Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

El Banjo UK está en castellano textos o también voces?

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - UK - Castellano

un saludo

por cierto, que conversion mas rara?

£24.99 = 10€ mas? :S
radeonxt escribió:El Banjo UK está en castellano textos o también voces?

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - UK - Castellano

un saludo


Creo que ni el de aquí tiene voces en castellano.
Elnef escribió:
radeonxt escribió:El Banjo UK está en castellano textos o también voces?

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - UK - Castellano

un saludo


Creo que ni el de aquí tiene voces en castellano.


Si, si, el de aquí si que tiene, vaya, me he equivocado de hilo xD

pues aquí pregunto como es eso de 24L = 34€? :S
radeonxt escribió:
Elnef escribió:
radeonxt escribió:El Banjo UK está en castellano textos o también voces?

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - UK - Castellano

un saludo


Creo que ni el de aquí tiene voces en castellano.


Si, si, el de aquí si que tiene, vaya, me he equivocado de hilo xD

pues aquí pregunto como es eso de 24L = 34€? :S

Hay algunas tiendas que hacen unas conversiones un tanto raras xD
radeonxt escribió:
Elnef escribió:
radeonxt escribió:El Banjo UK está en castellano textos o también voces?

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - UK - Castellano

un saludo


Creo que ni el de aquí tiene voces en castellano.


Si, si, el de aquí si que tiene, vaya, me he equivocado de hilo xD

pues aquí pregunto como es eso de 24L = 34€? :S

Si te refieres a la conversión de Play.com, es que aparte de convertir a € te va a sumar el envío fuera de UK.

Por cierto, ¿qué eso del Monster Disscount 80%?. En play.com no veo nada...
radeonxt escribió:
Elnef escribió:
radeonxt escribió:El Banjo UK está en castellano textos o también voces?

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - UK - Castellano

un saludo


Creo que ni el de aquí tiene voces en castellano.


Si, si, el de aquí si que tiene, vaya, me he equivocado de hilo xD

pues aquí pregunto como es eso de 24L = 34€? :S


el Banjo no tiene voces, los personajes hacen ruiditos al hablar
Ruffus escribió:Los juegos como: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html o http://www.dvd.co.uk/Games/Grand-Theft- ... roduct.htm

¿Vienen en español? Osease es como si los compraras en una tienda física aquí?
¿Cual de las dos tiendas me recomendais?


Pidelo a play.com, en dvd.co.uk ya nos han enviado el gta iv de segunda mano a unos cuantos, a mí además del gta me han mandado de segunda el overlord, el hitman y el slinter cell, espero haberte servido de ayuda.
En shopto.net el Lost odissey esta a 11 libras

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... XBOX%20360

EDIT:Al final con envio y todo se queda en 20 euros.
elbuscador escribió:En shopto.net el Lost odissey esta a 11 libras

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... XBOX%20360

EDIT:Al final con envio y todo se queda en 20 euros.


Si pagas en libras (que en shopto se puede) se queda en unos 17 € o asi, almenos cuando lo compre yo hara algunas semanas...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
En Gamestation está aún más barato... lo que no sé es si se trata de una tienda de fiar.
eXecuter escribió:En Gamestation está aún más barato... lo que no sé es si se trata de una tienda de fiar.


100% fiable.

EDITO: En Gamestation no esta a la venta, solo la guia. OJO!
Las Monster Sales de Play.com ya han salido.
SON UNA MIERDA. Es decir, las ofertas están de puta madre, pero son las que habían hasta ahora (PoP, GTAIV, Farcry2, Midnight Club, etc a 25€; Fifa 09, Fable2, CCRed Alert3, etc a 35€)

Qué decepción :(
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
spyderxxl escribió:
eXecuter escribió:En Gamestation está aún más barato... lo que no sé es si se trata de una tienda de fiar.


100% fiable.


Gracias.

Lo que no sé es cómo hacen la conversión porque ahora que está la libra devaludada me salía el Mass Effect y The Darkness por 29.84 libras con gastos, unos 33€ sin la conversión fuese justa.
jajaj bueno pues nada. Ya han puesto las "supuestas grandes ofertas" en play.com y la verdad es que no hay nada nuevo....Los mismo precios de antes....
Saludos.
pues a mi no me sale nada de eso en play.com
spyderxxl escribió:
eXecuter escribió:En Gamestation está aún más barato... lo que no sé es si se trata de una tienda de fiar.


