarles el nuevo valor de la libra con respecto al euro para que , a ser posible , actualicen el conversor correctamente . Estos ingleses se hacen los longuis ..

Perdón por salirme del tema principal ....
otro que ha pedido un prince por 25.5 € a amazon
primer pedido echo a play.com:
16/01/2007
Forza Motorsport (Xbox)
Delivered to:Credit/debit card billing address
EUR 14.99
Posted: 17/01/2007

Desde esa fecha tengo 36 pedidos, y jamas, jamas, desde esa fecha (Enero de 2007), se a podido comprar en libras ni por paypal.
OFERTÓN en Play-Asia:
Midnight Club: Los Angeles por 13 euros (envío incluído). Es la versión ASIA compatible con PAL y en Castellano!!!
Esto dice el Wiki de EOL: "Midnight Club Los Angeles - ASIA - Castellano"

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2wcv.html

Por supuesto limitado a una unidad por cliente.

edit: Vale, veo que ya está puesto unas páginas atrás, pero aquí queda xD
popelin13 escribió:OFERTÓN en Play-Asia:
Midnight Club: Los Angeles por 13 euros (envío incluído). Es la versión ASIA compatible con PAL y en Castellano!!!
Esto dice el Wiki de EOL: "Midnight Club Los Angeles - ASIA - Castellano"

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2wcv.html

Por supuesto limitado a una unidad por cliente.

edit: Vale, veo que ya está puesto unas páginas atrás, pero aquí queda xD



somos bastantes los que lo hemos peedido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nos vemos en el online!
no los he visto en la primera página a precio más bajo:


Tomb Raider Underworld. 17,99 libras + 2,5 libras gastos de envio.TOTAL: 22 € a dia de hoy.
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=763855

James Bond: Quantum Of Solace. 17,99 GBP + 2,5 GBP gastos envio. TOTAL: 22€
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=834067

Fallout 3. 17,99 GBP + 2,5 GBP gastos envio. TOTAL: 22€
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=788720

Los 3 actualmente en EN STOCK. A dejaros la paga extra que vuelan
El Fallout si no estuviera en ingles caia ...

Bully

10 Libras

http://www.amazon.co.uk/Bully-Scholarsh ... videogames
Ahora que iba a pedir el midnight, no tiene Stock. Grrr.

Salud2s
Eric Draven escribió:Ahora que iba a pedir el midnight, no tiene Stock. Grrr.

Salud2s


A mi me ha pasado lo mismo grrr.
Aunque mira, asi mejor, asi ahorro q ya llevamos muchas compras.
Algún sitio barato para pedir el mirror´s edge???
Si es que esperáis al último momento. Con esas gangas no hay ni que pensárselo. [toctoc]
jorge5150 escribió:Si es que esperáis al último momento. Con esas gangas no hay ni que pensárselo. [toctoc]

Yo he tenido que esperar a mi paga extra para poder pillarme hoy el little big planet y no me ha salido mal... 20 eurines y en completo español!!!

A veces esperar un poco conlleva beneficios.

PD: si alguien sabe donde pillar el mirror´s edge baratico dadme el toque!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Que tal es blahdvd? ¿Cuanto tardan en llegar los pedidos y cuanto son los gastos de envío?

Es que veo que los mandos wirelles están baratos y me gustaría pillarme uno si me compro la consola estas navidades.
Dos ofertillas de Game.Uk

Imagen Turok Steelbook Edition ---> 19,56 Libras

Imagen Strangehold ---> 14,67 Libras


salu2
Kite escribió:Dos ofertillas de Game.Uk

Imagen Turok Steelbook Edition ---> 19,56 Libras

Imagen Strangehold ---> 14,67 Libras


salu2

No se si postearlo aquí, pero para los que no quieran esperar el turok está a 22 euros en game de 2nd hand.
Han repuesto Oblivion y lo han bajado en play.com

Imagen Oblivion (posibilidad de que sea Classic) ---> 14€

Mañana actualizo, por cierto ese Strangehold en otras tiendas sale mas barato

PiratePila escribió:¿Que tal es blahdvd? ¿Cuanto tardan en llegar los pedidos y cuanto son los gastos de envío?

Es que veo que los mandos wirelles están baratos y me gustaría pillarme uno si me compro la consola estas navidades.


Esta pregunta no va aqui y veo que ni siquiera te has leido mi primer post

El mirror edge, esta en la portada de este hilo a 20libras
rubenfes escribió:El mirror edge, esta en la portada de este hilo a 20libras

Eso no es del todo cierto, es barato en libras, esa página lo pone directamente a euros en 25 y luego le tienes que sumar 3 libras más de gastos de envio, por lo que al final sale por unos 29 euros.
SuperLopez escribió:
rubenfes escribió:El mirror edge, esta en la portada de este hilo a 20libras

Eso no es del todo cierto, es barato en libras, esa página lo pone directamente a euros en 25 y luego le tienes que sumar 3 libras más de gastos de envio, por lo que al final sale por unos 29 euros.


