Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Hola,

A estas alturas a lo mejor carece de interés o ya lo tenéis todos.

Table Tennis 14 € en play.com En la Wiki de EOL pone que está en castellano. Para los que viven en Madrid recordar que este juego lo tenéis en MM Getafe a 13 €

Saludos.
Se acabó chollo del banjo en gamestation, ahora esta a 39.99 libras. Espero que el mio, cuando estaba a 19.99 llegue pronto y no lo retarden los cap*****.

Saludos
en amazon han bajao el fifa 09 (por si alguien aun anda buscando lo de los comentarios en español mirar en el bazar que me los estoy bajando ahora mismo por si acaso) y el pop a 24.14 y 19.57 respectivamente (libras, envio no incluido)
Yo también acabo de pedir el prince of persia por 25,49€ en play.com muchisimas gracias por el aviso :)

Un saludo
bobst escribió:El Turok esta a 20 euros en algunos Alcampo


Si no te digo que no, por aqui tambien lo he visto sobre ese precio,pero lo digo por el tema caja metalica mas que otra cosa, que hay gente como a mi que me gustan estas ediciones, de igual de tamaño que una de DVD normal y que no ocupan mas espacio.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me quiero comprar algun juego de los que están en Play.com entre 15-20L (tipo nuevo Prince of Persia, GTA, Bioshock, FarCry 2, etc.).

¿Cual me recomendáis?

Es que me compraré una Jasper Arcade ahora en cuanto vuelvan a tener stock y me gustaría tener algun juego.
Hola, no se si ha salido ya, pero el "Midnight Club: Los Angeles" en play asia a 10.64€ [boing]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2wcv.html
PiratePila escribió:Yo me quiero comprar algun juego de los que están en Play.com entre 15-20L (tipo nuevo Prince of Persia, GTA, Bioshock, FarCry 2, etc.).

¿Cual me recomendáis?

Es que me compraré una Jasper Arcade ahora en cuanto vuelvan a tener stock y me gustaría tener algun juego.

Este es el hilo de $$$ Ofertas de Juegos XBOX360 en webs internacionales $$$

Mejor aquí
PiratePila escribió:Yo me quiero comprar algun juego de los que están en Play.com entre 15-20L (tipo nuevo Prince of Persia, GTA, Bioshock, FarCry 2, etc.).

¿Cual me recomendáis?

Es que me compraré una Jasper Arcade ahora en cuanto vuelvan a tener stock y me gustaría tener algun juego.


Pues si quieres una novedad a buen precio el POP, pero yo te recomiendo el Bioshock. El GTA también, pero si has jugado a los anteriores... mas de lo mismo. Mass Effect y Lost Odyssey tambien te los recomiendo. Y si te lo puedes permitir, el imprescindible Fallout 3.

Saludos.
No sé si se ha puesto, pero en Play.com está el Fifa 09 por 35€. La oferta no es para morirse, pero ahora que vuelven a estar en el bazar los comentarios en español, merece la pena ahorrarse unos eurillos.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/55 ... ml?cur=258
No me e podido resistir a la oferta del midnight de play asia aver cuanto tarda! jeje sale bien 13 € con envio por correo


Saludos
Ande compro el Bioshock mas barato ?

En The Game Colecction o en Blahdvd ?

Volveran a tener Stock de la edicion coleccionista en Game ?
A los que ponen "no sé si se ha puesto" mirad la primera hoja cojones, que no cuesta tanto...
agaguzman escribió:
rubenfes escribió:Pues a mi me deja comprar en libras, total unos 24€


Estoy ansioso por saber cómo se hace eso de comprar en libras si tienes una dirección fuera de UK ..............


Y por que no se puede? Has comprado tu en shopo.net? Acaso no estamos comprando en otras webs de uk, siendo de españa. La unica que no deja es play.com

He simulado y a mi si me deja pagar en libras (hasta donde yo he llegado si)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pemiz escribió:Este es el hilo de $$$ Ofertas de Juegos XBOX360 en webs internacionales $$$

Mejor aquí


Por eso lo pregunto aquí, por que son ofertas de Play.com. De todas formas lo diré alli también.

monis escribió:Pues si quieres una novedad a buen precio el POP, pero yo te recomiendo el Bioshock. El GTA también, pero si has jugado a los anteriores... mas de lo mismo. Mass Effect y Lost Odyssey tambien te los recomiendo. Y si te lo puedes permitir, el imprescindible Fallout 3.


