Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Imagen

Race Pro en shopto 26,94 libras + 3,50 de gastos de envío certificado.

http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/ ... 20Pro.html

O sea, al cambio, unos 33,40 euros puesto en casa. Yo he hecho pedidos antes y funcionan muy bien, además de la tranquilidad que da el correo certificado.
dante_devil escribió:Colin McRae Dirt en Zavvi por 14€ puesto en casa.

gracias, hacía tiempo que buscaba uno. Ya lo he pedido.

Por cierto, en shopto.net está el mismo juego a 11.73 libras, pero como no sé si cobran envios y la diferencia es mínima, ni me he molestado en averiguarlo.
Una cosa cuando intento registrarme en shopto me dice esto:

ERROR: Duplicate accounts are not allowed on this site, some or all of your contact details are already registered to another account. If you cannot access your previously registered account please contact us for help.

Alguien sabe que significa? uso cuenta hotmail.
xionvolt escribió:Una cosa cuando intento registrarme en shopto me dice esto:

ERROR: Duplicate accounts are not allowed on this site, some or all of your contact details are already registered to another account. If you cannot access your previously registered account please contact us for help.

Alguien sabe que significa? uso cuenta hotmail.

Que tu cuenta ya está registrada.
jorge5150 escribió:
xionvolt escribió:Una cosa cuando intento registrarme en shopto me dice esto:

ERROR: Duplicate accounts are not allowed on this site, some or all of your contact details are already registered to another account. If you cannot access your previously registered account please contact us for help.

Alguien sabe que significa? uso cuenta hotmail.

Que tu cuenta ya está registrada.


Pues he probado a poner otra cuenta hotmail y una gmail y nada siempre me dice lo mismo... :S que raro...
estoy intentando hacer un pedido tanto en game.uk como en play-asia y me piden datos de mi tarjeta que no tengo, como la fecha de inicio (yo tengo la fecha de caducidad, que es lo qu epiden en game.es por ejemplo)....
alguien puede ayudarme?
y otra cosa mas, alguien de murcia para hacer un pedido a game.uk y compartir gastos?
La de inicio no es obligatoria, o al menos no la comprueban, yo la puse a ojo.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

Fable 2 a 23.50 de lo mas barato ke e visto por si alguien lo esta buscando.
xionvolt escribió:
jorge5150 escribió:
xionvolt escribió:Una cosa cuando intento registrarme en shopto me dice esto:

ERROR: Duplicate accounts are not allowed on this site, some or all of your contact details are already registered to another account. If you cannot access your previously registered account please contact us for help.

Alguien sabe que significa? uso cuenta hotmail.

Que tu cuenta ya está registrada.


Pues he probado a poner otra cuenta hotmail y una gmail y nada siempre me dice lo mismo... :S que raro...


Te puede pasar como a mi, q mi apellido es muñoz, y la ñ da problemas. ñ y los caracteres raros.
Me lo dijeron ellos xq les mande un correo preguntandoles.
kaleb3162 escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1012390/Fable-II/Product.html

Fable 2 a 23.50 de lo mas barato ke e visto por si alguien lo esta buscando.


No tiene español ni siquiera subtitulos.
kurtkbain escribió:
kaleb3162 escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1012390/Fable-II/Product.html

Fable 2 a 23.50 de lo mas barato ke e visto por si alguien lo esta buscando.


No tiene español ni siquiera subtitulos.

Creo que te puedes descargar subtitulos en el bazar.
En serio que puedes bajar los subtitulos del fable 2? que alguien lo confirme!!! :O
joder, entra en el LIVE y miralo.
Te puedes descargar el doblaje en inglés, pero subtitulos en español nada de nada. No se de donde ha salido la leyenda urbana esa pero se la están metiendo doblada a mucha gente.
Yo puedo ver los subtítulos sólo en inglés.
acabo de hacer mi primer pedido a game.uk
Devil may cry, stranglehold y perfect dark coleccionista por 27 euros gi. Todos son preowned (estaran en perfecto estado verdad?)
Por cierto, alguien con el perfect dark me confirma el idioma? He encontrado una web que dice que esta en castellano pero en la wiki de eol dice que la unica en castellano es la version pal/esp.....
El envio es ordinario? Que pasa si no estoy en casa o se pierde el paquete?
anrexp escribió:acabo de hacer mi primer pedido a game.uk
Devil may cry, stranglehold y perfect dark coleccionista por 27 euros gi. Todos son preowned (estaran en perfecto estado verdad?)
Por cierto, alguien con el perfect dark me confirma el idioma? He encontrado una web que dice que esta en castellano pero en la wiki de eol dice que la unica en castellano es la version pal/esp.....
El envio es ordinario? Que pasa si no estoy en casa o se pierde el paquete?