Pues a mi me deja comprar en libras, total unos 24€
SuperLopez escribió:
jorge5150 escribió:Si es que esperáis al último momento. Con esas gangas no hay ni que pensárselo. [toctoc]

Yo he tenido que esperar a mi paga extra para poder pillarme hoy el little big planet y no me ha salido mal... 20 eurines y en completo español!!!

A veces esperar un poco conlleva beneficios.

PD: si alguien sabe donde pillar el mirror´s edge baratico dadme el toque!



Y si no es mucho pedir, ese little big planet a 20 eurines donde?

Atte
Evil Vega
Mirror's Edge de Amazon.co.uk está a 28.54 libras, y no las 23 que marca el inicio del hilo.
^atlas^ escribió:Mirror's Edge de Amazon.co.uk está a 28.54 libras, y no las 23 que marca el inicio del hilo.


Actualice hace 2 dias, los precios fluctuan. Por 20 lo tienes en shopo
PiratePila escribió:¿Que tal es blahdvd? ¿Cuanto tardan en llegar los pedidos y cuanto son los gastos de envío?

Es que veo que los mandos wirelles están baratos y me gustaría pillarme uno si me compro la consola estas navidades.


Qué tal si preguntas en el hilo que corresponde? :D
El Turok esta a 20 euros en algunos Alcampo
rubenfes escribió:
SuperLopez escribió:
rubenfes escribió:El mirror edge, esta en la portada de este hilo a 20libras

Eso no es del todo cierto, es barato en libras, esa página lo pone directamente a euros en 25 y luego le tienes que sumar 3 libras más de gastos de envio, por lo que al final sale por unos 29 euros.


Pues a mi me deja comprar en libras, total unos 24€

Llegas a finalizar la venta? Lo digo porque si eres de España igual no deja hacerlo en libras
PiratePila escribió:¿Que tal es blahdvd? ¿Cuanto tardan en llegar los pedidos y cuanto son los gastos de envío?

Es que veo que los mandos wirelles están baratos y me gustaría pillarme uno si me compro la consola estas navidades.


En el carrefour los estan vendiendo a 30€. Así que seguramente vale la pena pillarlo allí. Es curioso pero el que tiene cable, está al lado y cuesta 34,90€ ;)
donde puedo pillar el tomb raider underworld baratito?

saludos
vuelve a haber stock en playasia por el midnight club, corred antes de que se vuelva a agotar ;)
shunzz escribió:vuelve a haber stock en playasia por el midnight club, corred antes de que se vuelva a agotar ;)


Gracias, ya está pedido. Con el envio más barato, en sobre, no creo que pase nada no?

Salud2s
wanted84 escribió:donde puedo pillar el tomb raider underworld baratito?

saludos

no tengais tanto morro, lo tienes 2 hilos mas hacia atras por unos 23 euros.
Ale, a buscar!
¿A alguien le han enviado ya el Prince of Persia de play.com?. Yo lo pedí el lunes, el martes me dicen que está agotado, y ayer me lo cobraron ya y el estado es "Packing". Bueno, pues lleva así desde ayer bien temprano. ¿Esta gente siempre se toma tanta prisa para enviar las cosas? [noop]
Uber Soldat escribió:¿A alguien le han enviado ya el Prince of Persia de play.com?. Yo lo pedí el lunes, el martes me dicen que está agotado, y ayer me lo cobraron ya y el estado es "Packing". Bueno, pues lleva así desde ayer bien temprano. ¿Esta gente siempre se toma tanta prisa para enviar las cosas? [noop]

Pues yo pedí el Mirror's Edge el sábado (a 28 euros, increíble!) y el domingo me lo enviaron, curiosamente... así que espero que hoy me llegue xD

Con el Prince of Persia harán igual, seguro que hoy o mañana ya te avisan de que te lo enviaron.
popelin13 escribió:
Uber Soldat escribió:¿A alguien le han enviado ya el Prince of Persia de play.com?. Yo lo pedí el lunes, el martes me dicen que está agotado, y ayer me lo cobraron ya y el estado es "Packing". Bueno, pues lleva así desde ayer bien temprano. ¿Esta gente siempre se toma tanta prisa para enviar las cosas? [noop]

Pues yo pedí el Mirror's Edge el sábado (a 28 euros, increíble!) y el domingo me lo enviaron, curiosamente... así que espero que hoy me llegue xD

Con el Prince of Persia harán igual, seguro que hoy o mañana ya te avisan de que te lo enviaron.


