la oferta del guitar hero van halen con g.i. se queda en 24.50 euritos en dvd.co.uk lo que no se es por que cojones me rechaza la tarjeta. tambien hay 2x25 pounds en juegos de xbox.
flyer
Adicto
144 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 30/01/2010 - 01:17:48 por newdreamer.
En hmv tienen el guitar hero greatest hits a 18 libras más gastos que son un pelin caros la verdad, sale al cambio unos 23€ no es mal precio el mio ya está de camino.
Completamente deacuerdo contigo $qua$h019, pero para comentar alguna oferta de las que ponen por aquí se tendrá que hacer en este hilo, aunque si que hay muchos post preguntando idiomas y tal que van en el otro.
En fin, seguimos con lo nuestro:
En las weekends ofertas de shopto, Shellshock a 9,85 Libras, aunque yo lo he visto nuevo por aquí a 20€.
PirataCarles escribió:Completamente deacuerdo contigo $qua$h019, pero para comentar alguna oferta de las que ponen por aquí se tendrá que hacer en este hilo, aunque si que hay muchos post preguntando idiomas y tal que van en el otro.
En las weekends ofertas de shopto, Shellshock a 9,85 Libras, aunque yo lo he visto nuevo por aquí a 20€.
PirataCarles escribió:Completamente deacuerdo contigo $qua$h019, pero para comentar alguna oferta de las que ponen por aquí se tendrá que hacer en este hilo, aunque si que hay muchos post preguntando idiomas y tal que van en el otro.
Yo he realizado el comentario para tratar de limpiar un poco el hilo, siento si ha molestado, pero sé perfectamente cuáles son las normas y las suelo cumplir, ha sido una excepción para tratar de ayudar, aunque en el fondo puede que no se haya entendido así.
es el mas barato q he visto, ponen fuera de stock, pero supongo q repondran pronto, o quizas segun pedido....la cosa es que con GI sale por 126€.....me lo estoy pensando....o no se si seguir esperando otra oferta donde salga mas barato .
es el mas barato q he visto, ponen fuera de stock, pero supongo q repondran pronto, o quizas segun pedido....la cosa es que con GI sale por 126€.....me lo estoy pensando....o no se si seguir esperando otra oferta donde salga mas barato .