Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

www.amazon.co.uk


Hola,

El FALLOUT 3 ha bajado a 18 libras.
Chollo total.

Saludos.
Eric Draven escribió:
evil_koke escribió:Respetando y agradeciendo la labor del autor del hilo, ¿no seria mejor poner los juegos por orden alfabetico y al lado las mejores ofertas?

Es una sugerencia.


No es mala idea pero es que sería mucho curro, y además como varian tanto las ofertas...


No abuseis...
han vuelto a bajar el prince en play.com a 25 €
Bueno pues al final me pillo 2xPoP en play.com, ya ke en amazon.co.uk ya no esta por por 20L....aunke si lo esta en una de esas "subtiendas" ke salen debajo pero esta Out of stock, y con los gastos de envio me salia por 49.6€ frente a los 50,99 de play (hablo de los 2xPoP), y total por 1,5 € me aseguro ke esta en stock...y ahora a eperaaaaaaaar y esperaaaaar, yo no espero nada antes de acabar el año, estos de play son bastante lentos, y mas en estas fechas...

Tb me keria comprar una PowerBall de esas, pero eske eso no se como lo dejaran en mi casa, porque al buzon me da a mi ke no entra ni con vaselina de la buena... (sabeis algo de las powerball como las dejan en casa el cartero?)
lo normal es que te toquen el timbre y les abres para coger el correo... al buzón deberían de ir únicamente las cartas.

offtopic: o tienes un buzón muy grande o nunca as pedido un paquete :D
kastelen escribió:han vuelto a bajar el prince en play.com a 25 €

[boing] [boing] [boing] [boing]

Alguien puede decirme cuanto tardan mas o menos en llegar?

Alguien que vaya a comprar algo de play.com me lo podría pillar? Yo pago los gastos de envio obviamente, es que no me acepta mi tarjeta de crédito. [buuuaaaa]

PD. Ya me lo han conseguido, gracias Ferdy y Clive. [beer]
Fistroman escribió:http://www.amazon.co.uk


Hola,

El FALLOUT 3 ha bajado a 18 libras.
Chollo total.

Saludos.


Definitivo a mi me matan..con tanto juego entrando x la puerta..
azkue escribió:lo normal es que te toquen el timbre y les abres para coger el correo... al buzón deberían de ir únicamente las cartas.

offtopic: o tienes un buzón muy grande o nunca as pedido un paquete :D


A mi me deján los paquetes de play.com en el buzón, ya que caben, y así no se molestan mucho más.

Oferta, o al menos está bien de precio.

Burnout paradise, 19,56 Libras en amazon UK

Imagen
Ese evilot y sus comentarios...

P.D. Los de play.com suelen tardar unos 6 dias laborables, pero ahora en navidades vete a saber...
azkue escribió:lo normal es que te toquen el timbre y les abres para coger el correo... al buzón deberían de ir únicamente las cartas.

offtopic: o tienes un buzón muy grande o nunca as pedido un paquete :D



Ya tio, jejeje a estas horas no rijo.... [angelito]
ferdy_vk escribió:
azkue escribió:lo normal es que te toquen el timbre y les abres para coger el correo... al buzón deberían de ir únicamente las cartas.

offtopic: o tienes un buzón muy grande o nunca as pedido un paquete :D



Ya tio, jejeje a estas horas no rijo.... [angelito]


Pues no habias dicho ninguna barbaridad.
No es la primera vez que me encuentro un paquete metido a presion por el cartero en mi buzon (caja del juego chafada, evidentemente) o directamente me lo ha dejado fuera del buzon porque era grande y no cabia, el cabroncete... [+risas]
Ya me han llegado el Lost Odissey y el Mass Effect que pedí de gamestation. Me han tardado 10 dias desde que los pedí hasta tenerlos en mi puerta. Ambos en un mismo sobre acolchado.
Recomendable web.

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
AnjoTV escribió:Ya me han llegado el Lost Odissey y el Mass Effect que pedí de gamestation. Me han tardado 10 dias desde que los pedí hasta tenerlos en mi puerta. Ambos en un mismo sobre acolchado.
Recomendable web.


¿Cómo se paga en dicha web?

El Lost Odissey está muy bien de precio, no descarto pedirmelo (espero que no haya problemas con el disco 4). A ver si me puedes aclarar el pago y que significa lo que pone en el jugo (DELIVERED).

Un saludo.
Hola,

Está algún eurillo más caro que playasia, pero recordad que lo bueno es que el envío certificado está incluído en el precio.

http://www.gamehubs.com

VIVA PIÑATA TROUBLE IN PARADISE = 20 EUR GI
BROTHERS IN ARMS HELL´S HIGHWAY = 20 EUR GI
CRASH BANDICOOT = 20 EUR GI
GOLDEN AXE = 20 EUR GI

Saludos.
PiratePila escribió:
AnjoTV escribió:Ya me han llegado el Lost Odissey y el Mass Effect que pedí de gamestation. Me han tardado 10 dias desde que los pedí hasta tenerlos en mi puerta. Ambos en un mismo sobre acolchado.
Recomendable web.


¿Cómo se paga en dicha web?