Pues no sé si la sabrás pero as comprado juegos de segunda mano...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han vuelto a poner el Assasins Creed Platinum a 9,99 Libras en play.com es un crimen no tenerlo a este precio.
lenci escribió:
anrexp escribió:acabo de hacer mi primer pedido a game.uk
Devil may cry, stranglehold y perfect dark coleccionista por 27 euros gi. Todos son preowned (estaran en perfecto estado verdad?)
Por cierto, alguien con el perfect dark me confirma el idioma? He encontrado una web que dice que esta en castellano pero en la wiki de eol dice que la unica en castellano es la version pal/esp.....
El envio es ordinario? Que pasa si no estoy en casa o se pierde el paquete?


Pues no sé si la sabrás pero as comprado juegos de segunda mano...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han vuelto a poner el Assasins Creed Platinum a 9,99 Libras en play.com es un crimen no tenerlo a este precio.



ya lo a dicho el Todos son preowned (estaran en perfecto estado verdad?)
Estarian en perfecto estado si fueran juegos nuevos. Como comprenderás, si son de segunda mano, vete a saber como estan.
Bueno,no creo que deba preocuparse,parece que tienen mucho cuidado en Game.co.uk. Precisamente hace 5 dias me llegó el pedido que había hecho de cuatro juegos preowned: The Darkness por 5 libras,Too Human por 8 libras,Just Cause por 8 libras y el Pro 6 por 3 libras( [qmparto] ).En total,junto a los gastos de envío,27 libras,que me pasaron poco después por la tarjeta cobrándome 28 € nada más(creí que me cobrarían 30,pero vaya sorpresa que me llevé...).Todo en perfecto estado,cajas/instrucciones/disco,y mucho mejor de lo que te puedes esperar de juegos de segunda mano: el Just Cause y el Pro 6 parecen nuevos,no están nada usados ni siquiera las cajas que llevan también las instrucciones.El Too Human estaba nuevo tanto la caja como el disco,ahora está bastante rallado debido a que lo tuve que limpiar porque tenía polvo a porrón como si lo hubieran puesto en una estantería durante meses o algo,aunque el juego funciona perfectamente.Luego el The Darkness es el más perjudicado,el juego está bastante rallado y no por cosa mía,ya venía así,además la caja está muy sucia,pero lo importante es que el juego funciona.Si me dijeran de comprar así,sin duda volvería a repetir.Por qué¿?Me he comprado 4 juegos que aquí están mucho más caros o que son difíciles de encontrar(salvo el Pro 6 xD) por menos de 30 leuros.Lo importante es que el juego funcione,y si aun encima dos de los juegos vienen casi totalmente nuevos,mejor aun.Yo lo único que sé es que he comprado cosas en mucho peor estado en el Gamestop o en el Game.El que haya comprado en Game o Gamestop juegos preowned sabrá de lo que hablo,y por tanto podrá tomar como referencia mi mensaje si en un futuro quiere comprar juegos usados en Game o en Gamestation.
Yo he comprado preowned en game.co.uk tanto por internet como en tienda física allí, el último, la semana pasada en Manchester que compré un Resident Evil Remake de la Cube. La caja perfecta, el libreto perfecto y el disco impoluto, ni una ralla, como si le hubiesen pasado la pulidora. Los demás juegos que he recibido preowned han estado bien, ni marcas en las cajas ni nada. Que Inglaterra no es como España en ese sentido, al menos, desde mi experiencia.
A los ultimos que habeis posteado, todo eso que decis esta muy bien... si lo pusierais en el hilo correcto, ESTE HILO ES SOLO PARA OFERTAS INTERNACIONALES.
gracias por vuestra ayuda, confiaba en loi que me habeis dicho ya que segun he mirado la web los preowned los limpian y arreglan para que queden perfectos, pulen el disco y limpian las cajas y todo asique esperaba lo que me habeis dicho.... me arrepiento de haber pedido la edicion coleccionista del perfect dark porque esta en ingles y porque vendra con los codigos para las imagenes y temas usados seguramente...... no se puede cancelar o no se hacerlo asique me tendre que joder pero bueno.... por 7eurillos gi....
Bueno no son superofertas, pero aqui dejo algunos precios que he visto:

Imagen

Silent Hill: homecoming 24,99 libras + gastos en gamestation = 31 euros puesto en casa

