Y en Asia es NTSC. El Uk si ke esta en español de ESpaña seguro, pero del otro no se sabe seguro, solo he leido uno ke dice ke la version sparrow es en español latino, y no me kiero arriesgar por ahora
Estoy buscando el Left 4 Dead 2 a buen precio pero no hay manera, he buscado en este hilo pero todas las ofertas que hay colgadas ya han caducado. Alguien sabe de alguna tienda donde ronde los 30 eurillos?
Mientras buscaba encontré esto en amazon.co.uk, por si a alguien le interesa:
Los gastos de amazon que hacen subir los jeugos de precio, eso siempre que sea la propia amazon y no otro vendedor afiliado que ni lo envie xD PD:Recuerdo a ver visto el mirror algo ams barato pero no recuerdo donde
skrum escribió:Estoy buscando el Left 4 Dead 2 a buen precio pero no hay manera, he buscado en este hilo pero todas las ofertas que hay colgadas ya han caducado. Alguien sabe de alguna tienda donde ronde los 30 eurillos?
En Play-Asia esta a US$ 37.90 (~27.82 EUR) + 3,90 $ de envio
http://www.blahdvd.com/Games/BioShock-T ... roduct.htm Bioshock y Oblivion a buen precio, 21 euros más gastos de envío. P.D me parece muy bien que esteis emocionados con lo de Bayonetta, yo tambien lo estoy, pero posteadlo en el sitio correspondiente, aquí SOLO se postean ofertas, no la alegría que da que lo compreis.
Alguien sabe alguna web extranjera para pillar el dante's inferno divine edition mas barato que aquí y que venga con voces y textos en castellano? gracias!
dant3 escribió:Alguien sabe alguna web extranjera para pillar el dante's inferno divine edition mas barato que aquí y que venga con voces y textos en castellano? gracias!
Has leido de que va el hilo? no
Has puesto alguna oferta? no
Has mirado la pagina anterior y te has preguntado porque hay tantos posts borrados? no
No es por ser borde pero la gracia de este hilo es que de un vistazo veas las ultimas ofertas, y no tengas que estar buscando entre preguntas. Por eso las preguntas estan en otro hilo. Respetemos las normas de este hilo y será muy comodo, si no las respetamos, lo cerraran.