El Lost Odissey está muy bien de precio, no descarto pedirmelo (espero que no haya problemas con el disco 4). A ver si me puedes aclarar el pago y que significa lo que pone en el jugo (DELIVERED).

Un saludo.



Preguntalo donde toca.
Gracias.
Pues nada, me voy en unas horas de vacaciones y no quería dejar de despedirme, felicitaros las fiestas y "acordarme" de que gracias a todos vuestros "consejos" mi economía se ha resentido más que por la tan recurrente y mediática crisis. [sonrisa]

Aunque como "sarna con gusto no pica" espero que sigáis en vuestra línea. Lamento no poder colaborar mucho más con informaciones. Eso sí, si veo alguna buena oferta en tiendas en Sevilla (ahora tocan risas) avisaré seguro.

Abrazos a tod@s y felices fiestas. [ginyo]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas. Quisiera comprar estos juegos en play.com.
Fallout 3
Fable 2
Prince of persia
Midnight Club: Los Angeles

Dichos juegos están en castellano tanto subtitulos como hablado???

Salu2
Hugolink escribió:Buenas. Quisiera comprar estos juegos en play.com.
Fallout 3
Fable 2
Prince of persia

Dichos juegos están en castellano tanto subtitulos como hablado???

Salu2


Aquí tienes la respuesta : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

Este hilo es SÓLO para anunciar ofertas.
Odín escribió:
PiratePila escribió:
AnjoTV escribió:Ya me han llegado el Lost Odissey y el Mass Effect que pedí de gamestation. Me han tardado 10 dias desde que los pedí hasta tenerlos en mi puerta. Ambos en un mismo sobre acolchado.
Recomendable web.

¿Cómo se paga en dicha web?

El Lost Odissey está muy bien de precio, no descarto pedirmelo (espero que no haya problemas con el disco 4). A ver si me puedes aclarar el pago y que significa lo que pone en el jugo (DELIVERED).

Un saludo.

Preguntalo donde toca.
Gracias.

Pero que borde es la gente, coño. Con menos palabras le habrías resulto algo que perfectamente se puede preguntar en este hilo.

Sino tendríamos que preguntar ofertas aquí, recomendaciones de ofertas allá, tipos de pago en otra página y tiempo de envío en otra. Es que vamos...

Por cierto, se paga con tarjeta.
Hugolink escribió:Buenas. Quisiera comprar estos juegos en play.com.
Fallout 3
Fable 2
Prince of persia
Midnight Club: Los Angeles

Dichos juegos están en castellano tanto subtitulos como hablado???

Salu2


Fable 2 NO seguro, la unica que tiene audio en Castellano es la española

Prince of persia esta en camino, confirmare cuando llegue

Las otras no se
En gamestation.co.uk en Car description que se tiene que poner ?

EDIT: Siempre que le doy a checkout me manda otra vez a la pagina de inicio.A que se debe.
Hugolink escribió:Buenas. Quisiera comprar estos juegos en play.com.
Fallout 3
Fable 2
Prince of persia
Midnight Club: Los Angeles

Dichos juegos están en castellano tanto subtitulos como hablado???

Salu2


Que tal si lo consultas en el hilo que hay dedicado precisamente a eso?
Mira al principio de la pagina principal del subforo donde pone "Articulos del Wiki relacionados"
el hilo "Importación juegos región libre (Region Free) de Xbox 360"
spyderxxl escribió:
Hugolink escribió:Buenas. Quisiera comprar estos juegos en play.com.
Fallout 3
Fable 2
Prince of persia

Dichos juegos están en castellano tanto subtitulos como hablado???

Salu2


Aquí tienes la respuesta : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

Este hilo es SÓLO para anunciar ofertas.


El Prince of Persia es el mismo disco que aquí, estando doblado y subtitulado al castellano. El Fallout 3 y el Fable 2 están integramente en inglés, no tienen ni subtítulos en castellano si quiera.

P.D. Para la próxima ya sabes que has de usar el hilo correspondiente. [sonrisa]
popelin13 escribió:Pero que borde es la gente, coño. Con menos palabras le habrías resulto algo que perfectamente se puede preguntar en este hilo.

Sino tendríamos que preguntar ofertas aquí, recomendaciones de ofertas allá, tipos de pago en otra página y tiempo de envío en otra. Es que vamos...

Por cierto, se paga con tarjeta.


Y el con una búsqueda también lo hubiese resuelto y con el traductor de google etc
Yo optaría por dejar de contestar a las preguntas de idiomas. Va a ser la única forma...
Que me dejen a mi borrar los posts improcedentes....nos ibamos a quedar con 10 hojitas...
Hugolink escribió:Buenas. Quisiera comprar estos juegos en play.com.
Fallout 3
Fable 2
Prince of persia
Midnight Club: Los Angeles

Dichos juegos están en castellano tanto subtitulos como hablado???

