Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Bueno primero las ofertas:

Imagen Call of Duty 4: Modern Warfare (Game Of The Year Edition) ---> 35€ Sale caro pero no lo he visto en ningun lado mas barato
Imagen Halo 3 ---> 18,50€

Supongo que lo que voy a decir ahora a muchos os va a importar una m... y lo que dijo newdreamer tampoco Este es hilo para poner solo las ofertas, SOLO LAS OFERTAS, vuestras FOTOS, OFFTOPICS y DEMAS, teneis otros HILOS, como pone en el primer post MUY CLARO Que no veas que gracia leer 40 pages de cuando quiero actualizar, iba a hacerlo ahora pero como esta el tema paso
rubenfes escribió:Bueno primero las ofertas:

Imagen Call of Duty 4: Modern Warfare (Game Of The Year Edition) ---> 35€ Sale caro pero no lo he visto en ningun lado mas barato
Imagen Halo 3 ---> 18,50€

Supongo que lo que voy a decir ahora a muchos os va a importar una m... y lo que dijo newdreamer tampoco Este es hilo para poner solo las ofertas, SOLO LAS OFERTAS, vuestras FOTOS, OFFTOPICS y DEMAS, teneis otros HILOS, como pone en el primer post MUY CLARO Que no veas que gracia leer 40 pages de cuando quiero actualizar, iba a hacerlo ahora pero como esta el tema paso

No hay forma de que el moderador tome cartas en el asunto??? La peña esta jodiendo el post.
Sería un poco drástico pero tendrían que empezar a expulsar a la gente (por unos días) por no leerse las normas y postear donde les sale de los cojones.
En realidad hay mas post de gente recriminando mensajes fuera de lugar, que mensajes fuera de lugar....
Vale que la gente deberia mirar donde escribe, pero si lo hace mal no vengais 5 detras diciendole lo mal que lo ha hecho. Dejad ese trabajo a los moderadores, o simplemente reportad el mensaje.
kastelen escribió:han vuelto a bajar el prince en play.com a 25 €

Gracias: me lo pillo. De todas maneras, al intentar pagar en libras no me han dejado hacerlo por tener dirección de entrega en España, así que he tenido que poner el precio en euros.
De todas maneras, estoy satisfecho.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta, a ver si me podéis responder cuanto antes;

En GameStation.co.uk ... ¿Qué tipo de envío selecciono para que me envien a Barcelona?

Es que hay varios y no sé cual escoger, supongo que será el que pone (EU), pero a ver si me lo aclaráis. Y... ¿Cuanto tarda en llegar?

Cómo veo que hay mucho "picao" por aquí lo diré... Gracias de antemano. [sonrisa]
PiratePila escribió:Una pregunta, a ver si me podéis responder cuanto antes;

En GameStation.co.uk ... ¿Qué tipo de envío selecciono para que me envien a Barcelona?

Es que hay varios y no sé cual escoger, supongo que será el que pone (EU), pero a ver si me lo aclaráis. Y... ¿Cuanto tarda en llegar?

Cómo veo que hay mucho "picao" por aquí lo diré... Gracias de antemano. [sonrisa]

Rubenfes escribió:Supongo que lo que voy a decir ahora a muchos os va a importar una m... y lo que dijo newdreamer tampoco Este es hilo para poner solo las ofertas, SOLO LAS OFERTAS, vuestras FOTOS, OFFTOPICS y DEMAS, teneis otros HILOS, como pone en el primer post MUY CLARO Que no veas que gracia leer 40 pages de cuando quiero actualizar, iba a hacerlo ahora pero como esta el tema paso
PuKaS escribió:

Rubenfes escribió:Supongo que lo que voy a decir ahora a muchos os va a importar una m... y lo que dijo newdreamer tampoco Este es hilo para poner solo las ofertas, SOLO LAS OFERTAS, vuestras FOTOS, OFFTOPICS y DEMAS, teneis otros HILOS, como pone en el primer post MUY CLARO Que no veas que gracia leer 40 pages de cuando quiero actualizar, iba a hacerlo ahora pero como esta el tema paso

Los de más tambien tenemos que leerlas y ademas en 2 hilos diferentes cuando antes con leer uno bastaba y todos seguimos vivos y coleando,ademas las ofertas la gente las postea bien y se ven enseguida, agradezco el curro que te estas dando y a todos los asiduos que cuelgan ofertas casi diariamente, pero tampoco hay que llevarse malos ratos, es un foro que entra mucha gente y claro gente que entra nueva o por primera vez y desconoce las normas(auqnue no les exime de cumplirlas),poco a poco y con paciencia pues se pueden ir poniendo las cosas en orden pero con borderias y malas contestaciones no creo que se llegue a ningun sitio, se a querido imponer este hilo y el de nacional y encima que funcionase a la primera y eso no es posible lleva su tiempo.Animo y paciencia.

