Bueno,no creo que deba preocuparse,parece que tienen mucho cuidado en Game.co.uk. Precisamente hace 5 dias me llegó el pedido que había hecho de cuatro juegos preowned: The Darkness por 5 libras,Too Human por 8 libras,Just Cause por 8 libras y el Pro 6 por 3 libras(
).En total,junto a los gastos de envío,27 libras,que me pasaron poco después por la tarjeta cobrándome 28 € nada más(creí que me cobrarían 30,pero vaya sorpresa que me llevé...).Todo en perfecto estado,cajas/instrucciones/disco,y mucho mejor de lo que te puedes esperar de juegos de segunda mano: el Just Cause y el Pro 6 parecen nuevos,no están nada usados ni siquiera las cajas que llevan también las instrucciones.El Too Human estaba nuevo tanto la caja como el disco,ahora está bastante rallado debido a que lo tuve que limpiar porque tenía polvo a porrón como si lo hubieran puesto en una estantería durante meses o algo,aunque el juego funciona perfectamente.Luego el The Darkness es el más perjudicado,el juego está bastante rallado y no por cosa mía,ya venía así,además la caja está muy sucia,pero lo importante es que el juego funciona.Si me dijeran de comprar así,sin duda volvería a repetir.Por qué¿?Me he comprado 4 juegos que aquí están mucho más caros o que son difíciles de encontrar(salvo el Pro 6 xD) por menos de 30 leuros.Lo importante es que el juego funcione,y si aun encima dos de los juegos vienen casi totalmente nuevos,mejor aun.Yo lo único que sé es que he comprado cosas en mucho peor estado en el Gamestop o en el Game.El que haya comprado en Game o Gamestop juegos preowned sabrá de lo que hablo,y por tanto podrá tomar como referencia mi mensaje si en un futuro quiere comprar juegos usados en Game o en Gamestation.