100% fiable.

EDITO: En Gamestation no esta a la venta, solo la guia. OJO!


Gamestation es una mierda de tienda.Llevo 3 dias intentado pillarme el LO, y rechazandome la tarjeta.Y luego me dicen que no hay stock, anda anda.
Hola, soy un verdadero cateto pero es que he estado mirando por mil sitios y todavía no me he aclarado.

Leo que no dejan pedir en libras fuera del Reino Unido pero por ejemplo, en Play.com, un juego pasa de 35 libras a 49 euros a la hora de ponerlo en esta moneda, una conversión que perjudica muchísimo teniendo en cuenta que están casi equivalentes ahora mismo.

Es decir, no sería tanta oferta, ¿no? Por ejemplo, ese NBA 2k9 que quiero comprar me sale más barato que en España en tienda física, pero sólo diez euros menos.

Ya digo que soy muy cateto y lo mismo -seguro- se me escapa algo, a ver si me podéis ayudar, jaja. Y si me podéis decir algún sitio donde, con gastos de envío y todo eso, me salga el juego como mucho a unos 35 euros, me haceis contento, ya que hoy no me ha tocado el gordo..jjaja

Gracias y un saludo a todos :)
MousSonko escribió:Hola, soy un verdadero cateto pero es que he estado mirando por mil sitios y todavía no me he aclarado.

Leo que no dejan pedir en libras fuera del Reino Unido pero por ejemplo, en Play.com, un juego pasa de 35 libras a 49 euros a la hora de ponerlo en esta moneda, una conversión que perjudica muchísimo teniendo en cuenta que están casi equivalentes ahora mismo.

Es decir, no sería tanta oferta, ¿no? Por ejemplo, ese NBA 2k9 que quiero comprar me sale más barato que en España en tienda física, pero sólo diez euros menos.

Ya digo que soy muy cateto y lo mismo -seguro- se me escapa algo, a ver si me podéis ayudar, jaja. Y si me podéis decir algún sitio donde, con gastos de envío y todo eso, me salga el juego como mucho a unos 35 euros, me haceis contento, ya que hoy no me ha tocado el gordo..jjaja

Gracias y un saludo a todos :)



35€ no, pero 36€ sí, en dvd.co.uk con gastos incluídos y, como bastante experto comprador, es de las que envía más rápido por correo ordinario, 3-5 días en casa.
En lo sucesivo puedes usar el buscador dentro del hilo para encontrar tu oferta.
Lo de la conversión de play.com, por ejemplo, está explicado en un post anterior...
Me esperaba unas ofertas mejores en play.com xD
Kevinva escribió:Me esperaba unas ofertas mejores en play.com xD


Creo que estamos muy mal acostumbrados....
En hmv.com me he encontrado unas cuantas ofertas (las dos primeras, bastante jugosas)

- Mirror's Edge --> 17,49£ (envío incluido)

- Guitar Hero World Tour (+guitarra) --> 62,49£ (envío incluido)

- Far Cry 2 --> 17,49£ (envío incluido)

- Dead Space --> 30,49£ (envío incluido)

- Brothers in Arms --> 17,49£ (envío incluido)
spyderxxl escribió:
Kevinva escribió:Me esperaba unas ofertas mejores en play.com xD


Creo que estamos muy mal acostumbrados....


El Lost planet colonies por 13.99 € está bastante bién.
Para quien no lo tenga todavía (como es mi caso)..Bioshock por 15€ G.I

http://www.thegamecollection.net/biosho ... -1903.html

Yo lo pedí ayer y por ahora super serios. Me lo cobraron y a las 2 horas ya me lo habían mandado. A ver como llega. Saludos.
Hola,

Por favor, a los usuales del hilo, y me incluyo, dejemos de responder a preguntas sobre el idioma, al poner una oferta intentaré especificar el idioma que esté puesto en la wiki, eso evitará dudas, pero recordemos que estamos quemando al personal dando alas a los "preguntones". Por mi parte ya no contestaré nunca más a una duda sobre idioma, que la gente se espabile y acate las normas.

Saludos.

PD (Es verdad que el mega descuento de hoy es flojillo, pero como bien se ha dicho, estamos mal acostumbrados)
PelegrinuX escribió:Para quien no lo tenga todavía (como es mi caso)..Bioshock por 15€ G.I

http://www.thegamecollection.net/biosho ... -1903.html

Yo lo pedí ayer y por ahora super serios. Me lo cobraron y a las 2 horas ya me lo habían mandado. A ver como llega. Saludos.


