novacd escribió:Han debido de tenerlo minutos, si es que ha estado a ese precio, yo no lo he podido pillar desde luego
Estaba estaba! Yo he estado a puntito de hacer el preorder, al final con los 2 pes que han sacado últimamente me he rajado... Con gastos de envio salia por 30 eurillos mas o menos.
nebb_5
MegaAdicto!!!
3.982 mensajes desde dic 2002 en Puerto de Sagunto
Bueno no pasa nada, por 2€ tampoco es tanto, además que no he tenido muy buenas experiencias con play.com De todas fromas gracias por el aviso, seguro que a algún compañero le sirve.
Ya contaré en el hilo correspondiente si me llega o no (he creido conveniente postear aqui porque aunque ponga que no, parece que si lo envian)
Perdón por el offtopic pero hace unas semanas pedí un volante Logitech para la Xbox a The Hut y 6 días después de recibir el correo de "Order Shipped" (y cobrado y todo, por supuesto) recibí otro diciendo que lamentaban informarme de que no envían hardware a fuera de UK así que yo hasta que no tenga la batería en las manos...
Por otro lado, en HMV compré el Guitar Hero III + Guitarra y me lo enviaron.
Uno más que ha pedido el NBA 2k10 por esos 41€ a Amazon (en Play.com es cierto que era 3 € más barato, pero he comprado un montón de veces a Amazon y nunca he tenido problemas con ellos).
O, por ejemplo, en el preorder del Fifa que os sale por 41€ g.i. (igual que en shopto, lo sé )
usando el codigo,sale el bad company classic por 14,44 libras,asi que pa la saca, y decir que los preorders estan un 20% mas barato,osea que: fifa a 37,95 dead rising a 29,99 halo 3 odst 29,95
Raizing escribió: Decir que he preguntado en el hilo de [Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK y no lo saben, por si lo sabeis aquí ya que tampoco aparece en la wiki. ¿En que idioma está el Onechanbara PAL/UK?
Esta en castellano subtitulado
No, está en inglés.
Tienes razon lapsus mio, esta como el de españa en ingles, lo jugue hace tiempo y parece que no le di inportancia al idioma
Tenéis que sumar 3,5 libras por juego. Comprad en libras y que el banco os haga la conversión a €s, es algo más barato. Recordad que podéis pagar con Paypal.