Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

bueno ya veo que me quedo otra vez sin juego.., siempre que sale una oferta asi la peña lo compra por comprar y luego dicenq no tienen stock y te lo cancelan.... [+furioso]
v oi a pillar varios en zavvi sabeis algun codigo?
gracias XD
tiuenen el grid a 18 libras
Nos ponemos en contacto con usted por el pedido que nos ha realizado ayer día 31/03/09. Queremos informarle que todos los productos se encuentran disponibles pero uno de ellos, Condemned 2, está sin el precinto original de fábrica. Sin embargo el juego es nuevo, solo que va sin ese plástico original. Necesitamos entonces que nos confirme si seguiría interesado en el pedido para poder tramitárselo.


Esta ha sido la respuesta a mi intento de pedir un Condemned 2 de 360 en game.es. En fin, play.com... allá voy! Lastima que esta semana me quedo sin jugarlo :(

Saludos!
el mio lo compre en play.com por 13€ aver cuando me llega
Torres escribió:bueno ya veo que me quedo otra vez sin juego.., siempre que sale una oferta asi la peña lo compra por comprar y luego dicenq no tienen stock y te lo cancelan.... [+furioso]


eing ein? me he perdido algo??? la peña lo compra por comprar.......que quieres decir que lo compran para utilizarlo de pisapapeles [qmparto] [plas]
Ya han vuelto a subir el Prince of Persia en Play.com a 23.50€

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8986085/Prince-Of-Persia-Play-com-Exclusive-Edition/Product.html

Menos mal que lo pille esta mañana :p

EDITO: No se que pasa en Play.com, pero las veces pares que recargo la pagina sale el precio de 12.99 y las veces impares sale el precio de 23.49 WTF!?
nosequefer escribió:
Torres escribió:bueno ya veo que me quedo otra vez sin juego.., siempre que sale una oferta asi la peña lo compra por comprar y luego dicenq no tienen stock y te lo cancelan.... [+furioso]


eing ein? me he perdido algo??? la peña lo compra por comprar.......que quieres decir que lo compran para utilizarlo de pisapapeles [qmparto] [plas]


pues muchos si XD y otros lo compran para revenderlo...
susopotter escribió:Ya han vuelto a subir el Prince of Persia en Play.com a 23.50€

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8986085/Prince-Of-Persia-Play-com-Exclusive-Edition/Product.html

Menos mal que lo pille esta mañana :p

EDITO: No se que pasa en Play.com, pero las veces pares que recargo la pagina sale el precio de 12.99 y las veces impares sale el precio de 23.49 WTF!?


Pues vaya, no he llegado a tiempo, cawento cawento cawento cawento cawento
susopotter escribió:Ya han vuelto a subir el Prince of Persia en Play.com a 23.50€

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8986085/Prince-Of-Persia-Play-com-Exclusive-Edition/Product.html

Menos mal que lo pille esta mañana :p

EDITO: No se que pasa en Play.com, pero las veces pares que recargo la pagina sale el precio de 12.99 y las veces impares sale el precio de 23.49 WTF!?



Yo acabo de comprarlo a 12'99. Según cargas te sale un precio u otro, pero en la orden final te salen los 12'99 de turno, así que a por él! [sonrisa]
Aún no han subido de precio el POP sigue a 12.99 euros.
Pues sí que lo han subido. Me lo he perdido por 1 hora, lo iba a pedir despues de comer y ahora nada. :(
Joe, no me extraña. Es que era un ofertón exagerao...

Por cierto, alguien ha probado el "Kengo Zero" este??? No acaba de convencerme pero no se, está por 3.99 Libras en HMV...
En Amazon de UK:

http://www.amazon.co.uk/Sierra-Timeshif ... 726&sr=8-2

Servido por Mymemory, que cobra otro tanto de gastos de envio. Mi duda es si sera nuevo o usado, ya que no lo veo especificado...