En PLay.com Fable 2 por 34.99 puesto en casa.Juego en Ingles
Txurrito escribió:Los de más tambien tenemos que leerlas y ademas en 2 hilos diferentes cuando antes con leer uno bastaba y todos seguimos vivos y coleando,ademas las ofertas la gente las postea bien y se ven enseguida, agradezco el curro que te estas dando y a todos los asiduos que cuelgan ofertas casi diariamente, pero tampoco hay que llevarse malos ratos, es un foro que entra mucha gente y claro gente que entra nueva o por primera vez y desconoce las normas(auqnue no les exime de cumplirlas),poco a poco y con paciencia pues se pueden ir poniendo las cosas en orden pero con borderias y malas contestaciones no creo que se llegue a ningun sitio, se a querido imponer este hilo y el de nacional y encima que funcionase a la primera y eso no es posible lleva su tiempo.Animo y paciencia.

En PLay.com Fable 2 por 34.99 puesto en casa.Juego en Ingles

No se si lo de borderias lo dices por mi, pero vamos lo llevo pidiendo de muchas maneras desde hace mucho y nunca de manera borde. Esta ultima vez con negrita y en mayusculas pero no de manera borde. Si al foro entra mucha gente y puede que las normas no se las lean, pero es que esta puesto en el primer post (tambien asumo que nadie o casi nadie lee el primer post) y mucha gente se arta de repetirlo.

Pero hay gente ni que por esas se entera:

En fin chico, no se por que viene lo de picao ni por que quien lo dices.
Solo te dire que esto no va en este post.

Una oferta que no se si se ha puesto:
Imagen Tomb Raider Underworld ---> 20libras

Edito: Por que igual me he pasado un poquitin, disculpadme
No va por nadie en especial, además no tengo ningun enemigo aquí. Solo lo pongo para que veáis la impresión que da desde fuera. Y vamos a dejarlo aquí.

Siguiendo con las ofertas... En GameStation.co.uk tenéis el Lost Odissey a poco más de 14€ con envío.

P.D: Y no quería ofender a nadie, si lo he hecho lo siento. [oki]
popelin13 escribió:
letissier escribió:Sois la polla en vinagre... no contentos con desvirtuar el tema y joder, dicho sea de paso, al pobre hombre que maneja el hilo encima metéis fotos tamaño real... ole vuestros cojones...

Joder, ¿qué os pasa últimamente? Se os ve más amargados y tocapelotas que de costumbre.

pues que va a pasar, que estais molestando constantemente. llevo semanas callandome, pero la verdad es que haceis muy poco bien al foro poniendo vuestras cosas. y cuando se os llama la atención os indignais, un poco de respeto por el creador del foro y todos los que participamos en él (que aprovecho a felicitarle por el buen trabajo que está haciendo).

yo me he comprado 7 juegos en este mes y no me veis comentando como lo pague, que en que idioma están y poniendo fotitos de como me han llegado. hay otros foros dedicados para cada apartado. ojala los administradores pongan orden y empiecen a amostar a la gente, que reiteradamente, no hace caso alguno de las normas. tenemos otros foros e incluso el wiki, para preguntas.

se han tomado muchas molestias para hacer un buen servicio para todos nosotros, y que menos, que valorar y respetar su trabajo.

por cierto, se acabó la oferta del midnight otra vez en playasia, sold out [bye]
ToyLoco escribió:
elbuscador escribió:Gamestation.co.uk ha petado.

Como que ha petado???

si te sirve de consuelo siempre que la tengo abierta me ralentiza el firefox de cojones, ala que tengo dos ventanas de ella abiertas xdd

Vale que yo a veces he metido alguna metedura de pata (me disculpo por lo del otro dia al creador del post ya que consideraba que lo que expuse pertenecia al hilo de ofertas, por lo que dos veces no cometere el mismo error).

Y lo de que comentais de no leerse las normas es normal, seria ideal, pero la gente no lo hace. Simplemente planteemosnos el tema de la no lectura de normas como quien no lee los manuales de los propios juegos (yo mismo no leo todos los manuales), por lo que nos damos cuenta de que mas de la mitad no se lo miran.

Por cierto, comentar de que en gamehubs la oferta de que os informe del golden axe en el cual dando a un link en el lado derecho de la web pasabamos de 20 a 15€ ya no funciona, sigue marcando nuevamente el mismo precio. Igualmente, a 19,9€ no es mala oferta.

salu2
The Darkness en play.com a 13.99 €, buen juego, buen precio [ginyo]

Un saludo.
Kite escribió:
ToyLoco escribió:
elbuscador escribió:Gamestation.co.uk ha petado.

