Vale gracias!! pues el wiispeak de momento va para la saca que solo vale 12€ con gastos de envio 13 €
TCR escribió:El envío es ordinario, NO es certificado.
Cuantas *utas veces hay que decir que aqui se ponen ofertas solamente? Lo de los envios tiene un post especifico, lo de si te compras en wiispeak no le importa a nadie excepto a ti, de todas maneras enhorabuena y a ver si os banean para siempre si poneis cosas que no tokan en post de OFERTAS!
acc_19 escribió:Aunque ya lo he preguntado en el post de ofertas nacionales, me autocito:
acc_19 escribió:Wola!!!
¿Sabéis de alguna oferta para el cable HDMI oficial de Mocosoft? Lo necesito para sacar el audio a un 5.1... He cambiado de monitor hace uno dias y no puedo hacerlo de otra forma.
acc_19 escribió:Aunque ya lo he preguntado en el post de ofertas nacionales, me autocito:
¿Sabéis de alguna oferta para el cable HDMI oficial de Mocosoft? Lo necesito para sacar el audio a un 5.1... He cambiado de monitor hace uno dias y no puedo hacerlo de otra forma.
Buenas que tal, muchos sabreis el desprecio que nos ha echo Capcom de no vender en España la edicion gold de RE5, de esa forma muchos que esperabamos para comprar el juego nos ha fastidiado. El caso es que he encontrado una oferta muy buena de esta paginas http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/13 ... oduct.html y querria saber si son de fiar play.com si habeis tenido problemas y demas, por cierto si conoceis una mejor oferta que esta no dudeis en decirmelo. Un saludo a todos!!!
jaimiting escribió:Buenas que tal, muchos sabreis el desprecio que nos ha echo Capcom de no vender en España la edicion gold de RE5, de esa forma muchos que esperabamos para comprar el juego nos ha fastidiado. El caso es que he encontrado una oferta muy buena de esta paginas http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/13 ... oduct.html y querria saber si son de fiar play.com si habeis tenido problemas y demas, por cierto si conoceis una mejor oferta que esta no dudeis en decirmelo. Un saludo a todos!!!
Aquí lo tienes un pelín más barato (por los gastos) pero si aprovechas para pedir algo más te saldrá mejor ya que los gastos son por envío y no por juego...
Hay que tener en cuenta que si os registráis en su newsletter os enviarán un código de descuento de 1 libra por lo que os podréis ahorrar algún eurillo más.
Gracias y un salu2,
Salu2
Aunque no es web extranjera, creo que te va a salir mejor de precio. En el PCCity a 15,98 € de oferta.
by-xtreme escribió:sabeis si zavvi acepta cuenta paypal? me he ido a registrar y no he visto ninguna opcion
otra cosa, dispongo de 25$ en una cuenta paypal que son unos 17 y pico de euros... no mereceria la pena pillar algo en $ en vez de € ?? que paginas hay?
zavvi no acepta paypal. si quieres pagar en $, tienes tiendas asiaticas, como play-asia, hkofferhouse,...
En zavvi han puesro el bioshock edición Rapture a buen precio 31,99 libras. Será por el alboroto y la cancelación de pedidos. La pena es que no tenemos claro lo del idioma si está en castellano.
en zavvi teneis el juegazo Batman: Arkham Asylum , por 17,90 libras , me parece bastante buen PD: Me quedan 17,90 euros en mi cuenta de paypal , que oferta me poneis para pedirlo ahora mismo?:D
Finalmente Bioshock 2 es region free y en español como el primero,la version PAL sin español que circula por internet es una filtracion de la que enviaron a la prensa(aunque parece que esta tambien incluia español pero estaba capada)