En blahdvd lo tienes por 12,91£ + 1 de gastos de envio. Ademas puedes pillar 2 juegos por 25 £. Yo lo pille ayer y me pone q ya esta enviado, aunque hoy ponen que hasta dentro de 2-3 dias no tienen stock.
En blahdvd lo tienes por 12,91£ + 1 de gastos de envio. Ademas puedes pillar 2 juegos por 25 £. Yo lo pille ayer y me pone q ya esta enviado, aunque hoy ponen que hasta dentro de 2-3 dias no tienen stock.
Yo no sé que hacer, porque blahdvd hizo recientemente lo de los GTAIV usados, y cualquiera se fía de que te coloquen un juego de segunda mano por muy barato que te lo pongan. ¿Qué me aconsejaís?
Un Sonic de GAME UK que se va para mi casa, gracias por el aviso.
Una idea que puede resultar buena para todos, junto con las ofertas creo que sería bueno poner el idioma, así nos evitamos que lo pregunten y el hilo queda mejor.
Saludos
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
[erick] escribió:Un Sonic de GAME UK que se va para mi casa, gracias por el aviso.
Una idea que puede resultar buena para todos, junto con las ofertas creo que sería bueno poner el idioma, así nos evitamos que lo pregunten y el hilo queda mejor.
Saludos
totalmente de acuerdo... empiezo por dar ejemplo
sonic unleashed en game uk, 24.30 euros puesto en casa. Textos en castellano
[erick] escribió:Un Sonic de GAME UK que se va para mi casa, gracias por el aviso.
Saludos
La verdad es que no cuesta nada adjuntarlo y si nos ahorrariamos bastantes preguntas.
Saludos
La verdad es que no cuesta nada adjuntarlo y si nos ahorrariamos bastantes preguntas.
Ya, no cuesta, pero siempre saltará el listo de turno, diciendo que para los idiomas está la wiki, pero vamos que yo creo que así es mejor porque no hay que ir entrando en 20 mil hilos para ver si ofertas y elugo para ver idiomas y demás.
litos001 escribió:Ya, no cuesta, pero siempre saltará el listo de turno, diciendo que para los idiomas está la wiki, pero vamos que yo creo que así es mejor porque no hay que ir entrando en 20 mil hilos para ver si ofertas y elugo para ver idiomas y demás.
....o el vago de turno que le cuesta hacer 2 clicks...
... o el que si hay unas normas de los que han creado el post se las pasan por ahí...
En fin, como esto es un foro y opinar es gratis, cada uno dice la suya.
Yo no sé que hacer, porque blahdvd hizo recientemente lo de los GTAIV usados, y cualquiera se fía de que te coloquen un juego de segunda mano por muy barato que te lo pongan. ¿Qué me aconsejaís?
Hará cosa de un mes pillé un bioshock y un virtua fighter 5 con esa oferta de blahdvd. El bio estaba perfecto, nuevecito con su sello oficial, el virtua no. Estaba reprecintado y sin el sello de microsoft. Por suerte el juego está impoluto y no me importó mucho. Así que el riesgo existe. Saludos.
Yo me acabo de pillar el Banjo - Kazooie: B & C en gamestation (que esta a muy buen de precio), ya comentaré la experiencia. que tal es la tienda? lo envian rapido?
podriamos poner las ofertas con gastos incluidos y en Euros asi la informacion seria lo más precisa posible, y si a eso añadimos el idioma ya es la reostia
Wado
Be Sanwa My Friend
8.754 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
Wado escribió:pues viene a que habias puesto 10 euros, cuando no era asi. pero si no se te puede corregir ve y que te lo miren
Te pido perdon, no me habia fijado en el simbolo del €, si son libras editado esta. Podias habermelo dicho directamente, que a veces no me entero. Perdon de nuevo
nosequefer escribió:podriamos poner las ofertas con gastos incluidos y en Euros asi la informacion seria lo más precisa posible, y si a eso añadimos el idioma ya es la reostia
Para eso tienes el wiki, mas calculadora de divisas. De todas maneras ahora a como esta la libra casi es 1:1 la conversion
nosequefer escribió:podriamos poner las ofertas con gastos incluidos y en Euros asi la informacion seria lo más precisa posible, y si a eso añadimos el idioma ya es la reostia
No seais vaguetes anda, que el autor del post ya hace un trabajo bastante meritorio...
Deberiamos pagarle de toda la pasta que nos estamos ahorrando
newdreamer escribió:Deberiamos pagarle de toda la pasta que nos estamos ahorrando
Tú crees? Para mi gusto este hilo crea necesidades que en ningún momento existieron, con lo que se pierde pasta y tiempo de vida... No pensaba pillarme ni el Prince of Persia ni el Midnight Club LA, y los dos han caído
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
newdreamer escribió:Deberiamos pagarle de toda la pasta que nos estamos ahorrando
Tú crees? Para mi gusto este hilo crea necesidades que en ningún momento existieron, con lo que se pierde pasta y tiempo de vida... No pensaba pillarme ni el Prince of Persia ni el Midnight Club LA, y los dos han caído
jajaja, ya vesssssss. es mas, exigimos que nos pague EL a nosotros
+1 completamente
A mi me ha pasado ya lo mismo con 4 juegos que seguramente ni tendré tiempo hasta febrero-marzo a ponerme con ellos
No he podido resistirme, un fallout para casa. Una vez me llegue pondré en el hilo oficial del juego si me ha salido el cambalache de tener volcado en el disco duro la versión española y usar el disco pal UK para jugar.
No he podido resistirme, un fallout para casa. Una vez me llegue pondré en el hilo oficial del juego si me ha salido el cambalache de tener volcado en el disco duro la versión española y usar el disco pal UK para jugar.
Saludos y gracias por lo de hmv.
hostia! no sabia q se podia hacer eso.... O_O!!!
A que hilo hay que ir para informarse de eso?
No sé si lo dices Fistroman porque lo hayas provado y te funcionace pero yo tengo dos copias del Gears of War 2, una de Uk y otra de aquí (comprada en un Carrefour) y no funciona. Grabo el Pal España en el disco duro y cuando introduzco el Pal uk no me deja jugarlo desde el disco duro ya que lo reconoce como otro juego distinto y sólo me deja grabarlo en el disco duro. Solo se puede jugar desde el HDD con exactamente el mismo disco.
Lurgoy
MegaAdicto!!!
501 mensajes desde jul 2006 en San Sebastian
Editado 1 vez. Última: 18/12/2008 - 20:45:51 por Lurgoy.
Subtotal of Items: £17.02 Postage & Packing: £4.98 ------ Total before VAT: £22.00 VAT: £3.52 ------ Total: £25.52 Promotional Gift Certificates: -£0.00 ------ Total for this order: £25.52
Delivery estimate: 24 Dec 2008 - 5 Jan 2009 Dispatch estimate for these items: 19 Dec 2008
Buenas, el Sonic Unleashed vuelve a estar en oferta, esta vez en game.co.uk
Sonic Unleashed --> 19.99£ (22.94£ con gastos de envío, siguen siendo menos de 25€)
Un saludo
EDITO: y obviamente ha caído. Prince of Persia, Midnight Club LA, Sonic Unleashed, los tres por algo menos de lo que cuesta cualquiera de ellos en una tienda. No sé si frotarme las manos de satisfacción o llorar