Me da igual que sea novedad o no. El Lost Odyssey la verdad es que sí que lo quiero ya que me parece un buen juego. El Bioshock no me acaba de convencer aunque no hago más que leer que es buenisimo.
PiratePila escribió:
Pemiz escribió:Este es el hilo de $$$ Ofertas de Juegos XBOX360 en webs internacionales $$$

Mejor aquí


Por eso lo pregunto aquí, por que son ofertas de Play.com. De todas formas lo diré alli también.

monis escribió:Pues si quieres una novedad a buen precio el POP, pero yo te recomiendo el Bioshock. El GTA también, pero si has jugado a los anteriores... mas de lo mismo. Mass Effect y Lost Odyssey tambien te los recomiendo. Y si te lo puedes permitir, el imprescindible Fallout 3.


Me da igual que sea novedad o no. El Lost Odyssey la verdad es que sí que lo quiero ya que me parece un buen juego. El Bioshock no me acaba de convencer aunque no hago más que leer que es buenisimo.


Te estas confundiendo este es el hilo para poner ofertas de webs internacionales, lo que preguntas va en recomendaciones de juegos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok. Seguiré por allí.

Siento la confusión.
el need for speed undercover de play.com ¿en que idioma esta? no se si se habra dicho ya, no lo veo por ningun lado.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5891432/Need-For-Speed-Undercover/Product.html
poropo escribió:http://www.dvd.co.uk/Games/Gears-Of-War-2-Xbox-360/MS21158/product.htm

29 libras el gears of war 2...
CORRED INSENSATOS!!!!


[tadoramo] Solo falta que los envien precintados...
[erick] escribió:Hola,

Yo creo que es un debate absurdo, mientras play.com ofrezca mejores precios que (casi) ninguna web que más da como hacen la conversión, está claro que la conversión la hacen a su favor para pagar los gastos de envío "gratuítos" que anuncian, no hay más misterio, mientras ofrezcan mejores precios que otras webs yo voy a seguir comprando lo más barato/fiable posible, la conversión que hagan me da un poco igual.

Saludos.


Hombre, a mi me daría igual si la conversión fuera más ajustada, y hubiera a su favor la cantidad supuesta en g.i. que aplican otras tiendas.

Pero cuando tienen algo a 30 libras, y al cambio te lo ponen a 42€, pues hombre, les van a zurdir mierdas con un látigo, como comprenderás...
Creo que hay un error generalizado, el precio en libras es solo para los residentes en UK. Y el precio en euros para todos los demas paises.
En ningun sitio se dice que poner los precios en euros sea un corversor ni nada por el estilo.
Esta claro que los gastos estan incluidos en todos los articulos.
Por ello play.com tiene 2 precios distintos, 1 para los ingleses y otro para todos los demas. Y quien no lo quiera ver que no compre.

Llevo comprando desde hace 3 años, con mas de 35 pedidos y los precios de play.com siempre me han parecido baratos, que eso es lo importante.
Odín escribió:
poropo escribió:http://www.dvd.co.uk/Games/Gears-Of-War-2-Xbox-360/MS21158/product.htm

29 libras el gears of war 2...
CORRED INSENSATOS!!!!


[tadoramo] Solo falta que los envien precintados...

Vienen en completo inglés, según me han comentado.

EDIT:
El problema es el siguiente, muchas páginas ponen envio gratis (UK), exceptuando PLAY.COM que es la única que no pone nada aparte, y calcula el precio según se es de dentro de UK o de fuera de UK, lógicamente un envio a España no sale igual que un envio a Alemania, y ellos tiran por lo alto.

De todos modos, mi experiencias con play.com, exceptuando una que ya comenté acerca de un gears of war, que me enviaron la versión classics en lugar de la normal que anunciaban, han sido todas satisfactorias y creo que me he gastado con ellos más de 1000 euros en encargos. Por otro parte con thehut.com y blahdvd.com también he tenido buenas experiencias, pero se de gente que no las ha tenido con juego reprecintados.
tetsuo2k escribió:Creo que hay un error generalizado, el precio en libras es solo para los residentes en UK. Y el precio en euros para todos los demas paises.
En ningun sitio se dice que poner los precios en euros sea un corversor ni nada por el estilo.
Esta claro que los gastos estan incluidos en todos los articulos.
Por ello play.com tiene 2 precios distintos, 1 para los ingleses y otro para todos los demas. Y quien no lo quiera ver que no compre.

Llevo comprando desde hace 3 años, con mas de 35 pedidos y los precios de play.com siempre me han parecido baratos, que eso es lo importante.


Sé que esto es un offtopic del copón y a mi no me gusta salirme del hilo, pero aprovecho para comentar la respuesta de un mail que envié ayer a play.com al respecto de su "convertidor". No tengo ninguna queja al respecto, pero es que cada vez la diferencia euro-libra es más grande al realizar la conversión de play.com y a pesar de que no cobran envío (o no directamente), podrían ajustar más la conversión, aunque sea un poco más...
La respuesta:

Please accept our apologies for any confusion in this matter.

Due to a higher processing cost on Euro transactions and fluctuations in the exchange rate there may be a difference in price when ordering in Euros.

