Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
Ya se ha acabado la oferta del Prince of Persia en game.co.uk... iba a pillarlo ahora mismo y pluf! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
raul_sanchez1 escribió:Ya se ha acabado la oferta del Prince of Persia en game.co.uk... iba a pillarlo ahora mismo y pluf! [buuuaaaa] [buuuaaaa]



a mi me ha pasado iwaaal ayer no pude x no tener tarjeta de credito iba a espearar a mañana pero nadaaaa ya se acabó
spyderxxl escribió:Imagen

12,94 GBP = 14.44 EUR

En Gamestation.co.uk

Lo siento.... [buuuaaaa]

EDITO: El pago es en libras. Yo me hago el duro y este no lo pillo.


Oferton, para el que preguntaba por el cambio de libras en esta oferta lo hace la tarjeta de credito, siempre si se puede comprar en libras que estan bajando y mucho

Lo del POP solo queda en oferta en amazon, un poco mas caro pero barato comparado con otros precios, es el problema de game y play.

Repetir otra vez, por favor poner solo ofertas.

http://www.365games.co.uk/index.php?productID=3356 ---> Guitar Hero Aerosmith 20libras
Al fin han llegado los Infinite Undiscovery a TheHut.com, me ha llegado el mail de confirmación del envío :)

Al que no lo recuerde, estan a unos 20 € gi al cambio :)
Hola,

En play.com:

World championship off road racing 14 € Información de idioma no disponible

Shaun White Snowboarding 25 € Castellano (lo han repuesto, que no tenían stock)

Bad Company 35 € Castellano (quien le interese este juego que se pase por el hilo de ofertas nacionales)

Far Cry 10 € Castellano

La información sobre los idiomas la he recogido de la Wiki de EOL

Saludos.
Hola,
No se podria hacer un hilo que fuese algo asi como un feedback de este hilo, para que la gente comente si ha recibido el juego bien o no y dejar este solo para ofertas?
Porque puedo imaginar que para el creado de este hilo puede ser una puñeta estar mirando todos los post y que solo 1 de cada 3 (siendo optimista) sean de ofertas.
Solo es una idea.
Un saludo y gracias al creador del hilo.
Edito: se que existe el hilo de importacion, pero asi tal vez a la gente le quede mas claro que se usa para esto.
Porque!!!! Porque entrare en este hilo!!! Ahora por vuestra culpa acabo de comprar un Midnight Club LA en Play-Asya, es mi primera compra en esta pagina, a ver como se portan!!
Por favor, como le explico yo a mi novia que este juego tambien me lo han regalado unos amigos del online [beer]
Cuando os vayan llegando id avisando!!
Hola,
No se podria hacer un hilo que fuese algo asi como un feedback de este hilo, para que la gente comente si ha recibido el juego bien o no y dejar este solo para ofertas?
Porque puedo imaginar que para el creado de este hilo puede ser una puñeta estar mirando todos los post y que solo 1 de cada 3 (siendo optimista) sean de ofertas.
Solo es una idea.
Un saludo y gracias al creador del hilo.
Edito: se que existe el hilo de importacion, pero asi tal vez a la gente le quede mas claro que se usa para esto.


A mayores de el de importación que mencionas, existe un hilo sin chincheta que se llama plazos minimos y retrasos del que se habla de este tipo de temas [+risas]

De todas maneras, por mucho hilo que se abra, ese no es el problema, pero no es sitio para hablarlo XD


Hablando de lo importante: la oferta de thehut.com del infinite undiscovery está ahora en 25 libras, que al cambio sale mejor comprarlo en play.com
breux_007 escribió:Porque!!!! Porque entrare en este hilo!!! Ahora por vuestra culpa acabo de comprar un Midnight Club LA en Play-Asya, es mi primera compra en esta pagina, a ver como se portan!!
Por favor, como le explico yo a mi novia que este juego tambien me lo han regalado unos amigos del online [beer]
Cuando os vayan llegando id avisando!!


$$$ Ofertas de Juegos XBOX360 en webs internacionales $$$
Travis escribió:Hablando de lo importante: la oferta de thehut.com del infinite undiscovery está ahora en 25 libras, que al cambio sale mejor comprarlo en play.com