En blahdvd.co.uk (dvd.co.uk) lo tienes por poco menos de 15€ desde hace semanas (14.75 aprox al cambio), g.i. y a mi me suelen llegar muy rápidos, quizás los que más...
sabeis donde esta el pro para xbox369 mas barato esk kiero komprarmelo y no lo veo barato¡¡¡ gracias
naxo_mc escribió:sabeis donde esta el pro para xbox369 mas barato esk kiero komprarmelo y no lo veo barato¡¡¡ gracias

Yo para xbox 369 tampoco lo encuentro, pero por suerte lo he encontrado para la xbox 360 XD

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/55 ... oduct.html <- 34,99€

http://www.thehut.com/hut/9992286.product <- 29L
jajajajja me ekivokao¡¡¡ grcias¡¡¡ las pajinas esas son fiables?¿?¿ y los gastos de envio?¿?¿ yo lo akavode ver x 24,5 libras e amazon k man dixo k es la pajina mas fiable no se si sera verdad¡¡ es asi?¿?¿ gracias¡¡
-Virtua Fighter 5 a £14.67 en http://www.game.co.uk
-Ace Combat 6 a £24.99 en http://www.game.co.uk (no es que esté especialmente barato, pero con lo dificil que está de encontrar y lo caro que se vende de segunda mano...)
mmm

Far Cry 2: Extra Missions: Hmv Exclusive

esto es el juego normal?
naxo_mc escribió:jajajajja me ekivokao¡¡¡ grcias¡¡¡ las pajinas esas son fiables?¿?¿ y los gastos de envio?¿?¿ yo lo akavode ver x 24,5 libras e amazon k man dixo k es la pajina mas fiable no se si sera verdad¡¡ es asi?¿?¿ gracias¡¡


HOYGAN ke tal si lo preguntas en heste ilo? hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

y de paso buska hotro ilo donde te puedan alludar a megorar tu hortojrafia :D
KaiserDexter escribió:mmm

Far Cry 2: Extra Missions: Hmv Exclusive

esto es el juego normal?


me uno la pregunta, porque a ver si solo son misiones extra y no el juego en si.

Saludos
lesla escribió:
MousSonko escribió:Hola, soy un verdadero cateto pero es que he estado mirando por mil sitios y todavía no me he aclarado.

Leo que no dejan pedir en libras fuera del Reino Unido pero por ejemplo, en Play.com, un juego pasa de 35 libras a 49 euros a la hora de ponerlo en esta moneda, una conversión que perjudica muchísimo teniendo en cuenta que están casi equivalentes ahora mismo.

Es decir, no sería tanta oferta, ¿no? Por ejemplo, ese NBA 2k9 que quiero comprar me sale más barato que en España en tienda física, pero sólo diez euros menos.

Ya digo que soy muy cateto y lo mismo -seguro- se me escapa algo, a ver si me podéis ayudar, jaja. Y si me podéis decir algún sitio donde, con gastos de envío y todo eso, me salga el juego como mucho a unos 35 euros, me haceis contento, ya que hoy no me ha tocado el gordo..jjaja

Gracias y un saludo a todos :)



35€ no, pero 36€ sí, en dvd.co.uk con gastos incluídos y, como bastante experto comprador, es de las que envía más rápido por correo ordinario, 3-5 días en casa.
En lo sucesivo puedes usar el buscador dentro del hilo para encontrar tu oferta.
Lo de la conversión de play.com, por ejemplo, está explicado en un post anterior...


Serán rápidos pero también te cuelan juegos de segunda mano, a mí (como ya he comentado) me han colado el gta IV, el hitman y el Splinter Cell... si compras en blahdvd o en dvd.co.uk que sepas que hay una probabilidad muy alta de que el juego sea de segunda mano...
KaiserDexter escribió:mmm

Far Cry 2: Extra Missions: Hmv Exclusive

esto es el juego normal?

Hola,
Sé que había fc2 con y sin 4 misiones extras, supongo que este es el farcry2 que trae los 4 extras (los georgianos, los franceses, los bolivianos, entrega especial)

Saludos.
litos001 escribió:
KaiserDexter escribió:mmm

Far Cry 2: Extra Missions: Hmv Exclusive

esto es el juego normal?


me uno la pregunta, porque a ver si solo son misiones extra y no el juego en si.