Como que ha petado???

si te sirve de consuelo siempre que la tengo abierta me ralentiza el firefox de cojones, ala que tengo dos ventanas de ella abiertas xdd

Yo aviso que he podido comprar en ella, así que ya funciona.

Y sí, ralentiza muchísimo el Firefox. :S
Kite escribió:Por cierto, comentar de que en gamehubs la oferta de que os informe del golden axe en el cual dando a un link en el lado derecho de la web pasabamos de 20 a 15€ ya no funciona, sigue marcando nuevamente el mismo precio. Igualmente, a 19,9€ no es mala oferta.

Puedes poner el enlace ?? Me he metido y no doy con ello . Y en el primer post no veo nada del Golden Axe ..

Gracias

Edit--> Vale vale , ya di con él ... Estoy espeso ..... :-|
Decis que la gente no escriba post para decir bobadas que nosean referenctes a ofertas, porque se llena de muchos post, pero joer, luego vais y poneis las mismas ofertas una y otra vez, llenado el hilo de post repetidos hasta hartarnos (y me incuyo). Para eso por si no lo sabiais está el post principal del hilo, que muchos dicen que que buen trabajo pero ni siquiera lo miran. No lo digo por nadie en concreto pero esque acabo de ver de dos post, una que pone la oferta del darkness cosa que comenté hace unas páginas atrás, y otro que pone la oferta del LO de gamestation cuando se lleva hablando de esa oferta desde hace ni se sabe.

no os ofendais pero o colaboramos todos o ninguno. Y espero que aquí termine la discusión.

Por cierto, para el que le interese teneis:

Imagen a 17.99 libras en buygame2.com y creo que el envio es certificado: http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=12373

Saludos. [beer]
litos001 escribió:Imagen a 17.99 libras en buygame2.com y creo que el envio es certificado: http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=12373

Saludos. [beer]

Que yo sepa la versión NTSC-J de este juego NO es region free.
www.hmv.com

Hola,

En HMV hay alguna cosita, precios en libras:

-JOHN WOO STRANGLEHOLD - 10 LIBRAS
-STREET FIGHTER 4 - PREORDER - 30 L
-2100 MS POINTS - 17 L
-4200 MS POINTS - 33 L
-HALF LIFE - 15 L
-SACRED 2 - PREORDER - 30 L

Saludos.
yo lo ke veo, esk las ofertas, y mas las navideñas son muy esporadicas, pones una rebaja y kiza en 3 dias ya se ha esfumado, vamos, ke lo de mantener el hilo actualizado de la primera pagina, lo veo un trabajo MUY LOABLE, pero almenos para segun ke ofertas, poco rentable ya ke en muchas ocasiones, pese al gran trabajo, las ofertas no estan disponibles, por lo ke la peña, aka un servidor, como maxime se lee las 5 ultimas paginas y listo.

Yo creo ke para evitar malos rollos ke veo ke la peña esta muy susceptible se tendria ke mirar si se podria habilitar algun tipo de wiki, donde pudieramos colaborar y actualizar de manera inmediata una pagina para k las cosas no estubieran tan desactualizadas, y aun asi, dudo ke tampoco fuera 100% factible, almenos para no tener 1 sola persona haciendo todo el trabajo con el cabreo ke esto pueda conllevar (y no solo de el, sino de cada uno ke es para flipar, ni k os fuera la vida en las ofertas coño!).

Es un foro, y se viene a pasarlo bien, y ke si ademas encuentras mas info de ofertas, de puta madre, pero lo de algunos es de traca...

Atte
Evil Vega
En el hilo de ofertas anterior se posteaban ofertas y se hablaba de todo desde dudas con el metodo de envio hasta experiencias con los pedidos desde las distintas webs y viviamos en paz y armonia y tan agusto. Pretender que la gente ahora solo postee ofertas y no se discusta de nada es perder el tiempo y buscar follones. Algunos tienen un complejo de moderador que no pueden con el. Vamos a ser comprensivos y tolerantes que NADIE se lee el primer post de cada hilo para ver las normas de cada uno. Paz y buen rollo. :)
No consigo encontrar el prince en play a 25€, pero si esta a 17,90 libras, aunque parece que no hacen envios fuera de inglaterra en los precios marcados en libras... :(
matsuda escribió:No consigo encontrar el prince en play a 25€, pero si esta a 17,90 libras, aunque parece que no hacen envios fuera de inglaterra en los precios marcados en libras... :(