Vaya hombre, tuve suerte entonces de pillarlo en su momento cuando estuvo a 17,73 £ :3
Moderador: Falta anotada por poner links de afiliado
Travis escribió:Hablando de lo importante: la oferta de thehut.com del infinite undiscovery está ahora en 25 libras, que al cambio sale mejor comprarlo en play.com



O pillarlo en gamestation como he hecho yo XD

Imagen

me arruino [bye]
Una reflexión sobre el Fallout 3 Ed. Coleccionista de play.com. He estado a punto de pillarlo, pero googleando un poquito he encontrado otra alternativa más apetecible

Play.com -> 55.99€ puesto en casa

Thehut.com -> £47.73 + £0.99 gastos de envío= £48.72, PEEEERO, aplicando el código de descuento de £5 CUTTHECOST,se queda en £43.72.

Ahora bien, esto ya depende de cada banco lo que se cobre cuando haces compras en divisas distintas del euro, pero mi banco me aplica un tipo de cambio de 0.88 libras por euro. Con lo cual, si lo aplicamos a los £43.72 se nos queda en unos 49.53€, lo cual significa unos 6,46€ de ahorro con respecto a play.com y su "magnífico" tipo de cambio.

Se acabó la clase de economía. Espero que le sirva a alguien. Bye :)

EDITO: aviso a navegantes, viene todito en inglés, pero bueno, a quien no le importe...
Argus escribió:EDITO: aviso a navegantes, viene todito en inglés, pero bueno, a quien no le importe...


Hombre misteriosamente algunos menus (creación de personaje y cuaderno S.P.E.C.I.A.L., por ejemplo) vienen en español :o Pero si, el 99,5% del juego que es todo lo demas va en perfecto ingles xD
En play.com ya han subido el precio de la mayoria de juegos, y han bajado el lost odyssey a 21 euros.

Saludos.
Darkpanzer escribió:No se si esta posteado, pero la oferta de la semana en play-asia:

Link de afiliado



Y otro link de afiliado, van ya 2 en lo que sigo el hilo.

Aun no he recibido mi GTA4!! [buuuaaaa]
Darkpanzer escribió:No se si esta posteado, pero la oferta de la semana en play-asia:



Pero que cara tienes no?? Ya es la segunda vez que intentas colar un enlace de afiliado aqui, intentando aprovecharse del trabajo de los demas

Argus escribió:...


Yo pensaba que era la tarjeta de credito quien hacia el cambio gracias por la info
litos001 escribió:En play.com ya han subido el precio de la mayoria de juegos, y han bajado el lost odyssey a 21 euros.

Saludos.


Aun me tiene que venir el pure y el PoP, y ya me he pedido el lost odyssey. Llevo mas de 150 euros desde el dia 1 de diciembre.... [buuuaaaa]

Saludos
lecitron escribió:
litos001 escribió:En play.com ya han subido el precio de la mayoria de juegos, y han bajado el lost odyssey a 21 euros.

Saludos.


Aun me tiene que venir el pure y el PoP, y ya me he pedido el lost odyssey. Llevo mas de 150 euros desde el dia 1 de diciembre.... [buuuaaaa]

Saludos


Ya somos 2! Esto es una ruina!!! Por cierto, aparte del Midnight Club, el ultimo BIA sigue en el mismo precio de oferta en Play-asia.
a que os dedicais pa gastar 150 pavos en juegos? xD

eso del link de afiliado... perdon por mi ignorancia ¿que es?
Wado escribió:a que os dedicais pa gastar 150 pavos en juegos? xD

eso del link de afiliado... perdon por mi ignorancia ¿que es?


Que si compras en ese enlace, a el le dan dinero por la venta.
PuKaS escribió:
Wado escribió:a que os dedicais pa gastar 150 pavos en juegos? xD

eso del link de afiliado... perdon por mi ignorancia ¿que es?


Que si compras en ese enlace, a el le dan dinero por la venta.


Yo puse hace unas paginas un link de ese mismo juego que habian posteado en Meristation. No se si seria de esos link de asociados, porque no tenia ni idea de lo que eran ni como eran.
Si es asi lo edito inmediatamente y lo elimino.

¿Como lo identifico?
Si despues de play-asia.com/ es SOap- etc... es de afiliado. Si es paOS no.
PuKaS escribió:
Wado escribió:a que os dedicais pa gastar 150 pavos en juegos? xD

eso del link de afiliado... perdon por mi ignorancia ¿que es?