Imagen

BanjoKazooie 16,99 + gastos = 22 euros puesto en casa

Imagen

Tom clancy's HAWK - 26,99 libras + gastos = 33 euros puesto en casa
litos001 escribió:Bueno no son superofertas, pero aqui dejo algunos precios que he visto:

Imagen

Silent Hill: homecoming 24,99 libras + gastos en gamestation = 31 euros puesto en casa

Imagen

BanjoKazooie 16,99 + gastos = 22 euros puesto en casa

Imagen

Tom clancy's HAWK - 26,99 libras + gastos = 33 euros puesto en casa


En gameplay estan un pelin mas baratos menos el silent
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Acabo de recibir el Stranglehold de 6.49€ de play.com de la oferta que se quedaron sin stock y han empezado a enviar. Yo he comprado un juego nuevo y me han mandado uno usado, en buen estado pero usado, desprecintado, sin la pegatina de microsoft y el manual un poco tocado.

Que asco de tienda macho...
illor escribió:Acabo de recibir el Stranglehold de 6.49€ de play.com de la oferta que se quedaron sin stock y han empezado a enviar. Yo he comprado un juego nuevo y me han mandado uno usado, en buen estado pero usado, desprecintado, sin la pegatina de microsoft y el manual un poco tocado.

Que asco de tienda macho...

Devuélveselo, y exige que te paguen el envío.
a mi el Stranglehold tambien me ha llegado usado de game.co.uk... la primera vez q me lo hacen, pero bueno, tampoco tiene mucha importancia.
A mi tambien me ha llegado usado pero esta impoluto, dentro de lo que cabe... por 6,5€ esta de p__a m_dre,no?
En mi caso la caja esta rota en el pliegue inferior tambien por haberlo enviado envuelto en carton sin proteccion alguna, y las instrucciones tienen como mordidos en la parte superior, el disco eso si esta bien pero me toca la moral que me intenten estafar porque es una estafa. Ya les he escrito diciendole que el juego esta usado, la caja rota y las instrucciones con marcas... y que me manden otro, eso si tambien que si quieren que les devuelva este ellos pagan los gastos ya que es su fallo no el mio...

Ahora a esperar respuesta...
Amazon.co.uk 4 libras de envío el primero sumando 1 lo siguientes.
Fifa 09 18 libras.
Mirrors Edge 14 libras.
360 Arcade 125 libras.
Army of Two 13 libras.

A ver si posteamos solo ofertas, que para el resto hay otro hilo.
Venga, unas cuantas ofertas más que es el tema del hilo:

En The Hut:

NBA 2K9 £12.73
Alone in the Dark £7.73
Infinite Undiscovery £11.73
Dragon Ball Burst Limit £14.73
Mirror's Edge £14.73
Street Fighter IV £32.73

Añadid 0,99 £ por juego y lo tenéis en casita. Pidiendo en libras sale más rentable según se ha comentado.

saludos
peter parker escribió:Venga, unas cuantas ofertas más que es el tema del hilo:

En The Hut:

NBA 2K9 £12.73
Alone in the Dark £7.73
Infinite Undiscovery £11.73
Dragon Ball Burst Limit £14.73
Mirror's Edge £14.73
Street Fighter IV £32.73

Añadid 0,99 £ por juego y lo tenéis en casita. Pidiendo en libras sale más rentable según se ha comentado.

saludos


De todos estos, si los pedís en zavvi.co.uk están más o menos por el mismo precio y no cobran gastos de envío (zavvi y thehut son la misma casa)

Y además, el Viking, que hace mucho que lo busco a 9.98libras.
Antes de nada perdon xq se que no es aki donde tengo que poneer esto, pero esq no se donde ponerlo! he estado mirndo la lista de juegos compatibles y he visto el AMAZON el Blacksite y el Stranglehold a unos 7 euros de 2ª mano y cuando los he ido a buscar en las listas me salen que sólo en USA Y ASIA y no se supone que si los estoy comprando en amazon deberian ser UK??, esa es mi duda ya q como no salen en las otras no se si seran compatibles o en que idima estaran! MUXISIMAS GRACIAS
peter parker escribió:Venga, unas cuantas ofertas más que es el tema del hilo:

En The Hut:

NBA 2K9 £12.73
Alone in the Dark £7.73
Infinite Undiscovery £11.73
Dragon Ball Burst Limit £14.73
Mirror's Edge £14.73
Street Fighter IV £32.73

Añadid 0,99 £ por juego y lo tenéis en casita. Pidiendo en libras sale más rentable según se ha comentado.

saludos

Gracias por el aviso, me haré con un IU [360º]

PD: Qué tal veis esta oferta del Prince of Persia+el contenido descargable(epilogo) por 24 €, merece la pena? cuantos son los gastos de play.com? ein?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/89 ... oduct.html
Los gastos vienen incluidos.

