En su dia lo alquilé y me lo pase en un dia. Ahora podré disfrutar con tranquilidad el para mi juego mas bonito de esta generación, ofertaza la del Mirror Edge
Por cierto el Dark Messiah y le Beowulf estan a 5 libras de na en Zavvi y the Hut
si y el LOST tambien etsa a 5 libras , NO COMPREN BEOWULFFFF ¡¡¡¡¡¡ no lo digo por que se un juego mediocre , que no lo es , lo digo por que en españa en game de segundamano vale mas barato
Y también en Zavvi Mirror's Edge por 8 libras + 1 libra de gastos = 10.50€ g.i. OFERTÓN
Hola. Sabeis si el juego trae los subtitulos en castellano?????.Supongo que sera compatible con nuestras consolas?????. Lo he buscado en el hilo pero no he conseguido saber si es compatible o no(debe ser que es todavia mu temprano). Gracias
Bueno aquí os dejo una " oferta " del Call Of Juarez Bound in Blood a 24'95 libras, q con gastos son unas 30 libras, al cambio unos 37€. Quizá salga algo mas caro q en otras webs pero en cuanto a seguridad del pedido... 100%.
ferdy_vk escribió:SHOPTO Guitar Hero 5 + Guitarra £69.85 (Regalan el Guitar Hero World Tour y el faceplate del GH:Metallica)
Es un oferton...en AmazonUK es lo mismo PERO no regalan la carcasa de Metallica!
A todo esto, yo lo he pedido en Amazon, en ShopTO me da problemas enganchar mi tarjeta...
Yo lo he reservado en Game.co.uk (GH5 + Guitarra con Faceplate rojo + GHWT) por 69.99. El problema es que supongo que pasará de 2 kg. y me lo echarán para atrás...
No es que sea una oferta, pero si buscas la coleccionista, pues te sale sobre unos 55-60€ si le sumas el envio (de unas 3-4 libras), certificado y con posibilidad de pagar con paypal.
Rock Band 1, en mymemory 17.95 libras unos 20.5€ puesto en casa, el juego está en español.(Me pille la 360 con el 2 y los instrumentos así que hay que pillarse más canciones, por que lo que es por puntos...)
~20.9€ GI
Acabo de pagar por paypal, y su tasa de cambio es algo peor así que han sido 20.91€