En The Hut te sale un pelín más barato: http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 21725.html Cuesta una libra menos que en zavvi, aunque sean la misma empresa. P.D recuerdas para que sirve este post y nada, van y hacen lo que quieren abajo, en fin...............
Ryuga Hideki escribió:
The Gamer escribió:PRE ORDER,sale en marzo.Lost Planet 2 ...........29,73 Libras mas gastos
Bueno, no sé que pondrá en el enlace, pero el juego sale el 18 de mayo.
Si no vas a postear ofertas mejor no digas nada. Sabes lo que significa pre-order? veo que no Si no sabes que pone el enlace, para qué posteas?
Medu75, no te pongas asi hombre, yo creo que él lo ha puesto porque tanto el usuario que ha posteado la oferta como Amazon, ponen que el juego sale en Marzo, y él avisa de que no es así, de que el juego sale en Mayo. Puede ser bueno aclararlo ya que, pese a ser un pre-order, hay 2 meses de diferencia .
En PS3 tengo más que confirmado que vienen textos y voces en castellano como la version española, pero en version xbox360 no hay nada claro (en el indice de eol pone que no) alguien podria confirmarmelo?
Un saludo!!!
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.619 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
En PS3 tengo más que confirmado que vienen textos y voces en castellano como la version española, pero en version xbox360 no hay nada claro (en el indice de eol pone que no) alguien podria confirmarmelo?