If you have any further queries please consult the FAQ section of our Help pages. Alternatively you can contact our Customer Support Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,
lesla escribió:
tetsuo2k escribió:Creo que hay un error generalizado, el precio en libras es solo para los residentes en UK. Y el precio en euros para todos los demas paises.
En ningun sitio se dice que poner los precios en euros sea un corversor ni nada por el estilo.
Esta claro que los gastos estan incluidos en todos los articulos.
Por ello play.com tiene 2 precios distintos, 1 para los ingleses y otro para todos los demas. Y quien no lo quiera ver que no compre.

Llevo comprando desde hace 3 años, con mas de 35 pedidos y los precios de play.com siempre me han parecido baratos, que eso es lo importante.


Sé que esto es un offtopic del copón y a mi no me gusta salirme del hilo, pero aprovecho para comentar la respuesta de un mail que envié ayer a play.com al respecto de su "convertidor". No tengo ninguna queja al respecto, pero es que cada vez la diferencia euro-libra es más grande al realizar la conversión de play.com y a pesar de que no cobran envío (o no directamente), podrían ajustar más la conversión, aunque sea un poco más...
La respuesta:

Please accept our apologies for any confusion in this matter.

Due to a higher processing cost on Euro transactions and fluctuations in the exchange rate there may be a difference in price when ordering in Euros.

If you have any further queries please consult the FAQ section of our Help pages. Alternatively you can contact our Customer Support Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,


cual es el email de ellos? Nunca lo he sabido.
Ya he pedido mi Midnight Club: Los Angeles por 13 euros con los gastos de envio.Una ganga vamos.
Odín escribió:
poropo escribió:http://www.dvd.co.uk/Games/Gears-Of-War-2-Xbox-360/MS21158/product.htm

29 libras el gears of war 2...
CORRED INSENSATOS!!!!


[tadoramo] Solo falta que los envien precintados...


No envian precintados ?

Y antes de decirme nada, es que son 130 pags de hilo ... [+risas]
bobst escribió:
Odín escribió:
poropo escribió:http://www.dvd.co.uk/Games/Gears-Of-War-2-Xbox-360/MS21158/product.htm

29 libras el gears of war 2...
CORRED INSENSATOS!!!!


[tadoramo] Solo falta que los envien precintados...


No envian precintados ?

Y antes de decirme nada, es que son 130 pags de hilo ... [+risas]


na, con que leas las últimas 40 te enteras de la solución a tu pregunta [poraki]
bobst escribió:
Odín escribió:
poropo escribió:http://www.dvd.co.uk/Games/Gears-Of-War-2-Xbox-360/MS21158/product.htm

29 libras el gears of war 2...
CORRED INSENSATOS!!!!


[tadoramo] Solo falta que los envien precintados...


No envian precintados ?

Y antes de decirme nada, es que son 130 pags de hilo ... [+risas]



Hay veces que ponen estas ofertazas porque a casi todo el mundo se lo envian de 2º mano.
Pero puedes tener suerte y te llega precintado y si no te llega precintado simepre puedes devolverlo aunque te pasaras varias semanas de espera
es que en play.com la gracia es comprar esas joyitas que ponen a 25 euros, que sea conversión buena o mala son 40 euros menos de lo que vienen costando los juegos en spain. Que pena que no me cojan la puta tarjeta, aunque bueno... visto de otra manera si me la hubieran cojio ahora tendria 50 euros menos
Gamestation.co.uk es de fiar ?
Como funcionan sus pedidos y esas cosas.

Es que he visto el LO por 10 libras y al precio que esta la libra ( 1.07euros),me parece una oferta irrechazable.
elbuscador escribió:Gamestation.co.uk es de fiar ?
Como funcionan sus pedidos y esas cosas.

Es que he visto el LO por 10 libras y al precio que esta la libra ( 1.07euros),me parece una oferta irrechazable.


Pues si es de fiar. En principio el envio más barato es el ordinario, en sobre, pero puedes solicitar otros.

y funcionar pues funciona como el resto de páginas, solicitas algo, te confirman lsod atos dela tarjeta y cuando esten te lo cobran y te lo envían.

Yo ya tengo mi LO de camino. xDDD
litos001 escribió:
elbuscador escribió:Gamestation.co.uk es de fiar ?
Como funcionan sus pedidos y esas cosas.

Es que he visto el LO por 10 libras y al precio que esta la libra ( 1.07euros),me parece una oferta irrechazable.


Pues si es de fiar. En principio el envio más barato es el ordinario, en sobre, pero puedes solicitar otros.

y funcionar pues funciona como el resto de páginas, solicitas algo, te confirman lsod atos dela tarjeta y cuando esten te lo cobran y te lo envían.