Que si compras en ese enlace, a el le dan dinero por la venta.



JAJAJA VAYA RATERIAS QUE INVENTAN
Ciñamonos a la tematica del hilo, que de lo otro se encargan los mods

Imagen Far Cry 2 ---> 18£ Imagen
El far cry 2 ya no esta a 25,5 euros en play.com. Lo han subido a 55, tanto el de PS3 como el de XBOX360.
midnight club en play-asia a 11€, me acabo de pillar uno, es oferta de semana =)
Hola,

En videogamesplus, http://www.videogamesplus.ca , hay algo, quizá no muy interesante, pero quien sabe:

-Blue Dragon - 13eur
-Jericho - 13eur
-Wartech Senko - 13eur
-WS Poker 2008 - 13eur
-Don King Pricefighter - 19,50 eur
-Lego SW complete saga - 19,50 eur
-Mass Effect - 19,50 eur
-Stranglehold Edición Coleccionista - 19,50 eur
-Half Life Orange Box - 22,50 eur
-Assassin´s Creed Edición Coleccionista - 32 eur

Ya digo no es una maravilla pero alguna edición coleccionista vale la pena para quien las reuna.

Saludos.
-
pbdemelo escribió:El far cry 2 ya no esta a 25,5 euros en play.com. Lo han subido a 55, tanto el de PS3 como el de XBOX360.


yo lo veo a 42e...
blink_day_41 escribió:yo lo veo a 42e...


La cosa es que hay un Far cry 2 a 42€ (con caja metalica) , otro a 55€ (el juego a palo seco) , otro mas en la lista (pero este solo lo tienen de 2ª mano) Los de pla.com son asi de apañaos [carcajad]
Alaaaaaaaa, a tomar por c...

me autocito porque me ha podido otra vez el consumismo, y mira que se que no voy a poder jugarlo en una temporada, pero es que un Midnight club los angeles a 14e puesto en casa........bufffffff Me puede la fiebre. Lo peor es que en epoca de crisis da un poco de apuro gastarse tanto pero lo mejor es que por el que mas he pagado de los juegos ha sido un COD5 47,99 el resto menos de 40 todos.

Menos mal que ayer no llegue a la oferta del Prince Of persia que si no me lo hubiese pillado

He decidido no pasarme por una temporada por aqui ( veremos a ver si lo cumplo ) porque esto es mi ruina

Admoniser escribió:Joder, que remordimiento de conciencia, me he pillado este mes WWE Smackdown, COD5, Mirror Edge, GOW2, Rock Band 2, GHWT y ahora no he podido evitarlo, un Banjo para la saca!!!!!!...........

A este ritmo como salga un prince of persia barato......


Shane54 escribió:Más barato el Banjo, a 25€ g.i. en Gamestation.

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Action/Adventure/~r407933/BanjoKazooie-Nuts-Bolts/

El sistema de registro o de proceso de compra es el mismo que en Game.co.uk....pero aquí no se porqué pero sí me funciona bien, y sale a 5€ más barato incluso.


EDIT: Por cierto, buenas noticias, los 2 Far Cry de Play.com ya me aparecen como POSTED. Megarebaja al canto.... [poraki]


Jaja me va a salir el Far Cry 2 a 11€ [tadoramo]
Kiriol escribió:
blink_day_41 escribió:yo lo veo a 42e...


La cosa es que hay un Far cry 2 a 42€ (con caja metalica) , otro a 55€ (el juego a palo seco) , otro mas en la lista (pero este solo lo tienen de 2ª mano) Los de play.com son asi de apañaos [carcajad]


Creo que no se aclaran ni ellos mismos [carcajad] el Far Cry 2 ya vuelve a estar a 25€ y el GOW2 a 41,99€
Wuenas xDDDDD

Gracias Fistroman ;) !!