Son unos tentadores 11.19 euros puesto en casa

Edit: Confirmado, es NEW, pa la buchaka!
scallejam escribió:En Amazon de UK:

http://www.amazon.co.uk/Sierra-Timeshif ... 726&sr=8-2

Servido por Mymemory, que cobra otro tanto de gastos de envio. Mi duda es si sera nuevo o usado, ya que no lo veo especificado...

Son unos tentadores 11.19 euros puesto en casa

Edit: Confirmado, es NEW, pa la buchaka!


Yo hace poco pedi también a amazon y servido por mymemory. Tengo una duda...

· Compre en amazon un juego que valia 4.95 L y me cobraron 4.99 L de gastos de envio. Total 9.94 Libras
· Luego mire en la página de mymemory, y estaba el mismo juego por 7.95 y exactamente pone en la esquina superior derecha de la página "Free Worldwide delivery on everything". O sea, que los precios tienen los gastos de envio incluidos, por lo que el juego saldría por 7.95 Libras

El juego en si es Kameo, por si a alguien le interesa

Yo creo que los de amazon me timaron pues 2 libras ahi por la cara... Miratelo con el juego este también
kurtkbain escribió:Aún no han subido de precio el POP sigue a 12.99 euros.

Los que ya lo han pedido a 13€ lo respetarán o no los mandaran alegando que no hay stock????en el estado pone packing....
Joder, leo el hilo todas las mañanas, llevo tiempo detrás del POP y para un día que no leo el hilo, me pierdo el ofertón! [mamaaaaa]
nosequefer escribió:
kurtkbain escribió:Aún no han subido de precio el POP sigue a 12.99 euros.

Los que ya lo han pedido a 13€ lo respetarán o no los mandaran alegando que no hay stock????en el estado pone packing....


Lo mantienen. Ya tienes tu POP a 13 euros.
Alguno mandó alguna vez un fax a thehut? pedí el mortal kombat y no me llegó, me mandaron una carta para que firme y la mande. Te dan un número de fax que solo vale para UK, luego me dieron otro pero tampoco funciona o me falta marcar algo.

004484529921

¿Que pongo mal en el fax?

Saludos y muchas gracias.

PD: Despues de comprar en amazon uk desde luego lo prefiero mil veces que play o thehut (para mi esta última la peor) Me llegan los juegos en 3 o 4 dias, en play nunca me llegan antes de 10 dias y thehut siempre se me va a los 20.
Tengo que probar alguna otra como branhdvd.

Saludos [bye]
Mildow escribió:Alguno mandó alguna vez un fax a thehut? pedí el mortal kombat y no me llegó, me mandaron una carta para que firme y la mande. Te dan un número de fax que solo vale para UK, luego me dieron otro pero tampoco funciona o me falta marcar algo.

004484529921

¿Que pongo mal en el fax?

Saludos y muchas gracias.

PD: Despues de comprar en amazon uk desde luego lo prefiero mil veces que play o thehut (para mi esta última la peor) Me llegan los juegos en 3 o 4 dias, en play nunca me llegan antes de 10 dias y thehut siempre se me va a los 20.
Tengo que probar alguna otra como branhdvd.

Saludos [bye]


¿Y que tal si preguntas esto mismo aquí?
tetechico escribió:Yo creo que los de amazon me timaron pues 2 libras ahi por la cara... Miratelo con el juego este también


Esta bien saberlo

De todas formas, he hecho simulacion de compra en mymemory y me sale por 10,78. Si fuera mucho, pues anulaba el de amazon y compraba este, pero por la diferencia.... na, que para otra vez :)

Gracias por el aviso [bye]
Master04 escribió:
Nos ponemos en contacto con usted por el pedido que nos ha realizado ayer día 31/03/09. Queremos informarle que todos los productos se encuentran disponibles pero uno de ellos, Condemned 2, está sin el precinto original de fábrica. Sin embargo el juego es nuevo, solo que va sin ese plástico original. Necesitamos entonces que nos confirme si seguiría interesado en el pedido para poder tramitárselo.