Yo ya tengo mi LO de camino. xDDD


Lo del envio y todo eso ya suponia todo eso( ya he comprado anteriormente en otras tiendas online) lo que intentaba decir era el tema de formas de envio y cuanto tarda.

EDIT:Acabo de ver el COD5 a 25 libras, en cuanto me quedaria con gasto de envio y demas, porque aunque este en ingles esta muy bien de precio.Menuda tienda todo esta tirado de precio.
Pues el mayor problema que puedes tener es en validar la tarjeta, que yo he tenido que realizar el pedido del LO 3 veces porque siempre me la rechazaban, pero vamos que puede ser cosa de que uso una cybertarjeta, a ti no te tiene porque pasar. Ahora que ya me lo aceptaron, pues desde que lo pedi hasta que me lo han enviado han tardado solo 2 días. y ahora el envio en teoria debería llegarme en 3-5 días segun la página, otra cosa es que luego correos tarden en darmelo 2 semanas o el tiempo que sea. Pero vamos que la página cumple.

Saludos.
¿Y cuánto cobran de gastos de envio en Gamestation.co.uk?

estoy a punto de pedir el Tomb Raider en esta página....

Sale a 20 libras, si decís que cobran 3 euros de gastos de envío se supone que con el cambio actual no tiene que subir más de 25 euros, no??

alguien que haya comprado el Tomb Raider en Gamestation.co.uk lo puede confirmar?
Hola,

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/71 ... oduct.html

El oblivion (no goty) ya tiene stock y ha bajado a 14 eur. Juego imprescindible para cualquier consolero.

Saludos.
leewix escribió:¿Y cuánto cobran de gastos de envio en Gamestation.co.uk?

estoy a punto de pedir el Tomb Raider en esta página....

Sale a 20 libras, si decís que cobran 3 euros de gastos de envío se supone que con el cambio actual no tiene que subir más de 25 euros, no??

alguien que haya comprado el Tomb Raider en Gamestation.co.uk lo puede confirmar?


De gastos de envio cobran 2,95 libras, usease unos 3€, asique yo creo que si estás interesado en el TR, pillalo también porque no te va a pasar de 25€.

saludos.
Raiben escribió:el need for speed undercover de play.com ¿en que idioma esta? no se si se habra dicho ya, no lo veo por ningun lado.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5891432/Need-For-Speed-Undercover/Product.html

¿Alguien lo sabe? [angelito]
pbdemelo escribió:Que juego es el LO?

Lost oddissey
elbuscador escribió:Lo del envio y todo eso ya suponia todo eso( ya he comprado anteriormente en otras tiendas online) lo que intentaba decir era el tema de formas de envio y cuanto tarda.

EDIT:Acabo de ver el COD5 a 25 libras, en cuanto me quedaria con gasto de envio y demas, porque aunque este en ingles esta muy bien de precio.Menuda tienda todo esta tirado de precio.


¿Donde has encontrado el COD5 a 25 libras? pq en gamestation no lo he visto
Doden dices que has visto el COD 5 a 20 Libras porque yo no lo encuentro!! Saludos!!
Igual se ha confundido porque en Gamestation pone el COD:WAW desde 25 libras, pero ese es el de PS2 y el de DS...
Aqui esta la imagen

Imagen

Aunque al darle cambia el precio.
elbuscador escribió:Aqui esta la imagen

Imagen

Aunque al darle cambia el precio.


Es el reclamo habitual...ponen todas las consolas y el precio más bajo, una vez clickas ves q normalmente el precio es de PC o PS2.
Supongo que pasado diciembre volverán a poner los precios de siempre y estas ofertas no serán tan habituales, así que aprovechad!
tetsuo2k escribió:Creo que hay un error generalizado, el precio en libras es solo para los residentes en UK. Y el precio en euros para todos los demas paises.
En ningun sitio se dice que poner los precios en euros sea un corversor ni nada por el estilo.
Esta claro que los gastos estan incluidos en todos los articulos.
Por ello play.com tiene 2 precios distintos, 1 para los ingleses y otro para todos los demas. Y quien no lo quiera ver que no compre.

Llevo comprando desde hace 3 años, con mas de 35 pedidos y los precios de play.com siempre me han parecido baratos, que eso es lo importante.


No te digo que no tengas razón, pero hace tres años podias realizar pedidos en libras desde España, y la diferencia era (y es) considerable.
Respetando y agradeciendo la labor del autor del hilo, ¿no seria mejor poner los juegos por orden alfabetico y al lado las mejores ofertas?

Es una sugerencia.

Salu2
evil_koke escribió:Respetando y agradeciendo la labor del autor del hilo, ¿no seria mejor poner los juegos por orden alfabetico y al lado las mejores ofertas?

Es una sugerencia.

Salu2


No es mala idea pero es que sería mucho curro, y además como varian tanto las ofertas...


Salud2s
13499 respuestas