Recomendaría que se implantase por norma cada vez que se postease en este hilo poner una pequeña parrafada en al que ponga algo así como: NO ESCRIBAS EN EL HILO SI NO VAS A POSTEAR UNA OFERTA. PARA DUDAS CON IDIOMAS, PROBLEMAS CON ENVIOS, ETC... EXISTEN OTROS HILOS.
Sería un cortar y pegar que no da trabajo y aunque siempre habrá algún lerdo que siga escribiendo pero igual nos quitamos a algún notas.
P.D: No opineis sin poner una oferta xD. No vaya a ser que sigamos ensuciando el hilo.
mymemory.co.uk escribió:Description Qty Price Total
Subtotal: £7.95 Shipping: FREE (Your order will be sent by FREE Standard Delivery) Grand Total: £7.95
Al cambio de hoy, casi na... 8.85€ y sí ya queréis haceros un pequeño pack, en gameplay.co.uk lo tenéis a £4.98 + £2.95 fijo por envío (no por juego!!!), e incluir en un mismo pedido por ejemplo:
Creo que no está puesto Amazon.co.uk The Beatles Rock Band - Limited Edition Premium Bundle (Instrumentos más juego). 92,97£ - unos 112€ al cambio; envío incluido.
seguis encontrando el Street fighter edic coleccionista a 11 libras????
No, desde el día X en el que estuvo en varias tiendas a ese precio (yo llegué tarde por minutos xD) no lo he vuelto a encontrar. Lo más barato en Mymemory y en alguna más que estaba a menos de 20 libras.
bobst
MegaAdicto!!!
7.534 mensajes desde feb 2004
Editado 1 vez. Última: 8/01/2010 - 16:14:29 por newdreamer.
Decir tbien que esta el Star Ocean The Las Hope http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 44877.html por el mismo precio y es bastante mejor que el Sacred 2 aunque el Sacre 2 tbien me gusta mucho, por cierto yo ya he pedido el Star Ocean que viene con subtitulos en español y en 3 DVDS hoy mismo y ya me lo han despachado , asi que lo espero pra la semana que viene
juasss 7 libras es que me compro unos cuantos y lo regalo a los compis
Yo llevo detrás del juego unas semanas, en todos los sitios que lo he visto por menos de 10 libras estaba agotado desde hace montón. Lo único que he encontrado disponible es en Play por 15.50€ que bueno es casi el doble pero recordemos que la camra sola vale mas de 30€ (yo solo quiero la camara)
Para quien no lo sepa, Play hace envíos gratuitos así que no sale tan mal la cosa.
Para los que estais buscando el You're in the movies + Camera, yo tambien he estado buscando esa oferta desde que se acabo la de game.co.uk, y a parte de play.com que si la compras sola esta bien, yo recomiendo la oferta de Shopto, 13 Libras, + 3 libras de gastos de envio, pero ya aprovechais y teneis buenas ofertillas aunque son juegos normalitos.
javyalonso escribió:Para los que estais buscando el You're in the movies + Camera, yo tambien he estado buscando esa oferta desde que se acabo la de game.co.uk, y a parte de play.com que si la compras sola esta bien, yo recomiendo la oferta de Shopto, 13 Libras, + 3 libras de gastos de envio, pero ya aprovechais y teneis buenas ofertillas aunque son juegos normalitos.