camon escribió:Sin el payasos estaría mejor... parece que nadie puede hacer si el pobre chaval no lo sabia se le puede decir amablemente que vaya al post de importacion.
Igual ya lo habeis posteado pero http://www.juegosalmejorprecio.com buscador de ofertas en español. Le faltan alguas webs pero la verdad es que esta muy completito.
Wado escribió:Igual ya lo habeis posteado pero http://www.juegosalmejorprecio.com buscador de ofertas en español. Le faltan alguas webs pero la verdad es que esta muy completito.
Tekken 6 Edicion limitada. ¿Es la que te viene con el mando arcade? No os parece un oferton por 45 libras? En el game cuesta 120 euros. No se si estara mas barato..
Me parece que de rebajas nada, los juegos de ocasión son usados y comprar juegos de segunda mano por internet como que no, por el resto igual de caros los nuevos que aquí.
mceada28 escribió:Buenas hice un pedido este fin de semana a gameplay.co.ok y lo cancele porque me habia equivocado en meter un juego,entonces he querido hacer un pedido nuevo y ahor ano me deja me dice que no sepuede enviar paquetes de mas de 1000gramos fuera de uk cuando solo son 2 juegos lo que meto en la cesta.
normal despatch and delivery schedule for further details. £2.95 Standard shipping We are unable to ship orders outside of the UK over 1000g
Alguien sabe porque no me deja? e incluso hasta metiendo un solo juego tambien me dice lo mismo
No sera que al tener un pedido en proceso de cancelacion en mi cuenta y al hacer otro pedido no me deja hacerlo?
Alguienle ha pasado esto?
Este problema te lo resolverán mejor en el hilo destinado a ello, es decir, en el hilo oficial de importacion
A £17.95 en Zavvi: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising Avatar: The Game PES 2010: Pro Evolution Soccer WWE Smackdown vs Raw 2010 NBA 2K10 Colin McRae Dirt 2
peter parker escribió:Recuero unas cuantas buenas ofertas:
A £17.95 en Zavvi: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising Avatar: The Game PES 2010: Pro Evolution Soccer WWE Smackdown vs Raw 2010 NBA 2K10 Colin McRae Dirt 2
Entre otros. Echad un vistazo a las ofertas porque están bastante bien. Lo único lo de siempre, que los gastos son 3'5 libras, aunque es certificado. Nunca recuerdo si es por pedido o por artículo, pero añadid varios a la cesta y lo comprobáis.
newdreamer
Idolo de masas
14.304 mensajes desde ene 2003 en Madrid
Editado 3 veces. Última: 12/01/2010 - 00:36:56 por newdreamer.
Entre otros. Echad un vistazo a las ofertas porque están bastante bien. Lo único lo de siempre, que los gastos son 3'5 libras, aunque es certificado. Nunca recuerdo si es por pedido o por artículo, pero añadid varios a la cesta y lo comprobáis.
En ShopTo, Magna Carta 2 a 25 libras. Con los gastos de envío se queda en 32 €, que es el precio más barato que he visto para este juego. Si, como yo, habeis estado esperando a que bajara de precio, compradlo ya, porque quedan unas pocas unidades y no se por que le está costando bajar de precio una barbaridad.