Esta ha sido la respuesta a mi intento de pedir un Condemned 2 de 360 en game.es. En fin, play.com... allá voy! Lastima que esta semana me quedo sin jugarlo :(

Saludos!

Pues yo lo acabo de recibir de game pedido el 30, y es nuevo completamente :D
En The Hut está Mirror's Edge £14.73 + envío

http://www.thehut.com/hut/9992056.product

saludos
peter parker escribió:En The Hut está Mirror's Edge £14.73 + envío

http://www.thehut.com/hut/9992056.product

saludos


Aqui lo tienes a 13.99 L si quieres apurar un poquito más

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=762164

Saludos
Left 4 Dead a 20,95 libras, puesto en casa, en My memory.

La página es fiable y muy rápida. Me enviaron un The Darkness el pasado jueves y lo recibí ayer martes...
ROCKER escribió:Left 4 Dead a 20,95 libras, puesto en casa, en My memory.

La página es fiable y muy rápida. Me enviaron un The Darkness el pasado jueves y lo recibí ayer martes...


Gracias, pero me dice que no hay stock. Una pena.
Un saludo
nosequefer escribió:
Believe23 escribió:¿Entonces ese codigo que viene con el Prince of Persia se puede gastar en lo que se quiera?. ¿No tiene q usarse obligatoriamente en la expansion del juego?.

No lo sé pero imagino que será únicamente para la descarga del juego.
Sino ya tendré para bajarme canciones del rock band 2 XD

Hola,
Perdonad que responda tan tarde, pero acabo de llegar del trabajo, y he tenido un dia... [+furioso]

En fin, como os decia en otro mensaje, esto ya me lo he pillado yo. Ese código lo tienes que poner en la web del juego (antes te tienes de dar de alta en la web de Ubisoft), y entonces te dan el código que puedes indicar cuando descargas la expansión (en canjear código), para que esa expansión te salga gratis.

Es decir, no son puntos, al final te dan un código sólo para la expansión.

Un saludo a todos.
El POP ya no esta no? xk hago todos los pasos hasta justo antes de pagar y sale a 23L...

saludos!!!!
lololoku escribió:El POP ya no esta no? xk hago todos los pasos hasta justo antes de pagar y sale a 23L...

saludos!!!!


Esta mediodia ya estaba a 23. xDD
lololoku escribió:El POP ya no esta no? xk hago todos los pasos hasta justo antes de pagar y sale a 23L...

saludos!!!!



Si, ya esta a 23 pavos, yo lo he pillado esta mañana a 12.99 euros, pero en cuestion de horas lo han vuelto a subir, estos de play.com son muy listos, cuando ven que se vende de repente te lo suben 10 pavos mas (bueno, el bajon flipas, porque tener el prince of persia con expansion por 13 euros si es un chollo.)

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
lololoku escribió:El POP ya no esta no? xk hago todos los pasos hasta justo antes de pagar y sale a 23L...

saludos!!!!



Si, ya esta a 23 pavos, yo lo he pillado esta mañana a 12.99 euros, pero en cuestion de horas lo han vuelto a subir, estos de play.com son muy listos, cuando ven que se vende de repente te lo suben 10 pavos mas (bueno, el bajon flipas, porque tener el prince of persia con expansion por 13 euros si es un chollo.)

saludos, bunbury.


Pues sí... tanto esperar a que me descontaran un par de cosas de la tarjeta ha hecho que me quedara sin él... Menuda mierda... [snif]

Miraros los Weekly Special de Shopto! Shopto
me parece recordar que ponia bien claro que esta oferta solo era para el dia 1 de abril, ¿no?

un saludo
Blue dragon a 7,99 libras en game.co.uk (2,95 libras gastos de envio):

http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlayi ... mid=326895

Edit: La única pega es que está en inglés.

