Eulogio escribió:letissier escribió:kr4tos escribió:Bien me acaba de llegar el Left 4 Dead 2 de Play-Asia enviado el 20 de NOV, espero que me llegue prontico el Star Wars, Edición Sith.
¿y esto en que ayuda al hilo de ofertas exactamente? Porque yo también puedo contar batallitas sumamente interesantes pero que se la sudan al moderador de este hilo...
a ver si nos ceñimos un poquito al hilo, que parece que la gente no escarmienta y cuando cierren el hilo volveran a quejarse de los malos que son los moderadores y tal...
Cabela's Dangerous Adventures 15€gi en amazon.De los pocos de caza que podremos pillar a bajo precio.
Pues basicamente aporta ,primero que su compra en esa web a sido satisfactoria tanto en cuanto le ha llegado el juego,y segundo da a conocer que le a tardado 1 mes ,para que los que queramos comprar nos hagamos una idea.
Para mi aporta bastante mas que las malditas regañinas que dais los aspirantes a moderadores del hilo,no entiendo que os moleste tanto algo que aunque no sea una oferta en si ,si tiene que ver con las paginas donde se producen.
En el hilo de ofertas españolas no se es tan estricto,como en este y la verdad me gustaria saber el motivo tratando de un hilo similar,aqui como se a cogido el soniquete de esto es solo para ofertas pues venga a regañar,que es gratis.
Despues de esta chapa hare como hacen los regañadores para disimular ,podre la ofertilla de turno.
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ennis_2009
Yo entiendo lo siguiente a ver si aclara un pco tu punto de vista, existe un hilo
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876que sirve para habalr de eso que comentas, satisfaccion con una tienda, el plazo...etc, en el hilo de tiendas españolas solo existe uno para poner ofertas y a al vez hablar de las tiendas, pero en el tema de importacion exiten dos hilos separados,
La pregunta que te hago, si en el hilo de ofertas hablamos de plazos, tiendas..etc de que hablamos en el hilo de juegos de importacion, yo personalmente si quiero informacin sobre plazos , tiendas erc, me voy al otro hilo y no a este, aqui solo entro para ver las ofertas puntuales.
Ademas y apor ultimo mencionar que poner esa informacion aqui ha llevado a la posibilidad de cerrar este hilo, yo creo que si existen dos hilos cada uno con su tema correspondiente denemos usarlos para lo que corresponda.
Te lo comento sin ninguna mala intencion.
un saludo