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html
matsuda escribió:No consigo encontrar el prince en play a 25€, pero si esta a 17,90 libras, aunque parece que no hacen envios fuera de inglaterra en los precios marcados en libras... :(

Dale a la banderita del euro, de arriba a la derecha. Si mantienes el precio en libras, cuando vayas a realizar el pago te dirá que no se te puede enviar fuera del Reino Unido.
gracias a los 2, ahi estaba a 25,5€ [Ooooo]
aunque este agotado aora mismo, si puedo comprarlo yo pago este precio y cuando tengan me lo mandan a este precio no? quiero decir, no me pueden cobrar mas si se acaba la oferta en enero y me lo mandan por esas fechas no?

http://www.amazon.co.uk/Prince-of-Persia-Xbox-360/dp/B0019JZATC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1229853329&sr=8-2
Al de arriba,

Exacto, pero está más barato en Play.com :)
Vektrat escribió:Al de arriba,

que va, xq en play.com al pasarlo a euros te cobran un suplemento los listos, no te lo pasan tal cual, o me equivoco?
zoisa escribió:

que va, xq en play.com al pasarlo a euros te cobran un suplemento los listos, no te lo pasan tal cual, o me equivoco?

Simplemente, no realizan envíos fuera del Reino Unido en libras. Obligan a pagar en euros y, seguramente, nos cobren por el envío. De todas maneras, sigue siendo económico.
gandarin escribió:
zoisa escribió:

Simplemente, no realizan envíos fuera del Reino Unido en libras. Obligan a pagar en euros y, seguramente, nos cobren por el envío. De todas maneras, sigue siendo económico.

ya xo en amazon cm voy a pedir cn 2 amigos mas las 4 libras fijas nos las repartimos y al final me sale igual y ay puedo comprar tb el far cry 2 por 20 libras XD
Sois la polla... una página llena sin ninguna oferta, sólo batallitas y la hostia. Luego la gente se queja si le llaman la atencion. En fin...

En Shopto (si alguien consigue que le acepten la tarjeta XD) está el Mirror's Edge a 20 libras (más gastos) y está todo en español.

Imagen Mirror's Edge --> 19,99£ (gastos no incluidos)
Creo que nadie la ha puesto.

Guitar Hero IV: World Tour (With Wireless Guitar) - - 62 libras
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... s%20Guitar)&platform=XBOX%20360
Alguna oferta de un Faceplate ?
mnemonic escribió:Creo que nadie la ha puesto.

Creo que no te lo mandan, pero no estoy seguro. Al parecer algunas webs no envian "hardware" fuera de UK, mejor preguntar primero.
(mensaje borrado)
SuperLopez escribió:
mnemonic escribió:Creo que nadie la ha puesto.

Creo que no te lo mandan, pero no estoy seguro. Al parecer algunas webs no envian "hardware" fuera de UK, mejor preguntar primero.

a mi dvd.co.uk me mando un raton de pc, asi q no se si por chico si lo mandan.
Yo alucino...pero ojo, que toda la cantidad de post que hay detrás no viene por colgar dos fotos no (que SI VAN RELACIONADAS CON EL TOPIC), viene por la mala hostia y poca tolerancia de una persona en concreto, yo no necesito que me defienda nadie por que no hice nada malo, es un foro....no un campo de batalla, en todo caso si alguien se equivoca y es una falta grave, un moderador es la UNICA persona que tiene derecho a decirle lo que sea por mp, y no que venga uno despotricando, que luego se forman todas estras trallas de post.

Yo cuelgo esto que acabo de ver en play.com por si le interesa a alguien

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... 31&cur=258

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... dpr=197831

El Shadowrun, por 13,99 euros gastos de envío incluidos, y el Kingdom Under Fire: Circle Of Doom al mismo precio, y bueno, visto lo visto supongo que en un futuro solo me pasare para echar un vistazo....por si acaso vuelvo a escribir y me cortan el cuello o algo...

A Vastag: Muchos mensajes?? es el primero que escribía....

offtopic? solo daba información de un juego que están el la lista de ofertas, que está agotado por cierto...yo no veo la falta que veis vosotros...joder..ni que vivierais solo de las ofertas, no es tan importante...que es un foro....(no me canso de repetirlo, por que parece que algunos no se dan cuenta..)

En Play.con acabo de ver el Civilization para xbox360 a 25.49 euros, he pillado uno y quedaban, por si le interesa a alguien.
Beatrix escribió:visto lo visto supongo que en un futuro solo me pasare para echar un vistazo....por si acaso vuelvo a escribir y me cortan el cuello o algo...