Aun asi, esto deberias preguntarlo en el post correspondiente.

Salu2
en el 2x25 de blahdvd soulcalibur IV y prince of persia. corred insensatos!
Wado escribió:en el 2x25 de blahdvd soulcalibur IV y prince of persia. corred insensatos!

gracias, pone que están disponibles en 2-3 días, pero yo me los he pedido igual.

total 27 libras puesto en casa
Soul Calibur 4 a 11.99 Libras. No tengo ni idea de cuanto salen los gastos de envío.

http://www.softuk.com/Xbox_360_Product_ ... =36UK51622
letissier escribió:
peter parker escribió:Venga, unas cuantas ofertas más que es el tema del hilo:

En The Hut:

NBA 2K9 £12.73
Alone in the Dark £7.73
Infinite Undiscovery £11.73
Dragon Ball Burst Limit £14.73
Mirror's Edge £14.73
Street Fighter IV £32.73

Añadid 0,99 £ por juego y lo tenéis en casita. Pidiendo en libras sale más rentable según se ha comentado.

saludos


De todos estos, si los pedís en zavvi.co.uk están más o menos por el mismo precio y no cobran gastos de envío (zavvi y thehut son la misma casa)

Y además, el Viking, que hace mucho que lo busco a 9.98libras.


He anulado mi pedido del NBA en TheHut y cogido en Zaavvi (ahora no hay stock por eso).

Aparte he cogido 2100 puntos por 16 libras.
Elnef escribió:Soul Calibur 4 a 11.99 Libras. No tengo ni idea de cuanto salen los gastos de envío.

http://www.softuk.com/Xbox_360_Product_ ... =36UK51622


Bueno, un ejemplo de sofuk.com

Si hace envíos internacionales y el coste de envío es de 4,99 libras el primer artículo y 2 libras cada artículo adicional (un poco carete, pero si pedimos más de uno y las ofertas son buenas, igual merece la pena).

Un ejemplo:

Fear 2 Project Origin:

http://www.softuk.com/Xbox_360_Product_View.asp?ProdID=36UK27155152

16,99 libras + 4,99 = 21,98 libras (o 24,22 € más o menos)

Pero si pedimos ambos juegos, serían:

Soul Calibur 11,99 libras + Fear 2 16,99 libras + 6,99 gastos envío = 35,97 libras (o 39,64 euros)
Como funciona Asda?. Alguien que compre allí y de referencias.


Brothers in arms Hells Highway on Xbox 360 £9.95 @ Shopto.net
spyderxxl escribió:He anulado mi pedido del NBA en TheHut y cogido en Zaavvi (ahora no hay stock por eso).

Aparte he cogido 2100 puntos por 16 libras.



En alguna de esas tiendas? es que no los veo, o si alguien sabe alguna tienda donde los manden por e-mail y que esten bien de precio y lo dice se lo agradezco
ikiu escribió:
spyderxxl escribió:He anulado mi pedido del NBA en TheHut y cogido en Zaavvi (ahora no hay stock por eso).

Aparte he cogido 2100 puntos por 16 libras.



En alguna de esas tiendas? es que no los veo, o si alguien sabe alguna tienda donde los manden por e-mail y que esten bien de precio y lo dice se lo agradezco


En Zaavi.co.uk.

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9995960.product
¿En Zaavi te envían el código por email? ¿Estás seguro?
Buenas.
Estaba comprando antes en zavvi.co.uk y me he dado cuenta de que si compras mas de 3 articulos, te descuentan 3 libras, y 1 libra + x cada articulo a partir de 3 ( ej 4 articulos : 3 libras x mas de 3 y otra x el 4o ).

Un saludete
Kingsay escribió:Buenas.
Estaba comprando antes en zavvi.co.uk y me he dado cuenta de que si compras mas de 3 articulos, te descuentan 3 libras, y 1 libra + x cada articulo a partir de 3 ( ej 4 articulos : 3 libras x mas de 3 y otra x el 4o ).

Un saludete

En zavvi ya hace días que hay una oferta que si haces un pedido de 30 libras o más, te descuentan 3 libras (además lo avisé hace unos días). El descuento es automático en la cesta de la compra. Es hasta el día 13.

En thehut está también la misma oferta pero no es automático, hay que introducir el código EASTER3.
13499 respuestas