Esta web suele vender juegos Region Free? Pq que este en castellano me da igual, con que este en ingles me conformo.
Chicos, no os salgáis del tema que nos cierran el post.
Cuidadín con pedir este juego a Gamehubs ya que la primera parte no es Region Free y puede que esta tampoco lo sea. Gamehubs es asiática así que no os funcionaría.
Newdreamer no borres el post que puede ser de ayuda para que la gente tenga cuidado con pedir este juego.
Esta web suele vender juegos Region Free? Pq que este en castellano me da igual, con que este en ingles me conformo.
Cuidadín con pedir este juego a Gamehubs ya que la primera parte no es Region Free y puede que esta tampoco lo sea. Gamehubs es asiática así que no os funcionaría.
Newdreamer no borres el post que puede ser de ayuda para que la gente tenga cuidado con pedir este juego.
A ver ellos ponen que es Region free pero si luego resulta que no lo es, te devuelven el dinero por Paypal....No veo donde está el problema....es buena oferta como todas las que tiene Gamehubs...
Creo recordar y si alguien me lo puede precisar gamehubs todos los juegos o casi todos son region free,luego los idiomas es otro cantar,eso si quiero mi battlefield bad company 2 en español,please
Taber
Adicto
389 mensajes desde jun 2005 en Sobre la línea roja
maso escribió:Ahora q va a salir el Battlefield: Bad Company 2, aprovechad para conseguir el 1 quien no lo tenga. Ofertaza en MyMemory ! (sí, viene en español)
Es la versión Classics, por un poquito más te recomiendo la versión normal: http://www.blahdvd.com/Games/Battlefiel ... roduct.htm Es un euro y poco más que es la diferencia de pedirlo en mymemory sin gastos de envío y en Bla! que los tiene de 1.17 euros
La tienda es de fiar. Los precios son con gastos de envío incluídos y se puede pagar con paypal. He pedido varias veces y todo perfecto, además el envío es bastante rápido, aproximadamente una semana.
PirataCarles
Adicto
341 mensajes desde abr 2006 en Barcelona o Oblivion
Y sobre la oferta del tekken6, me lo compraría para PS3, aunque ahora la tengo jodida, pero se sabe la talla de la sudadera? Porque me llama la atención por esto más que nada, alguien se la pilló aquí?
PirataCarles escribió:Bueno, pues mirando la pagina esta de 365games he visto el Onechanbara, que es un juego que siempre me ha llamado la atención, y por 9 Libras nose..
Y sobre la oferta del tekken6, me lo compraría para PS3, aunque ahora la tengo jodida, pero se sabe la talla de la sudadera? Porque me llama la atención por esto más que nada, alguien se la pilló aquí?
Far Cry 2, edicion normal, no la classic, en The Hut a £9.73 + el envio que creo que son 0.99 libras pero no estoy seguro. La version UK esta en castellano. http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 86417.html ¿Como lo veis? ¿esta bien no? ¿Sabeis de otro lado que este a mejor precio?
Medu75
серфинг в сети!!!
2.958 mensajes desde dic 2009 en Descansando en la hoguera
¿merece la pena no?, segun el hilo de importacion la version UK esta en castellano... en algun lado esta mas barato?
hola!! ¿alguien sabe dónde puedo conseguir un Fifa 10 a buen precio?
Muchísimas gracias!
Creo que donde mejor esta de precio es en Mymemory, a 27.95 libras, gastos de envio incluidos. http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... ffid=98197 Eso si, ten en cuenta que esta en ingles. Lo comentarios los puedes bajar de la store por 80 mspoints creo, pero el juego no tiene posibilidad de traducirlo.