Gracias por la respuesta. Veremos a ver qué pasa, pero hoy les daré el toque como no lo envíen. Quizá es que estoy mal acostumbrado a play-asia q te cobra y envía el mismo día si tienen stock. La verdad, tener el pedido pagado y q lo estén empaquetando dos días... a lo mejor están haciendo papiroflexia y me llega en un paquete con forma de grulla, pq si no, no lo entiendo hoygan.
Uber Soldat escribió:¿A alguien le han enviado ya el Prince of Persia de play.com?. Yo lo pedí el lunes, el martes me dicen que está agotado, y ayer me lo cobraron ya y el estado es "Packing". Bueno, pues lleva así desde ayer bien temprano. ¿Esta gente siempre se toma tanta prisa para enviar las cosas? [noop]


A mi me lo enviaron el martes habiéndolo pedido el lunes. Pero eso que comentas me pasó con el Pure. Estuvo 2 días en Packing y ayer me lo mandaron. Paciencia.
Saludos.
rubenfes escribió:Pues a mi me deja comprar en libras, total unos 24€


Estoy ansioso por saber cómo se hace eso de comprar en libras si tienes una dirección fuera de UK ..............
Hola,

En play.com el Principe (POP) vuelve a estar a 25 euritos de nada, corred que se acaban :)

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html Para los que no lo sepan el juego están en castellano, voces y textos, tal como el que se vende en nuestro pais.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

En play.com el Principe (POP) vuelve a estar a 25 euritos de nada, corred que se acaban :)

Saludos.


Juer! Y no se puede comprar en Libras en play.com no??? eske saldria ni por 20€...

En Amazon.co.uk, aparte de ser mas rapido enviando, lo tiene a 20libras, ke son 20.74€!!!!

A PEDIRSE TODO EL PoP en Amazon.co.uk!!!

Por cierto el GoW2 esta en castellano el de UK? eske cuesta en amazon 30L, vamos 31 euros...
Pues el Darkness vuelve a estar en stock en play.com por si le interea a alguien: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/93 ... oduct.html

saludos.
ferdy_vk escribió:
[erick] escribió:Hola,

En play.com el Principe (POP) vuelve a estar a 25 euritos de nada, corred que se acaban :)

Saludos.


Juer! Y no se puede comprar en Libras en play.com no??? eske saldria ni por 20€...

En Amazon.co.uk, aparte de ser mas rapido enviando, lo tiene a 20libras, ke son 20.74€!!!!

A PEDIRSE TODO EL PoP en Amazon.co.uk!!!

Por cierto el GoW2 esta en castellano el de UK? eske cuesta en amazon 30L, vamos 31 euros...

Pero a cuanto se queda con los gastos de envio en amazon.uk?? [mad]
nosequefer escribió:
ferdy_vk escribió:
[erick] escribió:Hola,

En play.com el Principe (POP) vuelve a estar a 25 euritos de nada, corred que se acaban :)

Saludos.


Juer! Y no se puede comprar en Libras en play.com no??? eske saldria ni por 20€...

En Amazon.co.uk, aparte de ser mas rapido enviando, lo tiene a 20libras, ke son 20.74€!!!!

A PEDIRSE TODO EL PoP en Amazon.co.uk!!!

Por cierto el GoW2 esta en castellano el de UK? eske cuesta en amazon 30L, vamos 31 euros...

Pero a cuanto se queda con los gastos de envio en amazon.uk?? [mad]


A mi en amazon con los gastos de envio se queda asi "Order Total: £25.52 " y según la web de cambio de divisas xe.com/ucc se queda en "27.2349 EUR".

Sale más barato en Play.com.
Hola,

Yo creo que es un debate absurdo, mientras play.com ofrezca mejores precios que (casi) ninguna web que más da como hacen la conversión, está claro que la conversión la hacen a su favor para pagar los gastos de envío "gratuítos" que anuncian, no hay más misterio, mientras ofrezcan mejores precios que otras webs yo voy a seguir comprando lo más barato/fiable posible, la conversión que hagan me da un poco igual.

Saludos.
Pues ya he pedido mi Prince Of Persia a play.com, que es donde mas barato sale. Por 25,49€ gastos de envío incluidos. Vamos, que genial. Muchas gracias por la info.

Saludos
Mejor precio de gta IV ?

Tengo que comprar dos, uno de Xbox 360 y uno de Ps3

En Play.com el precio era muy bueno ( 17 libras ) pero la conversion a 25 euros no me gusta ...

Mejor precio Bioshock Xbox 360 ? Edicion Coleccionista o con caja Metallica si puede ser ...

Gracias !!!
En gamestation también han puesto el Tomb raider Underworld baratito 19,99 libras :

http://gamestation.co.uk/Xbox360/Action ... nderworld/
Yo el Bioshock más barato que encontré es este, edición normal....
http://www.thegamecollection.net/biosho ... s=bioshock

Se queda en 14 libras con gastos...unos 15€
Yo lo acabo de pillar ahora, a ver que tal el servicio de la tienda. Saludos.
13499 respuestas