Saludos


Viendo al precio que está en play.com y al que han puesto el Mirror's Edge en la misma tienda yo diría que es el juego completo + pack de mapas multiplayer (el que venden en el bazar del live!).
Ambos están muy bien de precio, y sólo son 2.5libras de gastos que queda por menos de 19€
(mensaje borrado)
A ver si alguien puede confirmar lo del far cry 2 , porque si es la version completa + mapas y mucho mas barato que en play, merece muuucho la pena
Fallout 3 - en Play.com

Fallout 3 Edición Coleccionista 34.99€ Gastos de envio incluidos

***VIENE TOTALMENTE EN INGLÉS***

La edición coleccionista incluye:
· Fallout 3
· Fiambrera metálica decorada
· Figura de 5 pulgadas
· Libro de ilustraciones
· Making of del juego
Si decis que es el juego normal con las 4 misiones que venden en el Bazar me lanzaré a la aventura y lo pediré xD
no creo que me cobren 18 Libras por 4 misione que seguramente en el bazar valgan 3 veces menos :D

GO!!

El consumismo me está matando
naxo_mc escribió:jajajajja me ekivokao¡¡¡ grcias¡¡¡ las pajinas esas son fiables?¿?¿ y los gastos de envio?¿?¿ yo lo akavode ver x 24,5 libras e amazon k man dixo k es la pajina mas fiable no se si sera verdad¡¡ es asi?¿?¿ gracias¡¡


Ahora en serio. Esto lo has escrito asi de mal aposta no?
Pedidos el Mirrors Edge y el Far Cry 2 por 38 € gi en hmv.com
Un Mirrors Edge de hmv que se viene para casa, a ver que tal se porta esta pagina

la de cantidad de juegos que estoy acumulando estas fechas, este año voy a ir bien servido :p
Otro Mirror´s Edge que se viene para casa...con estas ofertas da "gusto" que haya crisis.
Esos Mirror´s edge estan en español? Esk ando un poco perdido, pero con esas ofertas....

Salu2
Kawol escribió:Esos Mirror´s edge estan en español? Esk ando un poco perdido, pero con esas ofertas....

Salu2

No lo se pero sale por 18.5 euros con envio incluido con lo qu eesta muy bien,a una cosa¿se puede pagar con paypal?
vag escribió:
Kawol escribió:Esos Mirror´s edge estan en español? Esk ando un poco perdido, pero con esas ofertas....

Salu2

No lo se pero sale por 18.5 euros con envio incluido con lo qu eesta muy bien,a una cosa¿se puede pagar con paypal?


El tema esk estuve jugando al de ps3 y tdas las ordenes van por voz y mi ingles no llega a tanto, x eso lo pregunto. En otros juegos daria igual, pero en este la cosa sta jodida.

Si lo supiera lo pedia ya ya. Xk en la lsita de juegos de fuera pone k si, pero no me aclaro muxo...

PD.- Han cambiado el precio esta a 39,90libras

Salu2
Tengo una duda... ahora que la libra esta a 0,95€ si pido el prince of persia en libras a play.com que vale 18 libras me cuesta 18 €uros o que paixa??
Toy por pillarme 100 pavos en juegos jaja. He visto hoy en las notis eso de que la libra se habia puesto a 0.95€ que chollo. [fumando]
Kawol escribió:
vag escribió:
Kawol escribió:Esos Mirror´s edge estan en español? Esk ando un poco perdido, pero con esas ofertas....

Salu2

No lo se pero sale por 18.5 euros con envio incluido con lo qu eesta muy bien,a una cosa¿se puede pagar con paypal?


El tema esk estuve jugando al de ps3 y tdas las ordenes van por voz y mi ingles no llega a tanto, x eso lo pregunto. En otros juegos daria igual, pero en este la cosa sta jodida.

Si lo supiera lo pedia ya ya. Xk en la lsita de juegos de fuera pone k si, pero no me aclaro muxo...

PD.- Han cambiado el precio esta a 39,90libras

Salu2

Pues ya no lo cojo porque ya no es una buena oferta
Me metido, y staba a 14.99 y al darle al carro me salia a 39.99, y me fijado k lo han cambiado.

El fallout esk segun el wiki es ingles. :(

A la siguiente.

Salu2
13499 respuestas