Corred, insensatos!! XD
El unico pero es que esta en ingles el BD
Golden Axe Beast Rider 7.99 libras con gastos unos 12€
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... ast-Rider/
Ya merece la pena?
Por el precio si pero he leido que el juego es un truñaco.
R064N escribió:Golden Axe Beast Rider 7.99 libras con gastos unos 12€
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... ast-Rider/
Ya merece la pena?


De Golden Axe sólo le queda el nombre. Ahora bien, si lo que quieres es reventar cabezas montado en un bestiajo un rato que tengas aburrido por 12€ que cuesta... pos si.
En zavvi.co.uk si haces un pedido de 30 libras o más te hacen un descuento de 3 libras.
alguien me puede decir cuanto tardan mas o menos en llegar un juego de play.com? pedi uno el dia 25 ( hace ya 9 días) y veo que llega el fin de semana y no llega aun [buuuaaaa] :(
beskito escribió:alguien me puede decir cuanto tardan mas o menos en llegar un juego de play.com? pedi uno el dia 25 ( hace ya 9 días) y veo que llega el fin de semana y no llega aun [buuuaaaa] :(



juer, si 9 días ya te parecen muchos.... play.com es una loteria, unas veces los juegos llegan en 5-6 días y otras veces en 20-22 días. xDD La media suelen ser unos 12 días asíque aun te queda, no te preocupes que ya te llegará. seguro que la semana que viene lo tienes.

salu2.

P.D: para otra vez pregunta mejor en este hilo: hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
OFERTAS muy buenas en muchisimos juegos en shopto:

http://www.shopto.net/XBOX%20360/SALE/


Ejemplos:

Strangehold 3.94 libras

Mirror`s edge 12.95 libras

Mercenarios 2 12.95 libras

y así un montón de juegos
beskito escribió:alguien me puede decir cuanto tardan mas o menos en llegar un juego de play.com? pedi uno el dia 25 ( hace ya 9 días) y veo que llega el fin de semana y no llega aun [buuuaaaa] :(


Todo depende de si es novedad o del montón. Me explico, si es del montón viene directamente de irlanda y tarda entre 2 y 5 días. Si es novedad viene dando un pequeño rodeo a través de Budapest y suele tardar unos 10-15 días.
Colin McRae Dirt en Zavvi por 14€ puesto en casa.
kurtkbain escribió:OFERTAS muy buenas en muchisimos juegos en shopto:

http://www.shopto.net/XBOX%20360/SALE/


Ejemplos:

Strangehold 3.94 libras

Mirror`s edge 12.95 libras

Mercenarios 2 12.95 libras

y así un montón de juegos


Por cada juego son 3,5 libras de gastos de envío, no?
Me gusraría saber cuantos són los gastos de envio de ShopTo.

Y si hay descuentos o cosas así. Gracias.

PD. Ninja Gaiden a 15 libras en game.co.uk
WIRELESS ENTERTAINMENT PACK (Wireless Controller & Kung Fu Panda & Lego) -> Shopto £24,96 + £3,50 envío certificado. Creo que merece la pena mas que nada por el mando.

Tienen otras ofertas aquí

Salu2
acc_19 escribió:WIRELESS ENTERTAINMENT PACK (Wireless Controller & Kung Fu Panda & Lego) -> Shopto £24,96 + £3,50 envío certificado. Creo que merece la pena mas que nada por el mando.

Tienen otras ofertas aquí

Salu2


Está genial pero es muy triste que cobren 3.5 libras por cada juego... No sale a cuenta con todo lo que sube....


Imagen

Banjo-Kzooie: Baches y Cachivaches a 16.99 + 2.95 de envío en Gamestation
Alguna alma caritativa me puede pasar un codigo para play-asia por MP [chiu]
Muchas gracias
13499 respuestas