Sumadle 1'15€ de gastos de envío, pero aun así están bastante bien.
pegaso_900 escribió:He intentado 3 veces que m aceptaran la tarjeta en shopto pero no hay manera, alguno tuvo problemas con esta tienda?me han retenido 3 euros supongo que me los devolveran no? Saludos.
Reportado majo Ya cansáis.
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.619 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
JAEG7875 escribió:esta semana voy a hacer un pedido a zavvi ,no se si pedir 2 juegos o 1 ,he leido que los que han pedido 2 juegos ,luego el cartero lo meten en el buzon a lo bestia ,por eso a lo mejor pido 1 solo para que no tenga problemas a la hora de dejarmelo en el buzon. paso de que me rompa las cajas de los juegos o se suelte el dvd dentro de la caja.
ha alguien le ha pasado lo mismo ?
Esto debes preguntarlo en el hilo de importacion pero ya te digo que da lo mismo los juegos que pidas porque te lo mandan cada uno en un sobre distinto...
Uff , como se ponga De moda esto de spoilear a la gente con varios juegos y en cualquier hilo, eol me va a ver poco el pelo. Primero heavy rain, ahora este...
A ti, espero q te baneen por ip y no vuelvas, CAP####.
carlosd21 escribió:Por que la gente no se suele comprar los 12 meses de internet en inglaterra? Es por algo?? O es solo la impresion que ma dao? Osea, es lo q hace la gente realmente..