ferdy_vk escribió:esilvan escribió:ferdy_vk escribió:GRID12,99 free delivery en PLAY.COM
(Sorry si ya esta dicho, al menos así se uppea xD)
Me lo quiero comprar pero me da cosa que me timen con la tarjeta. en esto de las webs uk..como va el tema? si hubiera una caixa por aqui cerca me haia una t.virtual de esas...
pregunta en correos, qeu alli tambien tienen tarjetas prepago !
de todas formas lo de las tarjetas en uk es un caso puntual que puede pasar en cualquier sitio. y ya esta subsanado
ya esta subsanadoo??? muchas gracias es lo que queria escuchar!
Y si el GRID es Classic qué más da??? el juego es el mismo con portada diferente, tiene solucion creo yo xD
amos a ver, subsanado.. .el problema es que un dia X se revelo toda la informacion que tenia almacenada la tienda shopto. Si compras hoy, ya es el dia X + Y, con lo que tus datos no estarian revelados puesto qeu no has comprado nada antes del dia que se filtraron los datos.
Si ya compraste antes en shopto y compras hoy, y te birlan pasta de la cuenta, no es porqeu hayas comprado hoy, es porque el dia que robaron los datos tus datos ya estaban alli
es decir, si robaron en tu casa y se llevaron mil pesetas, pero tu casa la compraste despues del robo, en realidad a ti no te han robado nada, han robado al anterior inquilino
shopto ha implantado paypal, que es mas seguro. Pero que tambien puede ocurrir si pasa lo que paso el fatidico dia X