Salu2

su tabaco, gracias ¬_¬
He visto que en gamehubs ya anuncian el Sacred 2 a 35 euros. Pero ese es el precio normal para novedades en gamehubs; o sea que es probable que aquí valga 60 euros. ¿Cómo puede ser si el de PC cuesta 20 euros? Me parece increíble.
Yo acabo de recibir el soul calibur IV que compré el sábado pasado en play.com (muy puntuales ellos) por 25,49, gastos de envío incluido, y viendo que aquí lo siguen vendiendo por 65 y 67 estoy super contenta! ^^


Imagen

Imagen
Sois la polla en vinagre... no contentos con desvirtuar el tema y joder, dicho sea de paso, al pobre hombre que maneja el hilo encima metéis fotos tamaño real... ole vuestros cojones...
letissier escribió:Sois la polla en vinagre... no contentos con desvirtuar el tema y joder, dicho sea de paso, al pobre hombre que maneja el hilo encima metéis fotos tamaño real... ole vuestros cojones...

Joder, ¿qué os pasa últimamente? Se os ve más amargados y tocapelotas que de costumbre.
Cualquier intento de que no se hagan comentarios off topics en los hilos de ofertas es en vano. Ya pasaba en el anterior, y mientras antes lo asimiléis mas felices seréis y menos pulsaciones de teclado recriminando a la gente sufriréis.
Soy una mujer, ole mis ovarios, ole tus cojones por tener tan mala hostia...

----------

sí que hay gente amargada...sí, no veo ninguna norma que prohiba colgar fotos ni que tu seas moderador para poder ir quejándote y recriminar nada a nadie.
Las fotos se adaptan en 1 segundo a la pantalla, no descuadran la ventana, las he colgado para que la gente vea (que no lo sabe todo el mundo) que algunos de los juegos que venden por internet (en play.com por ejemplo) aunque sus portadas están en inglés, son multi-idioma y se pueden jugar en castellano como el que te venden en cualquier tienda de aqui.
Para una vez que escribe una chica en el foro, vais y le echáis la bronca... [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Sabéis si el GTA PAL/UK lleva castellano?

Si es así me lo pillaré en Play.com, que está bien de precio.

EDITO: El GTA me refiero a este; http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html que hay dos en la web.
El GTA IV de play.com es igual que si lo compraras en España:

-No está doblado al castellano (mejor, porque si no te perderías los acentos, que son la polla).
-Tiene subtítulos en castellano.

GTA IV Play.com = GTA IV El Corte Ingles, FNAC...
En blahdvd.com el Mirror's Edge sale (con los gastos ya incluidos por mi en el precio) 28.91 libras, que al cambio actual vienen a ser 31 euros.
Gamestation.co.uk ha petado.
Dudas sobre tiendas aquí
Dudas sobre idiomas en los juegos aquí

Fácil y sencillo amigos!

Insisto, con copiar y pegar esto vale:
[b]Dudas sobre tiendas[/b] [url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876]aquí[/url]
[b]Dudas sobre idiomas en los juegos[/b] [url=http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360]aquí[/url]
elbuscador escribió:Gamestation.co.uk ha petado.


Como que ha petado???
elbuscador escribió:Gamestation.co.uk ha petado.

¿pero el día 28 no es el domingo que viene? [+risas]
En mi cuenta se me ha borrado la direccion, y cuando le doy a añadir me pone esto en la web.

We seem to have a temporary website issue
Please bear with us while our techies sort the problem out.
Please try Gamestation a little later
In the meantime...
If you want to make a purchase and can't wait to get back online, why not use our mail order service instead on 0845 345 0335.
Lines are open Monday to Friday 8am to 7pm, Saturday 9am to 5pm & Sunday 10am to 4pm.

Y cuando hago checkout cuando llega el momento de validar la tarjeta y poner el issue number tambien me vuelve a poner lo mismo.
Beatrix escribió:Yo acabo de recibir el soul calibur IV que compré el sábado pasado en play.com (muy puntuales ellos) por 25,49, gastos de envío incluido, y viendo que aquí lo siguen vendiendo por 65 y 67 estoy super contenta! ^^


Imagen

Imagen


Una chica en EOL !!! Y en un foro que no es miscelanea !!! Esto es un momento unico !!!

De donde eres ? Tienes novi@ ? [carcajad]
jorge5150 escribió:Para una vez que escribe una chica en el foro, vais y le echáis la bronca... [qmparto]


+1. Hay mucho borde suelto por el mundo.

por cierto me uno a las preguntas de bobst. xDDD
Y mucho buitre suelto tambien, que ven una falda y se ponen como tontos. Ahora saldran 40 a defenderla porque es una tia.
taphs escribió:Y mucho buitre suelto tambien, que ven una falda y se ponen como tontos. Ahora saldran 40 a defenderla porque es una tia.


jajajaj, no joer, pero esque para una vez que postea por estos lares y van y la ponen a escurrir. Creo que se pueden decir las cosas de maneras más normales y no con tanta bordería. que parece encima que algunos solo postean para criticar los comentarios de los demás,

Saludos.
No es muy oferta, pero visto lo que suele costar el juego:

Call of Duty 4 (GOTY) - play.com - 35€

Tambien han bajado el Quantum of Solace por si a alguien le interesa

Quantum of Solace - play.com - 35€
13499 respuestas