Si la cosa no es por las fotos, pensad un poco en el creador del hilo. Intenta tener todas las ofertas lo más actualizadas posibles en el primer post y si se escriben muchos mensajes off-topic preguntando por idiomas, por la calidad del servicio de una tienda, por tiempos de envío, etc... el pobre hombre se tiene que tragar tropecientas páginas para poder encontrar las ofertas y al final se va a acabar hartando y va a dejar de actualizarla.

Para esas preguntas ya existen otros hilos o el wiki, lo que pasa es que la gente a veces es un poco vaga y parece que no tiene ni un poco de empatía. Si alguien ya ha empezado con las contestaciones bordes es porque esto ya se ha repitido un montón de veces, pero hay gente que pasa. Y el problema no es la gente que entra por primera vez al hilo y la lia, el problema es que hay un par al que se le ha dicho ya unas cuantas veces pero sigue pasando y preguntando aquí y son ese tipo de actitudes totalmente egoistas lo que hace que la gente salte.
El fifa 09 en dvd.co.uk por 29€ con gastos incluidos.
http://www.dvd.co.uk/Games/FIFA-09-Xbox-360/EA67878/product.htm
Están que lo tiran!
El famoso Bully ya está a 11.70€ g.i. en dvd.co.uk (http://www.dvd.co.uk/Games/Bully-Schola ... roduct.htm)

En cuanto a los offtopics, a ver si respetamos un poco el trabajo de los demás... y no hace falta exagerar que tampoco es para tanto Beatrix...
Los juegos como: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html o http://www.dvd.co.uk/Games/Grand-Theft- ... roduct.htm

¿Vienen en español? Osease es como si los compraras en una tienda física aquí?
¿Cual de las dos tiendas me recomendais?
Ruffus escribió:Los juegos como: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html o http://www.dvd.co.uk/Games/Grand-Theft- ... roduct.htm

En el caso del juego que indcas viene en catellano subtitulado igual que la versión española,la caja y los manuales vienen en ingles.
Para comprar cualquiera de las dos tiendas es fiable, hazlo en la que mas te guste, si eliges play.com deberas pasar el precio a euros en la misma pagina para que te deje realizar el pedido(arriba a la derecha tienes la banderita que debes pulsar)siempre.

Para futuras dudas en idiomas de juegos visita wiki/Importación_juegos_región_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360
Para futuras dudas sobre tiendas y retrasos visitahttp://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000

Gracias por tu interes y espero que te sirva de ayuda la información,ten un buen día. [bye]
No se si se habra puesto, pero por si las moscas yo aviso
Imagen
EUR 25.49 Free Delivery
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html
Ruffus escribió:Los juegos como: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html o http://www.dvd.co.uk/Games/Grand-Theft- ... roduct.htm

SI PREGUNTAS EN EL SITIO QUE TOCA SEGURO QUE TE RESPONDEN!
Atentos a play.com porque hoy abren el Monster Discount 80% otra vez...
Beatrix escribió:
En Play.con acabo de ver el Civilization para xbox360 a 25.49 euros, he pillado uno y quedaban, por si le interesa a alguien.

Holas, en thehut lo tienes a 17,23 libras + 0.99 de envio sale a unos 20.50 euros

S@lu2
letissier escribió:Atentos a play.com porque hoy abren el Monster Discount 80% otra vez...

¿Cuando? ¿Dónde y cómo te has enterado? XD
Shane54 escribió:
letissier escribió:Atentos a play.com porque hoy abren el Monster Discount 80% otra vez...

Ayer por la noche entré a echar un vistazo y en la portada salía el logo del Monster Discount y ponía "Monster Discount starts tomorrow...".
Shane54 escribió:

Lo ponía en la web hace un rato...
Todos a darle al F5 en la página de play.com que llegan en breve las ofertas.

Mientrastanto:

Tomb Raider: 20libras en Gamestation + 3 gastos = 24.30€ (al cambio de hoy)
Mass Effect: 12libras en Gamestation + 3 gastos = 16.10€
Infinite Undiscovery: 14.67libras en Gamestation + 3 gastos = 19€
Y para el que no haya podido pillar las ofertas de play.com:
Pure: 19.56libras en Gamestation + 3 gastos = 24€
The Last Remnant: 19.56 libras en Gamestation + 3 gastos = 24€

Todos en castellano según la wiki menos el Infinite Undiscovery que sólo está en inglés, como en la versión PAL/ES

A ver si me toca el gordo y me los compro todos xD

Edit: Añadidos idiomas
joder... q espectación? entre el gordo y el megamonday.....

[carcajad]
13499 respuestas