Pues yo no he podido evitar comprar en https://www.videogamesplus.ca

Assassin's Creed Limited Edition Puesto en casa por: 34,98 EUR

Si no recuerdo mal, este s region free y esta en castellano fijo no xD ?¿

Alguien a comprado en esta tienda, y sabe que tal va, lo que tarda etc?

thx salu2

PD: Este hilo es una ruina de cojones, la cuenta esta que echa humo xD
Cuanto os han cobrado por el midnight club???
1 Midnight Club: Los Angeles
Compatible with Xbox360 Asia, NTSC J 14.90

Sub-Total 14.90
Shipping (Air Economy Bubble) 3.40

Total 18.30
All values USD

pensaba que valia 14€ puesto en casa.
nosequefer escribió:Cuanto os han cobrado por el midnight club???
1 Midnight Club: Los Angeles
Compatible with Xbox360 Asia, NTSC J 14.90

Sub-Total 14.90
Shipping (Air Economy Bubble) 3.40

Total 18.30
All values USD

pensaba que valia 14€ puesto en casa.


esos 18:30 son dolares. xDD
Hola,

Videogamesplus es conocida en el hilo hermano de ps3

hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363

En mi época de poseedor de ps3 era un sitio fiable al que recurrir, no para una 1º alternativa pero sí para una 2º búsqueda.

Saludos.

edito (Recordad que PREPLAYED es para indicar que el juego es usado)
nosequefer, mira al final de tu réplica y verás que ese 18 y pico está en dólares, y no en euros [360º] por cierto, yo tampoco he podido pillarme ese midnight, espero que sea bueno [sonrisa]

Saludos
nosequefer escribió:Cuanto os han cobrado por el midnight club???
1 Midnight Club: Los Angeles
Compatible with Xbox360 Asia, NTSC J 14.90

Sub-Total 14.90
Shipping (Air Economy Bubble) 3.40

Total 18.30
All values USD

pensaba que valia 14€ puesto en casa.


Esto va en en hilo Importaciones Region Free.

Los 18,30 euros son Dolares USD, al hacer la conversion te quedaran esos 14 Euros € que dices.
gracias por las rápidas respuestas, es más en la tarjeta solo me han cargado 13.88€
GAME adquirio GAMESTATION el año pasado, osea que son lo mismo, tengo pedido 1 GRID de cada consola y uno me lo manda GAME y el otro GAMESTATION xD

Por si os interesa :

Imagen --------> £6.95
La coletilla "puesto en casa" me produce alergia aparte de no entenderla y parecerme ridícula. Se da por supuesto que todos los juegos que pides a webs te los mandan a casa o a la dirección que te salga copón. [carcajad]
la coletilla de "puesto en casa" quiere decir que no hay que añadirle ningun coste mas, cenutrio!
Por fín.

Dead Space en Gamestation --> 24,99 GBP + 2,95 GBP de envíos.

Se viene para casita. Curioso que siendo de Game la tienda y usando el mismo sistema de pago no me de ningun problema. A diferencia de la tienda madre.
Pemiz escribió:Por fín.

Dead Space en Gamestation --> 24,99 GBP + 2,95 GBP de envíos.

Se viene para casita. Curioso que siendo de Game la tienda y usando el mismo sistema de pago no me de ningun problema. A diferencia de la tienda madre.


En total se queda en 29.8 Euros GI ( Fijate que fácil es poner GI una expresión mucho menos cenutria [carcajad] [carcajad] )
kurtkbain escribió:La coletilla "puesto en casa" me produce alergia aparte de no entenderla y parecerme ridícula. Se da por supuesto que todos los juegos que pides a webs te los mandan a casa o a la dirección que te salga copón. [carcajad]

A veces no, porque no todos llegan [poraki]
A alguien le han llegado los sonic de gamestation? A mi me lo enviaron el dia 11 pero nada de nada...
Wado escribió:la coletilla de "puesto en casa" quiere decir que no hay que añadirle ningun coste mas, cenutrio!


Tampoco hay que pasarse XD
xD hombre era de wen rollo, por su siguiente respuesta parece que no sa molestao, pero en tal caso mis disculpas.

Pero lo que me venia yo a referir que muchas veces lees 27 libras!! o algo asi, y luego al final cuando incluyes gastos y cambio al euro tampoco es tanta ganga...

reitero mis disculpas
En la oferta de prince of persia de play.com, a alguien le ha pasado lo que a mí? :| Acabo de mirar mi pedido y veo que el prince of persia pone PLAYSTATION 3, cuando lo pedí de Xbox 360 y estoy segurísimo de ello, de hecho ayer me salía como de Xbox 360. Joder, que me lo han cobrado ya aunque está en "packing", supongo que en espera del stock del Pure para enviarlos los dos. Me cago en la leche les he enviado un correo a ver que pasa pero me veo que me quedo sin juego ya, hostia puta.
13499 respuestas