En Shopto [la de la polémica por el robo de datos de las tarjetas...así que cuidado:P] Bastantes jueguecillos a menos de 10 libras: mirrors edge - 10 | Skate - 7 | fifa street 3 - 8 (+barato en Carrefours) | Burnout Paradise - 10 | los 2 Command & conquer 3 - 8 cada | mercenaries 2 - 9... http://www.shopto.net/XBOX%20360/SALE/
A los que pedisteis el volante en zavvi, que sepáis que no os lo van a enviar aunque os enviasen el mail diciendo que ya había salido.
Me acaba de llegar ésto:
Thanks for placing your order with zavvi.co.uk, order number 9201586 Logitech DriveFX Axial Feedback Wheel & Pedals for Xbox 360 [Xbox 360 Accessories].
We are sorry to let you know that we are unable to deliver this item overseas and it has been cancelled from your order. A refund has been processed and will show on your account within the next 5 working days.
We would like to thank you for your order and have included a 10% discount code for your next purchase to be placed before 31ST August 2009. This code may be redeemed once and should be entered at the checkout when placing your order.
Si, a mi tambien me lo han enviado....lo que me jode, es que hace 6 DIAS que supuestamente lo enviaron, y ahora te dicen que no. Vamos que se rien de ti en cuanto a las fechas de los envios, te dicen que ha sido enviado y es mentira.
D@rth escribió:Si, a mi tambien me lo han enviado....lo que me jode, es que hace 6 DIAS que supuestamente lo enviaron, y ahora te dicen que no. Vamos que se rien de ti en cuanto a las fechas de los envios, te dicen que ha sido enviado y es mentira.
Yo no sería tan duro con ellos, pero lo que deberían de cuidar más es que si en sus faqs especifica claramente que no envian artículos electrónicos fuera de UK, ni siquiera permitan hacer el pedido...
Tan duro? despues de que supuestamente el paquete lleva de viaje 6 dias, te dicen que no lo pueden enviar...acaso no se estan riendo de ti? llevas pensando una semana que el paquete esta camino de tu casa, cuando en realidad esta en sus almacenes...nos han MENTIDO.
Hombre, hay alguna oferta que no me sonaba de antes, yo destacaría el Red Alert 3 por £9.72 gastos de envío incluidos, que andaba detrás de él y es lo más barato que me he encontrado. Y el Red Faction por £25.72 tambiém me lo estoy pensando.
por 61,5 euros, gastos de envios incluidos, tienes las dos ediciones coleccionista en casa.
D@rth escribió:Si, a mi tambien me lo han enviado....lo que me jode, es que hace 6 DIAS que supuestamente lo enviaron, y ahora te dicen que no. Vamos que se rien de ti en cuanto a las fechas de los envios, te dicen que ha sido enviado y es mentira.
Yo hice un pedido en gamestation, que entre otros juegos, pedí el Lair, cuando este valia 5 libras.. pues nada, me llegó lo demas, pero el lair no, y eso que estaba cobrado... pasaron los dias y los dias y fiate tu, al parecer no me lo habian enviado porque ni habia stock ni esperaban tener mas... pero cobrarmelo me lo cobraron. (obviamente pedi el dinero de vuelta, por poco que fuera).
Ademas segun entiendo si haces la pre-order ahora si baja el precio te garantizan que te lo mandan con el precio mas bajo que hayan tenido, creo que es muy buen precio.
Need For Speed: Undercover 9,95 libras Mirror's Edge 8,95 libras Sega Mega Drive Ultimate Collection 15,95 libras Legendary 6,95 libras Medal Of Honor Airborne 9,95 libras
también están Overlord II y Wheelman a sus precios de antes, 17,95 y 15,95 respec
[Hay que sumar 1 libra de gasto de envío por artículo]
Mañana voy a UK unos días y estoy viendo buenas ofertas en webs como play.com ¿sabéis qué tiendas tienen tienda física en Londres? Me interera el GRID, que me ha parecido ver que está a 18€.
almagu escribió:Mañana voy a UK unos días y estoy viendo buenas ofertas en webs como play.com ¿sabéis qué tiendas tienen tienda física en Londres? Me interera el GRID, que me ha parecido ver que está a 18€.
Un saludo.
Me interesa mucho, yo en septiembre viajo y me gustaria saber tiendas fisicas. Creo que Hmv y Virgin son de las mas conocidas.
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
almagu escribió:Mañana voy a UK unos días y estoy viendo buenas ofertas en webs como play.com ¿sabéis qué tiendas tienen tienda física en Londres? Me interera el GRID, que me ha parecido ver que está a 18€.
Un saludo.
game tiene tienda fisica en uk, y los precios son muy parejos a play.com. ten en cuenta que si las webs ofrecen esos precios, el precio en la calle debe ser similar.
en españa ocurre lo mismo, las webs no ofrecen mejores precios que las tiendas fisicas. si acaso 3 euros, pero nada reseñable, asi que imagino qeu cualquier tienda te va a servir para encontrarte esos precios
Por cada juego en esta tienda, tendreis que sumar unos 4.99€ mas de gastos de envio.
¿Es correcto eso de "por cada juego"? ¿no será por pedido? la verdad me parecería una pasada sumarle 5€ a cada juego, sobre todo ahora que había visto algunas cositas curiosas....:|